Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 132753 veces)

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2005, 19:43:46 pm »
Norabidealdaketa, la GC que se encuentra con esos fregados no es toda ella sino unidades determinadas (dotadas de mejor armamento que el que comentas, lease subfusiles y otras lindezas) el resto de guardias civiles, policia nacional, ertzainas, mossos, etc.. estamos en la calle y llevamos lo que llevamos y entre todos intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Te puedo poner varios ejemplos, en los que no llevaban nada mas que la Star 9mm/p modelo BM, igual te suena te suena Cuenca, Guadalajara o Madrid etc., muy de madrugada, una pareja etc. etc.

UN SALUDO, ta GABON

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2005, 21:42:12 pm »
Hola Prodigos. Cuando dices   "Ademas la Desert Eagle es un magnun 44 y no esta permitida como arma policial en la comunidad Valenciana."   ,si es un arma corta de licencia "A"  categoria 1..... supongo que es norma para las policias locales de alli.                 

Alguien sabe si en el CNP o Guardia Civil tampoco se puede llevar dicho calibre y dicha pistola?? yo creo que si se puede  pero no lo se con exactitud.
es por curiosidad, no porque me la vaya a comprar.

   
   en los hombres de paco el policia joven lleva una de ese estilo sino me equivoco(el que lleva el pistolon que le llega por las rodillasjeje) . :po:     
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:34:31 pm »
Hola a todos. Me quedo muerto con la incompetencia de algunos politicos que no saben  lo que tienen entre las manos. Joder así va Espa?a en muchos aspectos, en fin que le vamos a hacer. Aquí en Aguilas, llevamos como arma reglamentaria la walther p99, es muy comoda y práctica, pesa muy poco, pero a mi lo que no me gusta es que no llevan ningún seguro manual. Dicen que es una de las mejores armas del mercado pero eso yo lo sé.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2005, 00:03:22 am »
Glock, 17 o mejor 19

Si, si, yo tambien creo q mejor la Glock19 y despues la HK standard. Fuyu la Glock17 bastante grande, verdad? bueno, no mas que el Magnun 357 con el que yo empeze, jeje :po: Salu2

Es un poco mas grande que la 19, es grande, y comoda de llevar por la falta de esquinas (todo redendeado), supongo que va en gusto, pero a mi me gusta, la llevo y me resulta comoda y sobre todo a la hora de usarla me fio y creo que acertaria con ella, o podría acertar. No antepongo el tama?o a la fiabilidada.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2005, 01:02:54 am »
chote dime algo de la hk p 2000
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cesir

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:52:18 am »
Glock 26, con el cargador +2, peque?a, y cómoda de llevar.Salu2

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:07:04 am »
Norabidealdaketa, el compa?ero Udala ya te ha puesto varios ejemplos de "casualidades" de PL y otros compa?eros te pondran otros yo afortunadamente no he tenido esa experiencia. De todas formas te vuelvo a repetir que en materia de Seguridad Ciudadana todos patrullamos las mismas calles y con esto quiero terminar con este debate. Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2005, 12:03:58 pm »
oh!! si es el profesional de cesir!! ,,: ,,:
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2005, 12:48:29 pm »
En Sevilla se visten las HK USP Compact y las Walter P99.

A?os atras lo que habia eran revolver del 38 de marcas Rossi y Astra, creo recordar.

Saludos
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2005, 13:37:16 pm »
Se nos ha colao CESIR, hay que darle el pasaporte? PKPMZ. :mus;

Desconectado cesir

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2005, 13:40:12 pm »
Que bien suena lo de profesional je je. Si es que he estado mucho tiempo encerrado :car;, pero vuelvo con ganas :uf:.salu2 a todos

Udala

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2005, 16:24:31 pm »
Ademas querido comapa?ero ESPARTACOA, segun tu teoria deber ser casualidad que siempre y en la mayoria de los casos se los encuantren los mismo, es curioso, me suena a una converesacion que atreves de este medio tuve con Policias Locales del Pais Vasco, en la que yo les echaba en cara el que nunca paraban un coche con explosivos, o con un par de HP, armados, que casualidad.

UN SALUDO

DESCUBREN UN ARMA Y CARTUCHOS EN EL TURISMO DE UN CONDUCTOR QUE SE DIO A LA FUGA

EL CORREO/BILBAO

Los hechos se produjeron sobre las dos y media de la madrugada del pasado domingo cuando agentes de la Policía Municipal de Bilbao que patrullaban por la plaza Moyua de Bilbao, dieron el alto a un vehículo Mercedes de alta gama que circulaba a gran velocidad. El conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y en posesión de un arma y un cargador con cinco cartuchos, según informó en un comunicado la Policía Municipal.

El acusado hizo caso omiso a los agentes, aumentando la velocidad con maniobras bruscas por las calles Ercilla y Colón de Larreategi. Tras ser interceptado por la Policía en la calle Mazarredo, los agentes municipales observaron que el conductor manipulaba en la guantera un arma de fuego.

Finalmente, los agentes hiciron bajar del coche a sus cinco  ocupantes . Los policías encontraron junto al asiento del conductor, un bate de béisbol, una fusta y una vara, además de una pistola de color negra, un cargador con cinco cartuchos y cuatro más que pudiesen ser de fogueo,  así como una emisora de radiofrecuencias. El conductor, G.V.A., de 22 a?os, dio en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,53, cuando el máximo permitido es de 0,25.

