Autor Tema: Cuándo podemos matar un animal ????  (Leído 60741 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Cuándo podemos matar un animal ????
« en: 25 de Noviembre de 2005, 00:39:25 am »
Nerja: Denuncian a una residente británica por tenencia de un animal peligroso
J. A. P./NERJA
 
 
ImprimirEnviar
Una residente británica ha sido denunciada por la Policía Local a la Subdelegación del Gobierno por una infracción de la normativa actual por tenencia de animales peligrosos, después de que su perro, un rottweiler, atacara a un vecino e incluso a dos agentes de servicio. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización Punta Lara, al oeste del litoral nerje?o. La propietaria del animal carecía de la licencia municipal y el perro tampoco llevaba puesto el bozal preceptivo. Además, el perro era conducido por la vía pública sin cadena ni correa, por lo que la due?a no podía ejercer el control sobre el animal.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 21:13:12 pm por 47ronin »
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:13:30 am »
"...e incluso a dos agentes de servico"    si esque ya ni los perros respetan a los agentes de la autoridad.

HAY QUE JODERSE CON EL PERIOLISTO, el caso es dar por el culo, tedra el pobre animal tambien que diferenciar al policia del no policia, el animal ataca por alguna razón, sin distinguir el color del uniforme.

?detendrian al perro por atentado?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:14:36 am »
Jajajajajajajjjaaa. vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:23:22 am »
Pues no sería la primera vez que veo un perro de estos peligrosos ponerse el bozal en cuanto nos ve pasar :bur)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:14:21 am »
Yo os voy adecir una cosa, a mi un bicho de esos se me tira y me ataca estando de servicio y dos tiors se los lleva, y despues que corra quien quiera.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado SOCRATES78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:34:07 am »
Conozco un caso, de un compa?ero del CNP que después de ser atacado por un PITBULL (que el due?o le achuchó para que le atacara) le pegó dos tiros y a tomar por culo el asunto. El problema fue después que hicieron falta 3 funcionarios para reducir al due?o, ya que según él "LE HABÍAN MATADO A SU POBRE PERRO POR LA CARA (como no)", hijo de perra (El Due?o).
Dios déjame vivir, para que encuentre un motivo por el cual, valga la pena morir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:58:06 am »
si el agredido por un perro ajeno fuera ese due?o, la cosa cambiaría. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2005, 15:08:49 pm »
yo le meto dos tiros que el due?o se queda sin el, eso ta mas claro que el agua, y mira que me encantan los animales, perros y gatos. :ft:
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2005, 16:12:55 pm »
De poder elegir prefiero el "perrito" a esto:

La mujer seropositiva que mordió a un agente de la Policía en la rodilla el pasado viernes, en la sede de s´Institut de Serveis Socials de Palma, tuvo que ser reducida hasta por siete funcionarios debido a su actitud hostil, según explicó ayer un portavoz policial.

Los servicios sociales querían hacerse cargo de su hija porque existían indicios de que la menor, de casi tres a?os, pudiera ser víctima de malos tratos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la ma?ana, tal y como publicó DIARIO de MALLORCA en su edición del domingo. Funcionarios de los servicios sociales del Consell de Mallorca comisionaron al 091 para que enviara una patrulla al hospital de Son Dureta, donde se estaba realizando un examen médico de la ni?a, debido a las sospechas de que pudiera haber sido agredida por la madre.


Una vez en la sede de s´Institut, en la calle General Riera de Ciutat, la mujer intentó evitar por todos los medios que la separaran de su hija. Fuentes policiales explicaron ayer que llegó a lanzar un teléfono móvil a los funcionarios allí presentes.


La hostilidad de la mujer llegó a tal punto que fue necesaria la intervención de siete personas -cuatro policías, dos funcionarios del Consell y un vigilante de seguridad- para reducir a la mujer. Fue durante este forcejeo cuando un policía recibió un mordisco en la rodilla por parte de la mujer, una nigeriana de 26 a?os que ha sido detenido por resistencia y atentado contra la autoridad.

