Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519039 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2920 en: 29 de Mayo de 2012, 20:13:12 pm »

TSJM anula un artículo que permitía a Policía denunciar a conductores sin pararles
 

Automovilistas Europeos Asociados pide anulación de 600.000 expedientes sancionadores

   MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el artículo 99 d) de la ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de la capital que permitía a los agentes municipales notificar una denuncia a un conductor sin pararle cuando el denunciante se encontrara realizando labores de regulación de tráfico y acreciera de medios para proceder a la persecución del vehículo infractor.

Recurrida en Casación ante el TS.



Lo negativo de esto son los que vieron la noticia por television y ahora se creen que no pueden ser denunciados si no son oportunamente parados para proceder a la notificacion.Mas de uno se llevara una sorpresa.

Hoy sin ir más lejos....  :mus;

Supongo que ya os habrá llegado la exclusión conforme a la sentencia del TSJM en la que desaparece el precepto anulado.

¿¿comoorr??
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2921 en: 29 de Mayo de 2012, 20:15:51 pm »
Sip...el precepto queda anulado respecto a su utilización dentro de aquellas que posibilitan la no notificación de las denuncias tal y como menciona la sentencia.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2922 en: 29 de Mayo de 2012, 20:19:10 pm »
Sip...el precepto queda anulado respecto a su utilización dentro de aquellas que posibilitan la no notificación de las denuncias tal y como menciona la sentencia.

estoy espeso,¿cual es la novedad?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2923 en: 29 de Mayo de 2012, 20:25:03 pm »
A partir de mañana se cambian en las pda los motivos por los que no se notifica............y listo,a funcionar.Casi todas acaban con la coletilla "riesgo para la circulacion".


                                                     mensaje con fecha 21 de abril.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2924 en: 29 de Mayo de 2012, 20:25:53 pm »
desde el 12 de abril denunciamos a "sobaquillo" con nuevos motivos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2925 en: 29 de Mayo de 2012, 22:07:21 pm »
como bien dice machoteitor, con fecha 11 de abril ya teniamos escrito al respecto entrando en vigor el 12 de abril a las 7 de la mañana.


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2926 en: 25 de Junio de 2012, 17:56:45 pm »
¿es posible que un am en madrid se dedique a pedir guias de pertenencia de las armas que portan los vj de servicio?si sabes de alguna intervencion así comentala por favor

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2927 en: 25 de Junio de 2012, 18:04:42 pm »
....los tienes que hasta te dicen que ellos con PMM no trabajan, sino con CNP, verídico como la vida misma.
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2928 en: 25 de Junio de 2012, 19:03:42 pm »
No me creo que un AM le haya pedido la guía de pertenencia del arma y si ha sido así... pues otra metedura de pata más, alguno se va a llevar un susto un día de estos con tanta tonteria que se le van a quitar las ganas....
Es que mira que nos complicamos la existencia.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2929 en: 25 de Junio de 2012, 19:12:31 pm »


....los tienes que hasta te dicen que ellos con PMM no trabajan, sino con CNP, verídico como la vida misma.

 :Burla buah leyendas urbanas... aqui cada uno cuenta su tema.. Ya en serio, si es cierto que hay algunos que prefieren cnp pero por algún problema que se han tenido en intervenciones, que en la mayoría de los casos se da cuando PMM ha despreciado a AM en la intervención. Al menos en los "contados" casos que me han comentado.

A mi me da igual quien venga, yo me llevo bien con todos.....  :mj:


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2930 en: 25 de Junio de 2012, 19:14:42 pm »
Que cojones leyenda urbana, si me lo han dicho a mí por un tema de PC falso.
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2931 en: 25 de Junio de 2012, 19:21:11 pm »
Que cojones leyenda urbana, si me lo han dicho a mí por un tema de PC falso.

Eso es que no le gusto tu rictus duro..  ;ris;

Leeme anda...




....los tienes que hasta te dicen que ellos con PMM no trabajan, sino con CNP, verídico como la vida misma.

 :Burla buah leyendas urbanas... aqui cada uno cuenta su tema.. Ya en serio, si es cierto que hay algunos que prefieren cnp pero por algún problema que se han tenido en intervenciones, que en la mayoría de los casos se da cuando PMM ha despreciado a AM en la intervención. Al menos en los "contados" casos que me han comentado.

A mi me da igual quien venga, yo me llevo bien con todos.....  :mj:




Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2932 en: 25 de Junio de 2012, 19:23:07 pm »
Haberle puesto acento en la i del si. :cul
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2933 en: 25 de Junio de 2012, 19:25:06 pm »
Minucias.. (osti que no he puesto la tilde, coño aqui tampoco, si es que soy anglofilo... ves otra vez)  :bur)


Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2934 en: 25 de Junio de 2012, 22:58:51 pm »
Lo siento pero no me lo creo. Me cuesta creer que un agente de movilidad le ha requerido a un vigilante esa documentación.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2935 en: 26 de Junio de 2012, 09:39:16 am »
No me creo que un AM le haya pedido la guía de pertenencia del arma y si ha sido así... pues otra metedura de pata más, alguno se va a llevar un susto un día de estos con tanta tonteria que se le van a quitar las ganas....
Es que mira que nos complicamos la existencia.

Por pedir que no quede.
Otra cosa es que tenga obligación de enseñarla a un AAMM.

Yo a algunas personas le he pedido su acreditación de que efectivamente es miembro de la especie Ser Humano (había indicios razonables de su no pertenecia a esta especie), y casi ninguno la llevaba encima...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2936 en: 26 de Junio de 2012, 11:32:01 am »
No me creo que un AM le haya pedido la guía de pertenencia del arma y si ha sido así... pues otra metedura de pata más, alguno se va a llevar un susto un día de estos con tanta tonteria que se le van a quitar las ganas....
Es que mira que nos complicamos la existencia.

Por pedir que no quede.
Otra cosa es que tenga obligación de enseñarla a un AAMM.

Yo a algunas personas le he pedido su acreditación de que efectivamente es miembro de la especie Ser Humano (había indicios razonables de su no pertenecia a esta especie), y casi ninguno la llevaba encima...


No si pedir puedes pedirle 50€ y si te los da pues te los quedas.... no hombre, luego viene el sr. y le dice al Juez que ha denunciiado al AM porque se sintió coaccionado ya que un agente de uniforme muy malo le pide de esas formas su documento y ya la tenemos hecha.

Y lo de las especies... ya sabes lo del manual de la Kale, salvo que a ti si te ampara la normativa para pedir, a mi me puede dar más de un dolor de cabeza el hacer ciertas cosas (peatones, ciclistas, pasajeros que tiran colillas por las ventanillas....) etc.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2937 en: 26 de Junio de 2012, 13:25:32 pm »
Peatones y ciclistas??
Tambien va por Ordenanza de Movilidad, así que...



Pero vamos, que te entiendo perfectamente.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2938 en: 26 de Junio de 2012, 13:30:17 pm »
Peatones y ciclistas??
Tambien va por Ordenanza de Movilidad, así que...




Pero vamos, que te entiendo perfectamente.


Oiga pare usted.. pareee ...  :mus; :ciclis :ciclist    ../ :byebye

Más o menos es lo que pasa.. que le vamos a hacer.

Ya se que me entiendes.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2939 en: 26 de Junio de 2012, 19:11:03 pm »
En el Pleno de mañana.

COMISIÓN PERMANENTE ORDINARIA DE MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y
MOVILIDAD

Punto 18. Propuesta de la Junta de Gobierno para aprobar la modificación de la Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid.

Punto 19. Propuesta del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad para aprobar la forma de gestión directa por la sociedad mercantil MADRID MOVILIDAD, S.A., del servicio público consistente en la gestión de las plazas de uso rotacional del aparcamiento público denominado “Recoletos”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2012/27%20junio%202012/OD_PO_27_06_12.pdf