Autor Tema: "Bendita" colaboración y coordinación  (Leído 203519 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #160 en: 09 de Junio de 2006, 02:18:05 am »
Me refiero a autorizacion del Delegado de Gobierno, no de vuestros jefes...

Desconectado falcom

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #161 en: 10 de Junio de 2006, 03:43:09 am »
(Avance) Guardia Civil y Policía Local intervienen 1.198 armas blancas ilegales en dos bazares de Sevilla
PUBLICIDAD
 

   SEVILLA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -



   Efectivos de la Guardia Civil de Sevilla, en colaboración con la Policía Local, han intervenido un total de 1.198 armas blancas prohibidas e ilegales tras desmantelar dos bazares dedicados a la distribución de las mismas sin la debida autorización.


   En rueda de prensa, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, informó de que los establecimientos se encuentran en el Polígono de la Carretera Amarilla y Store. A sus propietarios, de nacionalidad china, se les ha abierto expediente sancionadory las correspondientes sanciones por la venta de estas armas así como de carecer de licencia de apertura y fiscal para el ejercicio de esta actividad comercial.


(((SEGUIRA AMPLIACION))))


 

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #162 en: 11 de Junio de 2006, 17:02:55 pm »
Me refiero a autorizacion del Delegado de Gobierno, no de vuestros jefes...
De ese no hace falta... ../
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:03:17 pm »
 
Cinco mossos d'esquadra, imputados por un presunto delito de torturas y detención ilegal

Cinco agentes de la policía autonómica de Catalu?a, los Mossos d'Esquadra, han sido imputados por una juez de Barcelona por un presunto delito de detención ilegal y torturas contra un ciudadano de origen rumano, al que, según confirmó la Portavocía del Cuerpo, detuvieron por error el pasado 27 de julio. Además, la Policía autonómica negó tajantemente que el detenido fuera víctima de torturas, prefirió no hacer valoraciones sobre lo que supone la primera imputación de miembros de los Mossos d'Esquadra y se remitió al pronunciamiento del juez, "que es quien debe decir lo que hay".

diarioDirecto 20/11/06

 
La magistrado ha citado a declarar como imputados a dos cabos y a tres agentes de los Mossos d'Esquadra para el próximo 5 de diciembre, según destapó a primera hora de la ma?ana la Cadena Ser. Se les imputa un presunto delito de torturas, detención ilegal, lesiones y contra las garantías constitucionales en el arresto de un ciudadano rumano el pasado 27 de julio, en el lugar de residencia del joven, en una calle próxima a la céntrica Plaça de Catalunya.

Según la denuncia de Luician Paduraru, los agentes le detuvieron de forma violenta y le golpearon de forma "desproporcionada" durante el traslado a la Comisaría Central de los Mossos. La víctima asegura que uno de los agentes le enca?onó con la pistola todo el trayecto, apoyándola en su sien y amenazándole con pegarle un tiro si no declaraba. En las instalaciones también fue, presuntamente, golpeado, hasta que uno de los mossos que se encontraba de guardia advirtió a sus compa?eros que dejaran de pegarle "porque aquí hay cámaras".

La juez ha solicitado para la instrucción, que está bajo secreto sumarial, las cintas de video de la comisaría de aquel día, aunque verbalmente ha sido informada por los Mossos de que han sido borradas. Preguntada por este hecho, la Portavocía informó de que las cintas se guardan "alrededor de un mes".

El informe del forense que atendió al joven rumano recoge que recibió fuertes golpes por todo el cuerpo que provocaron serias lesiones que se agravaron por su hemofilia. La magistrada también ha tomado declaración a la pareja sentimental del denunciante, que también aseguró haber sido arrestada de forma violenta ese mismo día de julio y que, además, nadie le leyó sus derechos en el momento de la detención, obligación de todos los cuerpos de las Fuerzas de Seguridad en Espa?a.

La Portavocía de los Mossos d'Esquadra explicó que los agentes procedieron a la detención de esa "víctima dos" porque una "víctima uno" le reconoció como presunto autor de un robo en su domicilio en un reconocimiento fotográfico. Una vez en comisaría, se fotografió de nuevo a la "víctima dos", con el fin de "tener una foto actualizada" del mismo, que posteriormente se le mostró a la "víctima uno". Sin embargo, ésta "se echó atrás" y los agentes se dieron cuenta de que habían arrestado al joven rumano por error.

