Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519266 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2820 en: 29 de Febrero de 2012, 21:30:08 pm »
Púes de anular puestos fijos absurdos.... nada. Menos convenios a ofrecer.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2821 en: 22 de Marzo de 2012, 21:57:22 pm »
Aviso a navegantes.....: Este servicio lleva activo más de un mes.

http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/03/22/prohibido-ir-al-santiago-bernabeu-y-al-vicente-calderon-en-coche-8913/

Prohibido ir al Santiago Bernabéu y al Vicente Calderón en coche

Redacción.- 22/03/2012

- Agente de Movilidad: “Yo que usted no dejaba ahí el vehículo”
 
- Socio del Real Madrid: “Pero si lo llevo haciendo toda la vida, desde que soy abonado”
 
- Agente de Movilidad: “Ya, pero ahora hay órdenes desde arriba para poner multas”
 
Esta es una reproducción de la conversación que mantuvo recientemente un agente de movilidad con un abonado del Real Madrid. El socio madridista se preguntó en ese momento qué debía hacer con el vehículo. Llevaba quince años aparcando en el mismo lugar y ahora resulta que estaba mal. Por incrédulo, pagó su 'maldad' con 200 euros. Aquella noche, el aficionado merengue comprobó que ya no era válido aparcar en la mediana de la Avenida del General Perón.
 
La afición rival, la del Vicente Calderón, percibió que las últimas órdenes (de recaudación) del Ayuntamiento no entiende de colores (Vallecas, por imposibilidad de aparcar mal, se salva). En el Manzanares, los agentes de movilidad respetan unos conos que la Policía Municipal pone en determinadas calles, en las que sí se puede aparcar mal. En otras vías de similares características -pero sin conos-, está prohibido o, lo que es igual, existe un 'parquímetro' que cuesta al usuario 200 euros por partido (con prontopago se queda en 100 euros, un chollo). Así es la ley.
 
En ninguno de los dos estadios se ha avisado de la nueva orden del Ayuntamiento, aquella que cumple, al fin y al cabo, con las normas de circulación. Sin embargo, el hincha habitual al Bernabéu y Calderón suponía la existencia de una ‘ley no escrita’ por la cual se hacía la vista gorda durante las tres horas del encuentro. Ahora se sanciona esa actitud en determinadas zonas y sólo se puede aparcar mal donde la Policía diga ese día.
 
Los aficionados que han ‘sufrido’ la multa de 200 euros respetan la decisión pero no comparten las formas. “¿Por qué de buenas a primeras está mal una cosa que se lleva haciendo toda la vida?”, se pregunta uno de los afectados. “Podían informar y no ‘atacar’ de esa manera al personal”. El denunciado no se tomó nada bien dicha multa y eso que su equipo había ganado esa noche (poco le importó desde el momento en el que vio la 'factura' en el limpiaparabrisas).
 
Por cierto, la ciudad de Madrid está endeudada con 6.348 millones de euros y cada madrileño toca a unos 1.600 euros: con ocho multas de este tipo se resuelve el problema.
 
Hace tiempo que en Barcelona sucede algo similar en las cercanías del estadio azulgrana, una instalación en la que es difícil encontrar aparcamiento 'legal'. En este caso, lo peor es la dependencia de un suburbano que cierra a las 12 de la noche los domingos y de lunes a jueves… algo que Jaume Roures no tiene en cuenta -que se lo digan a aquellos que tienen que realizar transbordos- cuando pone el partido del Camp Nou más allá de las 21:30 horas.

 :Pelea_2


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2822 en: 26 de Marzo de 2012, 09:05:25 am »
También se sorprenderá el aficionado si se le empezara a denunciar por botellón??
O por la ordenanza del ruido que hacen con las trompetas??


La costumbre parece que para algunos es ley, aunque se haya estado haciendo mal toda la vida...


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2823 en: 29 de Marzo de 2012, 15:39:55 pm »
También se sorprenderá el aficionado si se le empezara a denunciar por botellón??
O por la ordenanza del ruido que hacen con las trompetas??


La costumbre parece que para algunos es ley, aunque se haya estado haciendo mal toda la vida...




Se podia haber hecho de otra forma,como paneles informativos por ejemplo.Los am voluntarios en dias de futbol no van a avisar a los conductores de lo que se va a hacer,se esperan a que todos hayan estacionado mal sus vehiculos y mientras la gente esta en el campo de futbol se procede a denunciar a diestro y siniestro y a cargar gruas como locos.Dos horas de ampliacion de jornada ¿a cambio de que? pues a cambio de la increible cantidad de unos 20 y pico euros o dos horas a disfrutar.El negocio por parte de los responsables es redondo,mucho beneficio y poco gasto.No entiendo como puede haber algunos que se presten a esta tropelia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2824 en: 29 de Marzo de 2012, 15:42:45 pm »
Dos horas de ampliacion de jornada ¿a cambio de que? pues a cambio de la increible cantidad de unos 20 y pico euros o dos horas a disfrutar.El negocio por parte de los responsables es redondo,mucho beneficio y poco gasto.No entiendo como puede haber algunos que se presten a esta tropelia.

El escenario es tan malo que de poco sirve saquen carteles e intenten movilizar a la gente.
Lo que nos espera para los próximos diez años son migajas que vendrán en el futuro enmascaradas de unas pocas horas en sus distintas variantes a las que no habrá pocos voluntarios.

Contestada la duda?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2825 en: 29 de Marzo de 2012, 18:58:26 pm »
De momento los agredados del fútbol siguen... y OH SORPRESA ya han pedido agregados para los toros...... ¿no se iban a terminar las horas?


Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2826 en: 29 de Marzo de 2012, 19:32:43 pm »


M.....: Mira el Sargento paella.  :partirse

 :santos
Hola a todos.
Soy J.A.T. Oficial del Cuerpo Nacional de Policía, antiguo miembro del Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S.) y ahora en Especiales.
Mi pareja es miembro del Cuerpo de Agentes de Movilidad y me apena ver las condiciones de trabajo a las que se ven sometidos, tanto por el abandono que sufre este Cuerpo, como por algunos energúmenos que se hacen llamar compañeros. Me voy a centrar en esto último, ya que lo primero parece que no hay por donde cogerlo.
Lo peor es que estos energúmenos, que a la vez se hacen llamar Policías, (eso es lo que se deben creer ellos) piensan que su cometido no es otro que putear al compañero, levantarse por la mañana y devanarse la única neurona que les debe funcionar en como crujirse al subordinado. Si quieres conocer a Manolillo, dale un carguillo.

¿Es que es tan normal en el cuerpo de Policía Municipal abrir expedientes tan a la ligera?
¿Que reporta esto profesionalmente? ¿Te hace sentir mejor como Policía o como mando intermedio?
¿Por qué está tan extendida la amenaza de "voy a escribir sobre esto o lo otro" de algún compañero, sobre cualquier incorrección (en el caso de haber existido) en el desarrollo del servicio.
En el caso que me afecta, (porque si va adelante y se produce una sanción de tipo económico me afecta) se trata de un claro abuso de autoridad por parte de un... digamos sujeto, mando de Policía Municipal, que abusando de su autoridad, dice sin más que va a escribir sobre una persona, sin pedir ningún tipo de explicación previa de por qué se ha producido un hecho (puede que tenga una justificación, pero parece no importarle) pedir número de agente y negarse él a dar el suyo. Así, para chulo, yo.
Bien señores, en el C.N.P. incluso con los más hijoputas, que hay muchos, como en todas las casas, se les enseña de otra manera, digamos menos grandilocuente y más efectiva, como hay que hacer las cosas. Si a mi me perjudica en mi servicio y me puedo ver involucrado en un problema, se le pide por las buenas, se le hace recapacitar y si no hay manera, se le pide una cita y se soluciona como hacen los hombres, no las ratas. Lo que haga falta hasta que la paciencia aguante, pero nunca llegar a provocar un expediente sancionador entre iguales, para eso están los jefazos, no los compañeros. Aquí somos todos compañeros, unos por fortuna y otros por desgracia, pero lo que tenemos muuuuuuy claro es que el bolsillo del de enfrente no se toca, porque no es su bolsillo lo que jode, es también la de su familia. Y eso es sagrado.
Así que a ese mierda de sargento que tenéis por ahí suelto, solo le puedo decir que poca hombría demuestra, poca profesionalidad demuestra, poco saber hacer demuestra, poco Policía me parece y que ojalá le den mucho por el culo.
Amén de preferir no saber nunca quien es, para no demostrarle como se solucionan las cosas en mi Cuerpo cuando un igual te toca el bolsillo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 21:27:02 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2827 en: 29 de Marzo de 2012, 19:41:20 pm »


M.....: Mira el Sargento paella.  :partirse

 :santos
Hola a todos.
Soy J.A.T. Oficial del Cuerpo Nacional de Policía, antiguo miembro del Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S.) y ahora en Especiales.
Mi pareja es miembro del Cuerpo de Agentes de Movilidad y me apena ver las condiciones de trabajo a las que se ven sometidos, tanto por el abandono que sufre este Cuerpo, como por algunos energúmenos que se hacen llamar compañeros. Me voy a centrar en esto último, ya que lo primero parece que no hay por donde cogerlo.
Lo peor es que estos energúmenos, que a la vez se hacen llamar Policías, (eso es lo que se deben creer ellos) piensan que su cometido no es otro que putear al compañero, levantarse por la mañana y devanarse la única neurona que les debe funcionar en como crujirse al subordinado. Si quieres conocer a Manolillo, dale un carguillo.

¿Es que es tan normal en el cuerpo de Policía Municipal abrir expedientes tan a la ligera?
¿Que reporta esto profesionalmente? ¿Te hace sentir mejor como Policía o como mando intermedio?
¿Por qué está tan extendida la amenaza de "voy a escribir sobre esto o lo otro" de algún compañero, sobre cualquier incorrección (en el caso de haber existido) en el desarrollo del servicio.
En el caso que me afecta, (porque si va adelante y se produce una sanción de tipo económico me afecta) se trata de un claro abuso de autoridad por parte de un... digamos sujeto, mando de Policía Municipal, que abusando de su autoridad, dice sin más que va a escribir sobre una persona, sin pedir ningún tipo de explicación previa de por qué se ha producido un hecho (puede que tenga una justificación, pero parece no importarle) pedir número de agente y negarse él a dar el suyo. Así, para chulo, yo.
Bien señores, en el C.N.P. incluso con los más hijoputas, que hay muchos, como en todas las casas, se les enseña de otra manera, digamos menos grandilocuente y más efectiva, como hay que hacer las cosas. Si a mi me perjudica en mi servicio y me puedo ver involucrado en un problema, se le pide por las buenas, se le hace recapacitar y si no hay manera, se le pide una cita y se soluciona como hacen los hombres, no las ratas. Lo que haga falta hasta que la paciencia aguante, pero nunca llegar a provocar un expediente sancionador entre iguales, para eso están los jefazos, no los compañeros. Aquí somos todos compañeros, unos por fortuna y otros por desgracia, pero lo que tenemos muuuuuuy claro es que el bolsillo del de enfrente no se toca, porque no es su bolsillo lo que jode, es también la de su familia. Y eso es sagrado.
Así que a ese mierda de sargento que tenéis por ahí suelto, solo le puedo decir que poca hombría demuestra, poca profesionalidad demuestra, poco saber hacer demuestra, poco Policía me parece y que ojalá le den mucho por el culo.
Amén de preferir no saber nunca quien es, para no demostrarle como se solucionan las cosas en mi Cuerpo cuando un igual te toca el bolsillo.
:pen:
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 21:27:16 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2828 en: 29 de Marzo de 2012, 19:43:22 pm »


M.....: Mira el Sargento paella.  :partirse

 :santos
Hola a todos.
Soy J.A.T. Oficial del Cuerpo Nacional de Policía, antiguo miembro del Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S.) y ahora en Especiales.
Mi pareja es miembro del Cuerpo de Agentes de Movilidad y me apena ver las condiciones de trabajo a las que se ven sometidos, tanto por el abandono que sufre este Cuerpo, como por algunos energúmenos que se hacen llamar compañeros. Me voy a centrar en esto último, ya que lo primero parece que no hay por donde cogerlo.
Lo peor es que estos energúmenos, que a la vez se hacen llamar Policías, (eso es lo que se deben creer ellos) piensan que su cometido no es otro que putear al compañero, levantarse por la mañana y devanarse la única neurona que les debe funcionar en como crujirse al subordinado. Si quieres conocer a Manolillo, dale un carguillo.

¿Es que es tan normal en el cuerpo de Policía Municipal abrir expedientes tan a la ligera?
¿Que reporta esto profesionalmente? ¿Te hace sentir mejor como Policía o como mando intermedio?
¿Por qué está tan extendida la amenaza de "voy a escribir sobre esto o lo otro" de algún compañero, sobre cualquier incorrección (en el caso de haber existido) en el desarrollo del servicio.
En el caso que me afecta, (porque si va adelante y se produce una sanción de tipo económico me afecta) se trata de un claro abuso de autoridad por parte de un... digamos sujeto, mando de Policía Municipal, que abusando de su autoridad, dice sin más que va a escribir sobre una persona, sin pedir ningún tipo de explicación previa de por qué se ha producido un hecho (puede que tenga una justificación, pero parece no importarle) pedir número de agente y negarse él a dar el suyo. Así, para chulo, yo.
Bien señores, en el C.N.P. incluso con los más hijoputas, que hay muchos, como en todas las casas, se les enseña de otra manera, digamos menos grandilocuente y más efectiva, como hay que hacer las cosas. Si a mi me perjudica en mi servicio y me puedo ver involucrado en un problema, se le pide por las buenas, se le hace recapacitar y si no hay manera, se le pide una cita y se soluciona como hacen los hombres, no las ratas. Lo que haga falta hasta que la paciencia aguante, pero nunca llegar a provocar un expediente sancionador entre iguales, para eso están los jefazos, no los compañeros. Aquí somos todos compañeros, unos por fortuna y otros por desgracia, pero lo que tenemos muuuuuuy claro es que el bolsillo del de enfrente no se toca, porque no es su bolsillo lo que jode, es también la de su familia. Y eso es sagrado.
Así que a ese mierda de sargento que tenéis por ahí suelto, solo le puedo decir que poca hombría demuestra, poca profesionalidad demuestra, poco saber hacer demuestra, poco Policía me parece y que ojalá le den mucho por el culo.
Amén de preferir no saber nunca quien es, para no demostrarle como se solucionan las cosas en mi Cuerpo cuando un igual te toca el bolsillo.
EXACTO
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 21:27:30 pm por 47ronin »


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2829 en: 29 de Marzo de 2012, 23:08:13 pm »
Dos horas de ampliacion de jornada ¿a cambio de que? pues a cambio de la increible cantidad de unos 20 y pico euros o dos horas a disfrutar.El negocio por parte de los responsables es redondo,mucho beneficio y poco gasto.No entiendo como puede haber algunos que se presten a esta tropelia.

El escenario es tan malo que de poco sirve saquen carteles e intenten movilizar a la gente.
Lo que nos espera para los próximos diez años son migajas que vendrán en el futuro enmascaradas de unas pocas horas en sus distintas variantes a las que no habrá pocos voluntarios.

Contestada la duda?

mas o menos, 20 y pico euros aparte de ser una misera migaja es una forma de que se rian en nuestra puta cara,y lo peor de todo es que lo consintamos........asi nos va.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2830 en: 29 de Marzo de 2012, 23:09:45 pm »
He llegado a pensar que estos "compañeros" no lo hacen por las migajas sino por una razon de intenciones oscuras.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2831 en: 08 de Abril de 2012, 15:12:07 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2832 en: 08 de Abril de 2012, 15:40:57 pm »
Fin al "sobaquillo".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3715.msg719151#msg719151

A ver que pasa.... porque hay muchos expedientados por no denunciar y si no se pude parar ni poner a sobaquillo pues......  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2833 en: 08 de Abril de 2012, 15:47:17 pm »
Fin al "sobaquillo".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3715.msg719151#msg719151

A ver que pasa.... porque hay muchos expedientados por no denunciar y si no se pude parar ni poner a sobaquillo pues......  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

Artículo 91.

1. La preparación del recurso de casación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida.

Las partes favorecidas por la sentencia podrán instar su ejecución provisional. Cuando de ésta pudieran derivarse perjuicios de cualquier naturaleza, podrán acordarse las medidas que sean adecuadas para evitar o paliar dichos perjuicios. Igualmente podrá exigirse la presentación de caución o garantía para responder de aquéllos. No podrá llevarse a efecto la ejecución provisional hasta que la caución o la medida acordada esté constituida y acreditada en autos.

2. La constitución de la caución se ajustará a lo establecido en el artículo 133.2.

3.  El Juez o Tribunal denegará la ejecución provisional cuando pueda crear situaciones irreversibles o causar perjuicios de difícil reparación.

4.  Cuando se tenga por preparado un recurso de casación, el Secretario judicial dejará testimonio bastante de los autos y de la resolución recurrida a los efectos previstos en este artículo.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2834 en: 08 de Abril de 2012, 17:58:22 pm »
Fin al "sobaquillo".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3715.msg719151#msg719151

A ver que pasa.... porque hay muchos expedientados por no denunciar y si no se pude parar ni poner a sobaquillo pues......  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

porqeu para no?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2835 en: 08 de Abril de 2012, 17:58:47 pm »
parar queria decir
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2836 en: 08 de Abril de 2012, 21:02:44 pm »
Pongamos que la sentencia es firme.Me encuentro regulando el trafico y brazo en alto indico a los vehiculos que se detengan,si no puedo denunciar a "sobaquillo" ¿quien cojones me va a hacer caso?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2837 en: 08 de Abril de 2012, 21:09:25 pm »
Pongamos que la sentencia es firme.Me encuentro regulando el trafico y brazo en alto indico a los vehiculos que se detengan,si no puedo denunciar a "sobaquillo" ¿quien cojones me va a hacer caso?

Usando lo que dice la norma estatal.

Preceptos declarados nulos a tenor de lo que dice la noticia:

99.d) Que el agente denunciante se encuentre realizando labores de regulación del tráfico y carezca de medios para proceder a la persecución del vehículo infractor.

Artículo 89.

Los agentes de la Policía Municipal y agentes de Movilidad encargados de la vigilancia del tráfico podrán proceder a la inmovilización del vehículos cuando como consecuencia del incumplimiento de los preceptos de esta Ordenanza o normas de aplicación subsidiaria, de su utilización pueda derivarse un riesgo grave para la
circulación, las personas o los bienes, especialmente en los siguientes supuestos:

13. Cuando se incumplan las normas de estacionamiento, incluidas las que limiten éste en el tiempo, hasta la identificación del conductor.

22. Cuando se incumpla la obligación del registro de la transferencia de titularidad del vehículo, dentro del plazo establecido a tal efecto en las disposiciones que lo regulan.

Artículo 91.

Los agentes de la Policía Municipal y agentes de Movilidad podrán ordenar la retirada de un vehículo de la vía pública y su traslado al depósito correspondiente, cuando se encuentre inmovilizado o estacionado en cualquiera de los supuestos 3 a 16, ambos inclusive, contemplados en el artículo 61 de esta Ordenanza o en alguna de las
situaciones siguientes:

14. Cuando se realice actividad de ofrecimiento en venta del propio vehículo, o cuando se realice cualquier negocio jurídico no autorizado en vehículos estacionados en la vía pública.

Artículo 76. Notificación de la denuncia.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.

2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2838 en: 08 de Abril de 2012, 22:34:39 pm »
Pongamos que la sentencia es firme.Me encuentro regulando el trafico y brazo en alto indico a los vehiculos que se detengan,si no puedo denunciar a "sobaquillo" ¿quien cojones me va a hacer caso?

Usando lo que dice la norma estatal.

Preceptos declarados nulos a tenor de lo que dice la noticia:

99.d) Que el agente denunciante se encuentre realizando labores de regulación del tráfico y carezca de medios para proceder a la persecución del vehículo infractor.

Artículo 89.

Los agentes de la Policía Municipal y agentes de Movilidad encargados de la vigilancia del tráfico podrán proceder a la inmovilización del vehículos cuando como consecuencia del incumplimiento de los preceptos de esta Ordenanza o normas de aplicación subsidiaria, de su utilización pueda derivarse un riesgo grave para la
circulación, las personas o los bienes, especialmente en los siguientes supuestos:

13. Cuando se incumplan las normas de estacionamiento, incluidas las que limiten éste en el tiempo, hasta la identificación del conductor.

22. Cuando se incumpla la obligación del registro de la transferencia de titularidad del vehículo, dentro del plazo establecido a tal efecto en las disposiciones que lo regulan.

Artículo 91.

Los agentes de la Policía Municipal y agentes de Movilidad podrán ordenar la retirada de un vehículo de la vía pública y su traslado al depósito correspondiente, cuando se encuentre inmovilizado o estacionado en cualquiera de los supuestos 3 a 16, ambos inclusive, contemplados en el artículo 61 de esta Ordenanza o en alguna de las
situaciones siguientes:

14. Cuando se realice actividad de ofrecimiento en venta del propio vehículo, o cuando se realice cualquier negocio jurídico no autorizado en vehículos estacionados en la vía pública.

Artículo 76. Notificación de la denuncia.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.

2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.



es decir,nos tenemos que inventar una pelicula que no se la creen ni los creadores de avatar.Si estoy regulando el trafico directamente no puedo parar a quien no obedece las indicaciones a no ser que salga corriendo como un poseso detras de el o me monte en mi yamaha rz1000 simulando a lorenzo y con pirulos que no puedo/debo utilizar.En caso de no querer/poder realizar estas acciones un tanto ridiculas a ver como me lo monto para hacer ver que no notifique la denuncia por no originar riesgo para la circulacion.Una vez puede pasar pero una y otra y otra.....no se,no creo que cuele.En fin,ya veremos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2839 en: 08 de Abril de 2012, 23:31:09 pm »
Tu espera, que ya verás que divertido.... como por ejemplo el de mi unidad que se dedica a cargar vh. bien estacionados porque  consulta el "FIVA" a la emisora y le dice que carece... al final lo barato saldrá caro.