Autor Tema: "Bendita" colaboración y coordinación  (Leído 203633 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #820 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:51:09 pm »


;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #821 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:52:32 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.

Pues claro eso es porque no conoces el funiconamiento de la Gc, dentro de la misma Gc a unas unidades les jode que otras entren en sus canales y se habilitan propios, como para darselo a  otros cuerpos.......

Y se esconden información, dentro de un mismo cuartel. Éso lo he visto yo en mi ciudad !
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #822 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:53:31 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.

Pues claro eso es porque no conoces el funiconamiento de la Gc, dentro de la misma Gc a unas unidades les jode que otras entren en sus canales y se habilitan propios, como para darselo a  otros cuerpos.......

Y se esconden información, dentro de un mismo cuartel. Éso lo he visto yo en mi ciudad !

. . .  y yo en mi unidad ¡ ¡ ¡

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #823 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:54:32 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.

Pues claro eso es porque no conoces el funiconamiento de la Gc, dentro de la misma Gc a unas unidades les jode que otras entren en sus canales y se habilitan propios, como para darselo a  otros cuerpos.......

Y se esconden información, dentro de un mismo cuartel. Éso lo he visto yo en mi ciudad !

. . .  y yo en mi unidad ¡ ¡ ¡

Escondes información dentro de una misma Unidad de Policía Municipal ?. No pensaba que eras de ésos !
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #824 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:55:18 pm »
Maya: :manitas

TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #825 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:56:21 pm »
Heracles, te me has adelantado... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #826 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:58:18 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.

Pues claro eso es porque no conoces el funiconamiento de la Gc, dentro de la misma Gc a unas unidades les jode que otras entren en sus canales y se habilitan propios, como para darselo a  otros cuerpos.......

Y se esconden información, dentro de un mismo cuartel. Éso lo he visto yo en mi ciudad !

. . .  y yo en mi unidad ¡ ¡ ¡

Escondes información dentro de una misma Unidad de Policía Municipal ?. No pensaba que eras de ésos !

. . .  yo no escondo nada, puesto que nada tengo que esconder, lo que te digo es que yo lo he visto en mi unidad al igual que tu lo has visto en tu ciudad, la información es poder y conseguir una buena información requiere de tiempo y esfuerzo . . .  de manera que si esto pasa a nivel de unidades de distrito . . . que no pasara a otros niveles más grandes y con informaciones mucho más importante? ? ?. . .  pues eso, que la buena información se custodia muy celosamente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #827 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:58:49 pm »
Heracles, te me has adelantado... :bur)

 :paz

 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #828 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:59:20 pm »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #829 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:05:49 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.

Pues claro eso es porque no conoces el funiconamiento de la Gc, dentro de la misma Gc a unas unidades les jode que otras entren en sus canales y se habilitan propios, como para darselo a  otros cuerpos.......

Y se esconden información, dentro de un mismo cuartel. Éso lo he visto yo en mi ciudad !

. . .  y yo en mi unidad ¡ ¡ ¡

Escondes información dentro de una misma Unidad de Policía Municipal ?. No pensaba que eras de ésos !

. . .  yo no escondo nada, puesto que nada tengo que esconder, lo que te digo es que yo lo he visto en mi unidad al igual que tu lo has visto en tu ciudad, la información es poder y conseguir una buena información requiere de tiempo y esfuerzo . . .  de manera que si esto pasa a nivel de unidades de distrito . . . que no pasara a otros niveles más grandes y con informaciones mucho más importante? ? ?. . .  pues eso, que la buena información se custodia muy celosamente . . .

