Autor Tema: "Bendita" colaboración y coordinación  (Leído 179619 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #760 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:33:00 am »
Fácil ... La colaboración es que la policía canaria no hace ni un solo atestado... Comparece entrega a su detenido y asi se ahorran ordenadores, dePendencias, calabozos y custodias... Listos que son
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #761 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:10:08 pm »
Buscando la notica de la Marihuana me ha salido esta que no sé si ya estaba colgada... por si acaso la inserto.

El Rafita vuelve a ser buscado por robo 'a la carta' de coches

La red en la que participaban El Rafita y algunos de sus hermanos está acusada de hacer 'desaparecer' 215 coches - La policía detiene a 12 personas


JUAN DIEGO QUESADA - Madrid - 03/09/2011

 

La policía busca a Rafael Fernández García, conocido como El Rafita, por su presunta implicación en una trama de robos exprés de coches urdida en la Cañada Real, un arrabal levantado sobre un camino de ganado situado a un lado de la carretera de Valencia. Por el momento han sido detenidas 12 personas, entre ellas varios familiares del Rafita, de 23 años, quien siendo menor participó en 2003 en el asesinato de Sandra Palo.

    El peregrinaje de Rafael García


Un motor de coche en el taller donde la trama realizaba los trabajos que recibía por encargo.- POLICÍA NACIONAL / POLICÍA MUNICIPAL MADRID
El Rafita




El Rafita.- CARLOS ROSILLO


Desde que quedó en libertad vigilada a los 18 años, Rafael ha sido detenido en nueve ocasiones por delitos parecidos al que ahora ha provocado su búsqueda. La última vez se produjo mientras conducía, sin carné, un vehículo equipado con un motor robado, según la policía. Ocurrió durante un control policial en la Cañada, precisamente para frenar la quema de coches sustraídos en los barrancos de los alrededores. Acababan de cumplirse los tres años de libertad vigilada que un juez le había impuesto tras haber pasado cinco años internado en un centro de menores, donde aprendió el oficio de carpintero. A pesar de estar controlado, en ese tiempo participó en el robo de varios coches, lo que provocó un gran revuelo que enfrentó a las Administraciones que tenían que encargarse de su vigilancia, Instituciones Penitenciarias y la Comunidad de Madrid. Ese control consistía en que acudiese a firmar cada 15 días, lo que no siempre hacía.La trama en la que la policía cree que está involucrado Rafita es responsable del robo de 215 vehículos, un buen número de ellos furgonetas de reparto de fruta y periódicos. Bajo pedido, los integrantes de la red robaban los automóviles, los trasladaban a una parcela de la Cañada y los desguazaban para después venderlos por piezas a quien había hecho el encargo. En ocasiones, todo ese proceso apenas duraba una hora, según informó la Jefatura Superior de Policía. Después, calcinaban el coche para eliminar las pruebas.

En el interior de las parcelas, los detenidos habían levantado un taller donde llevaban a cabo los trabajos. Contaban con herramientas de todo tipo, trasportines y grúas plumas. En el registro, la policía encontró diez motores, ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros y tubos de escape preparados para su venta, como si de un desguace al uso se tratara. Con pericia, los detenidos quitaban de los coches robados el ordenador de abordo ensamblado y codificado de fábrica e instalaban uno liberado, imposible de localizar. Un coche lanzadera iba delante avisando por móvil de posibles controles.

La Cañada Real la componen varios sectores repletos de chabolas pero también de chalés con piscina levantados en suelo en el que estaba prohibido edificar. Esta historia se desarrolla, sin embargo, en la zona más degradada del lugar, una larga avenida que lleva al vertedero, donde se suceden terrenos de tierra separados por paredes de hormigón en cuyo interior hay talleres mecánicos, empresas de aislantes, tiendas de comestibles. Pero también tenderetes donde los clanes venden droga, junto a fogatas y lavadoras en las que meten la mercancía si sufren una redada. Los camiones de la basura tenían antes que cruzar esta avenida pero, tras el atropello de varios niños y adictos, se construyó una circunvalación para que pudieran rodearla. De madrugada es común ver desde la carretera una humareda por la quema que se hace del plástico que recubre el cobre robado. Al salir el sol, una cuadrilla de vecinos limpia el suelo de jeringuillas cada cierto tiempo.

En este contexto, la policía de la comisaría de Villa de Vallecas fue encontrando cada vez más coches calcinados, a finales del año pasado. Hasta 15 en un solo día. Aparecían sin motor y sin las piezas más importantes, las de más valor. A partir de ahí los agentes comenzaron a vigilar una zona de varias naves donde había un gran trasiego de piezas de mecánica. Los clientes del tugurio encargaban lo que les hiciese falta. Una cuadrilla de expertos en reventar cerraduras y hacer puentes, tal y como la policía considera acreditado, patrullaban por las calles hasta encontrar el coche que necesitaban, habitualmente de gama media y con ocho o nueve años de antigüedad, los que más necesitan cambio de piezas. Los seguimientos y la investigación, a la que se unió la Unidad Central de Investigación de Policía Municipal, demuestran que la banda estaba integrada por unas 25 personas, entre las que se encontraría relacionados de algún modo Rafita y varios de sus hermanos.

La policía también vincula a esta trama los dos detenidos por robar una furgoneta a un repartidor de prensa de 44 años. Su nombre era Mariano Merino, casado y con dos hijos. Los ladrones se llevaron el vehículo mientras él sacaba una pila de revistas de la parte de atrás. Como consecuencia del acelerón, cayó y se golpeó la cabeza. Murió después en el hospital.

Para acabar con toda la red que se había tejido alrededor del robo de coches a la carta, que podría haber facturado unos 200.000 euros en un año, la policía siguió a dos miembros de la banda para ver cómo perpetraban el proceso, desde que el cliente hacía el pedido hasta que ellos acababan quemando con gasolina el coche. Las mujeres que pertenecían a la banda se encargaban de vigilar la entrada y salida de vehículos, mientras que los hombres se centraban en el desguace y el robo.













MADRID: Cae un grupo de robos exprés de coches “a la carta”


http://www.eldigitaldeasturias.com/digital/madrid-cae-un-grupo-de-robos-expres-de-coches-a-la-carta/
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 205148
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #762 en: 07 de Octubre de 2011, 16:29:21 pm »
Detenido un hombre que realizó varios disparos desde el balcón de su casa en Palma
Julio Bastida | Palma | 07/10/2011

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de un hombre que tras sufrir un accidente de tráfico, llegó a su casa, cogió una pistola y comenzó a disparar al aire.

Los hechos se produjeron, a las 02.20 horas de la madrugada de ayer. Al parecer y, según información policial, el sujeto, un varón identificado como Arnaldo P.D., cubano de 24 años de edad, iba ebrio y sufrió un accidente de tráfico con su vehículo recién adquirido. Al ver los daños del vehículo, llegó a su casa, sita en la calle Bisbe Bernat Nadal de la barriada de Camp Redó de Palma, cogió una pistola de nueve milímetros y disparó dos o tres tiros al aire.

Los vecinos, muy alertados por las detonaciones, salieron a los balcones y, concretamente el vecino colindante, es encañonado por el ciudadano cubano a la vez que le decía: «Entra para adentro o te pego un tiro». La víctima, sin mediar palabra y con los brazos en alto, acató la orden y se introdujo en su domicilio.

Cabe destacar que el arrestado dispone de licencia de armas tipo F, es decir, autorización para tener arma de fuego de uso deportivo, pero incumpliendo la normativa vigente que obliga a dejar parte de la pistola en el club de tiro donde está federado.

Rápidamente, una docena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, en un operativo conjunto, se pusieron los chalecos antibalas y, con escudos y fuertemente armados, tiraron la puerta abajo y consiguieron reducir al sospechoso que ofreció gran resistencia.

En el registro de su domicilio se localizó la pistola, 70 cartuchos y más de 600 casquillos. Se le imputa un delito de amenazas graves y otro de resistencia y desobediencia.

 :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 205148
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #763 en: 07 de Octubre de 2011, 18:49:11 pm »
XIV Jornadas sobre colaboración de las Policías Locales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 Semana Institucional de la Guardia Civil 2011

 Expertos de la Policial Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como miembros de la comunidad universitaria, han abordado diferentes aspectos sobre los mecanismos de coordinación y colaboración en materia de seguridad pública

 Se han llevado a cabo varias conferencias y mesas redondas, entre ellas la “Experiencias de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales”


El General de la Guardia Civil Adolfo Gomez-Rico y el Secretario General de la FEMP, Ángel Fernández Díaz y el Alcalde-Presidente de Tres Cantos, José Folgado, han clausurado, en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), el Seminario organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias y la Guardia Civil, sobre colaboración de las policías locales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esta décimocuarta edición, ha tenido lugar los días 06 y 07 de octubre en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

En estas Jornadas han participado expertos de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como miembros de la comunidad universitaria y expertos y estudiosos en temas de colaboración en el ámbito de la seguridad.

Se han llevado a cabo varias conferencias y mesas redondas entre las que han destacado “La Seguridad y derechos fundamentales de la constitución” “Experiencias de Colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales”, “Colaboración policial y judicial”, “El acceso a bases de datos en el Convenio Marco de colaboración, cooperación y coordinación entre el Ministerio del Interior y la FEMP “, y “El Real Decreto de Juntas Locales de Seguridad: un año después”.

Estas Jornadas forman parte de los actos centrales organizados para la celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, teléfono 91 807 39 02


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 205148
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #764 en: 07 de Octubre de 2011, 18:50:23 pm »
Y?

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #765 en: 08 de Octubre de 2011, 01:41:50 am »
El chino no va, q el del convenio pasa...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #766 en: 08 de Octubre de 2011, 10:57:49 am »
A ver si os apuntáis a las del año que viene y así determinar las competencias de unos y otros, según la firma o no del protocolo.
Es decir, CNP y GC, en los municipios de gran población únicamente harán labores de investigación, dejando todos los comunicados a PL.
En municipios de mediana o pequeña población, CNP se integrará en GC y patrullará por el monte y el campo en busca de los furtivos de caracoles.

Que os parece este reparto que me he inventado??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #767 en: 08 de Octubre de 2011, 12:23:55 pm »
XIV Jornadas sobre colaboración de las Policías Locales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 Semana Institucional de la Guardia Civil 2011

 Expertos de la Policial Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como miembros de la comunidad universitaria, han abordado diferentes aspectos sobre los mecanismos de coordinación y colaboración en materia de seguridad pública

 Se han llevado a cabo varias conferencias y mesas redondas, entre ellas la “Experiencias de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales”


El General de la Guardia Civil Adolfo Gomez-Rico y el Secretario General de la FEMP, Ángel Fernández Díaz y el Alcalde-Presidente de Tres Cantos, José Folgado, han clausurado, en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), el Seminario organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias y la Guardia Civil, sobre colaboración de las policías locales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esta décimocuarta edición, ha tenido lugar los días 06 y 07 de octubre en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

En estas Jornadas han participado expertos de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como miembros de la comunidad universitaria y expertos y estudiosos en temas de colaboración en el ámbito de la seguridad.

Se han llevado a cabo varias conferencias y mesas redondas entre las que han destacado “La Seguridad y derechos fundamentales de la constitución” “Experiencias de Colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales”, “Colaboración policial y judicial”, “El acceso a bases de datos en el Convenio Marco de colaboración, cooperación y coordinación entre el Ministerio del Interior y la FEMP “, y “El Real Decreto de Juntas Locales de Seguridad: un año después”.

