Autor Tema: El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.  (Leído 183170 veces)

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:28:14 am »
Otros vendrán que bueno te harán

Me parece cojonudo y si quieren Policía propia que se la paguen ellos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:57:05 am »
Pues yo lo que nunca ha entendido bien, es que si estos espectáculos deportivos se celebran en espacios cerrados, de titularidad privada, con acceso restringido y su organización pertenece a empresas no públicas, por qué la presencia de la policía en ellos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:39:23 am »
Como impuestos pagamos todos, ?Porque se les escolta hasta llegar al estadio como si fueran ministros? Que lo pagen . ?Poque hay que custodiar su hotel? Que lo pagen. ?Porque hay que cortar las calles al tráfico para que ellos pasen? Que lo pagen. Los ciudadanos son una cosa y todo lo que mueve el futbol es otra bién distinta, algún compa?ero se acordara cuando se caso la hija del presi del Real Madrid, la PMM a su disposión, cortes de calles, reserva de estacionamientos en fin un servicio público para y por el ciudadano.
En cuanto  a lo de cobrar accidentes de tráfico, Edificio Inteligente Avda Mediterraneo, partes de accidentes a particulares y compa?ias de seguros Tasas Municipales.

Desconectado tr?nsit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:40:55 am »
Bueno, soy mosso y francamente considero positivo que se pueda llegar al abono de estos servicios. Discrepo de los que critican la medida, creo recordar que los sindicatos del CNP luchan en la misma dirección. Por otro lado los servicios especiales de la GUB cuando hay partido si se abonan.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:55:28 am »
A mi me parece cojonudo que se empieze a cobrar por estos servicios. Son recintos privados y de puertas para adentro la seguridad hay que pagarla y tama se ha explicado a la perfeccion.

Y como decia una compa?era el otro dia por emisora el dia que empiecen a cobrar por los servicios prestados mas de uno se lo pensara para llamar pa gilipolleces varias.

 Sino me equivoco Samur lo hace en algunos eventos privados.Que alguien me rectifique si estoy equivocado?????????
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2005, 13:42:17 pm »
Pos entonces el Corte Ingles tenia que cerrar.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2005, 14:38:30 pm »
Pues yo lo que nunca ha entendido bien, es que si estos espectáculos deportivos se celebran en espacios cerrados, de titularidad privada, con acceso restringido y su organización pertenece a empresas no públicas, por qué la presencia de la policía en ellos.
Salud y suerte.

En efecto, igual que hay miembros de las FCS en cualquier campo de fútbol con aforos inferiores a mil personas ?porque razón no están los CFS en los cines  o mejor aún, en una actuación de cualquier grupo o cantante en la que se juntan miles de personas? Es curiosos esto, cualquier fin de semana de la liga hay seguridad publica en cualquier campo de fútbol, pero cuando se celebra un concierto de un cantante famoso y acuden miles de personas no lo hay, ?qué pasa aquí?.
Otra cosa, ?porqué  los miembros de los CFS no vigilan los monumentos falleros de Valencia si estos están en la vía publica y la LSP prohíbe taxativamente estas funciones a los miembros de la seguridad privada?.
Yo creo que las empresas que tienen negocios millonarios como los clubes de fútbol, deberían de costearse la seguridad toda la seguridad. Pero NO pagar a la publica, pues va en detrimento del ciudadano que no tiene recursos para protegerse de los delincuentes, ya que los policías que están en el campos de fútbol o plazas de toros ese fin de semana, no están en la vía publica.
SI, ya sé que las empresas pagan también impuestos, pero entonces tendríamos que poner policía en todas las empresas no solo en los campos de fútbol, la tendríamos que poner también en la zapatería de la esquina, pues su due?o alegará que si a un campo de fútbol van cincuenta policías a su negocio le corresponde al menos un policía.
Ya dije en cierta ocasión que la seguridad publica no debería actuar dentro de una empresa privada, aunque a esta acudan  miles de espectadores.
Pero parece que ya es parte de nuestra cultura ver a un GC o PN en las plazas de toros y en los campos de fútbol. No sé como estará el tema en los demás países europeos, pero en los EEUU (país que se pone por ejemplo a casi todo) no me ha parecido ver  policías en los campos de béisbol y tampoco en los de fútbol americano.
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2005, 16:41:20 pm »
Estoy con los compa?eros en lo expuesto acerca de cubrir este  tipo de eventos privados y ojalá parte de ese dinero vaya a mejorar las condiciones de trabajo de los compa?eros de orden público, que falta les  hace.
Un saludo a los compa?eros de BRIGADA MOBIL  Y ARRO y mi felicitación por el trabajo realizado


Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2005, 18:11:24 pm »
Yo e visto a pl vigilando pabellones de deportes en alguna ciudad, eso si fuera dentro no se silo organiza el ayto o otra intitucion si estan dentro.
fauerzaesp

Desconectado SOCRATES78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2005, 18:34:57 pm »
A lo que yo me refería es que aparte de ser funcionario del CNP soy socio de un club de futbol de 1? División. Si la iniciativa de que abonen los clubs dinero o especias por la seguridad prestada en los Dispositivos a las FCS, el club como es lógico tendrá que sacar el dinero de donde lo saca siempre, DE LOS SOCIOS. Eso equivaldría a un aumento del precio de prácticamente en todo, desde las putas camisetas a un baso de coca-cola en el interior del campo. Entonces esto ya no lo sufragiaría el Club, sino como siempre, los pobres currantes que solo queremos disfrutar de un domingo por la tarde con nuestros amigos. ?lo entendeis?

Dios déjame vivir, para que encuentre un motivo por el cual, valga la pena morir.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2005, 19:33:14 pm »
Madre mia si aqui tuvieran que cobar por cubrir los servicios de triathlon, carreras ciclistas, de atletismo y demás que tienen su itinerario en el casco urbano el Ayuntamiento se iba a forrar, y encima si cobrae por ir al futbol y demás eventos deportivos. Joder es que los catalanes tienen que ser especiales. Y que conste que no tengo nada en contra de los catalanes ni de catalu?a.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2005, 23:36:44 pm »
Estoy con los compa?eros en lo expuesto acerca de cubrir este  tipo de eventos privados y ojalá parte de ese dinero vaya a mejorar las condiciones de trabajo de los compa?eros de orden público, que falta les  hace.
Un saludo a los compa?eros de BRIGADA MOBIL  Y ARRO y mi felicitación por el trabajo realizado



No creo que ese dinero  (si se hiciera el servicio) vaya a mejorar las condiciones de trabajo de las FCS y tampoco para aumentar la plantilla. Mas bien iría en detrimento de la seguridad del ciudadano que no acude al fútbol, ya que los agentes irían destinados a cubrir la seguridad de los que pagan por ir a ver un espectáculo, mientras tanto en la vía publica el ciudadano estaría  mas desprotegido y creo que las funciones de seguridad en la vía publica no corresponden a la seguridad privada en cambio en los recintos cerrados de las empresas privadas si (al menos esos pone en la ley).
 :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2005, 03:49:43 am »
Pues sinceramente los socios son los que tendrian que sufragar parte  de estos eventos pue son los que  los disfrutan porque ya esta bien que el resto de a pie tenga que pagar el pato por 4 o 100.000 ,que van a  ver a 22 fichajes correr un rato . Me parece pura hipocresia el que quiera ver un evento que lo pague y que el resto de ciudadanos no sufra las consecuencias de esta gente.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:11:17 am »
Totalmente de acuerdo con lo espuesto, pero diria más, y creo que Gallardón estuvo a punto de aprobar algo parecido, no sólamente a los equipos de futbol, sino a cualquier persona que requiera a las FCS para realizar cualquier evento, como manifestaciones, concentraciones,etc....en Madrid cubrimos infinidad de servicios a los que en muchísimas ocasiones acuden mas policias que manifestantes, esto supone dejar de cubrir servicios más importantes en muchas ocasiones y una distorsión en un servicio que debería ir encaminado a la totalidad de la ciudadania
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:20:09 pm »
Pues a lo mejor no se trata tanto de cobrar o no los servicios, y si de no permitir que los dias de espectaculo, futbolero o taurino, no haya patente de corso para dejar el coche como se quiera en detrimenteo tanto de cualquier norma civica como de la seguridad de los ciudadanos, me gustaria saber sin que suceda en el caso de que una actuación de bomberos no pudiera o tuviera un retraso significativo debido a los estacionamientos indebidos consentidos, y hubiera consecuencias fatales,? a quien le van a pedir responsabilidad?.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2005, 15:23:53 pm »
Pues a lo mejor no se trata tanto de cobrar o no los servicios, y si de no permitir que los dias de espectaculo, futbolero o taurino, no haya patente de corso para dejar el coche como se quiera en detrimenteo tanto de cualquier norma civica como de la seguridad de los ciudadanos, me gustaria saber sin que suceda en el caso de que una actuación de bomberos no pudiera o tuviera un retraso significativo debido a los estacionamientos indebidos consentidos, y hubiera consecuencias fatales,? a quien le van a pedir responsabilidad?.

Un saludo.


???Por ejemplo!!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado SOCRATES78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:06:34 am »
Entonces entiendo que hay que cobrar cuando haya un evento o algun tipo de acto que mas o menos concentre público, y que altere la rutina habitual de nuestras ciudades ?os referis a eso?
Entonces según vosotros, tendría que abonarse no sé, por poner algunos ejemplos:
La vuelta ciclista a Espa?a, todos los partidos de futbol ya sea de 1?, 2? Division, 3? Regional, conciertos, manifestaciones, partidos de basket, tenis, balonmano, Maratones, la San Silvestre, las fiestas en los pueblos o barrios, los futuros Juegos Olimpicos en Madrid, si es que alguna vez lo consiguen , las Cumbres de Jefes de Estado, la Cumbre del Mediterrano, nuestras queridas corridas taurinas, la Feria de Sevilla, las Procesiones de Semana Santa, podría seguir un rato pero creo que queda bien claro.
COMPA?EROS SEAMOS SERIOS, no podemos operar como una EMPRESA SEGURIDAD, por que gracias a Dios somos Funcionarios, y no se puede hacer de la Policia una máquina de hacer dinero, esa no es su funcion.
Entonces compa?eros, segun lo que he leído, cada vez que haya un evento, que mas o menos nos diera trabajo, habría que abonarlo, y yo os pregunto ?Y SI NO TUVIESEN DINERO? ?ENTONCES CARGARÍAMOS CONTRA ELLOS POR NO PAGARNOS??ME ESTAIS DICIENDO QUE EVITARIAS EL DERECHO A MANIFESTACION POR NO PAGAR LOS COSTES DE SEGURIDAD QUE CAUSARÍA UNA MANIFA? vosotros que soy Policias o Mercenarios.Sinceramente hacía tiempo que no oia unos Disparates tan grandes.
Dios déjame vivir, para que encuentre un motivo por el cual, valga la pena morir.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:31:54 am »
Pues en el caso de la Vuelta ciclista el Ayuntamiento paga una millonada pa que ese acto se realice en su ciudad por repercusion social,etc.......... no tiene que ver nada con el futbol .

A mi disparate mas grande es tener que quedarse un distrito sin efectivos por atender un partido de futbol y por contra nada que ver con una cumbre de Estado y si me apuras con una procesion son cosas bien distintas.

Somos Policias lo que pasa que yo no soy socio como tu compi de ningun club por eso veo las cosas de diferente manera, sinceramente que sean los socios los que contribuyan a esas cosas y sino pues que les suban la cuota y sino pues fuera abonos y el que se pueda permitir ir al futbol que vaya. Mas claro el agua y sino que no se gasten miles d emillones en un unitil asi tendrian pa pagar la seguridad durante muchos a?os. Pura hipocresia cuando se mete el futbol de por medio.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:09:07 am »
Hombre Socrates78, no es lo mismo la ocupación masiva de la vía pública o el uso de la misma, que espectáculos privados celebrados en un recinto cerrado. Precisamente, la policía pública, está para atender intereses generales, no particulares.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SOCRATES78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2005, 06:22:42 am »
haber Shin Chan y compa?ia, Halcón Milenario lo pone bien clarito sobre lo de Gayardón REQUIERE A LAS FCS PARA REALIZAR CUALQUIER EVENTO, COMO MANIFESTACIONES, CONCENTRACIONES...Me refiero a esto concretamente.
?Os dais cuen, pecadores?
Un saludo compa?eros
Dios déjame vivir, para que encuentre un motivo por el cual, valga la pena morir.