En ese momento, según el relato de los hechos de Paduraru, los mossos realizaron un registro en su domicilio para intentar encontrar algo que le pudiera encontrar, extremo que la Portavocía de los Mossos no ha podido confirmar. Las fuentes de la Policía autonómica indicaron asímismo que al ser conscientes del error en la detención "se le soltó inmediatamente" y que "no se le torturó en ningun momento". En todo caso, se remitieron al pronunciamiento del juez "que es quien debe decir lo que hay" y prefirieron no hacer más valoraciones sobre el caso.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:18:41 pm »
Aquí lo que se desprende de la noticia, es que el juez se los rascó a dos manos y por tiempos, pero como no se atreve nadie a echarle la culpa al de la toga, pues el marrón que se lo coman los del uniforme. Como siempre.

País de gilipollas que tenemos.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:20:03 pm »
Respecto a lo de la detención ilegal y las lesiones al rumano...

?no se supone que la Policía en este país de memos politizados tiene presunción de veracidad, o es un cuento chino?

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:51:49 pm »
Depende de a qué pais te estés refiriendo. En el de los memos politizados al que haces referencia frecuentemente y que desconozco, nolo sé. En Espa?a, no salvo para el inicio de determinados expedientes administrativos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:10:32 pm »
Depende de a qué pais te estés refiriendo. En el de los memos politizados al que haces referencia frecuentemente y que desconozco, nolo sé. En Espa?a, no salvo para el inicio de determinados expedientes administrativos.
Salud y suerte.

Joer ShinChi, para una vez que no nombro al PSOE...
Si, me refiero a Espa?a.

Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba. Aquí no tenemos presunción de veracidad salvo para lo que les interesa. ?Multas?

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #168 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:41:17 pm »
Tura informa 130 mossos han sido denunciados y sólo uno condenado


La consellera de Interior, Montserrat Tura, ha informado hoy de que en el último a?o un total de 130 agentes de los Mossos d'Esquadra han sido denunciados ante los tribunales en el ejercicio de su función y únicamente uno ha sido condenado en una sentencia que está recurrida y aún no es firme.

Tura ha hecho estas declaraciones al ser preguntada por la situación de los cinco mossos d'esquadra -dos cabos y tres agentes-

que una juez de Barcelona ha imputado por delitos de torturas, detención ilegal y lesiones que presuntamente habrían cometido al arrestar por error a un ciudadano rumano el pasado mes de agosto creyendo que era el autor de un robo en un domicilio.

La consellera en funciones ha dicho que 'confía' en que los cinco mossos d'esquadra imputados resulten 'absueltos' y ha recordado que 'la decisión de procesarlos no quiere decir condenarlos'.

'Todos estos casos nos los miramos con mucho cuidado, confío en que, una vez la juez haya estudiado la versión de los mossos y de todos los que estaban en la comisaría, los absuelva y que la absolución ocupe el mismo espacio en los medios de comunicación', ha dicho la consellera.

El departamento de Interior ha paralizado la investigación interna abierta por esta detención a causa de la apertura de la investigación judicial.

'Es verdad que este ciudadano fue detenido porque había indicios para pensar que era autor de un delito. Y se resistió de manera fuera de lugar y normalmente los inocentes no se resisten. En una detención de una persona que no quiere ser detenida hay violencia', ha se?alado Tura.

La consellera también ha recordado que cuando fue puesto en libertad una vez se comprobó que el detenido no había estado en el lugar del delito a la hora que se cometió, 'no pidió asistencia médica'.

Tura ha pedido prudencia, ha solicitado a los medios de comunicación que dediquen el mismo espacio y tipo de letra para informar 'si finalmente se demuestra que no hubieron torturas' y ha recordado el caso de un agente de Pineda que fue imputado y juzgado por presuntas irregularidades en un registro y recientemente fue absuelto.

