Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519056 veces)

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3380 en: 20 de Junio de 2013, 00:15:09 am »
" Uces: "vale no problem ya lo hacemos nosotros pero que conste que como esta completamente identificado no es necesario" compañeros: :insano

Si fuese asi, espero que lo hagan igual cuando les agredan a ellos y que no detengan.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3381 en: 20 de Junio de 2013, 00:16:39 am »
.......a no ser que vieran la "agresión" y no les cuadrara.......que lo digo por suponer, que no tengo ni idea.
Bueno, yo parto de la versión de tixe, al que creo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3382 en: 20 de Junio de 2013, 09:55:17 am »
Bueno pues otro compañero AM agredido el sábado mientras realizaba el corte por el incendio de la calle Alcalá, se bajó un acompañante de un vh y le sacudió por no dejarles pasar el corte, total que bajaron las UCES y la UPR y los primeros no querían llevarle al agresor detenido y los de la UPR si, al fina fue que si. el sr. tenía unos cuantos antecedentes (desconozco los motivos). El compañero bien salvo el golpe y el dolor de la agresión.
UCES no quería detener y lo hicieron los nacis? Qué poco corporativismo. Agente de la Autoridad, agresión, detenido. Algo no cuadra.

No cuadra.... aunque no debería de ser así..... por desgracia cada vez son mas AM los que prefieren tratar con CNP que con PMM.... por algo será.




tal vez por que en PMM han metido mucho miedo en el cuerpo y   ;cag;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3383 en: 20 de Junio de 2013, 12:25:54 pm »
Bueno pues otro compañero AM agredido el sábado mientras realizaba el corte por el incendio de la calle Alcalá, se bajó un acompañante de un vh y le sacudió por no dejarles pasar el corte, total que bajaron las UCES y la UPR y los primeros no querían llevarle al agresor detenido y los de la UPR si, al fina fue que si. el sr. tenía unos cuantos antecedentes (desconozco los motivos). El compañero bien salvo el golpe y el dolor de la agresión.
UCES no quería detener y lo hicieron los nacis? Qué poco corporativismo. Agente de la Autoridad, agresión, detenido. Algo no cuadra.

No cuadra.... aunque no debería de ser así..... por desgracia cada vez son mas AM los que prefieren tratar con CNP que con PMM.... por algo será.




tal vez por que en PMM han metido mucho miedo en el cuerpo y   ;cag;

Yo creo que es otra cosa y los hay que coinciden conmigo... pero bueno.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3384 en: 20 de Junio de 2013, 15:42:05 pm »
Bueno pues otro compañero AM agredido el sábado mientras realizaba el corte por el incendio de la calle Alcalá, se bajó un acompañante de un vh y le sacudió por no dejarles pasar el corte, total que bajaron las UCES y la UPR y los primeros no querían llevarle al agresor detenido y los de la UPR si, al fina fue que si. el sr. tenía unos cuantos antecedentes (desconozco los motivos). El compañero bien salvo el golpe y el dolor de la agresión.
UCES no quería detener y lo hicieron los nacis? Qué poco corporativismo. Agente de la Autoridad, agresión, detenido. Algo no cuadra.
UPR :"pues si no detienes tu lo hago yo" Uces: "vale no problem ya lo hacemos nosotros pero que conste que como esta completamente identificado no es necesario" compañeros: :insano
Necesario no es pero puedes proceder perfectamente.

Pero ya hemos leido por este foro lo de "no perjudicar al fulano blablabla"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3385 en: 20 de Junio de 2013, 16:01:36 pm »
Bueno pues otro compañero AM agredido el sábado mientras realizaba el corte por el incendio de la calle Alcalá, se bajó un acompañante de un vh y le sacudió por no dejarles pasar el corte, total que bajaron las UCES y la UPR y los primeros no querían llevarle al agresor detenido y los de la UPR si, al fina fue que si. el sr. tenía unos cuantos antecedentes (desconozco los motivos). El compañero bien salvo el golpe y el dolor de la agresión.
UCES no quería detener y lo hicieron los nacis? Qué poco corporativismo. Agente de la Autoridad, agresión, detenido. Algo no cuadra.
UPR :"pues si no detienes tu lo hago yo" Uces: "vale no problem ya lo hacemos nosotros pero que conste que como esta completamente identificado no es necesario" compañeros: :insano
Necesario no es pero puedes proceder perfectamente.

Pero ya hemos leido por este foro lo de "no perjudicar al fulano blablabla"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
y ayuda a educar a la población de manera que aparte de dar explicaciones al menos que pasen una noche en el hostal Fernández...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3386 en: 20 de Junio de 2013, 16:04:23 pm »
Bueno pues otro compañero AM agredido el sábado mientras realizaba el corte por el incendio de la calle Alcalá, se bajó un acompañante de un vh y le sacudió por no dejarles pasar el corte, total que bajaron las UCES y la UPR y los primeros no querían llevarle al agresor detenido y los de la UPR si, al fina fue que si. el sr. tenía unos cuantos antecedentes (desconozco los motivos). El compañero bien salvo el golpe y el dolor de la agresión.
UCES no quería detener y lo hicieron los nacis? Qué poco corporativismo. Agente de la Autoridad, agresión, detenido. Algo no cuadra.
UPR :"pues si no detienes tu lo hago yo" Uces: "vale no problem ya lo hacemos nosotros pero que conste que como esta completamente identificado no es necesario" compañeros: :insano
Necesario no es pero puedes proceder perfectamente.

