Autor Tema: El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.  (Leído 183168 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #100 en: 03 de Julio de 2006, 13:19:49 pm »
Ahhhhhhhhhhhhh, gueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Yo habia interpretado otra cosa.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #101 en: 03 de Julio de 2006, 13:51:02 pm »
Ostras Drac!!! Bienvenido al club de los denunciados por SOS Racismo. Ya tardabais en pertenecer a tan prestigioso club.... Por cierto mas de lo mismo.... y hablando de esto, los mismos que asaltaron el cuartel de la Zona Franca... angelitos....

Iros acostumbrando que estos acaban de empezar con vosotros..... ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2006, 15:37:02 pm »
Y como bien dices lo que nos espera....de aqui a nada las fiestas de Gracia.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #103 en: 04 de Julio de 2006, 10:13:42 am »
Joeerrr.... es verdad!!! Pues que os sea leve!! Espero que los de arriba os digan aquello de "tolerancia 0". Esta va a ser una nueva prueba de fuego para vosotros. Suerte!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #104 en: 04 de Julio de 2006, 11:29:01 am »
Compa?ero Dragón, si os quereis ir ganando el respeto en Barna estos son parte de los trámites que teneis que ir pasando. :esc:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

bicho1

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2006, 15:16:40 pm »
La verdad es q lo de SOS racismo no tiene nombre. Basta q venga un extranjero contando la tipica pelicula, q se ponen manos a la obra a denunciar a los malos (la poli). Seguro q ni siquiera han contrastado la versión, ni se han preocupado de hablar con loos pakistanies de la tienda para saber lo q ocurrio en realidad, esmas importante salir en prensa...

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2006, 18:47:00 pm »
Saludos a Tod@s:
Lo de SOS racismo es más de lo mismo, un monto de personillas que tienen que justificar las pelas que les dan organismos y donantes y están deseando que llegue algún "pobre extranjero maltratado" para salir a la palestra. Me parece muy bien que se luche contra el racismo, pero un poquito de por favor, con seriedad.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2007, 14:15:26 pm »
Manifestación de los MossosBARCELONA. Los cinco sindicatos del cuerpo de los Mossos d´Esquadra han llegado a un acuerdo y se manifestarán unidos el próximo 6 de junio en defensa de su dignidad y profesionalidad y en contra de la gestión del Departament d´Interior y del conseller Saura. La manifestación unitaria, en la que no habrá logotipos sindicales, se iniciará a las 18.00 horas en la plaza Catalunya y tendrá una parada en la Via Laietana, frente a la sede de Interior, donde se leerá un manifiesto para protestar por el hecho de que la conselleria diera a conocer que había apartado a cinco agentes acusados de malos tratos a detenidos en la comisaría de Les Corts. Bajo el lema "Por el reconocimiento de la labor profesional y por la dignidad. Digamos basta", la manifestación ...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2007, 14:32:18 pm »
Animo a los compa?eros.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2007, 15:18:20 pm »
Yo de esto de las cámaras OCULTAS 
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2007, 15:22:50 pm »
opino que dejan a los de asuntos internos un poco a la altura del betún. Porque no van a prevenir, van a  a pillar.
Si tú eres el jefe y estás realmente preocupado por las denunicas que está sufriendo el cuerpo de malos tratos, mandas una circular avisando de que a partir de la presente todos los interrogatorios van a  a ser grabados.
De esa forma no se produciran los malos tratos (si es que los hay) y los detenidos no tendrán que sufrirlos, porque con la cámara oculta el detenido puede ser torturado aunque luego condenen al policía. Sin embargo con la cámara a las claras, pues no.
No me gusta este trrato de colegio de profesor mirando por la cerradura de la puerta para pillar al alumno en una falta.
Da la cara, y obtendrás mejores resultados.
usuaria autoexcluida

uidfaro

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2007, 15:50:08 pm »
pues que quieres que te diga, yo por lo que vi en las imagenes esos "compa?eros" no son dignos de llevar uniforme.
Pegar a una persona esposada ?que merito tiene eso?
Por mi fuera del cuerpo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2007, 15:54:22 pm »
yo no te digo que no, aunque no he visto el vídeo
pero sigo pensando que no hay necesidad de andar ocultando cámaras
di que están , y ale
usuaria autoexcluida

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2007, 15:58:13 pm »
pues que quieres que te diga, yo por lo que vi en las imagenes esos "compa?eros" no son dignos de llevar uniforme.
Pegar a una persona esposada ?que merito tiene eso?
Por mi fuera del cuerpo
Que se los crujan como es debido, pero publicar las imagines y darle esa publicidad va a perjudicar al cuerpo.

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2007, 16:00:50 pm »
Todo mi apoyo a los compa?eros, lo de la camara oculta ha sido una accion barriobajera de asuntos internos........ademas no se puede manchar el nombre de un colectivo por dos acciones puntuales de cinco personas que no representan ni el 1% de los Mossos....


Lo dicho, todo mi apoyo para este gran colectivo

Desconectado sevillista

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • I love this game
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2007, 19:06:49 pm »
Soy Mosso d'Esquadra y no os imaginais lo agitadas que estan las aguas ahora mismo, y la situación que estamos viviendo, en la que pedirle el documento a un ciudadano sea de donde sea, e incluso teniendo menos papeles que una liebre (rumano, africano, moror, etc.), supone aguantar cosas como que el individuo en cuestión te llame de todo en plena calle, que se golpee en la cabeza contra la pared mientras grita que le está pegando, que te digan que eres un maltratador porque no le has dado las buenas noches... ay que joderse pero os aseguro que esto que os estoy contando no es mentira, esto está pasando en realidad en Catalu?a y muchos compa?eros estan pagando las consecuencias.  Y todo esto es consecuencia de la mala gestion del departamento de Interior y del conseller Saura el cual si tuviese un poquito de dignidad dimitiria.
Las imagenes que han salido estan recortadas, pero en eso no voy a entrar. Un tio rebotao, puesto hasta las cejas de todo y detenido por atentado... como se le reduce conseller Saura???
EStamos de acuerdo en que si en el cesto del cuerpo hay manzanas podridas hay que quitarlas, pero NO de esta manera,  no filtrando las imagenes a la prensa criminalizando al cuerpo de Mossos y entregando a sus agentes al circo de los leones mediáticos para que entre todos los descuarticen. Los trapos sucios se lavan en casa como hacen todos los cuerpos policiales, y no hacer como en los Mossos, que parecemos los mas tontos de Espa?a. Conseller Saura, como le ha salido tanta transparencia, eh? ya no le pueden ver los okupas por ser el máximo dilrigente político de un cuerpo policial pero tampoco le pueden ver los Mossos ya que está jugando con el pan de NUESTRAS familias y eso NO NOS GUSTA. Pero claro! usted no sabe lo que es eso. A su familia no le faltará nunca el pan, ni el coche oficial, ni los guardaespaldas, ni su casa bien lujosa, pero tampoco tendrá jamas la dignidad que se requiere para hacer el trabajo de policia!!! porque para ser policia hay que tener mucha dignidad y usted NO la tiene!!!
Para que los sepais todos compa?eros. En el Cuerpo de los Mossos d'Esquadra si alguien te denuncia, la presunción de inocencia de los agentes se la pasan por el forro, lo primero que hace el cuerpo es suspenderte de empleo y sueldo, y si eso pasa... de qué comen nuestras familias???
Saludos. Y todos a la manifestación del dia 6 de junio a las 18:00 horas... el 6 del 6 a las 6 en Plaza Catalu?a de Barcelona.
DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2007, 19:10:15 pm »
yo no te digo que no, aunque no he visto el vídeo
pero sigo pensando que no hay necesidad de andar ocultando cámaras
di que están , y ale
y la habrian pegado en otro lado
habria estado mejor??????
yo creo que no pero claro no se habia grabado
yo soy de la misma opinion que uidfaro, el pegar a una persona esposada no es de policias

Lo que no esta bien es que esas imagenes salgan a la luz publica
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2007, 19:11:38 pm »
No puse lo fundamental
suerte a los compa?eros y leyendo a sevillista me imagino el mal momento que deberan estar pasando en la calle
suerteeeeeeeeeeeee
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2007, 19:36:21 pm »
Soy Mosso d'Esquadra y no os imaginais lo agitadas que estan las aguas ahora mismo, y la situación que estamos viviendo, en la que pedirle el documento a un ciudadano sea de donde sea, e incluso teniendo menos papeles que una liebre (rumano, africano, moror, etc.), supone aguantar cosas como que el individuo en cuestión te llame de todo en plena calle, que se golpee en la cabeza contra la pared mientras grita que le está pegando, que te digan que eres un maltratador porque no le has dado las buenas noches... ay que joderse pero os aseguro que esto que os estoy contando no es mentira, esto está pasando en realidad en Catalu?a y muchos compa?eros estan pagando las consecuencias.  Y todo esto es consecuencia de la mala gestion del departamento de Interior y del conseller Saura el cual si tuviese un poquito de dignidad dimitiria.
Las imagenes que han salido estan recortadas, pero en eso no voy a entrar. Un tio rebotao, puesto hasta las cejas de todo y detenido por atentado... como se le reduce conseller Saura???
EStamos de acuerdo en que si en el cesto del cuerpo hay manzanas podridas hay que quitarlas, pero NO de esta manera,  no filtrando las imagenes a la prensa criminalizando al cuerpo de Mossos y entregando a sus agentes al circo de los leones mediáticos para que entre todos los descuarticen. Los trapos sucios se lavan en casa como hacen todos los cuerpos policiales, y no hacer como en los Mossos, que parecemos los mas tontos de Espa?a. Conseller Saura, como le ha salido tanta transparencia, eh? ya no le pueden ver los okupas por ser el máximo dilrigente político de un cuerpo policial pero tampoco le pueden ver los Mossos ya que está jugando con el pan de NUESTRAS familias y eso NO NOS GUSTA. Pero claro! usted no sabe lo que es eso. A su familia no le faltará nunca el pan, ni el coche oficial, ni los guardaespaldas, ni su casa bien lujosa, pero tampoco tendrá jamas la dignidad que se requiere para hacer el trabajo de policia!!! porque para ser policia hay que tener mucha dignidad y usted NO la tiene!!!
Para que los sepais todos compa?eros. En el Cuerpo de los Mossos d'Esquadra si alguien te denuncia, la presunción de inocencia de los agentes se la pasan por el forro, lo primero que hace el cuerpo es suspenderte de empleo y sueldo, y si eso pasa... de qué comen nuestras familias???
Saludos. Y todos a la manifestación del dia 6 de junio a las 18:00 horas... el 6 del 6 a las 6 en Plaza Catalu?a de Barcelona.


Pues teneis todo mi apoyo.
333

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2007, 19:47:48 pm »
Todo el apoyo a los Mossos.

Y que vaya a currar el Sr. Saura, y que reviente lo que tenga que reventar.

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.