Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 132743 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #100 en: 25 de Diciembre de 2005, 21:10:38 pm »
Te aconsejaría que cojieras los de tipo neopreno ajustan mejor y se pueden labar. Yo primero me compre los Hatch los SB-4000 de nivel 4 y hace unos meses los jubilé por los XG-11 de nivel 5.Y la verdad los XG-11 se ajustan mejor, dan la sensación de abrigar más que los de cuero y sobre todo y motivo por los que me lo compré se pueden labar sin estropearlos demasiado. Yo los labo como si me labara las manos pero con ellos puestos y con gel de ducha, y quedan muy bien, porque los de piel que los tenía que daba asco de cachear y tocar guarradas; se me ocurrio labarlos un poco y se quedo el cuero como todos nos imaginamos.????????? FELIZ NAVIDAD COMPA?EROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,brin. ,brin. ,) ,) :bor: :bor:

Si una vez lavados les das cremita (como le gustaba al Duque de Feria) no se estropean; yo los tengo hace 3 a?os y estan como nuevos; pero son un poco frios en invierno y es cierto que no tienes mucha sensibilidad enn los cacheos.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #101 en: 26 de Diciembre de 2005, 00:03:43 am »
Yo solo puedo ofreceros mi experiencia, personalmente uso unos Hatch, y vamos puedo no aseguraros, juraros que aguantas mas que perfectamente coger una navaja o resistir un buen intento de tajo con cuchillas de afeitar, da?a algo el cuero, perooo aguantan como jabatos.
 Yo la verdad es que si tengo bastante tacto con ellos en los cacheos, me resultan muy comodos, se pueden lavar, vamos yo lo hago con desinfectante quirurgico y luego los secas bien les das nivea y nuevos.
Hombre quiza mis necesidades en la prision son diferentes, pero vamos os insisto en el tema resistencia a cortes, aguantan sin problemas y tacto una vez los amoldas es muy bueno. Eso si como dice algun compa?ero en el cinto no valen de nada eh.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #102 en: 26 de Diciembre de 2005, 01:40:35 am »
la funda esa que rota es una mierda de la casa RADAR italiana.aqui se la han dado a los mossos y a los tes meses se han caido la mitad de los tornillos y desilachado el bajo ademas de que la sujeccion al cinto esta en una parte muy estrecha.la estrella de las antihurto por excelencia la safariland 6280 con kid sentry por 74 euros.
Guantes hacht o damascus que tienen los mismos modelos con diferentes nombres y mismos precios.
Andreu soler solo comercializa el sb400 y el sb800 pero el catalogo es mucho mas extenso.tambien puedes mirar damascus en www.112gear.com en enero hacen rebajas y tienen el equivalente al hacht de neopreno de que hablais por 61 euritos.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #103 en: 26 de Diciembre de 2005, 13:51:39 pm »
mira la funda de la marca Vega, para mi gusto es mas rapida q la safari, ademas gira para el coche, y la hacen para HK. Yo hace unos meses q la tengo y estoy encantado con ella.

saludos :
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre de 2005, 00:28:34 am »
De fundas, la safari 6280 y guantes...tengo unos Nidec nivel cutre, pero que aguantan mi Oso Blanco y mi Leatherman -con mi mano dentro, como "prueba de fiabilidad"-.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #105 en: 27 de Diciembre de 2005, 01:39:51 am »
La verdad que hay que pensarse lo de la funda antihurto, ya que alguna vez he visto que en situaciones de estrés no había cojones a sacar el arma de la funda con la rapidez necesaria; salvo en personas con mucho entrenamiento. Si se miran las estadísticas salvo en las fundas tipo PMM del revólver y otras así no existen casi hurtos del arma, y si se da el caso lo notas y puedes agarrar el arma tu también.





Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #106 en: 27 de Diciembre de 2005, 01:41:42 am »
Ahí está la gracia de las fundas antihurto.

Practicar, practicar, practicar...practicar, practicar, practicar...practicar, practicar, practicar.

No hay más secreto.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #107 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:02:15 am »
 Los guantes que comentamos:


A ver si encontramos el mejor precio de Madrid...que yo tengo unos muy gruesos y no me gusta nada ya que no tengo tacto alguno..
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #108 en: 27 de Diciembre de 2005, 08:38:42 am »
Los que tengo yo -los que vende NIDEC- dan un tacto aceptable -mucho mejor que los Hatch Reactor que usé para hacer rappel y cosas similares- y la protección anticuchillo considero que es adecuada. Se rajó la piel de fuera, pero no la malla del material interior.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #109 en: 27 de Diciembre de 2005, 11:21:50 am »

Lo que se deberia saber de los guantes anticorte :


http://www.elotro112.com/foro/textos/guantes_indicaciones.pdf

ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #110 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:29:02 am »
Y donde en Madrid puedo pillar los Sgx 11 de marras...

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #111 en: 28 de Diciembre de 2005, 17:50:41 pm »
Y donde en Madrid puedo pillar los Sgx 11 de marras...

Salu2

eso eso que yo tambien los quiero

 :meg; :meg; :meg;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

bicho1

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #112 en: 28 de Diciembre de 2005, 19:03:09 pm »
Pues supongo que en el 112 y en Shot. En el chalet no trabajan esa marca

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #113 en: 29 de Diciembre de 2005, 00:31:56 am »
Los SGX me acaban de confirmar que los tienen en la tienda de Madrid que hay por Fernandez de los Ríos, creo recordar, que es de la misma empresa que la tienda de Ávila frente al centro de formación...siento no ser más preciso pero no encuentro la web.

58 ? le han comentado a un compa?ero que suele comprar siempre ahí,no sé si le habra hecho un peque?o descuento. Él me ha ense?ado los nuevos DRAGON que son muy similares...y son 36 ?, son anticorte Nivel 5...no antipinchazo, vamos, como todos...es lo de siempre, ante un tío con una navaja no voy a tirarme a sus manos, si no que saco la extensible y que la ASP haga el trabajo que ya cuando le pique un poco el cúbito seguro que no tiene ganas de pincharme.. pero bueno, tengo que compararlos bien.

En el Otro112 creo que los tienen a 63 ?.

A ver si poneis la web que comento...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado carver

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #114 en: 29 de Diciembre de 2005, 04:08:56 am »
No me voy a extender hablando de biomecanica, ni de ergonomia, pero si en este momento hay una funda en el mercado que este dise?ada bajo estos conceptos para prestar sevicio uniformado, esa es la safariland SLS con sentry. el compromiso entre seguridad y operatividad esta muy conseguido. De las demas fundas  podria decir muchas cosas pero no voy a perder el tiempo hablando de defectos.

Feliz a?o a todos.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #115 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:24:52 pm »
Los SGX me acaban de confirmar que los tienen en la tienda de Madrid que hay por Fernandez de los Ríos, creo recordar, que es de la misma empresa que la tienda de Ávila frente al centro de formación...siento no ser más preciso pero no encuentro la web.

58 ? le han comentado a un compa?ero que suele comprar siempre ahí,no sé si le habra hecho un peque?o descuento. Él me ha ense?ado los nuevos DRAGON que son muy similares...y son 36 ?, son anticorte Nivel 5...no antipinchazo, vamos, como todos...

ma?ana voy a ir hasta madrid si alguien me puede situar la tienda esa de fernandez de los rios se lo agradeceria

 :: :: ::


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Panoram

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #116 en: 01 de Enero de 2006, 17:44:35 pm »
Yo he tenido los dragon, y el problema que tienen es que al lavarlos pierden adherencia en la palma. Los he jubilado hace una semana por los hatch sgx11, y de momento estoy muy contento con los nuevos, ya que se ajustan merjor, y en principio no parecen tan "delicados".

Saludos

Desconectado Panoram

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #117 en: 01 de Enero de 2006, 17:48:13 pm »
Por cierto, los sgx11 los compre en top-gun alicante por 56?. Se que tambien tienen tienda en madrid
http://www.topgun-a.com/

Saludos ../

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #118 en: 03 de Enero de 2006, 01:44:11 am »
Más vale tarde que nunca:

BRV Police

http://www.brvpolice.com
C/Fernández de los Ríos N? 68 ? 28015
Telf.: 91.455 03 12 -Fax: 91.455 03 13


Y sí, lo sé...sólo acerté con lo de Los Ríos jejeje
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #119 en: 03 de Enero de 2006, 19:35:39 pm »
Gracias por todo pero los compre en alicante en la top gun que puso el compi por 56 euros

De todas formas me la guardo la dire por si vuelvo a madrid


 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales