Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 132720 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2006, 00:59:30 am »
y que te parecen te ha dado tiempo a usarlos o q.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2006, 16:25:56 pm »
Bueno, yo pensaba que no existia, pero he visto una funda safariland en la que entra la pistola con el adaptar de laser/linterna, he intentado buscar por internet y demas, pero no encuentro nada, concretamente sería para una glock 17.. ?alguien sabe algo de esta funda?

Al que se la vi se la habían dado de dotación, con lo cual desconocia donde conseguirla.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #122 en: 04 de Enero de 2006, 20:38:52 pm »
Digo yo que la página www.safariland.com te la habrás mirado unas cuantas veces, pero...ahora le echo yo un ojo y te cuento.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2006, 20:43:37 pm »
Me callo cual putilla, no he visto ninguna funda que admita meter un arma con linterna o similar. El GEO sé que usa una marca ROAL, pero digo yo que entre una de esas y una safari las distinguirás y no te habrán dado gato por liebre...

El que la encuentre, que la ponga.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #124 en: 04 de Enero de 2006, 21:00:39 pm »
Hablando de la funda safariland, sabeis si existe algún modelo para pk28 gracias.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #125 en: 04 de Enero de 2006, 21:05:54 pm »
Me da a mí que no. De hecho en el catálogo que hay en la red para ver qué armas admiten...no salen las Star.
http://www.safariland.com/info/willfit/pistols_dg.pdf

Por cierto, vuelvo a cagarla, SI HAY FUNDAS PARA METER ARMAS CON LINTERNA.
http://www.safariland.com/info/willfit/pistols_dg_lights.pdf
Es un pdf en el que se ve una tabla en la cual aparecen las armas con el tipo de linterna -las surefire son mayoría- y los modelos de funda.

Un saludo.


I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #126 en: 04 de Enero de 2006, 21:12:15 pm »
Gracias de todas formas sigpro, a ver si me la cambian de una vez por todas cuando se incorporen los prácticos en Julio, y me dan una preciosidad de p99.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #127 en: 04 de Enero de 2006, 23:48:04 pm »
SIGPRO, la que he visto es de unos GEO con los que he ido a hacer el indio por ahi, no me jugaria nada, pero la vi y estoy casi seguro de que era safariland, para la sig, y es la de muslo.

?sabes donde puedo preguntar o conseguir algo? en la pagina web no encuentro nada, he llegado a pensar hasta que sea una fabricación esclusiva.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #128 en: 05 de Enero de 2006, 00:00:57 am »
En el segundo enlace que te pongo vienen varias opciones de fundas Safari que entran según modelo de arma y tipo de linterna que lleven.

Lo único que tendrías que hacer es encargar el tipo de funda con la referencia que viene cuando cruzas el modelo de arma con el modelo de funda. Ojo, no sé qué tipo de funda tendrían tus compa?eros, pero digo yo que saldrán. Tienes desde modelos de pernera a modelos más clásicos, como el 6280 que tenemos muchos por aquí.

Un saludo y para ayudar estamos.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #129 en: 05 de Enero de 2006, 00:20:25 am »
Pues.... debo ser muy tonto, pero no entiendo el cuadro.

Es una glock 17, con laser GTL21, osea, segunda hoja, tercera linea, pero en los números de la derecha me pierdo, no se que significan los que estan sobre fondo gris, y los que estan sobre fondo blanco.

Tampoco se como se distinguen las que son de uniforma, o las que son "de paisano"........

joder, que lio de números.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #130 en: 05 de Enero de 2006, 00:33:08 am »
El ejemplo que me das.
El 4,50 será la longitud del ca?ón -es lógico pensar que sea eso-
Los números en la fila de arriba -2,200, 2005, 6004, 6005, etc- son los modelos de funda.
En aquellos que, cruzando pistola y modelo de funda haya números esa es la referencia de la funda que has de pedir.

