Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 133904 veces)

Desconectado pmpzasc

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #420 en: 20 de Octubre de 2006, 12:20:40 pm »
?Podría alguien que la tenga en dotación, o la haya probado, compartir con nosotros sus experiencias con la pistola FN five-seven?

Como he dicho antes yo utilizo la P-99, los compa?eros que han disparado con la FN dicen que tiene muy poco retroceso, los que tienen la mano peque?a les cuesta un poco empu?ar.

Y sobre todo las dificultades para encontrar una galería para tirar y conseguir munición por tu cuenta.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #421 en: 21 de Octubre de 2006, 22:52:57 pm »
Munición por tu cuenta no consigues ni de co?a, salvo que conozcas a alguien, claro está.
Es una munición que solo fabrica FN en todo el mundo (de momento) y que solo vende a instituciones.
Unido a que no está estandarizada, hace que sea muy dificil de conseguir.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #422 en: 22 de Octubre de 2006, 10:26:03 am »
[...]
Es una munición que solo fabrica FN en todo el mundo (de momento) y que solo vende a instituciones.
[...]


En EE. UU. -dónde si no- sí venden esta munición al mercado civil, con bala no perforante.

http://cmmginc.secure-mall.com/shop/index.php?shop=1&cat=29

http://www.sportsmansguide.com/cb/cb.asp?a=297482
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #423 en: 22 de Octubre de 2006, 13:22:21 pm »
bueno ahora yo planteo esta cuestión , si no se consigue munición para entrenar , si no se puede tirar para entrenar , entonces esta pistola es útil
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #424 en: 22 de Octubre de 2006, 23:26:53 pm »
bueno ahora yo planteo esta cuestión , si no se consigue munición para entrenar , si no se puede tirar para entrenar , entonces esta pistola es útil?

Por que haces preguntas que ya conoces la respuesta?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #425 en: 22 de Octubre de 2006, 23:32:23 pm »
Para que veamos que no todo es blanco o negro.

http://www.thegunzone.com/glock/glock-kb2.html
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #426 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:13:42 pm »
La firma Safariland tenía una línea de cinturones y fundas de pistola llamada "Levitation". Desgraciadamente, ya no la fabrican.

Y es que la gente cada vez se desentiende más de la espiritualidad. Ni siquiera los policías quieren ya levitar.

También hacen, según he leído por aquí, unas fundas que sólo las entiende el que las compra, y sólo él puede sacar la pistola, nadie más. Esto tiene el problema de que nunca vas a poder venderla de segunda mano...

He buscado en su catálogo, sin éxito, una billetera del mismo sistema: que sólo la pueda sacar yo y nadie pueda robármela.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado vecino36

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #427 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:56:29 pm »
Saludos a todos.

Mi segundo post va dirigido a aquellos que utilizan la SA-6280 como funda para la beretta 92.

La marca la he elegido después de leeros una y mil veces, pero creo que la gran mayoría teneis adjudicadas armas más compactas que el armatoste que llevamos ahora los hombres de verde.

 :pen:  :pen: :pen: La duda me surge si al ir sentados en el coche, resultará cómoda (o al menos -no incómoda-).

Si me podeis aclarar algo os lo agradeceré eternamente, sobretodo por que ando a todas horas "comiendole la bola", al resto de compa?eros para que inviertan en su seguridad (los guantes gracias a vosotros la mayoría los utiliza).

Lo dicho, un abrazo.

vidapela

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #428 en: 23 de Noviembre de 2006, 07:28:07 am »
Hola compa?eros! Tengo bastantes dudas a la hora de comprarme un arma particular y necesito de vuestro consejo; me gustaría que fuera peque?a de tama?o ya que bastante tenemos con el hierro que nos dan de dotación. He visto la Glock 26, la H&K USP COMPACT y la BERETTA 9000 S. ?Que me aconsejais?.
Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #429 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:18:58 am »
Si la vas a llevar en funda o sin cartucho en recámara: Glock.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Brembo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #430 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:20:17 am »
Si buscas una arma de defensa, ligera, peque?a y buen calibre: Revólver SMITH & WESSON mod. 360, Calibre: .357MAG, peso: 340,2 gr.

pesa 220 gramos menos que la Glook. El calibre 357 mag. es excelente para la autodefensa por su alto poder de parada, que puede detener de un disparo animales superiores en tama?o al hombre, de "dos o cuatro patas". bala de profunda penetración, trayectoria plana, y largo alcance efectivo.
también se puede utilizar el calibre 38 sp,  porque las balas y vainas de ambos calibres son del mismo diámetro.

HK USP Compact, es todo terreno pero pesa mas y tiene las palancas de retencion de corredera y seguro que molestan un poco de paisano, para mi es un incoveniente. pesa 790[/b] gramos

Si quieres lucirla y no  vas a disparar nunca,  la Glook sin duda.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #431 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:10:34 pm »
Si buscas una arma de defensa, ligera, peque?a y buen calibre: Revólver SMITH & WESSON mod. 360, Calibre: .357MAG, peso: 340,2 gr.

pesa 220 gramos menos que la Glook. El calibre 357 mag. es excelente para la autodefensa por su alto poder de parada, que puede detener de un disparo animales superiores en tama?o al hombre, de "dos o cuatro patas". bala de profunda penetración, trayectoria plana, y largo alcance efectivo.también se puede utilizar el calibre 38 sp,  porque las balas y vainas de ambos calibres son del mismo diámetro.

HK USP Compact, es todo terreno pero pesa mas y tiene las palancas de retencion de corredera y seguro que molestan un poco de paisano, para mi es un incoveniente. pesa 790[/b] gramos

Si quieres lucirla y no  vas a disparar nunca,  la Glook sin duda.



 Precisamente por eso no podriamos tener problemas?     Me refiero a que lo suyo, policialmente hablando, son balas con no demasiado calibre y penetracion y sin rebotes. Imaginate que disparas y atraviesa tal cuerpo ( humano o material ), y el proyectil alcanza a quien no tiene que alcanzar. Idem como los rebotes.

 9mm, semiblindada, en mi opinion es lo suyo. Pues mata igualemente, pero con menos riesgos.

 Si estamos hablando de unidades de asalto tipo GEO o UEI pues vale, o para asaltar un edificio de albanokosobares con chalecos antibalas, la cosa puede cambiar, pero para uso policial en la via publica o defensa personal alomejor el 9 mm es lo mas correcto. Y no calibres mas lesivos y con mayor poder de penetracion.

   Incluso lei, no se si sera cierto, que un calibre superior a 9mm puede llegar a ser considerado, por los de negro o por los abogados no proporcional en relacion a calibres iguales o inferiores, ya que incluso no es de dotacion.

 
 Yo de armas se lo justo,  si estoy equivocado, sencillamente que me corrijan.


 Por lo demas Smith and Wesson suena bien y calibre 357 mag tambien. Buena arma seguro.




 Opinion personal.

 
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

vidapela

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #432 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:05:53 pm »
Gracias compa?eros. Y la bereta como la veis?

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #433 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:15:28 pm »
Yo te aconsejaria la H&K P2000SK con 10 cartuchos y un tama?o bastante compacto.Tiene la ventaja de llevar seguro de aleta,ya que si no estas muy confiado en llevar un arma estilo Glock sin seguro, puede ser una buena eleccion.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #434 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:16:59 pm »
Aqui la tienes para que te hagas una idea. Creo que ronda los 570 ?.

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #435 en: 07 de Enero de 2007, 14:02:09 pm »
?CUAL OS PARECE QUE ES EL CALIBRE DE ARMA CORTA MAS IDONEO PARA REALIZAR NUESTRO TRABAJO?.

Esta claro que no es lo mismo disparar a una persona en movimiento que a una persona en el interior del vehículo, y que no todos los delincuentes tienen el mismo peso, y por lo tanto no se para lo mismo con un calibre que con otro.

Tambien hay que tener en cuenta la premisa de detener con el menor da?o posible y de que el arma debe ser funcional y operativa.

Bueno cada cual tendrá su criterio.


Yo abogo por el 9 mm de punta hueca teflonado que es bueno para evitar rebotes y tiene alto poder de parada. ?Y vosotros?.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #436 en: 08 de Enero de 2007, 12:14:37 pm »
Yo abogo por el 9 mm de punta hueca teflonado que es bueno para evitar rebotes y tiene alto poder de parada. ?Y vosotros?.


Que es el poder de parada?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #437 en: 09 de Enero de 2007, 00:01:56 am »
Que es el poder de parada?

Levantar la mano izquierda para formar un angulo recto con el brazo y extender totalmente en horizontal al suelo el brazo derecho???   :carcaj

Soooooooooorry...

Desconectado CNPEitor

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #438 en: 10 de Enero de 2007, 18:15:47 pm »
Yo te aconsejaria la H&K P2000SK con 10 cartuchos y un tama?o bastante compacto.Tiene la ventaja de llevar seguro de aleta,ya que si no estas muy confiado en llevar un arma estilo Glock sin seguro, puede ser una buena eleccion.

Schwantzito... no se q modelo habras visto, corrijeme si m equivoco, pero la mia y al menos las que yo vi, en ninguno habia seguro d aleta. Creo q las P2000 prescinden d el.

Un besito
ULTIMA RATIO REGIS

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #439 en: 10 de Enero de 2007, 20:22:06 pm »
Yo abogo por el 9 mm de punta hueca teflonado que es bueno para evitar rebotes y tiene alto poder de parada. ?Y vosotros?.


Que es el poder de parada?
Es el que tiene el tío ese que salía en la tele con las pelis antigüas espa?olas. ;ris;
Anda que a estas alturas. .ca;