Autor Tema: Cuándo podemos matar un animal ????  (Leído 60762 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #180 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:04:22 pm »
La Policía Local abate a un ciervo tras perseguirlo por la ciudad


CIUDAD REAL | EP Agentes de la Policía Local de Ciudad Real han abatido a un ciervo tras perseguirlo por varias calles de la ciudad, y después de que provocara un accidente de tráfico. Según indicaron fuentes de la Policía Local, ayer por la ma?ana, sobre las 11 horas, entró en Ciudad Real, escapando a un intento de control por parte de la Guardia Civil, un ciervo que huía en dirección a la capital a través de la carretera de Piedrabuena. El animal escapó pasando de esta vía a la carretera de Puertollano, donde, a la altura de la Poblachuel, ocasionó un accidente de tráfico, tras lo que una patrulla de la Policía Local lo encontró en el punto kilométrico 3 de la vía verde; a la altura del puente de la misma. Tras un nuevo intento de acorralar al animal, volvió a escapar, emprendiendo la huida por toda la vía verde, llegando a la avenida de los Reyes Católicos y entrando en el recinto del Hospital General donde se intentó acorralarlo de nuevo, resultando imposible ya que el ciervo se dio a la fuga nuevamente por carretera de Fuensanta, Eras del Cerrillo, Avenida del Ferrocarril y Rotonda del Quijote Azteca, para volver por la avenida del Ferrocarril en sentido contrario al tráfico, ocasionando varios incidentes circulatorios. Desde esta avenida entró a la Ronda del Parque y de nuevo a la Carretera de Piedrabuena, a la altura de la rotonda, donde intentó de nuevo huir por tramo interurbano.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #181 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:07:31 pm »
Ten cuidado que empiezan con un ciervo y siguen con los demas :partirse


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #182 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:08:52 pm »
Yo sé donde hay un edificio lleno de ellos, pone casa consistorial (y no entiendo porque)....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #183 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:02:12 pm »
Abatido un becerro en las calles de A Coru?a tras herir a un policía local

16.38h. El animal, de unos 300 kilos huyó de las instalaciones del matadero de A Grela y causó un gran desconcierto en la ciudad

Un becerro causó desconcierto en algunas calles de A Coru?a al pasearse libremente y originar peque?os choques de vehículos y lesiones a un agente
 
Un becerro de unos 300 kilos escapado del matadero ha sembrado el  desconcierto hoy en varias calles de A Coru?a y ha herido a un policía  local antes de ser abatido por los agentes.

El centro de la policía local recibió hacia las 12:20 de la ma?ana  el aviso de que un becerro, posiblemente huido de las instalaciones  del matadero de A Grela, circulaba por las calles de la ciudad, a la  que accedió por la Avenida de Arteixo. El animal deambuló por las  calles Ronda de Nelle, Pla y Cancela, para luego volver a la Avenida  de Arteixo.

Su paseo no provocó graves problemas de tráfico pero sí algunas  situaciones de riesgo. Según se?alan desde la policía, el becerro  estaba muy nervioso, "casi desbocado" y obligó a los conductores a  frenar y apartarse de su camino.

El momento de más tensión se produjo en una plaza situada en la  zona de la Sagrada Familia, donde miembros de la policía local  consiguieron rodear al animal. El becerro acorralado trató de  arremeter contra los que le rodeaban y llegó a alcanzar a uno de los  agentes, que tuvo que ser trasladado por una ambulancia del 061 a la  clínica El Modelo a causa del golpe.

Finalmente el becerro fue abatido a tiros por la policía, en la  confluencia de las calles Nazaret y Reyes Magos. El propio matadero se  hizo cargo del cuerpo del animal.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #184 en: 22 de Diciembre de 2008, 01:24:14 am »
Arriesgada operación de la policia Americana con un cocodrilo!!!!!!:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjEBAQYePxk&NR=1[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #185 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:01:35 pm »
 :Burla Eso se coge al Mu2, que está ya para pocos trotes, se le echa de carnaza al cocodrilo y mientras lo devora se le inmoviliza y ya está.   ../

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #186 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:11:28 pm »
 :ded;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #187 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:17:22 pm »
Bah, que más te da, un par de mosdiscos en las canillas y con ello distraemos al cocodrilo.  :carcaj

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #188 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:42:17 pm »
Que bien se lo pasan algunos!!!!!!      :bur) :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2009, 13:02:01 pm »
en valencia
La policía abate a tiros a un perro que mató a un caniche, hirió a otro can y atacó a 2 personas

V. Contreras/I. Cabanes, Valencia
Un perro de la raza rottweiler sembró ayer el pánico en la zona de la Malvarrosa, donde mató a un caniche a mordisco, atacó a su due?o e hirió a otro can y a su propietario antes de ser abatido a tiros por un agente de la policía local. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.45 horas, cuando la policía recibió el aviso por el ataque de un perro de una raza peligrosa a otro perro que paseaba con su due?o por la calle Río Pisuerga.

La llamada alertaba de que el animal mordió a sus víctimas, que resultaron heridas leves, y que iba suelto y sin bozal por la calle aunque la due?a caminaba cerca de él. Los agentes averiguaron que los due?os del animal vivían cerca de allí, en la calle Beato juan Grande. Allí les recibió un hombre que reconoció que su nieto era el due?o del perro y que su novia lo había sacado a pasear esa ma?ana. Durante el registro de la casa, al abrir los agentes la puerta de una habitación, el perro se escapó en dirección a la calle.

