Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 133497 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #180 en: 06 de Abril de 2006, 21:02:11 pm »
Compi! yo tengo desde hace 2 meses la safariland nivel III para mi Glock 19, me costó en el otro 112 (74,25?) y estoy bastante contento con ella, se que algún otro compi lleva una tal Vega que dicen q no va mal y cuesta por el estilo. Salu2 y suerte en tu elección.

PD: Para que no te pierdas, C/ Latina 17 Metro Laguna telf. 914644144.  :mus;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #181 en: 06 de Abril de 2006, 21:15:54 pm »
Yo la tengo desde hace ya un a?o y estoy muy contento con ella, la verdad es que para la 28pk no existe pero la de la HK se adapta perfectamente gracias al tornillo de agarre.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #182 en: 07 de Abril de 2006, 12:25:54 pm »
Ahora mismo es de las mejores, por no decir la mejor de todas las fundas antihurto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #183 en: 07 de Abril de 2006, 12:51:32 pm »
Ahora mismo es de las mejores, por no decir la mejor de todas las fundas antihurto.
              Pero tu que sabrás , piltrafa, si solo has usado la pistola de james bond, en serio safariland se ha ganado la fama a pulso ya que fue la primera en fundas antihurto pero la marca italiana vega tiene artículos tan buenos o mejores que safariland es cuestión de gustos o pasta :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #184 en: 07 de Abril de 2006, 12:56:39 pm »
A ti lo que te pasa es que tienes una mania a todo lo que sea Americano..........., pero es la que llevas mamón. :cuer;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #185 en: 07 de Abril de 2006, 21:52:53 pm »
LA funda safariland es la ca?a.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #186 en: 08 de Abril de 2006, 00:34:42 am »
Yo tengo una Vega y he probado una Safariland y en el modelo que yo tengo, por posicion del pulsador de retenida la empu?adura es peor. En cuanto pueda me agencio la Safariland.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2006, 13:45:52 pm »
A ti lo que te pasa es que tienes una mania a todo lo que sea Americano..........., pero es la que llevas mamón. :cuer;
    No es manía a lo americano es ser pragmático, generalmente , llevo la pistola metida en el cinturón del pantalón sin funda, cuando voy de paisano, de uniforme llevo la safariland ya que es la reglamentaria , eso no quiere decir que otras marcas sean mejores o peores .
                          La cuestión del binomio funda-arma depende de muchos factores , tipo servicio , etc y sobre todo y fundamental quien la porte, a algunos ciertas armas no le gustan por lo que sea , y ciertas fundas no les sirven por lo que sea, esa es la cuestión, luego de calidad , ergonomía y otras cosas se puede discutir.
                                 DE TODAS FORMAS YA SABES LO QUE YO OPINO DISCIPLINA PRUSIANA , ARMAMENTO ALEMAN Y SOLDADO ESPA?OL  ESTO ULTIMO SE PUEDE CAMBIAR POR POLICIA ESPA?OL, Y SERE EL AMO DEL MUNDO  :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j:
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #188 en: 26 de Abril de 2006, 22:59:38 pm »
Yo llevo la 1? y va de puta madre, da mucha seguridad, eso si, el segundo seguro no lo pongas porque si lo has de quitar en situación de crisis las llevas claras. (consejo personal sin valor algúno)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado supersniper

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #189 en: 29 de Abril de 2006, 11:40:43 am »
Yo tengo una funda táctica vega para la usp. No esta mal pero con el tiempo se deforma, no me termina d convencer. Como decía el compa?ero en cuanto pueda me pillo la safari. Si la llevan el 99 % de las unidades especiales, de asalto y todo eso por algo será.
BENDITA ESPA?A, QUE PARE Y CRIA LOS HOMBRES ARMADOS

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #190 en: 30 de Abril de 2006, 15:49:09 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Al final, como el curso no tenía tanta dieta como se suponía... (ya veremos si encima no me toca devolver pasta). Pués el caso es que no me llegó para los 77 euracos que me costaba la potente... al final opté por una Blackhawk CQC para la HK USP Compact (porque con la nueva ley nuestra que ya se ha publicado en el BOE parece ser que nos van a dar licencia de armas y claro, me compraré otra pistola que no es la del servicio). Me pillé unas botas 5.11 de 119 euracos y me quedé sin pasta. Deciros que de El Otro 112, como comentábais alguno de vosotros, bien en el servicio y en la presencia (menudo colega me despachó, alguno de vosotros lo conoceréis. Como para irse si pagar.... jejeje). Nothing about discounts! (creo que se escribe así, no sé).
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado supersniper

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #191 en: 30 de Abril de 2006, 19:03:28 pm »
menudas botas te has pillado, menos mal que te quedaste sin dietas. Muy buenas
BENDITA ESPA?A, QUE PARE Y CRIA LOS HOMBRES ARMADOS

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #192 en: 03 de Mayo de 2006, 17:13:42 pm »
Nothing about discounts! (creo que se escribe así, no sé).
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.[/color]

si yo tambien he comprado unas cuantas veces allí y le he comantado lo he patrulleros y si hay algún descuentillo y el menda se rio un poquito y na de na, esto de los descuentillos debe ser para los masters! jejejejej

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #193 en: 04 de Mayo de 2006, 16:54:17 pm »
O para los destinados en la ?comisaría? (lo pongo entre signos de interrogación porque no sé que nombre le dáis) que hay en la avenida antes de llegar a la calle peatonal. (Oye, que si es así, me alegro por ellos. De hecho, cuando yo entré había dos compis allí dentro).
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado Oxygeno

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #194 en: 10 de Mayo de 2006, 15:55:35 pm »
Yo la tengo desde hace ya un a?o y estoy muy contento con ella, la verdad es que para la 28pk no existe pero la de la HK se adapta perfectamente gracias al tornillo de agarre.

Es la Pk? co?o...le has puesto/cambiado empu?adura?

Un saludo. Oxygeno

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #195 en: 17 de Mayo de 2006, 16:31:41 pm »
No se porque pero con la de a?os que lleva glock en el mercado ningun sucedanio de paises raros a conseguido desbancarla,por mucho que en USA le hagan un cambio de sexo y la pinten de barras y estrellas dudo mucho que llegen al numeos de unidades de glock que hay por el mundo.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #196 en: 17 de Mayo de 2006, 17:32:39 pm »
Esta pistola no es más que una burda copia, creada en tiempos de guerra, cuya calidad la hace intrascendente.

Incapaz de compararse a una GLOCK ni hartos de jumilla.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #197 en: 18 de Mayo de 2006, 10:52:35 am »
Pues yo estoy enamorado de esta belleza

http://www.steyr-mannlicher.com/index.php?id=617

lo siento pero no encuentro nada en espa?ol sobre ella mas que anuncios de venta

 :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #198 en: 21 de Mayo de 2006, 15:27:10 pm »
no compi, es la pk pero con unas chismas que venden en las armerias para hacer mas comoda la empu?adura del arma. vale dos duros.

Desconectado Oxygeno

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #199 en: 23 de Mayo de 2006, 01:04:39 am »
Subo el post para preguntar a los compis referencias. Estoy entre los HATCH gsx-11 y los sb800. Unos son tipo neopreno y los otros cuero, con cuáles os quedáis?, el precio es más o menos el mismo pero según he leído y me han comentado, estos dos modelos en guantes son como la safaryland en fundas. A ver qué nos contáis a los indecisos

Un saludo. Oxygeno