Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 248044 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211091
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2440 en: 04 de Enero de 2023, 08:15:46 am »
https://twitter.com/AlertaZeta/status/1610406387103809536

Al conductor de la furgoneta le ha dejado noqueado...observese su deambular.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 211091

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2442 en: 17 de Enero de 2023, 23:26:18 pm »
Un caballo desbocado provoca el caos y un corte de tráfico en Sevilla

La pericia de un policía nacional logró frenar el equino desde el asiento del copiloto de un coche en marcha

Sevilla
17/01/2023
Actualizado a las 13:05h.

Un caballo desbocado, que tiraba de un coche sin cochero, ha sido la estampa que se han encontrado este martes por la mañana los conductores que circulaban por la calle Rubén Darío en el distrito Triana. El suceso ha sido de altísimo riesgo, pero la intervención de un policía nacional fue providencial. Pudo frenar el animal antes de que éste alcanzara la SE-30 y hubiera provocado un caos mayor ya que habría afectado a una de las arterias que soportan más densidad de tráfico por las mañanas.

El suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la mañana. El cochero, de 35 años, cayó al suelo, sufriendo lesiones en una pierna. Además de ello, tres vehículos han resultado dañados, según la información facilitada por Emergencias Sevilla. En el percance, el caballo ha resultado ileso.

Según detallan testigos presenciales, el caballo recorrió buena parte de la citada avenida sin control alguno tras caerse el cochero. En uno de los cruces estaban varios agentes de policía nacional que regresaban a la jefatura de Blas Infante. Al ver la situación completamente descontrolada que estaba protagonizando el equino y el grave riesgo de que pudiera causar un accidente con fatales consecuencias, los policías salieron corriendo detrás del coche de caballos.

Uno de los funcionarios policiales paró un vehículo particular, se subió a él y siguió al coche de caballos hasta que se puso a su altura. Desde la ventanilla del copiloto y con el coche en marcha, sacó parte de su cuerpo para agarrar las riendas y que el animal finalmente se parara. Las mismas fuentes consultadas aseguran que la escena ha sido "de película", destacando la actuación del policía.


Dos coches de la Policía Local de Sevilla llegaron después y cortaron la calle en torno a media hora. Tras quedar el coche de caballos controlado, la situación se ha normalizado; si bien el susto ha sido importante por las consecuencias que podría haber acarreado.


https://sevilla.abc.es/sevilla/caballo-desbocado-provoca-corte-trafico-manana-sevilla-20230117094401-nts.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F