En la calle Padre Pedro Velasco el perro se cruzó con una pareja que paseaba con su caniche. El rottweiler se lanzó contra el peque?o animal y lo atrapó entre sus dientes. El due?o del perrito intentó arrebatárselo, y también resultó herido en las manos. El rottweiler corrió con el caniche en la boca y uno de los agentes intentó atraparlo con una cadena. Pero fue imposible porque el rottweiler se enfrentaba a él con el perrito entre los dientes. Finalmente, el agente optó por dispararle en los cuartos traseros y el perro quedó mal herido, pero el caniche ya había muerto a consecuencia de los mordiscos.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2009, 13:18:35 pm »
ESo es lo que pasa cuando a perros de presa no se les ense?a bien... _Fumón_2.....mi rottweiller jamas  atacó a nadie........son perros con temperamento pero si atacan a otros perros es porque de peque?os les han hecho achuchar a otros perros......

De todos modos con un chorro de agua en la cara el perro hubise soltado su presa.........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2009, 13:20:00 pm »
Ya, pero nosotros no tenemos una manguera a mano... sino un arma... y si se ha revuelto y mordido contra su due?o es mejor disparar para evitar males mayores.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2009, 13:26:24 pm »
Ya, pero nosotros no tenemos una manguera a mano... sino un arma... y si se ha revuelto y mordido contra su due?o es mejor disparar para evitar males mayores.
No  te digo que no esta claro que no se puede tener de todo......pero esos perros cuanto mas agresivos se es con ellos y mas acorralados se sienten mas apretan a su presa.........a lo mejor si se hubiese actuado de otra forma el caniche estaria vivo-....


Claro que si tampoco era su due?a....sino la novia del due?o...para él era una desconocida......y por eso la atacó.........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #193 en: 03 de Marzo de 2009, 13:28:44 pm »
Justificado... ha mordido a dos personas se ha "ventilado" un caniche y ya no va a seguir mordiendo a nadie... y luego ya veremos la responsabilidad del tenedor del animal.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #194 en: 03 de Marzo de 2009, 13:32:09 pm »
Ya, pero nosotros no tenemos una manguera a mano... sino un arma... y si se ha revuelto y mordido contra su due?o es mejor disparar para evitar males mayores.

Magnifico supuesto para la entrevista...

Yo utilizaría el arma contra el due?o y al perro le hablaría para intentar disuadirle y que depusiera su actitud  :insano  ;ris;
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2009, 13:32:47 pm »
Justificado... ha mordido a dos personas se ha "ventilado" un caniche y ya no va a seguir mordiendo a nadie... y luego ya veremos la responsabilidad del tenedor del animal.

Hasta ahi estoy de acuerdo..........pero no se........creo que disparar al perro no es la solucion...y los policias deberian ir preparados y provistos para este tipo de casos.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #196 en: 03 de Marzo de 2009, 13:34:39 pm »
Justificado... ha mordido a dos personas se ha "ventilado" un caniche y ya no va a seguir mordiendo a nadie... y luego ya veremos la responsabilidad del tenedor del animal.

Hasta ahi estoy de acuerdo..........pero no se........creo que disparar al perro no es la solucion...y los policias deberian ir preparados y provistos para este tipo de casos.......

Si, de una chuleta al lado del arma para hacer la transicion y tirarsela al despiste.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #197 en: 03 de Marzo de 2009, 13:34:53 pm »
Justificado... ha mordido a dos personas se ha "ventilado" un caniche y ya no va a seguir mordiendo a nadie... y luego ya veremos la responsabilidad del tenedor del animal.

Hasta ahi estoy de acuerdo..........pero no se........creo que disparar al perro no es la solucion...y los policias deberian ir preparados y provistos para este tipo de casos.......

El día que entres y te ocurra, como me ocurrió a mí, dejarás de pensar así.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #198 en: 03 de Marzo de 2009, 13:36:55 pm »

En realidad es la solución, da igual el medio que se utilice, es igual que sea una pistola, una navaja o las mandibulas de un chucho...cuando la vida de alguien corre grave riesgo y una persona puede llegar a morir hay que utilizar el arma.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #199 en: 03 de Marzo de 2009, 13:38:05 pm »
Justificado... ha mordido a dos personas se ha "ventilado" un caniche y ya no va a seguir mordiendo a nadie... y luego ya veremos la responsabilidad del tenedor del animal.

Hasta ahi estoy de acuerdo..........pero no se........creo que disparar al perro no es la solucion...y los policias deberian ir preparados y provistos para este tipo de casos.......

Si, de una chuleta al lado del arma para hacer la transicion y tirarsela al despiste.

Saludos y paz.

 :Burla...que pasa que no quereis entender.......

O sea a un zumbao que tiene rehenes y que dice que se los va a cargar uno a uno y ya ha matado a dos.......hablais con el para que deponga su actitud......

SE dan cursillos para saber que hacer en esos casos.....

y aun perro que muerde........le disparamos  que total solo es un perro...... _Fumón_2

pues que hagan cursos para preparar a sus agentes ante este tipo de casos.......que existen metodos muy eficaces.....claro que de eso poco.....mejor cojemos y halaaaa......a disparar.......


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen