Autor Tema: "Bendita" colaboración y coordinación  (Leído 203565 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #800 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:50:33 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #801 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:52:06 pm »
Ah!! Y un canal nacional de la sala de operaciones y otro para comunicar con la madera a través del COS
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #802 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:53:35 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

Será por éso, si tú lo dices !
QUID PRO QUO

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #803 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:55:08 pm »
 Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #804 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:56:02 pm »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #805 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:59:20 pm »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?

No es por desmerecer........pero es que la diferencia, en este caso, es poco más que considerable.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #806 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:00:13 pm »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?
eso es un criterio de coordinación del comte. Puesto con el jefe de la policía local.. Básicamente, nos coordinamos? Si..., vale pues dame un portátil.. Vale, dame tu otro, ... No puedo mi jefe no me deja. .. No quiere que os enteréis de lo que ocurre en el resto de La provincia.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #807 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:02:48 pm »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?

No es por desmerecer........pero es que la diferencia, en este caso, es poco más que considerable.


un poco... Bueno y el otro criterio es que tenemos pocos portátiles ... :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #808 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:14:01 am »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?

No es por desmerecer........pero es que la diferencia, en este caso, es poco más que considerable.


un poco... Bueno y el otro criterio es que tenemos pocos portátiles ... :carcaj

Y digo yo....no se puede configurar el "aparatito" en cuestión para que en vez de tener todos los canales de la TDT, el GOLTV, el Plus, el PlayBoyTV. sólo pueda recibir el canal de ámbito local????
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #809 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:22:39 am »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?

No es por desmerecer........pero es que la diferencia, en este caso, es poco más que considerable.


un poco... Bueno y el otro criterio es que tenemos pocos portátiles ... :carcaj

Y digo yo....no se puede configurar el "aparatito" en cuestión para que en vez de tener todos los canales de la TDT, el GOLTV, el Plus, el PlayBoyTV. sólo pueda recibir el canal de ámbito local????
no tenemos tele local... Comarcal como mínimo
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #810 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:52:13 am »
Es por ello que la DGGC dice que no se intercambien los portátiles.

Pero, si cogen los de las PLs !. Curioso, no ?

No es por desmerecer........pero es que la diferencia, en este caso, es poco más que considerable.


un poco... Bueno y el otro criterio es que tenemos pocos portátiles ... :carcaj

Y digo yo....no se puede configurar el "aparatito" en cuestión para que en vez de tener todos los canales de la TDT, el GOLTV, el Plus, el PlayBoyTV. sólo pueda recibir el canal de ámbito local????
no tenemos tele local... Comarcal como mínimo

Láááááááástima.......haber estudiaúúúúú!!!!

Riiiite un poco mephiiiisto leñe.....que es lo que nos vamos a llevar leñe...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #811 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:03:48 am »
Intenta escribir con el iPhone y meter iconos... Veras q risa
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #812 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:10:46 am »
Intenta escribir con el iPhone y meter iconos... Veras q risa

Seguro que con el poket benemérito con todosloscanelesdelmundomundial podrías....
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #813 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:16:44 am »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #814 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:00:01 am »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..
Mi pocket de CNP está capado, no puedo ver absolutamente ningún canal excepto el del sitio donde trabajo. Así que ese argumento no me vale.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #815 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:35:11 am »
Detenido un actor de 'Doctor Mateo' por presunta agresión a policías

Ricardo Nkosi Kiala fue arrestado tras un enfrentamiento, en el que un agente recibió un mordisco en la cara y otro sufrió una brecha en la rodilla
14.11.11 - 09:23 - EUROPA PRESS | MADRID

 

Ricardo Nkosi Kiala, actor de series de televisión como 'Doctor Mateo' y de musicales como 'High School Musical', fue detenido este fin de semana junto a otras cuatro personas por agredir presuntamente a varios agentes de policía en el madrileño distrito de Vallecas.

Todos los arrestados son varones y tienen entre 19 y 53 años, y han sido detenidos por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y lesiones, pues, según la Jefatura, los Policía "se vieron rodeados y agredidos violentamente por una multitud de personas cuando identificaban a un individuo reclamado". Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas de la tarde de ayer, en la calle Javier de Miguel del madrileño distrito de Puente de Vallecas. Dos agentes localizaban a un individuo del cual tenían conocimiento que le constaba una reclamación policial en vigor.

Al proceder a su identificación, y así poder verificar que era la persona buscada, el individuo comenzó a proferirles insultos y amenazas de muerte, resistiéndose en todo momento a su traslado hasta Comisaría. En un momento dado, le propinó un mordisco en la mejilla a uno de los policías que le provocó una fuerte hemorragia.

En pocos instantes, los Policías se vieron rodeados por una multitud de personas que intentaban auxiliar al reclamado. Varios indicativos policiales escuchaban a través de sus equipos de transmisión cómo esta patrulla solicitaba apoyo urgente. Rápidamente acudieron al lugar y observaron a los agentes acorralados entre unas 30 personas y que varios de ellos les agredían violentamente.

Al observar la llegada de más efectivos, las personas allí congregadas comenzaron a dispersarse y se dieron a la fuga por las calles adyacentes, si bien consiguieron dar el alto y detener a los cinco autores de la agresión. Fuentes cercanas a la investigación han informado que uno de los detenidos por intentar auxiliar al agresor es el actor Ricardo Nkosi Kiala.

Los dos policías, de baja

Tras ser asistidos "in situ" por unidades médicas de urgencia, los cuatro policías fueron trasladados a centros hospitalarios para una mejor valoración. Uno de los agentes sufrió una herida inciso contusa en su mejilla izquierda causada por un mordisco que le propinó uno de los arrestados, mientras que otro presentaba heridas en su rodilla derecha precisando puntos de sutura.

Los otros dos tienen diversas contusiones por varias partes del cuerpo. Todos ellos han causado baja para el servicio. Los agentes pertenecen al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y a la Comisaría de Puente de Vallecas, todos ellos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #816 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:10:35 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.

Pues claro eso es porque no conoces el funiconamiento de la Gc, dentro de la misma Gc a unas unidades les jode que otras entren en sus canales y se habilitan propios, como para darselo a  otros cuerpos.......

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #817 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:12:34 pm »
De todas formas no todo va a a ser malo, esta semana un operativo conjunto en mi ciudad, de Pl y nosotros ha terminado con la entrada y registro en 3 domicilios, la incautacion de un numero de papelinas de heroina que desconozco ahora mismo y la detencion de 5 personas.......

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #818 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:34:33 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..
Maya:
1. f. Planta herbácea perenne, de la familia de las Compuestas, con hojas radicales, tumbadas, en círculo, gruesas, algo vellosas, estrechas en la base, anchas y redondeadas en el extremo opuesto y con pocos dientes en el margen, flor única, terminal, sobre un escapo de uno o dos decímetros, con el centro amarillo y la corola blanca o matizada de rojo por la cara inferior, y fruto seco, casi esférico, con una sola semilla. Es común en los prados, y por el cultivo se han conseguido algunas variedades de flores completamente blancas o rojizas.

2. f. Muchacha elegida entre las más hermosas de un pueblo, un barrio o una calle, en las fiestas de mayo, y que preside los festejos populares.

 ;c;

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #819 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:40:12 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..
Mi pocket de CNP está capado, no puedo ver absolutamente ningún canal excepto el del sitio donde trabajo. Así que ese argumento no me vale.
Porque no sabes ponerlo...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo