Autor Tema: Cuándo podemos matar un animal ????  (Leído 60785 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2007, 16:24:11 pm »
Joer en mi municipio la lio una vez una cabra, resulta que su due?o iba a embarcar en el ferry, pero antes de entra al muelle tuvo un accidente, escapandose una cabra del camioncito (no me acuerdo muy bien, creo que fue ese el motivo) entonces la muy jodida corre que te corre que casi lia un par de accidentes, pero de los chungos ademas, un compi le solto un fogonazo con la taser pero no se le clavaron los dardos porque estaba a la distancia justa, y para que fue eso, la cabra que siente el chuchazo empezo a correr como yn gato saltando por todos lados, asi que al final se metion en una peque?a monta?a y alli le pegaron un par de tiros jaja.
otra graciosa fue un camion de cochinos que tambien iba a coger el Ferry y se volco antes de llegar al muelle, imaginense cerditod saltando por encima de las toallas de los guiris en la playa y algun que otro espabilado corriendo con un cochinillo bajo el brazo. :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2007, 12:50:02 pm »
SUCESO EN LA CALLE TORREMOLINOS.
Herido un policía por el ataque de un ´pit-bull´
Un menor de 14 a?os fue el que azuzó y lanzó el perro contra el agente.

03/08/2007 REDACCION
 
Un agente de la Policía Nacional tuvo que ser atendido ayer debido a las lesiones que sufrió después de ser atacado por un perro de raza pit-bull cuando acudió a un aviso por una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la calle Torremolinos, en el Sector Sur. Según un comunicado que remitió la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las 13.50 horas de ayer, cuando se recibieron en la sala del 091 varias llamadas telefónicas que alertaban de que en la calle Torremolinos se estaba registrando una ri?a multitudinaria. La nota de la Policía Nacional recoge que inmediatamente se personaron en el lugar varios vehículos policiales. Una dotación de agentes que vestía de paisano comprobó que una persona, al percatarse de la presencia policial, salió huyendo y se ocultó en un bloque de dicha calle, por lo que ante la sospecha de que pudiera haber participado en la ri?a, se fue detrás de él. En la persecución por las escaleras del bloque se interpuso un menor de catorce a?os que llevaba un perro de presa de la raza pit-bull, sujeto con una cadena y sin bozal.

El menor azuzó el can contra los policías y lanzó el perro contra uno de los agentes, que recibió una mordedura en el tobillo, teniendo el policía que sacar su arma reglamentaria y realizar un disparo contra el animal, que murió en el acto. El policía fue atendido de las lesiones en un centro médico de urgencias. El atestado con la instrucción de los hechos ya se ha remitido a la autoridad judicial.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2007, 14:39:23 pm »
pues menos mal q fue en el tobillo, porque con la mandibula de un bicho de esos.... :taz :taz :taz

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2007, 20:08:43 pm »
La verdad que el tema de los animales es complicado,por cuanto no tenemos medios para estas cosas.

??Un spray contra un perro??
??Un tiro??

cada animal requiere un metodo-toro,serpientes,perros...-
Yo para los perros llevo un emisor de ultrasonidos-15 ?-pero me sigue faltando la ca?a con lazo corredera que llevan los de la perrera..pero eso es imposible llevarlo encima.

Ya van 3 veces que he tenido que llevar a un perro cogido del collar por que no habia otra manera...Pero si es un perro de raza peligrosa ya me lo pensaria 2 veces.

En el caso de un perro agresivo,que ataca o ha atacado a alguien,pues hay que evitar mas da?os a las personas.
Si se debe liquidar que se liquide.

Pero ,como siempre,cada intervencion es unica.Y habra que elegir,con lo que tengamos.
Eso si...SI A AGUIEN LE MUERDE UN PERRO,NUNCA JAMAS TIREIS EN CONTRA DEL PERRO,YA QUE SE DESGARRARIAN LOS MUSCULOS y TEJIDOS,Y SERIA MUCHO PEOR.OS COJEIS AL PERRO DEL CUELLO Y LE SEGUIS LOS MOVIMIENTOS.
El como librarse del perro no lo voya comentar no vaya a ser que se me echen los de la protectora encima.
Salu2

Pero no estaria mal tener en las cocheras una simple ca?a con lazo corredero para ,por si acaso.-pero claro...cuesta dinero...-
Lo de disparar,yo por lo menos lo veo como muy ultima instancia.

"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2007, 20:22:34 pm »
Podemos hacer lo que hizo el chino que tenemos en el tema CURIOSIDADES, pegarle nosotros un bocao.   :mus;

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2007, 20:26:53 pm »
Podemos hacer lo que hizo el chino que tenemos en el tema CURIOSIDADES, pegarle nosotros un bocao.   :mus;

jajaja..?sii??
pues mira voy a echarle un vistazo!
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2007, 22:36:01 pm »
pero me sigue faltando la ca?a con lazo corredera que llevan los de la perrera..pero eso es imposible llevarlo encima.

Ya van 3 veces que he tenido que llevar a un perro cogido del collar por que no habia otra manera...Pero si es un perro de raza peligrosa ya me lo pensaria 2 veces.


El lazo ese es lo mas simple que puede haber, muy facil de hacer.

Pues yo lo siento mucho, pero no llevo un perro a ningún lado.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #87 en: 04 de Agosto de 2007, 00:23:14 am »
Yo ando mucho por el monte, y me suelo topar con mastines, enormes, y su comportamiento siempre es el mismo:  se te acercan ladrando que parece que te van a comer, entonces me pongo a silvarles como para que se acerquen y los jodios se quedan parados a unos 3 metros de uno, y no hay forma de que se acerquen mas.

Una vez consegui que una mastina negra me siguiera por la ruta que pateaba (hacia una ruta circular de hora y media mas o menos y todos los dias me la topaba en el mismo sitio ).

En esta ruta (que  la hacia de noche cerrada con un frontal), tambien me tope varias veces con jabalies, uno de ellos muy grande, y lo mismo salian pitando en cuanto te detectaban.

Con culebras tambien he tenido encontronazos, los mas interesantes 2 de ellos en el parque natural del Gorbea (Alava):
1) Al lado de la pista forestal veo una culebra verde, cerca de un metro de longitud y muy bonita  (parecia una mamba verde, pero logicamente por esta zona es casi imposible que lo sea, aunque con esta gente friki que trae animales exoticos, y luego los avandona todo puede ser posible).
La detecto como a dos metros de mi, me empiezo a acercar lentamente hacia ella, hasta que me apunta con su cabeza y se contrae como un muelle y empieza a silvar, (se esta cabreando mucho), asi que retrocedo unos pasos y me quedo observandola (mejor dicho nos observamos mutuamente, asi como un minuto), finalmente se da la vuelta y se marcha lentamente y se mete en una cuevecita.  Fue gracioso porque de regreso me iva fijando en la cueva, y !!!!!!! hay estaba la jodida asomando la cabeza, en cuanto me vio, se escondio otra vez.
2) Esta otra me la tope en el parking del parque (en Sarria),  seria de cerca de metro y medio y estaba en los merenderos.  De repente veo que la hierva hace una forma como de "S", y veo que se acerca ese pedazo de culebron derecha hacia mi bota.  Me quedo quieto y en cuanto la tengo como a unos 50 cm, doy un paso atras, y la culebra vira a 90 ? y se esconde en un monton de hojas debajo de un roble.  (Esas jodidas estan en cualquier sitio y no te enteras).  Por cierto que esta debia de ser una culebra de aguas, que no es venenosa, pero tiene un aspecto intimidante.

La conclusion que saco de estas experiencias, es que segun reacciones, asi reaccionaran los animales, y que es altamente improbable que te ataque un animal si reaccionas bien.

Y la ultima:  si las culebras no nos pican es porque no quieren, (son las reinas del camuflaje y el ataque sorpresa).

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #88 en: 04 de Agosto de 2007, 01:01:09 am »


yo he escuchado historias sobre culebras andaluzas, de esas que se ponian de pie, y todo.  Dicen que son muy grandes y peludas.



Alguien sabe algo de esas?

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #89 en: 04 de Agosto de 2007, 01:05:56 am »


yo he escuchado historias sobre culebras andaluzas, de esas que se ponian de pie, y todo.  Dicen que son muy grandes y peludas.



Alguien sabe algo de esas?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj ;llor; ;llor; ;llor; :carcaj :carcaj

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #90 en: 04 de Agosto de 2007, 01:10:08 am »


jajajajaaja, oye, Inspector, que lo decía de verdad....co?i.  :paz

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #91 en: 04 de Agosto de 2007, 11:41:54 am »


yo he escuchado historias sobre culebras andaluzas, de esas que se ponian de pie, y todo.  Dicen que son muy grandes y peludas.



Alguien sabe algo de esas?

 :partirse :partirse :partirse

Hay que menearlas, para que te escupan "el veneno"

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #92 en: 04 de Agosto de 2007, 12:42:01 pm »
Joer en mi municipio la lio una vez una cabra, resulta que su due?o iba a embarcar en el ferry, pero antes de entra al muelle tuvo un accidente, escapandose una cabra del camioncito (no me acuerdo muy bien, creo que fue ese el motivo) entonces la muy jodida corre que te corre que casi lia un par de accidentes, pero de los chungos ademas, un compi le solto un fogonazo con la taser pero no se le clavaron los dardos porque estaba a la distancia justa, y para que fue eso, la cabra que siente el chuchazo empezo a correr como yn gato saltando por todos lados, asi que al final se metion en una peque?a monta?a y alli le pegaron un par de tiros jaja.
otra graciosa fue un camion de cochinos que tambien iba a coger el Ferry y se volco antes de llegar al muelle, imaginense cerditod saltando por encima de las toallas de los guiris en la playa y algun que otro espabilado corriendo con un cochinillo bajo el brazo. :partirse
Luego le haría una cama de patatas.
Ummm que rico!!


El del pirbu(como dicen algunoss) todavia estará llorando.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:08:38 pm »
Aunque ocurrió hace a?o y medio, como lo he encontrado ahora os lo inserto:

ESTABA EN LA PARCELA DE UNA VECINA

El policía que abatió a tiros a una pitbull, imputado por maltrato animal
Efe. 27.03.2006

La asociación El Refugio ha informado de que el agente de la Policía Local de Camarma de Esteruelas que el pasado 21 de febrero mató a un perro pitbull tras dispararle con su arma reglamentaria, ha sido llamado a declarar como imputado por el Juzgado número 1 de Alcalá de Henares.

Según un comunicado del presidente de esta asociación, Nacho Paunero, el hecho denunciado -"maltrato grave a animal que le provoca la muerte"- está tipificado en el Código Penal con pena de tres meses a un a?o de cárcel.

El policía se enfrenta a una pena de hasta un a?o de cárcel

El Refugio, que se ha personado como acusación el procedimiento abierto en el Juzgado número 1 de Alcalá de Henares, solicitará además al alcalde de Camarma de Esteruelas que suspenda de sus funciones al policía denunciado mientras dura el procedimiento judicial.

Según Paunero, el perro fue "injustificadamente abatido" a tiros por el agente, cuya presencia fue requerida en el lugar por una vecina de la localidad tras entrar el animal en su parcela, contigua al chalet de sus propietarios.

Entró en la parcela por la alambrada

La vecina descubrió al llegar a su vivienda que el perro se encontraba en la parte delantera de su patio, "debido a que de forma fortuita había entrado por un hueco existente en la alambrada que separa ambas parcelas", según el relato de los propietarios, que en en ese momento se encontraban fuera de la casa.

La mujer avisó al 112, por lo que se personó en el lugar un agente de la Policía Local, quien, según la asociación, "decidió solucionar el problema abatiendo a tiros al animal". Según El Refugio, el agente pudo resolver el incidente mediante otros medios "más idóneos o proporcionados", como el uso de tranquilizantes o la localización del propietario.

La asociación asegura que el perro tenía un carácter pacífico y apacible y nunca se mostró agresivo ni con personas ni con otros animales.

Sin papeles y no vacunado

Por su parte, fuentes municipales explicaron a Efe el pasado 26 de febrero que el animal no figuraba en el registro de perros peligrosos, su propietario no tenía la correspondiente licencia para estar en posesión de un perro de esta raza y el seguro de responsabilidad civil del animal que ha presentado corresponde a otro can.

Además, el perro no había sido vacunado desde el a?o 2004.

Las mismas fuentes indicaron que a su llegada al lugar de los hechos el agente comprobó que el pitbull, que impedía la entrada a su casa de la vecina, tenía un comportamiento muy agresivo y estaba muy nervioso.

Debido a su "peligrosidad" y a que intentaba saltar la valla del chalé para intentar atacar al policía y a la mujer "lo único que pudo hacer el agente fue disparar al animal para evitar males mayores", a?adieron las citadas fuentes.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:14:13 pm »
A ver de que tipo es el juez.  .ca;
Como sea de los que tienen chalete y perro?  ???

En fin, esperemos EL FALLO.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:29:41 pm »
Desde luego, hay asociaciones que su único fín, es dar por c...

Se lo tenía que haber encontrado en la puerta de su pu?etera casa el Presidente de esa asociación, a ver que alegaciones expondría.

Yo estoy de acuerdo con la forma de actuar del compa?ero, yo no soy perrero como para estar buscando al due?o y como para coger a un bicho peligroso de esos de la pezu?a y llevarmelo de paseo, NO SE?OR,

               mi misión es solucionar el problema y evitar que ese perro provoque algún mal mayor, que bastante hace ya con ir suelto por la calle, a la vista de que alguien se asuste cuando no debería.

              y ahora yo personalmente, cogeria la documentacion del due?o del perro y empezar a denunciar por todo lo que incumple, basta ya de irresponsables !!!

                , pero... sin q me tiemble la mano...

                      Por no estar dado de alta en el Ayto, por no estar inscrito en la CAM como perro potencialmente peligroso, por no tener el due?o licencia, por no tener seguro de responabilidad cvil por un importe mínimo de 20 kilitos, por dejarle suelto, por no tenerlo debidamente vacunado, ...       por TODO.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:31:31 pm »
Y seguro q a ese  " tontoalastres "   no se le ocurre tener ya en casa ni una pecera.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2007, 02:32:43 am »
Ya he encontrado la respuesta al título del tema:

 :paz Cuando esté vivo.   :paz
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #98 en: 20 de Septiembre de 2007, 03:42:34 am »
Pa mear y................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cuándo podemos matar un animal ????
« Respuesta #99 en: 20 de Septiembre de 2007, 04:04:29 am »

 Pues aki han caido unos pocos pitbulls, fijo.  Luego se escribe, se redacta bien, y a otra cosa, mariposa.  La idea es hacer un uso prudencial del arma, en pro de seguridad de las personas y trasladarlo al juzgado, sin tapujos. Yo lo haría, vaya, en caso de necesidad extrema, claro.   

         
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 19:23:49 pm por STREIKER »