Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
La inminente reforma de la 2/86 para darnos competencias de trafico y tienen miedo. Conspiran en connivencia con guardias forestales y PL.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.
Cita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.Apoyo la moción.
Cita de: 47ronin en 15 de Septiembre de 2012, 12:04:15 pmCita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.Apoyo la moción.Y yo la secundo......
Cita de: elcalandracas en 15 de Septiembre de 2012, 18:18:38 pmCita de: 47ronin en 15 de Septiembre de 2012, 12:04:15 pmCita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.el primero que podéis quedaros es el puto etilometro de mi unidad, y por el mismo precio os regalamos un taco de denuncias de ordenanzas para denuncias botellón y así podéis aportar la prueba de la infracción al mismo tiempo, gratis no por su puesto, todo al modico precio de una bajada de sueldo por encima del 25% como el de PMM, ya se sabe hay que seguir la tendencia. A IGUALAR POR LO BAJO.Apoyo la moción.GRATIS NO!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita de: 47ronin en 15 de Septiembre de 2012, 12:04:15 pmCita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.el primero que podéis quedaros es el puto etilometro de mi unidad, y por el mismo precio os regalamos un taco de denuncias de ordenanzas para denuncias botellón y así podéis aportar la prueba de la infracción al mismo tiempo, gratis no por su puesto, todo al modico precio de una bajada de sueldo por encima del 25% como el de PMM, ya se sabe hay que seguir la tendencia. A IGUALAR POR LO BAJO.Apoyo la moción.GRATIS NO!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.el primero que podéis quedaros es el puto etilometro de mi unidad, y por el mismo precio os regalamos un taco de denuncias de ordenanzas para denuncias botellón y así podéis aportar la prueba de la infracción al mismo tiempo, gratis no por su puesto, todo al modico precio de una bajada de sueldo por encima del 25% como el de PMM, ya se sabe hay que seguir la tendencia. A IGUALAR POR LO BAJO.Apoyo la moción.
Cita de: 47ronin en 15 de Septiembre de 2012, 12:04:15 pmCita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.Apoyo la moción.GRATIS NO!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita de: elcalandracas en 15 de Septiembre de 2012, 18:18:38 pmCita de: 47ronin en 15 de Septiembre de 2012, 12:04:15 pmCita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.Apoyo la moción.GRATIS NO!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita de: martillo en 15 de Septiembre de 2012, 18:49:15 pmCita de: elcalandracas en 15 de Septiembre de 2012, 18:18:38 pmCita de: 47ronin en 15 de Septiembre de 2012, 12:04:15 pmCita de: escalaejecutiva en 15 de Septiembre de 2012, 11:18:31 amPues algún iluminado en el Ministerio está muy empeñado en poner etilómetros a disposición del CNP... al final los bomberos operaran apendicitis y los médicos apagarán fuegos.el primero que podéis quedaros es el puto etilometro de mi unidad, y por el mismo precio os regalamos un taco de denuncias de ordenanzas para denuncias botellón y así podéis aportar la prueba de la infracción al mismo tiempo, gratis no por su puesto, todo al modico precio de una bajada de sueldo por encima del 25% como el de PMM, ya se sabe hay que seguir la tendencia. A IGUALAR POR LO BAJO.Apoyo la moción.GRATIS NO!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando TapatalkVaya lo habia insertado mal.el primero que podéis quedaros es el puto etilometro de mi unidad, y por el mismo precio os regalamos un taco de denuncias de ordenanzas para denuncias botellón y así podéis aportar la prueba de la infracción al mismo tiempo, gratis no por su puesto, todo al modico precio de una bajada de sueldo por encima del 25% como el de PMM, ya se sabe hay que seguir la tendencia. A IGUALAR POR LO BAJO.
si cobrar iguales, casi estamos ya, solo les quedan un recortito para los locales y ya está, todos iguales. A ver si pensabas que te iban el subir a ti el sueldo.
Si alguno piensa eso de verdad es realmente gilipollas.Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Cita de: Xena091 en 16 de Septiembre de 2012, 12:35:31 pmSi alguno piensa eso de verdad es realmente gilipollas.Enviado desde mi ST25i usando TapatalkSi los gilipollas volaran muchos no bajaban ni a comer.
Cita de: Xena091 en 16 de Septiembre de 2012, 12:35:31 pmSi alguno piensa eso de verdad es realmente gilipollas.Enviado desde mi ST25i usando Tapatalkpues son muchos, te lo aseguroMenos mal que siguen quedando gente con coherencia