nitrotus escribió:
buen trabajo conjunto, si señor, si cuando se quiere se hacen las cosas bien. Por cierto, como ha sido la colaboración de PMM, quiero decir, tiene unidad de judicial, han ayudado a reventar el sitio o como ha sido, que la noticia no lo aclara. En todo caso magnifico trabajo
Carljohnson » Dom Sep 04, 2011 2:00 am
Sincermante conozco de cerca la intervención y, como muchas otras, los jueces no dan ordenes a PMM para finalizar estas actuaciones, por lo que se requiere que la pida el CNP, al que si se la dan.
El caso es que los compañeros de la UCI de PMM (antiguos Rutas) llevaban 2 años detras de esta gente, pero a falta de autorización para entrar y culminar la operación se recurre al CNP (en este caso el grupo de PJ de Villa) que pide al juzgado las autoorizaciones ya que a ellos se las dan.
Mientras los PMM sigamos siendo una policía de segunda es lo que nos queda, y en el 90% de estas "operaciones conjuntas" es así, nada de coordinación, sino necesidad. Luego en prensa sale que es una operación conjunta, otras incluso que las ha hecho sólo el CNP.
Triste pero es así.
http://www.foropolicia.es/foros/cnp-pmm-desarticulan-organizacion-dedicada-a-robos-expres-t82629.htmlcolde » Dom Sep 04, 2011 5:40 am
Carljohnson, no te equivoques "compañero" porque el grupo de PJ de Villa llevaba ya bastante tiempo detrás de esta gente y sudando sangre para conseguir la entrada. No te digo esto de pidas, sino que lo he visto por mis propios ojos. Siento las malas palabras, pero no se quien te crees que eres para desacreditar en publico el gran esfuerzo que han hecho mis compañeros en sus oficinas de Villa y en la misma Cañada. En los reportajes televisivos hay unos vídeos de vigilancia que yo he visto en mi Comisaria tras grabarlos los compañeros del CNP de Villa y que al exivirlos en la TV algunos se han permitido poner el sello de la PMM en el video junto al del CNP cuando las cosas no son así. Aun con estas detalles como estos no me han importado porque para mi lo importante es que se cace a los choros, pero no te atrevas a desacritar a esos grandes profesionales del CNP de Villa porque se lo han currado. No me veras jamás criticar y desacreditar en publico a la UCI de la PMM.
Cada vez que leo que se ha producido una operación conjunta CNP/PMM me huele a chamusquina.
¿Qué aporta CNP en este asunto?.
colde escribió:
Carljohnson escribió:
Extraido del foro patrulleros:
Cita de: loboferoz
Cada vez que leo que se ha producido una operación conjunta CNP/PMM me huele a chamusquina.
¿Qué aporta CNP en este asunto?. Cita de martillo: Aportan dos camaras de gravación y este tema ya fue iniciado por los rutas y ahora sea realizado principalmente por los mismos componentes, en la actualidad en otra unidad de nueva creacion y mismo diseño que llevaban detras de este tema más de dos años pidiendo autorizaciones sin que les hubieran concedido los permisos judiciales correspondiente para intervenir correctamente, ahora otra vez aporte de dos camaras ...........y alehoo..... autorizacion concedida.
¿El foro de patrulleros es tu fuente? ¿Quieres desacreditar mis comentarios con las opiniones vertidas de dos usuarios desconocidos para mi de un foro que no uso? Mis fuentes son que estos ojos que ven la pantalla no solo vieron grabaciones, también vieron muchas cosas que no voy a contar por abierto y menos a alguien no acreditado. Y ahora te pregunto -y de nuevo disculpame si mi tono te parece agresivo- ¿Qué sabrás tú de lo que hacían los miembros de PJ de Villa si ni los patrulleros de la misma comisaría tenían conocimiento de lo que hacía el grupo?¿Acaso has estado ahí para poder afirmar que no han hecho ni el huevo? Yo si y te aseguro que se lo han trabajado. Además añado que como no he estado con la UCI de la PMM trabajando ni viendo lo que hacen no me verás echar por tierra su trabajo, porque seguro que también han estado dando el callo.
Me parece normal que defiendas a tu cuerpo, pero no a base de atacar a otro. Yo podría ponerme en una línea dura a criticar a la PMM y a la UCI pero no lo haré porque tanto de servicio como fuera de él me llevo genial con los PMM. La diferencia entre tú y yo es que yo celebro una victoria conjunta y tú quieres la victoria para ti solito.
De paso como eres nuevo en el foro te informaré de un asunto, si vas por la línea de "los míos son los mejores y los demás son basura"
mejor quedate en patrulleros.com o en algun otro, porque aquí tendemos a fomentar la unión, la cooperación y la amistad de todos los profesionales de la seguridad sea cual sea el color de su uniforme.Un saludo.
Firefox » Lun Sep 05, 2011 12:39 am
Los compañeros de PJ de Villa el día que se tiró del asunto estuvieron casi 30 horas seguidas currando y sin dormir y os aseguro que PMM no hizo Lo mismo, sin menospreciar el trabajo de los municipales. Antes de escribir informados bien del asunto que en PJ de villa se han doblado muchos días y se llevaba mucho tiempo con este asunto.
http://www.foropolicia.es/foros/cnp-pmm-desarticulan-organizacion-dedicada-a-robos-expres-t82629-15.htmlYo...tú.... más...
En fin...