..He puesto esta noticia por lo poco habitual de la defensa efectuada por los jefes.
..Haber si siguen por esta linea.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2007, 13:49:54 pm »
Los agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil de Guipúzcoa están realmente molestos por un hecho que tuvo lugar el jueves, en Rentería. El pasado 4 de enero, a instancias del Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC), miembros del Grupo Antiterrorista Rural (GAR) de la Benemérita establecieron un control en Rentería. El operativo montado cerca de las 19.00 horas tenía cómo objeto controlar y recaudar información de los asistentes a una reunión que en este momento y lugar mantenían en secreto dirigentes de Batasuna.
El encuentro de miembros de la formación ilegalizada pudo celebrarse sin que se identificara a los presentes por parte de la Benemérita debido a una intervención de la Ertzaintza: el comisario de la Policía Autonómica en Rentería comunicó a los responsables del control de la Guardia Civil que "tenían dos minutos" para abandonar la zona.
Pese a sus advertencias, los agentes del Instituto Armado se negaron a acceder a su petición y fue entonces cuando aparecieron cuatro furgones de los ?Beltzas?, agentes antidisturbios, que cortaron el tráfico de la vía desviando la circulación de la zona.
De este modo, advirtieron a los asistentes a la reunión de la presencia policial y evitaron su identificación por parte de los agentes del GAR.
Ante la gravedad de los hechos, desde la Comandancia de la Guardia Civil en San Sebastián se ha puesto el incidente en conocimiento del Ministerio Fiscal, por si el hecho fuera constitutivo de delito por parte del mando de la Policía Vasca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto escrito por un compa?ero en otros foros, yo me he quedado de piedra, alguien me puede informar sobre la veracidad de esto? Me suena a politiqueo, pero aun asi  y si fuera cierto, dice muy poco de la implicacion del pnv y gobierno vasco en contra de Eta, volvemos a lo de siempre ambiguedad e incluso amiguismo con terroristas.-
 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2007, 14:55:20 pm »
 Conozco esta noticia desde hace un par de dias, y por lo que se el hecho fue casi identico a como lo has contado.
Una de las funciones habituales del G.A.R, es ir  alli donde se vaya a celebrar una reunion-manifestacion-evento o cualquier hecho de este tipo del mundo abertzale o proetarra, con el fin de identificar y comprobar cualquier cosa que sea ilegal, ya que esto no lo hace ningun otro cuerpo, y con esos servicios sesacan muchas cosas... lo que no se con certeza es si eran furgones de Beltzas o de Seguriad Ciudadana,aunque creo sinceramente que lo que hizo la ertzaintza no es  por decision de los ertzainas de base, ya que casi  siempre tenemos apoyo y bo impedimentos. Y en el caso de que hayan sido los Beltzas, me pareceria rarisimo que hayan aceptado esa orden, la cual tiene indicios de ser ilegal, aparte deperjudicar a unos compa?eros en un fin tan serio como es luchar contra E,T,A, porq los BELTZAS, se distinguen normalmente por la afinidad que tienen con el resto de FSE, Y en concreto con el G.A.R, por ser una unidad especial que estan como ellos frente a frente en la lucha contra el mundo abertzale. Intentare confirmar algunos detalles que se puedan poner aqui, otros no, ya sabeis.. Pero lo que si es cierto es que ha ocurrido. No entiendo como puede haber jefes a nivel comisaria que puedan dar ordenes de ese tipo, si ha sido asi espero que le metan una buena. Sin mas comentarios..

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #171 en: 09 de Enero de 2007, 15:42:15 pm »
Si hay jefes de la Erchancha que hacen esos es porque son más nacionalistas independentistas que Josu Ternera.... y usan los medios públicos y de lucha contra la delincuencia para todo lo conttrario, para que puedan respirar tranquilos los aberchales....o.... el político de turno se entera a través de llamadas de paisanos que ven el percal y rápidamente empieza la makinaria a funcionar!!!! hacer todo lo posible para tocarle las pelotas a la Guardia Civil y que dejen tranquilos a los marranos...pobrecillos que están oprimidos ellos sí...uy qué oprimidos los tienen!!! menuda basura de políticos nacionalistas. Y creéis que les va  a pasar algo a los mandos o responsables políticos... que se lo pregunten a Atucha, que lo impuntaron por desobedecer una orden del supremo a él y 2 más y ahí los tenéis, POSANDO como triunfadores por salir absueltos... poder judicial independiente??? UN MOJÓN!