Diario de Mallorca."
 


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2005, 17:00:30 pm »
El que no sepa educar a un perro, que no lo tenga. El animal no tiene la culpa.  ;::)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2005, 17:07:37 pm »
Joder como está el patio................................................ ;v;
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

bicho1

  • Visitante
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2005, 18:22:55 pm »
Pues eso, que el perro no tiene la culpa, sino el hijoputa del due?o, que ahora se ha puesto de moda que los ni?atos malotes lleven parroe de presa, y luego pasa lo que pasa.
Pero, vamos, darle dos tiros al perro sólo si es por mi seguridad, nunca para joder al due?o. Seamos civilizados

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2005, 19:54:08 pm »
bicho estoy contigo. Vssssssssss
QUID PRO QUO

bicho1

  • Visitante
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2005, 20:14:19 pm »
Es que a mi los perros me pierden. ME HUBIERA GUSTADO SER REPERABICHOS (veterinaria).

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2005, 20:23:34 pm »
Jajajajajaja.vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2005, 21:07:41 pm »
Saludos a Tod@s:
Desde hace mucho tiempo observamos en nuestras calles que hay infinidad de personas que llevan a estos animales suletos y luego pues ocurren las desgracias. Echarle la culpa a los perros es absurdo, estos animales por si solos no suelen atacar a nadie (se que hay excepciones, pero digo por lo general). Donde estoy ahora tenemos un Rotweiller precioso con un a?o de edad y es manso como una coballa, solo quiere juego y que lo acaricien (eso sí, ya ha matado a varias ratas de campo y persigue a todo bichillo que ve).
Mi pregunta es por que permitimos que estas personas vayan con sus perros como quieren y no hacemos nada. Es nuestra función sancionarlos y no lo hacemos, despues atacan a ni?os y ocurren las desgracias. Cada vez que vayais de patrulla y veais a esta gentuza con sus perrios sueltos, pensad que algún día podría atacar a uno de vuestros seres amados y actuad en consecuencia. Si el due?o se pone "farruco" pues tenemos mecanismos de sobra para ponerlo en su sitio y si el perro se echa encima pues para ello llevamos un arma. Pero lo primero es que estas personas entiendan que los perros atados por ..... .
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2005, 21:09:19 pm »
Nol  lo harás tu, yo si lo hago cada vez que infringen la normativa. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2005, 22:20:20 pm »
espero que el compa?ero de palma se recupere pronto de la rodilla y que se haya vacunado jajaja
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

bicho1

  • Visitante
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2005, 22:22:19 pm »
Es que a mi los perros me pierden. ME HUBIERA GUSTADO SER REPERABICHOS (veterinaria).

Quería decir REPARABICHOS
Interpoli, a ver si me mandas una fotito del chucho....

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2005, 22:38:51 pm »
Siempre igual algun subnormal, que en vez de tener un perro se cree que tiene un arma de cuatro patas, yo reconozco que soy muuu buestia en estos temas pero vamos, si me viera obligado a hacer el minimo da?o al perro por culpa del bobo de turno, que empiece a correr que me lo como con patatas.
Mira reconozco que como el tema me afecta muchisimo, no soporto a estos tipos, yo tengo una preciosa Rhodesian, cari?o de due?o,que entra dentro de la clasificacion de perros peligrosos, su mayor peligro es que te pone la pata encima y vas al suelo donde seras concienzudamente chupeteado, aun sabiendo su caracter, JAMAS, va suelta y es mas no me gusta que la gente los lleve sin control, reconozco que no a todo el muno le tienen que gustar los perros y que casi nadie tiene sus perros como yo tengo los mios.
Por cierto que como me enciendo se me va lo principal, que los compa?eros se recuperen pronto, que es lo importante.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)