Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 132732 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:19:59 am »
[
Me has convencido, (como miento)

Cuantas intervenciones como esa ha hecho la GC (incontables), podeis hablar de las armas que llevais, de los coches, del numero de patrullas .....de muchisimas cosas, y todas ellas buenas,  pero el ejemplo de Barna, aunque cierto y muy , pero que muy meritorio, es una gota de agua en el oceano.

UN SALUDO
Pues sera una gota en un oceano norabidealdaketa..pero si recuerdo que en cada atentado..(que por suerte no han sido muchos en esta ciudad (Barcelona)..se ha estado en los sitios...se han efectuado controles por los alrededores a ver si se localizaba a los autores y te aseguro que el animo de los compa?eros no era ense?arles la salida de la ciudad para que no molestasen..y se han trasladado heridos incluso compa?eros tuyos de Cuerpo sin preguntar si la zona estaba segura...si habria algun artefacto mas..o se ha identificado a personas sospechosas de pertenecer a esa organizacion mafiosa...y se ha sentido el dolor por esas muertes injustificables como si si se hubiese perdido a alguien de la familia
Un saludo..
P.D. que se me ha ido la olla...aqui algunos llevamos desde hace a?os la P-99..que ahora se esta empezando a repartir a toda la plantilla..

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2005, 14:47:48 pm »
no jodas prodigo que en la comunidad Valenciana aún hay pueblos de este tipo, compa?ero te compadezco pues esperoq ue pilles pronto mobilidad y si me mandas un mail conel pueblo que estas para no ir alli nunca.!!!!!!!!sauldos y suerte que 165 salen en valencia,

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2005, 15:09:14 pm »
Hola Prodigos. Cuando dices "Ademas la Desert Eagle es un magnun 44 y no esta permitida como arma policial en la comunidad Valenciana." ,si es un arma corta de licencia "A" categoria 1..... supongo que es norma para las policias locales de alli.

Alguien sabe si en el CNP o Guardia Civil tampoco se puede llevar dicho calibre y dicha pistola?? yo creo que si se puede pero no lo se con exactitud.
es por curiosidad, no porque me la vaya a comprar.

 
 en los hombres de paco el policia joven lleva una de ese estilo sino me equivoco(el que lleva el pistolon que le llega por las rodillasjeje) . :po:

En el CNP, por escrito de la Subdirección General Operativa del a?o 99, NO SE PUEDE llevar otra arma que la que te dan de dotación (PK o HK), ya vistas uniforme o traje de luces, SALVO autorización expresa del Subdirector (que sobra decir que no te dara por lo menos como norma general).

Como armas de dotación colectiva tenemos revolver 357, revolver 38 sp de 2 y 4 pulgadas, fusiles, subfusiles y escopetas varias...... pero claro ?de que dispones tu? pues de todo lo que dispongas propiedad del CNP puedes llevar en HORARIO de trabajo.

Fuera de ese horario, todo lo que tengas reglamentado (que no es lo mismo que reglamentario).

Luego en la practica, hay manga muy ancha, y puesto que son armas reglamentadas no es normal que te digan nada, entre otras cosas porque hace mucho que se dejaron de hacer las revisiones de armas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2005, 19:33:52 pm »
Esto se ha liado...yo digo lo que llevan algunos GCs.

En Segovia, mi nueva comandancia, he visto Star 30 M. Podrían llevar peores armas, como la BM o la Beretta 92. ?Que por qué la B92 es peor que la 30 M? Porque presuntamente va de buena y es otra mierda. La 30 M es una mierda y la presentan como una mierda.

La USP Compact debería ser entregada a Información y PJ. La UEI lleva la Glock 17 aunque se narra que van llevar la Sig 2009 -la mía-. El GAR lleva la B 92, creo que con un tirachinas se iría mejor...y bueno...poco más.

A aquellos afortunados que lleven una P 99, genial arma. Las SPS no las he catado, pero coincido en lo que muchos dicen, que es dificil de montar en situación chunga al tener una corredera con tan poco espacio para asirla bien. Digo yo que la montaréis -os habrán ense?ado- con el canto de la mano sobre el alza, con el ce?idor o con el tacón de la bota. Nunca viene mal.
Los que tengan Glock, también afortunados. Los que lleven HK, si tienen una mando como la de SAbonis, afortunados. Yo no puedo empu?arla correctamente a una mano, por tanto, no la quiero. Y los que lleven una Sig...que la cuiden. Es de lo mejor que se ha fabricado jamás.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2005, 19:59:18 pm »
sigpro PJ no tiene la PK -30?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:00:36 pm »
En mi "munecipio" dan USP Standart.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2005, 21:02:38 pm »
Toma nota norabidealdaketa, despues te pasare mas actuaciones, que facil es criticar.