Lo veo un absurdo dentro de la misma unidad. Pero eso sí, los palotes, son los palotes. :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #830 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:16:04 pm »
En libertad los cinco detenidos por agredir a agentes de la Policía Nacional en el barrio madrileño de Vallecas
Europa Press
lunes, 14 de noviembre de 2011,
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid, en funciones de Guardia, ha acordado este lunes dejar en libertad a los cinco presuntos responsables de agredir a varios agentes de Policía Nacional en Vallecas el pasado fin de semana, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Los detenidos, entre los que se encuentra un actor, han sido puestos a disposición del juez en calidad de imputados por un delito de atentado y otro de lesiones, y deberán acudir a la sede judicial los días 12 y 26 de cada mes.

Cuatro de los hombres fueron detenidos en Vallecas cuando intentaron auxiliar al quinto imputado, que mordió en la cara a un agente cuando éste intentaba identificarle, tras reconocerle como "individuo reclamado".

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas de la tarde del sábado en la calle Javier de Miguel del madrileño distrito de Puente de Vallecas. Dos agentes localizaban a un individuo del cual tenían conocimiento que le constaba una reclamación policial en vigor.

Al proceder a su identificación para verificar que era la persona buscada, el individuo comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte, resistiéndose en todo momento a su traslado hasta Comisaría. En un momento dado, le propinó un mordisco en la mejilla a uno de los policías, causándole una fuerte hemorragia.

En pocos instantes, los policías se vieron rodeados por una multitud de personas que intentaban auxiliar al reclamado. Varios indicativos policiales escuchaban a través de sus equipos de transmisión cómo esta patrulla solicitaba apoyo urgente. Rápidamente acudieron al lugar y observaron a los agentes acorralados entre unas 30 personas y que varios de ellos les agredían violentamente.

Al observar la llegada de más efectivos, las personas allí congregadas comenzaron a dispersarse y se dieron a la fuga por las calles adyacentes, si bien consiguieron dar el alto y detener a los cinco autores de la agresión, todos varones de entre 19 y 53 años.

Uno de los detenidos por intentar auxiliar al agresor es el actor Ricardo Nkosi Kiala, que trabaja actualmente en la serie 'Doctor Mateo' y fue finalista del certamen Mister España 2010, entre otras cosas.

LOS POLICÍAS, DE BAJA

Tras ser asistidos "in situ" por unidades médicas de urgencia, los cuatro policías fueron trasladados a centros hospitalarios para una mejor valoración.

Uno de los agentes sufrió una herida inciso contusa en su mejilla izquierda causada por un mordisco, mientras que otro presentaba heridas en su rodilla derecha precisando puntos de sutura. Los otros dos tienen diversas contusiones por varias partes del cuerpo. Todos ellos han causado baja para el servicio.
Los agentes pertenecen al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y a la Comisaría de Puente de Vallecas, todos ellos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #831 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:21:14 pm »
Parece ser que ha tenido mucha repercusión en prensa no ?
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #832 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:22:40 pm »
Parece ser que ha tenido mucha repercusión en prensa no ?

SI, mucha.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #833 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:23:48 pm »
Parece ser que ha tenido mucha repercusión en prensa no ?

SI, mucha.

Será porque el muruba éste, es actor ?.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #834 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:03:05 pm »
Actor, mordisco en la cara, tangana de cinco individuos y varios patrullas, y falta de noticas más jugosas.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #835 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:13:26 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..
Mi pocket de CNP está capado, no puedo ver absolutamente ningún canal excepto el del sitio donde trabajo. Así que ese argumento no me vale.
la configuración del portátil de cnp difiere de la nuestra en que tiene un canal por comisaría local.. O por distritos o para toda la cuidad.. Pero en ente municipal, y nosotros un canal por compañía territorial que abarca un mínimo de 8 puestos... Como ves tienes que tragar con el argumento
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #836 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:16:25 pm »
Es sencillo, nuestra maya es provincial o comarcal, los matra llevan hasta 10 canales que abarcan las comunicaciones de toda la provincia, incluyendo PJ información, marítimo Edoa etc... He ahí por que no os lo dejan..

G I L I P O L L E C E S.
tu a callar y no te metas en cosas que no entiendes...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #837 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:31:06 pm »
Detenido un cuarto atracador que actuaba en gasolineras de Cádiz y Sevilla
Hace unos días fueron detenidos otros tres individuos, vecinos de El Puerto de Santa María, en relación con este asunto

EUROPA PRESS / SEVILLA | Actualizado 14.11.2011 - 12:43
 
La Guardia Civil de Cádiz, en un operativo conjunto con el Cuerpo Nacional de Policía de la provincia, ha desarticulado una activa organización dedicada a los robos con violencia en gasolineras y ventas de carretera, deteniendo a sus cuatro integrantes e imputando a otros dos colaboradores, permitiendo el esclarecimiento hasta el momento de más de 30 robos en gasolineras y ventas de carretera cometidos en las provincias de Cádiz y Sevilla.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a finales del mes de septiembre, cuando los agentes detectaron una serie de robos cometidos con el mismo modus operandi, en los que destacaba la previa sustracción de un vehículo de una misma marca y modelo antiguo, así como el empleo de una gran violencia. 

Ante la movilidad que desplegaban en sus acciones los responsables de estos hechos, se optó por organizar un grupo de trabajo conjunto integrado por Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, lo que permitió tener una visión mas de conjunto de las acciones delictivas realizadas y de la instrucción de unas únicas diligencias.

Las investigaciones de los agentes desvelaron que en todos los robos se había utilizado un mismo tipo de vehículo, el cual había sido previamente sustraído en localidades próximas a El Puerto de Santa María (Cádiz). Además, el modus operandi utilizado coincidiría con el utilizado hace nueve años por otra organización delictiva conocida como la banda del pichi, la cual desplegó una gran actividad a principios del año 2000.

Se llegó a la conclusión que, tras la salida de prisión de algunos integrantes de la citada banda, estos podrían haber reorganizado la misma, por lo que se procedió a realizar diversos seguimientos y apostaderos que culminaron en la noche del pasado día 8 de noviembre, dando como resultado la detención de los mismos tras haber frustrado un robo en una gasolinera de Bornos (Cádiz). www.diariodecadiz.es/article/provincia/1109979/detenidos/tres/atracadores/gasolineras/una/operacion/policial/serrana.html

Esa noche se montó un dispositivo de vigilancia y espera por parte de agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz, Área de Investigación, patrullas de uniforme y agentes de la Policía Local de Arcos de la Frontera, ante el convencimiento de que los delincuentes, realizarían un robo en una gasolinera de la zona.

Resultado del dispositivo fue la localización de tres individuos, que sobre las 22:30 a bordo de un turismo, intentaban robar en la gasolinera Repsol de la localidad de Bornos. Al percatarse éstos de la presencia policial, emprendieron la huída a gran velocidad saltándose el control policial que se había montado para su detención y dándose a la fuga por la carretera A-384 sentido Jerez de la Frontera.

Iniciado seguimiento del turismo, los agentes observaron que el conductor del mismo circulaba de modo temerario, realizando todo tipo de infracciones, mientras arrojaban objetos contundentes durante el seguimiento y realizando maniobras para sacar de la carretera a los agentes que los seguían.

Al llegar al kilómetro dos de la carretera A-382, donde los agentes habían montado otro control policial, donde fueron apoyados por un helicóptero de la Guardia Civil, abandonaron el turismo corriendo campo a través. Se estableció un dispositivo de cerco y batida del lugar, localizando a los tres sospechosos y procediendo a su detención.  Con posterioridad, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, han llevado a cabo la detención de otra persona por su presunta participación en los hechos investigados.

Así, este domingo, tras obtener el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, se realizaron cuatro registros domiciliarios en viviendas de la localidad de El Puerto de Santa María, donde los agentes encontraron efectos procedentes de los robos, así como prendas de vestir utilizadas por los delincuentes en los atracos cometidos. Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número tres de los de Jerez de la Frontera, quien ha decretado el ingreso en prisión de tres de ellos y la libertad con cargos para el cuarto.

Además de las detenciones practicadas, los agentes han procedido a la imputación de otras dos personas por su presunta participación en los hechos investigados. A los detenidos se les imputan 32 hechos delictivos que van desde la sustracción de vehículos, a los robos con violencia e intimidación, todos ellos cometidos en las provincias de Cádiz y Sevilla. La investigación continúa abierta por lo que no se descarta que se produzcan nuevas actuaciones en relación con los hechos investigados.

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 19:33:52 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #838 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:25:26 pm »
Policía Local y Guardia Civil coordinan un plan de acción global contra la delincuencia24/11/2011 | elperiodic.com         

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por la concejal de Seguridad, Esther Pallardó-, ha convocado hoy en el Ayuntamiento al jefe y al intendente de los servicios operativos de la Policía Local; así como al nuevo capitán de la Guardia Civil, para trasladarles la necesidad de implantar un plan de acción conjunta y coordinada para mejorar la seguridad en todo el término municipal.

Tal y como ha informado al término de la reunión la concejal Esther Pallardó, este plan –cuyo inicio coincide con las campañas conjuntas para evitar el robo de cítricos en el campo-, tendrá una duración de seis meses y comenzará con la identificación de posibles focos de delincuencia, sobre los que se actuará por parte de ambos cuerpos de seguridad y de forma preventiva con el fin de mejorar los índices actuales.

“Es normal que en época de crisis el número de infracciones e ilícitos sea mayor”, argumenta la concejal de Seguridad, quien está convencida de que el balance de este plan conjunto será muy positivo para los burrianenses, “como lo será también la implantación del nuevo organigrama de la Policía Local, que incorporará la Policía de Barrio o de proximidad, ya que existe una demanda de mayor seguridad por parte de la ciudadanía y hemos de actuar en consecuencia”.

Por otra parte, la Policía Local ha comenzado hoy la segunda fase de la campaña anual de vigilancia de la actividad citrícola, en la que se establecen controles de vehículos, de la procedencia de la carga y del origen del género en los puntos de venta, con el fin de evitar posibles hurtos y supervisar el origen lícito de los cítricos.

Así, la Policía Local realiza controles en distintos puntos, como en los caminos la Cossa, Echevarría, Marjalet, Llombai, Caminàs o la Mar de Vila-real.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: "Bendita" colaboración y coordinación
« Respuesta #839 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:26:10 pm »
Cotino propone medidas para lograr el mejor resultado policial al menor coste
Según el conseller, es necesaria "la existencia de grupos especializados que sepan combatir el crimen organizado
29.11.11 - 14:44 - EFE | BENIDORM

El presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, ha abogado hoy por coordinar los cuerpos y servicios policiales para lograr "los mejores resultados al menor coste".

En la inauguración del octavo congreso de la Unión Federal de Policía (UFP), el también exdirector general de la Policía ha manifestado que la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado "tiene que basarse en el momento actual en tres pilares fundamentales".

En primer lugar, según Cotino, es necesaria "la existencia de grupos especializados que sepan combatir el crimen organizado, el terrorismo o los delitos en la red".
Como segundo pilar, Cotino ha citado la necesidad de "prestar atención a los servicios que se deben de proporcionar en los pueblos y las ciudades, con una proximidad a los ciudadanos a cargo de los policías locales, la Guardia Civil y la Policía Nacional".

Finalmente, "es necesaria la existencia de unos órganos de coordinación entre cuerpos y servicios que consigan los mejores resultados al menor coste", ha concluido Cotino.


Como su Proyecto 2000 obtuvo tan buenos resultados...es un "entendido" en la materia.  :mus;

http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/policial/ambicioso/Aznar/fracasa/todas/grandes/ciudades/elpepiesp/20020320elpepinac_1/Tes