Pero ya hemos leido por este foro lo de "no perjudicar al fulano blablabla"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
y ayuda a educar a la población de manera que aparte de dar explicaciones al menos que pasen una noche en el hostal Fernández...
Exacto.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3387 en: 21 de Junio de 2013, 18:37:20 pm »
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/06/20130176-Carta-enviada-a-D.G.-de-Gest.-y-Vig.-de-la-Circulación.pdf


UPM AGENTES DE MOVILIDAD DENUNCIA TURNO ENCUBIERTO AFAN RECAUDATORIO

Publicado en 21 junio 2013 por UPM


UPM  AGENTES DE MOVILIDAD  denuncia la sospecha de un Turno encubierta con el único objetivo de denuncias y grúas con posible interés recaudatorio por parte  del Ayuntamiento,  estableciendo horas extraordinarias de carácter estructural fuera de la jornada ordinaria en un turno inexistente, por lo que se remite escrito a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación  con fecha 19-06-2013.
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=7456

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3388 en: 21 de Junio de 2013, 22:08:53 pm »
Hombre un poco tarde pero si la dicha es buena, fale.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3389 en: 01 de Julio de 2013, 15:00:52 pm »
No cuadra.... aunque no debería de ser así..... por desgracia cada vez son mas AM los que prefieren tratar con CNP que con PMM.... por algo será.

También influye el hecho de estar subordinados a pmm, creeme. A no ser que paremos un patrulla por propia iniciativa no tenemos porque tratar con cnp. Yo personalmente no he tenido problemas con ninguno.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3390 en: 02 de Julio de 2013, 19:43:44 pm »
No cuadra.... aunque no debería de ser así..... por desgracia cada vez son mas AM los que prefieren tratar con CNP que con PMM.... por algo será.

También influye el hecho de estar subordinados a pmm, creeme. A no ser que paremos un patrulla por propia iniciativa no tenemos porque tratar con cnp. Yo personalmente no he tenido problemas con ninguno.
pues segun radio macuto se va a crear una unidad de trafico manda por la oficial Candida donde van a estar tambien encuadrados los agentes de movilidad asi que prepararos compis

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3391 en: 02 de Julio de 2013, 21:27:03 pm »
Algo he oído, pero no me fio porque quien me lo comentó dice que el subdirector se lo dijo a un jefecillo... así que dudo yo mucho de lo que provenga de esa fuente ya que significaría su perdida de corralito.



Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3393 en: 03 de Julio de 2013, 12:34:58 pm »
Yo tambien lo he oido... salen de medio ambiente y se unen al organigrama.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3394 en: 03 de Julio de 2013, 13:44:54 pm »
Yo tambien lo he oido... salen de medio ambiente y se unen al organigrama.

Pues mucho ha tenido que cambiar el cuento.

http://www.elcomercio.es/agencias/20130326/mas-actualidad/politica/pleno-madrid-rechaza-integrar-agentes_201303261521.html


Pleno de Madrid rechaza integrar los agentes de movilidad en la Policía Local
Agencia EFE[/color]

Madrid, 26 mar (EFE).- El pleno del Ayuntamiento de Madrid ha rechazado hoy una proposición del grupo de UPyD para proceder a la extinción paulatina del cuerpo de agentes de movilidad de Madrid y su integración en la Policía Municipal.
La iniciativa, presentada por el concejal Jaime de Berenguer (UPyD), ha contado con los únicos votos a favor de este grupo, la abstención de PSOE y la negativa de PP e IU.
En su defensa de la iniciativa, el concejal de UPyD ha asegurado que, nueve años después de la creación de este cuerpo, han quedado evidenciados "tres grandes errores": su gestión, concepción y organización.
En este sentido, ha indicado que el proyecto comenzó con más de 1.200 agentes y ahora solo tiene 680, y que se ahorraría dinero si estas organizaciones "separadas", que lleva a cabo "tareas" cuya separación nadie entiende, se uniesen.
Frente a esta propuesta, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha defendido que los agentes de movilidad deberían asumir más competencias que las que actualmente tienen y que su existencia permite "liberar" a la Policía Municipal para acometer actividades más específicas.
El Cuerpo de Agentes de Movilidad, encuadrado en el Departamento de Vigilancia de la Movilidad de la Subdirección General de Regulación de Movilidad, fue creado por el Ayuntamiento de Madrid en julio de 2004. EFE




Era de esperar aún así y aunque algunos lo llamen de oportunismo político mi más sincera enhorabuena por haberlo intentado aunque dudaría que llegase a producirse tal caso aún con todo a favor. :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3396 en: 03 de Julio de 2013, 20:50:17 pm »
Lo único seguro es esto: BASES DE SUPERVISOR DE MOVILIDAD


http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1348-bases-espec-supervisor-movilidad?vgnextfmt=default&vgnextoid=6535d3612b08f310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD&idioma=es&numPagina=1


Ya vuelan los cuchillos en las unidades.....  :trapera2 :trapera2 :trapera2 :trapera2 :trapera2 :trapera2 _trapera _trapera _trapera _trapera _trapera

Esto es lo que buscaba el subdirector para seguir con el corralito, por eso se ha dado tanta prisa y los señores de CSIF y algún otro le han hecho el juego y la cama. Veremos a ver si no se impugnan las bases porque según leo piden cosas en el temario fuera de nuestras competencias.
Hagan juego sres.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3397 en: 03 de Julio de 2013, 21:33:41 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3398 en: 03 de Julio de 2013, 21:56:06 pm »
Normal... no interesamos..... por ahora.

Pero fíjate tu que cosas si nos derivan a tráfico... ¿de quien dependeríamos? de Ayuso. La historia es cíclica.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3399 en: 15 de Julio de 2013, 22:41:03 pm »
Yo en este cuerpo no entiendo nada, todos despotricando de los pmm que nos dirigen asi como de los patrullas de calle y luego deseando que nos integren en el organigrama de pmm.....esto es  :insano :insano cada dia entiendo nervios a los compañeros.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.