Por ejemplo, para esa pistola tendrás que pedir la funda 6004 con referencia 8310. Si te das cuenta -yo tras mirar el archivo muchas veces- cada arma y accesorio tiene una misma referencia, sólo varía el modelo de la funda.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #131 en: 05 de Enero de 2006, 00:37:17 am »
joder, pero esque con la referencia 8310 me pueden traer el modelo de funda 6004,6005,6280, 6285, 6281 y 6518.

Todos los modelos para esa pistola llevan la referencia 8310 ?que identifica entonces el modelo de funda?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #132 en: 05 de Enero de 2006, 00:40:33 am »
Tío, pides la funda 6004 con la referencia 8310. O la funda 6518 con la referencia 8310. No hay equivocación posible.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Bomper

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #133 en: 05 de Enero de 2006, 02:03:31 am »
Hola Fuyu mira en esta page y haz la consulta a ver si tienes suerte, esta gente trabaja bien.
un saludo
Bomper
www.grupo-tca.com

Desconectado glock

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2006, 18:42:25 pm »
.En Plama de Mallorca,el pasado miercoles por la noche.le quitarón el arma reglamentaria a un compa?ero,y efectuarón dos disparos sobre él,la suerte es que tenia el seguro puesto.Esta noticia la podeis ver en diario de mallorca.com, con fecha del 27 de enero.Cuidado ahi fuera
 

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2006, 18:50:02 pm »
?puedes colgar la noticia o el link de acceso a la misma?. gracias.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2006, 18:54:02 pm »
Detenido en Palma por intentar disparar a un policía al que había robado el arma15:50:00 - 27/01/2006Vocento VMT -El agente acompa?aba a casa a la novia del agresor, después de que ésta presentara una denuncia por malos tratos

Un hombre de nacionalidad argelina que había intentado matar a tiros a un agente del Cuerpo Nacional de Policía tras haberle robado previamente el arma, en la madrugada del jueves, fue detenido ayer.
Los hechos que dieron lugar a esta situación se remontan a la 1.40 horas de la madrugada de ayer, cuando el citado joven y su novia, una joven de nacionalidad argentina, iniciaron una fuerte discusión, en presencia de una amiga, en el domicilio de la pareja, en la calle Bonaire de Palma de Mallorca, en un cuarto piso.
Durante la discusión, el chico rompió y quemó el Documento Nacional de Identidad (DNI) de su novia, a la que además dirigió todo tipo de amenazas. Tan solo unos instantes después, la mujer huyó del domicilio, tras dejar a su pareja encerrada en casa, y acudió a la Policía.
Esperó escondido
Mientras esto sucedía, el joven consiguió descolgarse desde el cuarto hasta el primer piso, y desde el mismo a la calle, donde permaneció escondido y agazapado durante varias horas. La mujer, que ya había presentado la denuncia a la Policía por malos tratos, regresó a su hogar a las cinco de la madrugada acompa?ada por un agente del Cuerpo Nacional de Policía, sin percibir que su novio también se encontraba en ese momento de nuevo en el domicilio, escondido y esperando para entrar en acción.
De este modo, en un determinado momento, el hombre salió del lugar en donde se hallaba oculto y se lanzó sobre el agente de la Policía, y consiguió arrebatarle el arma reglamentaria.
Disparó tres veces
Por tres veces, el joven apretó entonces el gatillo, pero el arma no se disparó finalmente porque tenía el seguro puesto. Instantes después, el chico huyó del piso con el arma del agente.
De inmediato, la policía organizó un dispositivo de búsqueda con unos 20 agentes en las inmediaciones del citado domicilio, hasta que finalmente el joven fue capturado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando intentaba regresar a su casa.

salu2

______________________________________________________________________________________

menos mal, que si no estariamos hablando ahora de una tragedia.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2006, 20:33:16 pm »
No quiero ni pensar las caricias que recibiria después en Comisaria...... :pen: :pen: :pen:
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #138 en: 28 de Enero de 2006, 20:37:39 pm »
ah? que era un magrebi, sin son todos muy buenos.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #139 en: 28 de Enero de 2006, 20:41:56 pm »
por ese tipo de razones le he dico mil veces a mi jefe que funda antihurto de dotación joder.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO