Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 513305 veces)

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1820 en: 03 de Junio de 2009, 22:45:09 pm »
Bueno...realmente habia poco que hablar, ademas los sindicalistas que ha ido saben de sobra que no pueden parar esto con las manos vacias y solo promesas. Y esto es asi por un sencillo motivo, nos hemos movilizado sin los sindicatos y estos se han unido despues, por tanto no les quedan mas narices que ponerse en su sitio o dejar claro que pasan de nosotros. Lo curioso (y positivo) es que los propios de legados de la mayoria de los sindicatos han secundado el "levantamiento" sin contar con sus sindicatos y ahora no quieren bajarse del burro.

Bacterio me parece que estas un "poco" confundido.
Te cuento y habla con conocimiento de causa por lo menos del delegado de UPM, que esta en la mesa de negociacion, desde el principio ha sido partidario del levantamiento, pero no porque sea el mas listo, sino por la experencia que en UPM tenemos en estos procesos, que normalmente son para dilatar el tiempo e ir metiendo las instrucciones y Acuerdos con calzador y sin casi negociacion.
El compa?ero que esta en movilidad por UPM nos tiene informados al segundo de todo a la Ejecutiva actual, aparte de pertenecer a ella.



Pues creo que ese delegado de UPM esta mas en contacto contigo que con sus compa?eros, porque desde las elecciones de UPM ni el pelo se ha visto. Creo que se miran demasiado el ombligo.

Se?or bacterio, si te refieres a las charlas, te cuento, para dar charlas en movilidad a todos los turnos serian necesarios alrededor de 25 delegados que ahora mismo no existen.Si las tuviera que hacer el y los otros 2 delegados en 10 dias seguro que no terminaban.
Pero para eso existe una cosa que se llama Asambleas, que es donde hay que informar a los agentes de movilidad.
En cuanto al ombligo, la verdad que no se lo he visto, no me interesa, pero quizas te debieras mirar tu el tuyo y luego criticar.

No se porque estas tan susceptible con este tema. No tengo nada en contra de UPM...ni a favor...por el simple hecho de que en movilidad no estan presentes de forma activa...sea por que son solo 3 (cosa que no se si sera verdad pero acepto ese numero que das) o por que son 100 y no quieren estar...las causas no me interesan

Solo digo que no esta bonito ponerse medallas.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1821 en: 04 de Junio de 2009, 00:27:28 am »
jajajajajjaja si anda asi los grandes empresarios ...me da a mi que se han encontrado con la horna de su zapato, que se pongan ellos a dirigir el trafico y a jugarsela como haceis vosotros  (y nosotros cuando nos toca) si total no hay nada mejor que tratar con los ciervos que circulan a diario por nuestras calles.
Que enmpiecen a valorar  lo que tienen y sino que le expliquen al ciudadano pq Madrid se va a la mierda y su bonita imagen ?se deteriora.
Valor y al toro que estos doblan seguro

Sin duda, Psico. LLevamos poco y están que algunos están con el Tranxilium (o como se escriba); estos no aguantan ni un mes. además, esto es sólo el comienzo, como no den marcha atrás, algunos van a cagar vinagre.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1822 en: 04 de Junio de 2009, 00:31:11 am »
Bufff... chapuza para tener gente en un puesto controlable y controlado.

No te lo puedes ni imaginar.......
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1823 en: 04 de Junio de 2009, 16:14:18 pm »
Los agentes de movilidad se encierran para pedir una negociación
Un grupo de unos 30 representantes sindicales de los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid se ha encerrado a primera hora de la ma?ana de hoy en una de las dependencias de este cuerpo del distrito de Moncloa para exigir que el Ayuntamiento negocie sobre sus condiciones laborales.

Fuentes municipales han explicado que todavía no se ha producido una negociación porque todavía no ha habido acuerdo entre los sindicatos en la mesa general de negociación para decidir cómo serán las mesas sectoriales y han precisado que ya se les ha hecho una oferta a ese respecto.

El encierro ha comenzado sobre las ocho de la ma?ana en la sede de la Subdirección General de Movilidad, situada en la calle Isaac Peral número 4 (Edificio Galaxia), y se mantendrá hasta las ocho o diez de esta noche, según ha detallado el portavoz de UGT, David López.

Los delegados sindicales están encerrados en un pasillo de las dependencias municipales, de manera "totalmente pacífica", ya que su objetivo es únicamente dejar constancia de su situación, ha detallado

Los encerrados son delegados de los seis sindicatos -CC.OO., UGT, CSI-CSIF, UPM, CPPM y CSIT- que reivindican desde hace semanas que se negocie el convenio colectivo, que haya más agentes de movilidad y que se aplique la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

López ha recordado que "no existe negociación por parte del Ayuntamiento", que "incumple así el convenio general", y ha destacado la necesidad de abordar las condiciones laborales de los agentes de movilidad, ya que según ha dicho "ir a trabajar en las condiciones actuales es insostenible".

Ha detallado que "realmente trabajando en la calle" hay unos 520 agentes de movilidad, frente a los 1.200 que debería haber en plantilla, lo que implica que habitualmente no pueden tomar días libres "porque nos dicen que no se puede por exigencias del servicio, cuando en realidad falta gente".

Ha destacado que, si se continúa sin llegar a un acuerdo con el Consistorio, habrá más encierros y a finales de mes se convocaría una manifestación y una huelga.

La última reunión con los representantes de la administración local fue el pasado martes y no hubo acercamiento.

López ha negado que, como afirmó el Consistorio la semana pasada, el retraso en la negociación se deba a falta de acuerdo entre los diferentes sindicatos, y ha destacado que "por primera vez, todos los sindicatos están de acuerdo" en una demanda.

Por su parte, el portavoz de CC.OO., José Luis Pérez, ha afirmado que "la postura de la dirección es mantener el conflicto e incluso encarnizarlo más", ya que en la última reunión "la Dirección de Movilidad mostró una vez más su actitud de imposición y falta de negociación".

"La corporación entiende las medidas tomadas por los trabajadores como una amenaza y, como tal, dice actuará en consecuencia", ha a?adido, y ha subrayado que se están "incrementando las presiones a los agentes".

Ha afirmado que la medida que ha tomado la Dirección General de Movilidad es "amenazar a los jefes de vigilantes con cesarles de su cargo", en "un acto más de caciquismo en el que se ha olvidado que esos mandos están en una plaza conseguida a través de un concurso de méritos específico y que por mucho que les pese no puedes cesar a nadie".

Cobo: 'Es algo habitual'
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha se?alado que el encierro es "un conflicto que forma parte de lo habitual en una negociación".

En respuesta a preguntas de los periodistas sobre esta cuestión tras la Junta de Gobierno, Cobo ha restado importancia a la protesta de los agentes y ha dicho que es "un tema puntual que puede darse en cualquier colectivo".

Sobre la postura del Consistorio en la negociación con los agentes, el vicealcalde ha asegurado que "el Ayuntamiento defenderá los intereses de los ciudadanos, como es lógico que el comité de empresa luche por conseguir mejoras laborales y que, a partir de ahí, habrá que alcanzar una solución intermedia".

En relación con los riesgos laborales que denuncian los agentes por trabajar la calle sin la protección adecuada, Cobo ha respondido que "hay muchas personas que trabajan en la calle" y que es "lógico" que los agentes traten de obtener "los mejores beneficios en la negociación".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/04/madrid/1244113128.html
 :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Manifa :Manifa :Manifa


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1824 en: 04 de Junio de 2009, 16:26:35 pm »
En relación con los riesgos laborales que denuncian los agentes por trabajar la calle sin la protección adecuada, Cobo ha respondido que "hay muchas personas que trabajan en la calle" y que es "lógico" que los agentes traten de obtener "los mejores beneficios en la negociación".


Ya claro ,claro y si mi abuela tuviera alas seria un aguila real no te jode!!!!!!! a este tio no le entra en la cabeza ,que somos ,diría yo,el único cuerpo que sigue ,despues de 5 a?os ,sin relación de riesgos laborales ,jugandonos el pescuezo y nuestra propia seguridad en la calle ,y a este sujeto le importe 3 rabanos.....que se vayan al peo....A POR TODOAS ,AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1825 en: 05 de Junio de 2009, 00:34:40 am »
Es un político del S.XXI, simplemente habria que aplicarle, la guillotina.......Y asi pensaria de otra manera. :taz

He dicho. Por ciero, sigamos asi, que hoy Abuso, Flipe, Groucho Marx y Balba han visto un nuevo capítulo de la seri. Vya careto el Flipe, como me mola verle la car asinnnnn.

Saluten
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1826 en: 05 de Junio de 2009, 12:46:21 pm »
CC.OO.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1827 en: 07 de Junio de 2009, 11:05:16 am »
Cabezapolla: negativo compi yo he visto esas nominas y no es así 1600 y un poquito en el caso de tener un trie?o 1630 más o menos.
Ronin: Hoy he estado hablando del tema de los jefes de vigialntes con algunos y te comento:
En contestación a tu pregunta si han superado un periodo de formación, su acceso fué por concurso de méritos, com has expuesto el jefe de vigilantes no sale en la rpt ni en el reglameno por lo que NO ES UNA CATEGORIA es un PUESTO, creo que según la EBEP si los funcionarios no "cumplen los objetivos" se les puede transladar de puesto por lo tanto según creo (me lo tengo que mirar mucho mejor y preguntar a los sindicatos) si les pueden revocar el nombramiento. A ver si me entro mejor y puedo dar algo de luz a este tema.
Cabezapolla que estoy contigo bicho, que te puedo asegurar que los jefes de vigilantes en su inmensa mayoria (siempre hay algun descerebrado cobarde) estan con nostros y vamos a por todas.
Un saludo.

Bueno pues en relación a los resaltado en negrita:

Estatuto báscio del empleado público ley 7/2007 de 12 de abruk
CAPÍTULO III.
PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y MOVILIDAD.
Artículo 78. Principios y procedimientos de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de carrera.

1. Las Administraciones Públicas proveerán los puestos de trabajo mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

2. La provisión de puestos de trabajo en cada Administración Pública se llevará a cabo por los procedimientos de concurso y de libre designación con convocatoria pública.

3. Las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo del presente Estatuto podrán establecer otros procedimientos de provisión en los supuestos de movilidad a que se refiere el artículo 81.2, permutas entre puestos de trabajo, movilidad por motivos de salud o rehabilitación del funcionario, reingreso al servicio activo, cese o remoción en los puestos de trabajo y supresión de los mismos.

Artículo 79. Concurso de provisión de los puestos de trabajo del personal funcionario de carrera.

1. El concurso, como procedimiento normal de provisión de puestos de trabajo, consistirá en la valoración de los méritos y capacidades y, en su caso, aptitudes de los candidatos por órganos colegiados de carácter técnico. La composición de estos órganos responderá al principio de profesionalidad y especialización de sus miembros y se adecuará al criterio de paridad entre mujer y hombre. Su funcionamiento se ajustará a las reglas de imparcialidad y objetividad.

2. Las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo del presente Estatuto establecerán el plazo mínimo de ocupación de los puestos obtenidos por concurso para poder participar en otros concursos de provisión de puestos de trabajo.

3. En el caso de supresión o remoción de los puestos obtenidos por concurso se deberá asignar un puesto de trabajo conforme al sistema de carrera profesional propio de cada Administración Pública y con las garantías inherentes de dicho sistema.


UN SALUDO.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1828 en: 11 de Junio de 2009, 03:43:50 am »
Cómo va el conflicto?.. continúa?... os habeis desinflado?

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1829 en: 11 de Junio de 2009, 04:56:38 am »
Vosotros si que estais desinflados o diria yo que pinchados..... :Pelea_2

Hoy, digo ayer miercoles 10, reunión por la morning y oHHHH sorpresa...salimos como dice el convenio, es decir, a la salida. Son buenos o se lo hacen???? :nen: :nen:

Ronin, nosotros a lo nuestro, que Flipe y abuso, en la Sub. Gral. Movilidad no tenian buena cara. Te aseguro que están acojonados y sino, vete a mirar cuando le preguntana al Vicealcalade Cobo por nuestro encierro y pone cara de ver al Diablo.... :ojones :ojones

Mucho miedo tienen y sini pregunta a cualquier compi en los situados. eso si, necesitamos que vosotros, SAMUR y BOMBEROS empiecen a mover ficha.

Nosotros seguimos..... :uf: :uf: :uf:

Saludos.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1830 en: 11 de Junio de 2009, 11:54:21 am »
Y nosotros necesitamos que los sindicatos hagan porque de una forma colectiva se marquen unas lineas de accion conjuntas pues con 7000 ti@s que somo me da a mi que de forma expontanea va a ser muy dificil.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1831 en: 11 de Junio de 2009, 14:20:48 pm »
tu si que estas pinchao...  _Fumón_2
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1832 en: 11 de Junio de 2009, 17:22:08 pm »
Un buen paso que podeis dar es acudir con nosotros a la movilización del día 23, así obligais a los sindicatos a moverse, ya que alli estarán todos y verán el grado de compromiso que teneis para poderos movilizar. Aunque también nos viene bien a nosotros por que habrá mucha más gente y las noticias dirán algo así como que ".......la PMM apoya a los AM y se prevee futuras movilizaciones de PMM por motivos muy similares a..........."
Solo es una idea....
Un saludo


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1833 en: 11 de Junio de 2009, 20:31:24 pm »
Cómo va el conflicto?.. continúa?... os habeis desinflado?


Que va....solo que ,nos han dicho que nos daran todo lo que queremos si no os decimos nada a vosotros ,asi que no puedo hablar contigo ala....!!!!! :nen:

Las gruas cargadas en estos 20 y pico dias de protestas se cifran casi en un 80% menos y las denuncias de escandalo ,casi un 85%.....las caras de diarrea que tienen algunos ,son dignas de foto y estudio posterior.Un saludete y si podeis venir el dia 23 ,aunque sea solo a tomar las ca?itas de despues hombre......
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1834 en: 12 de Junio de 2009, 01:04:29 am »
23
pues hombre no hay nada mejor que hacer

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1835 en: 12 de Junio de 2009, 09:34:31 am »
en mi opinion creo que no denunciar ,crea problemas dentro del consistorio ya que no se recauda, pero creo que si denunciase a destajo por parte de los AM  y se uniese PM, esto seria una medida mucho mas contundente ya que seria muy comentado dentro de la corporacion porque hace mucho da?o  a todos los politiquillos

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1836 en: 12 de Junio de 2009, 11:48:54 am »
Y movilidad no se une tambien a lo del dia 17?
Os veis regulando el trafico, con esas motillos a los 64 u os destinaran a lavar coches...me parece de ordago vuestra invitacion al dia 23 y pienso que los PMM deberiamos estar y es mas cambiar los motivos de la manifestacion englobando el maltrato hacia ambos cuerpos, pero no se si alguien os ha dicho que el dia 17 tambien os concierne a vosotros.
Deberiamos aprovechar para aparte de pedir la jubilacion anticipada para que se vea lo contento que estamos.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Todos al Atocha el 17 y vuelta a la carga el 23!!!!!!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1837 en: 12 de Junio de 2009, 16:01:41 pm »
El 17 si voy a ir, ya lo tenia pensado y al darlo por sentado pues no lo he comentado, asi podre ver a los foreros mas marchosos  ../ para tomarnos unas cervecitas  ;;cer;; y reirnos un poquillo con el paso abuelo cebolleta que lleva Ronin a estos sitios  :abuelo
Un saludo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1838 en: 12 de Junio de 2009, 16:03:04 pm »
 :Burla  asi  ../

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1839 en: 12 de Junio de 2009, 19:15:01 pm »
Ya te estoy oyendo, .."por aqui en los ochenta ibamos dando ca?a a......." , "esto no es una manifa en condiciones, tendriais que ver las que haciamos en los setenta principio de los ochenta vamos que casi cargan los GRISES..", "Aqui he ligado yo un huevo con el calimero y las trinchas.."  :cul :cul :cul :cul :cul