Estas Jornadas forman parte de los actos centrales organizados para la celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, teléfono 91 807 39 02


Yo si he estado, he sido invitado... como no podia ser de otra manera:

" Expertos de la Policial Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como miembros de la comunidad universitaria, han abordado diferentes aspectos sobre los mecanismos de coordinación y colaboración en materia de seguridad pública "

 ;fu;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 205148
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #768 en: 15 de Octubre de 2011, 09:21:41 am »
La Ertzaintza no informa a Policía y Guardia Civil de la «kale borroka»Cortan el tren para pedir la libertad de un preso que excarcelará la Audiencia
   
 15 Octubre 11 - - J. M. Zuloaga MADRID-La Ertzaintza no informó a la Policía y a la Guardia Civil del incidente que se produjo, durante la noche del jueves y al viernes en las inmediaciones de la estación de Renfe de Gallarta, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto. Se trata, aseguran, de un acto de «kale borroka» (terrorismo callejero). Ambos cuerpos se enteraron de lo ocurrido por la prensa.

A este respecto, se preguntaron si el cuerpo policial que encabeza el socialista Rodolfo Ares, desplegado en todo el País Vasco, comparte con las otras Fuerzas de Seguridad todos los datos de que dispone sobre esta forma de delincuencia del mundo etarra, que, en teoría, debería estar paralizada durante el alto el fuego.

Individuos desconocidos, según las citadas fuentes, atacaron la catenaria de las vías de Renfe en las inmediaciones de la citada estación, en el municipio vizcaíno de Abanto. Se sabe que es un acto de «kale borroka» porque, en el lugar, se localizaron varias octavillas con el texto «Ibon Iparraguirre askatu» («Ibon Iparraguirre, libre»). Se trata de un preso de ETA, que se encuentra enfermo y cuya libertad acordó ayer mismo la Audiencia Nacional.

Los hechos se produjeron sobre las doce y veinte de la noche del jueves. Fueron cortadas las contrapesas de la catenaria, lo que provocó la interrupción del tráfico ferroviario.

Esta es la segunda vez que los proetarras dejan su particular «tarjeta de visita». Durante los incidente que se produjeron tras el desalojo en Bilbao de un local ocupado por diversos grupos de este entramado, fue quemado, junto con elementos del mobiliario urbano, el cajero de un banco, objetivo habitual de las células que protagonizan este tipo de terrorismo.

La Audiencia Nacional acordó ayer la libertad provisional de  Iparraguirre en la causa que tiene abierta por el atentado con coche bomba contra una comisaría de la Ertzaintza. Esta decisión abrió el camino a que Instituciones Penitenciarias pudiera proponer la concesión al recluso de un régimen de prisión atenuada por enfermad grave que padece.

El etarra, miembro de un «comando» de la banda, desarticulado en 2010, se encuentra hospitalizado en Basurto a causa del agravamiento de su situación debido a su padecimiento de sida.

Las solicitudes para la concesión de un régimen de prisión atenuada en su domicilio no podían atenderse debido a que tenía una orden de prisión preventiva por el referido sumario.


Comando «Ttonttor»
En libertad,  con un juicio pendiente
El etarra Ibon Iparraguirre, miembro de un comando de ETA desarticulado en 2010, ya  padecía la grave enfermedad que le ha llevado al hospital cuando fue arrestado. Las solicitudes  para que pudiera obtener la libertad provisional, chocaban con la orden de prisión que pesaba sobre él a causa del atentado que la célula a la que pertenecía, llamada «Ttonttor», cometió contra la comisaría de la Ertzaintza de Ondarroa.  Se trató de una acción criminal perpetrada con un potente coche bomba, que causó grandes destrozos en las dependencias policiales y que estuvo a punto de acabar con la vida de varios agentes. La Audiencia Nacional había condenado a Ibon Iparraguirre el pasado  20 de mayo por la colocación de una bomba en la sede del PSE de Elgoibar.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 205148
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #769 en: 18 de Octubre de 2011, 08:33:16 am »
Intervenidas 18.000 falsificaciones en un piso del centro de Madrid

 La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas y ha intervenido 18.000 falsificaciones preparadas para su distribución en el mercado, en una operación llevada a cabo en un piso del centro de la capital, ha informado hoy el Ayuntamiento.

La operación se puso en marcha a la vista de las informaciones obtenidas sobre la actividad que tenía lugar en una vivienda en la que se apreciaba un constante trasiego de personas que entraban y salían con bolsas.


Una vez comprobado el hecho y tras dar cuenta a la Autoridad judicial, se ha intervenido en la vivienda, ubicada en la calle Amparo.


El resultado ha sido la detención de dos personas, ambas en situación irregular en España, por un presunto delito contra la propiedad intelectual, y la intervención en el piso de 6.300 discos compactos, 1.000 carátulas, 350 fundas y 9.926 DVD falsificados, además de 150 relojes de marca también falsos.

Esta operación ha sido realizada conjuntamente por la Unidad Central de Investigación del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y el Grupo 23 Udyco del Cuerpo Nacional de Policía.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #770 en: 18 de Octubre de 2011, 13:15:49 pm »
Enhorabuena a los Rutas, que supongo que serán los que han llevado acabo la actuación. O no ?
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #771 en: 18 de Octubre de 2011, 13:16:41 pm »
Enhorabuena a los Rutas, que supongo que serán los que han llevado acabo la actuación. O no ?

Y al CNP, que no leí completa la noticia, por cierto yayo, a ver si se podría incluir la opción de Editar, para estas cosillas !
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7336
  • LA MOLE IS BACK
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #772 en: 18 de Octubre de 2011, 13:47:18 pm »
Gran calle esa, con buena gente.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #773 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:54:23 pm »
Esta tarde sobre las 17,45 horas en la C/ Javier de Miguel en Puente de Vallecas, al parecer han sido atacados o agredidos dos policías por 15 jóvenes.

Desde mi casa he visto un despliegue de patrullas y ambulancias (al menos 6) que me han hecho pensar que había sucedido algo grave. ¿Tiene alguien algún dato más de este hecho?.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #774 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:55:36 pm »
Espero que mis conocidos de esa unidad, no hayan sido los agredidos. Pronta y total recueración a los compañeros !
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6096
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #775 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:41:02 pm »
joder, que no haya pasado nada

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #776 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:08:16 am »
Segun habian comentado los del samur que por la tarde habia habido un tiroteo en vallecas no se si sera lo mismo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16583
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #777 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:44:01 am »
.....no ha pasado naaaaaaaaa. Un compi con un bocado en la cara de escasa consideración. Una compi con el tobillo jodido. Un taponazo al aire del compi......y no menos de 20 indicativos y unas 4 samur. 3 presos.
Y los cnp fostiados porque han estado 5 minutos pidiendo apoyo por su emisora sin tener indicativos en su distrito para apoyarlos con lo que han tenido que ir desde otros distritos, mientras pmm estaba en los alrededores sin enterarse de ese apoyo, hasta que un pmm lo ha escuchado en comisaría y se han presentado 8 Patrullas de pmm a ayudar. Según el compi que me ha llamado para contarmelo, se podían haber ahorrado alguna hostia los nacis si ese apoyo se lo hubiesen trasmitido a pmm. Todo ha empezado por una busca que tenía uno de estos tres españolitos de segunda generación de color negro. Repito, eso es lo que me han contado, no hablo de primera mano.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 205148
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #778 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:03:15 am »
, mientras pmm estaba en los alrededores sin enterarse de ese apoyo, hasta que un pmm lo ha escuchado en comisaría y se han presentado 8 Patrullas de pmm a ayudar. Según el compi que me ha llamado para contarmelo, se podían haber ahorrado alguna hostia los nacis si ese apoyo se lo hubiesen trasmitido a pmm.

Bien, bien, bien  :Plasplas :Plasplas :Plasplas sigamos sin intercambiar pocket...total, para qué?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:"Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #779 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:08:15 am »
En resumen, se han llevao un palizón, que podía haber sido evitado con la ayuda de PMM ?.  :roto
QUID PRO QUO