Mueren un matrimonio y su hijo a machetazos durante el atraco a su joyería en Castelldefels
Los dos delincuentes, de nacionalidad espa?ola y vecinos del barrio de La Mina de la localidad de Sant Adriá del Besós (Barcelona), han sido detenidos por la Guardia Urbana de Castelldefels cuando intentaban escapar del lugar.

Previamente, se habían encontrado con un mosso d'Esquadra fuera de servicio, que les sorprendió a la salida de la joyería. El agente de paisano fue enca?onado por los dos atracadores con la pistola de fogueo. En ese momento el hijo de los propietarios, herido mortalmente, irrumpió en la calle alertando del crimen. Los delincuentes dejaron entonces de enca?onar al agente y prosiguieron su huida, hasta que fueron detenidos tras recorrer unos centenares de metros por agentes de la Guardia Urbana, que habían sido alertados por el policía autonómico a través del móvil.



http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/29/sociedad/1133263924.html


Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2005, 23:27:22 pm »
Hola, bueno voy a tratar de responder a todos, si me acuerdo hehe.  Sobre el calibre del arma, en la ley de coordinacion dice que se consideraran armas para el servicio solo los calibre 38 y 9mm.  Es decir, que no valen calibres como el magnun 44 o el 22.
El municipio, pues bueno estamos tratando de tomar medidas por lo que quiza salgamos en periodicos, ya veremos. Otra cosa, los GC de la demarcacion llevan Beretta.  Y los PN del municipio de al lado HK.  En cuanto a "marrones", pues SI, es verdad que se comen mas marrones los cuerpos estatales, pero por una simple cuestion de medios.  Nosotros pasamos muchos informes a traves de la GC y de vez en cuando bienen y detienen.  Ademas las PL no tenemos acceso directo a ciertas bases de datos y nos falta mucha informacion.  Y sigo diciendo que para operaciones chungas que vayan los cuerpos mas preparados, del color que sean.  Pero tengo una cosa clara, si no hay GC en mi municipio, cualquier cosa la atendemos nosotros hasta la llegada de estos ultimos si es de su competencia, por lo que todo depende de donde trabajes los marrones que te comes.
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2005, 08:11:30 am »
Pródigos, lo que comentas depende de la localidad donde trabajes, hay sitios en los que la Policía Local se hace cargo de todas las intervenciones que salen o de la mayoría.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado NOVE7

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #69 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:36:28 am »
HK compac 9mm pb, con 13 cartuchos y funda anti-hurto. Localidad perteneciente a la mancomunidad de municipios de la costa del sol.
La mejor forma de reinsertar a un delincuente es ponerlo diariamente a limpiar el monte durante toda su condena y sin ver un duro.

Desconectado calypso

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:51:00 am »
En Gijón, HK USP Compact.

Desconectado adrastea80

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2005, 13:26:40 pm »
hola, necesito el despiece o desglose de la pistola star 28 pk, calibre de 9mm parabellum. estamos estudiando un amigo y yo y tenemos dudas sobre algunas piezas. no sé si este será el foro adecuado pero espero que me ayudeis.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre de 2005, 15:24:43 pm »
Prueba en esta dirección, la referencia para la 30 es la que te acompa?o, que es muy similar a la 28, aunque no se si estará ahora disponible.

1317953 Manual usuario PISTOLA Star 30 M

http://www.todocoleccion.net/index.cfm

http://www.todocoleccion.net/listados_txt.cfm?Id_Seccion=121&Clase=c

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #73 en: 09 de Diciembre de 2005, 21:43:32 pm »
Ojo con el despiece total que es muy pu~etero.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2005, 01:35:35 am »
Alguien puede poner informacion de la walter p99 compact,fichatecnica y alguna foto.!!gracias!!
fauerzaesp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2005, 18:49:25 pm por 47ronin »

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2005, 20:48:21 pm »
47ronin que quires decir con esto??: La licencia para matar tienes que pedírsela a "M" 

fauerzaesp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2005, 21:10:22 pm »
La walther P99 es la pistola de James Bond.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2005, 21:18:16 pm »
OK.
fauerzaesp

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2005, 15:44:47 pm »
47RONIN la de la SPS copact no la tienes ni de broma no?