Desconectado THOMCAF

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #172 en: 09 de Enero de 2007, 16:48:53 pm »
si realmento esto a sido asi,es lamentable que la policia autonomica vasca tengan mandos de esa cala?a y catadura moral,cuando los miembros de la Guardia civil estan haciendo su trabajo de capturar e esos hijos de... lo voy a omitir,mi total apoyo a los miembros de la guardia civil, espero que alguien tome medidas al respecto los hechos son muy graves,pero quedara lamentablemente en aguas de borraja, viendo los que nos gobiernan,la verdad me caliento bastante leyendo estas cosas,lo que ocurre en este pais es unico,como bien dijo zapatero va a ser largo, duro y dificil y todovia lo que queda por venir con ese talante politico y esa clase debe de pensar que esta hablando con crios peque?os,un saludo para los Guardias civiles y mi total apoyo a este colectivo en la lucha contra el terrorismos,animo y no os desanimeis,espero que tengais exitos y no os corten las alas,

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #173 en: 09 de Enero de 2007, 17:08:40 pm »
Me consta que dentro del la unidad conocida por todos como BELTZAS, esta compuesta por gente nada afin a sentimientos naZionalistas.Gente con un par, al igual que los compa?ero del GAR.

Por lo tanto apliquemos ese refran tan claro de entender.

TODO MENTIRA TODO POLITICA

eah Con Dios!

Y al mando que ordeno eso, que vaya con su puta madre, luego al Batzoki o Arrano para que le den palmaditas en la espalda y luego a comerle la polla al politicucho de turno. Este llegará lejos.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #174 en: 09 de Enero de 2007, 17:25:01 pm »
Comparto con Leguard que  la ínmensa mayoría de los ertzainas y udaltzainas apoyan que el GAR realice controles antiterroristas. Otra cosa son los mandos, muchos de ellos afines a determinadas ideologías y partidos políticos ( por eso son mandos). La tropa, la base no comparte sus postulados, pero debe obedecer las órdenes que recibe, aunque sea a su pesar.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #175 en: 09 de Enero de 2007, 20:00:43 pm »
Mi apoyo para los GAR, pero sobre todo, para los BELZTAS  que son los mas que mas lo necesitan, seguro que se subian por las paredes, seguro que la orden llego de Vitoria, pero que esperamos que va hacer el ministro Rubalcaba?, que va a llamar para pedir explicaciones, jajajajajajaj y mas jajajajajaj todavia La verdad que vaya huevazos que le hechan los ertazainas y policias locales en el pais vasco, ahi que tenerlos muy bien puestos, animo compa?eros!!!

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #176 en: 09 de Enero de 2007, 20:43:02 pm »
 GRS Local dice :
Mi apoyo para los GAR, pero sobre todo, para los BELZTAS  que son los mas que mas lo necesitan, seguro que se subian por las paredes, seguro que la orden llego de Vitoria, pero que esperamos que va hacer el ministro Rubalcaba?, que va a llamar para pedir explicaciones, jajajajajajaj y mas jajajajajaj todavia La verdad que vaya huevazos que le hechan los ertazainas y policias locales en el pais vasco, ahi que tenerlos muy bien puestos, animo compa?eros!!

En mi modesta opinion empezaste muy bien, pero enseguida LA CAGASTE, es decir a la sexta palabra empezaste a desvariar.

Los que necesitan apoyo son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (GC y CNP), que son lo que ponen los muertos.

Los que tienen unos HUEVAZOS  como el Pagasarri de grandes son GC y CNP  , que son los que ponen los muertos.

Los PA y los PL hacen su trabajo, mejor o peor, con mas o menos acierto, pero en poco mas o menos iguales condiciones que cualquier PL o PA del resto del Estado, siempre con la problematica que tienen en esa tierra, pero insisto el peso del tema y los muertos los ponen siempre lo mismos.

UN SALUDO

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #177 en: 09 de Enero de 2007, 20:51:49 pm »
Parece mentira los jefecillos que tienen algunas policias joder....esto cada dia esta peor...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #178 en: 09 de Enero de 2007, 21:57:06 pm »
Lo ves? shin chan?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #179 en: 09 de Enero de 2007, 22:46:08 pm »
?El qué?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.