( ERAN DELINCUENTES COMUNES ESPECIALIZADOS EN ATRACOS, PERO PODIAN HABER SIDO CUALQUIER OTRA COSA. ? O NO ? )


Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2005, 17:56:10 pm »
SI PERO QUE MALA SUERTE QUE ESA POLICIA LOCAL NUNCA PARA UN COHE CON .... DE LA BANDA TERRORISTA VASCA ETA, NADA AL FINAL ME VAS A CONVENCER Y LLEGARE A LA CONCLUSION DE QUE NO TENEIS SUERTE,, PUES PERDONA QUE TE DIGA, PERO EN MI MODESTA OPINIÓN  SUERTE PARA ENCONTRAR ALGO DE ESO SERIA ALEGABLE POR LA  POLICIA LOCAL DE ALBACETE, PERO ME TEMO QUE SI LA PL DE BILBO, NO VE NUNCA NADA, CON TODOS LOS ACTOS DE ESE TIPO QUE SE PRODUCEN, POR ALGO SERA,  QUIZAS SEA QUE MIRAN PARA OTRO LADO, ASI UNO NO SE COMPLICA LA VIDA Y TOTAL COMO LOS MUERTOS LOS PONEN LOS DEMAS, YA SABES PIENSA MAL Y ....

UN SALUDO. como curiosidad he estado hace unos dias en Bilbao y he de deicir que esta muy pero que  muy bien, como ha cambiado esa ciudad,  tambien he visto que os han dado unos coche cojonudos, enhorabuena a disfrutarlos.

Desconectado orion14

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:18:09 pm »
Glock 19 desde el a?o 1991. Es el arma reglamentaria.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:32:03 pm »
SPS COMPACT, fabricación espa?ola, 9 mm parabellum, 15+1 por cargador. Va bastane bien aunque es un poco incómoda al montar por el poco espacio que han dejado para tirar del carro hacia atrás, pero te acostumbras fácil.
LA  MISMA QUE YO

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:53:34 pm »
YO COMO POLICÍA LOCAL CUANDO VEO UN COCHE CON ENCAPUCHADOS CON CHAPELA QUE VAN COMIENDO CUAJADA Y LLEVAN UNA PEGATINA EN EL PARACHOQUES CON UNA SERPIENTE Y UN HACHA ME HAGO EL LOCO Y NO LOS PARO.ASI MISMO SI VEO UNOS TIOS VESTIDOS DE NEGRO AJUSTADO CON MEDIAS EN LA CARA Y UN LETRERO QUE PONE LADRON EN LETRAS REFLECTANTES NO SOLO NO LES PARO SI NO QUE LES DOY PASO A TOQUE DE SILBATO MIENTRAS INTENTO RECORDAR ALGUNA FRASE AMABLE EN IDIOMAS DE ESTE DE EUROPA.
CONOZCO TAMBIEN MUCHO ABRAZAFAROLAS,PISACHARCOS Y MEAPILAS QUE SOLO SABEN HACER PUERTAS Y DAR TACONAZOS CUANDO LLEGA EL COMANDANTE DE PUESTO Y LES SPBRA HASTA LA BM,PERO AFORTUNADAMENTE SON HABAS CONTADAS Y LA MAYORIA SON GRANDES PROFESIONALES CON ILUSION POR HACER SU TRABAJO Y SER DIGNOS DE AQUELLOS QUE CAYERON CUMPLIENDO CON SU DEBER (AMIGOS MIOS INCLUIDOS) SO CAPULLO.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2005, 21:05:04 pm »
TONFA, stas colgao.

El tema es graciosillo, porque en mi localidad, la mitad de la plantilla lleva una P99 y la otra mitad NO LLEVAMOS ARMA DE SERVICIO.

IMCOMPRENSIBLE, salvo para el Ilmo Alcalde, que con su pan se lo coma.
Porque de Alcalde le quedan 2 a?os, 6 como mucho, pero el 50% de la plantilla que no vamos armados gracias a sus cacicadas, somos funcionarios fijos.... y no es que seamos rencorosos... es que tenemos muy buena memoria.

UN BESO SU EXCELENCIA.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2005, 21:14:39 pm »
Tonfa llevas toda la razón. Vssssssss
QUID PRO QUO

Udala

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2005, 22:33:30 pm »
Bueno, en lo que a mi respecta no voy a decir nada más sobre este asunto, compa?ero Norabidealdaketa.
Las palabras y opiniones que cada uno plasma en un post, nos aportan suficientes datos para hacernos una idea aproximada de su forma de ser, de pensar y de su personalidad.
Por mi parte, un saludo y en lo que a mi me  toca te doy la bienvenida a Bilbao, cuando nos visites.
Udala

ciberchacall

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2005, 09:33:53 am »
En San Rqoue (Cádiz).

Desde el a?os 1998  Beretta 92 FS, actualmente nos equipan  con H&K USP COMPACT. pors supuesto de 9mm PB ambas.

Actualmente nos estan dotando de funda antihurto PRO-3.

 :uf:     :lo:    :po:   :oi: