Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 132780 veces)

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #140 en: 28 de Enero de 2006, 20:45:50 pm »
Si lleva a llevar un revolver, estariamos hablando de otro tema.........es mejor llenar la capital de agujeros antes que comprar las pistolas de dotación........
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2006, 01:17:11 am »
Vaya tela como está el patio..... qué se supone que tenemos que hacer en ese caso cuando lo detenemos luego, velar por su seguridad e integridad no?? me cago en to!!!! a esos no se los lleva Dios consigo con una enfermeda mala o algo, no, a esos no... y tendrá si no me equivoco 15 detenciones o cerca.....y ahí está el tío, campando por la alegre campi?a de Espa?a

Desconectado culopati

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2006, 02:23:56 am »
un consejo, sin o teneis de dotacion una funda de nivel  2 como minimo, compraosla vosotros. puede q algun dia la necesitemos y sea demasiado tarde.yo llevo una de nivel 2 y de puta madre, ojo! q eso no quita q este libre de todo riesgo, pero bueno...es solo un consejjo.saludos
Quien no encuentra ningun fallo en sí mismo, necesita una segunda opinión.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #143 en: 29 de Enero de 2006, 05:57:15 am »
Nosotros tenemos como dotación las fundas antihurto de estas y son la ostia, pero lo que no me gusta es la mierda de arma que tenemos. Nos retiraron el ervolver y nos dotaron como arma reglamentaria de la walther p-99, que es muy bonita y según dicen es la repera de arma y una de las mejores del mundo, pero a mi que no me jodan si me la quitan y aprietan el gatillo, dispara. Y por qué? pues porque la puta pistolita tiene los seguros automaticos antiestres que lo único que es, es que aumenta el recorrido del gatillo. Vamos para mi eso es una mierda, no tienen ni un seguro manual que impida que la aguja percutora toque la bala
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #144 en: 29 de Enero de 2006, 09:30:10 am »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Estoy contigo culopati, si de dotacion no os dan funda antihurto, habra que comprarsela, que la integridad de uno esta por encima de todo. Despues ya se mirara la forma de recuperar ese desembolso, pero como uno mismo no te quiere nadie. Igual digo con los chalecos, que nos pasamos el dia comprando moviles, carisimos de ultima generacion y luego nos da dolor de corazon, gastarnos la pasta en nuestra seguridad. Asi somos!!!!!
 un salu2 :mus; .ca; .ca; .ca;

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #145 en: 29 de Enero de 2006, 09:48:54 am »
Seguramente, al policía además, le dirán que es racista por no dejarse disparar o por no haberse herido. Los amnistroides y ccoo's varios ya me los imagino: "El fascista del policia se interpuso entre la cari?osas balas de la excelente persona magrebí que solo pretendia jugar con el agente, como si fueran buenos amigos. El agente, no obstante, no aceptó de buen agrado el juego de este caballeroso extranjero e invitado de nuestro país."  :mus;

Errrg!  Saludos.  :bor:
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #146 en: 29 de Enero de 2006, 10:42:13 am »
Aguilaspol, pasa lo mismo con la Glock, nada de seguros manuales, pero muy buen arma, metida (la mia) eso si, en funda nivel III, Salu2 :uf:

Desconectado napabr

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #147 en: 29 de Enero de 2006, 10:50:44 am »
Yo tengo la antihurto, y llevo el seguro puesto en la HK, pero, y lo mejor me equivoco, el mejor seguro no es aveces un buen compa?ero. Ya digo que a lo mejor me equivoco, pero donde estaba el compa?ero del policía. A lo mejor fué un exeso de confianza que uno solo acompa?ara a una mujer maltratada de vualta al domicilio.
Un saludo.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #148 en: 29 de Enero de 2006, 10:57:28 am »
napabr, estaba pensando lo mismo que tu, ya que con compi, seguro que esto no hubiera ocurrido. Salu2  :est; :est;

Desconectado glock

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #149 en: 29 de Enero de 2006, 11:40:51 am »
El problema es que fue el compa?ero sólo con la víctima,y este compa?ero esta en la ODAC,Y no se porque motivo,sin avisar a nadie acompa?o a esta.

Desconectado culopati

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #150 en: 29 de Enero de 2006, 12:21:00 pm »
no habia caido en lo del compa?ero, pero es un dato muy bueno, a veces nos confiamos demasiado...

AGUILASPOL, yo tb llevo una whalter p-99, yo la llevo sin bala en la recamara, el inconveniente es q ante una situacion de urgencia quita seguros de funda, monta la pistola,...y es un tiempo q te puede hacer falta.
una hk nos hubiera venio de puta madre
Quien no encuentra ningun fallo en sí mismo, necesita una segunda opinión.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #151 en: 29 de Enero de 2006, 13:00:28 pm »
me alegro que al final no tengamos que lamentar una desgracia,!!!

Un saludito..!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #152 en: 29 de Enero de 2006, 14:55:38 pm »

 Te dan una funda de mierda, te tienes q comprar el chaleco, y si la sacas se t cae el pelo.
 A no ser q sea PL y tu alcalde no quiera usar armas y te peguen un tiro a ti.


Son medidas lógicas estando el tema como está....

Tened cuidado por ahi fuera.

"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #153 en: 29 de Enero de 2006, 16:33:17 pm »
Joder, esque es increíble, la gente está zumbadísima.Vamos que si no lleva el seguro el compa?ero lo deja tieso el muy mamón, cada vez  de manera más continua se dán situaciones de mucho más riesgo para nuestra profesión, an?os atrás el llevar un uniforme te facilitaba muchos las cosas porque existía un poco más de respeto en general, pero sin duda que corren muy malos tiempos y lo peor es que las pespectivas de futuro no son muy alague?as que se digan.
saludos.-

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #154 en: 29 de Enero de 2006, 18:54:06 pm »
al moro le constaban varios antecedentes, uno de ellos ingreso en prision por homicidio doloso, el compa?ero seguramente tenga problemas, por que era de la odac, en principio abandono de servicio, y aun esta por ver si no hay mas cabezas rodando, la cosa esta muy mal, LO PEOR DE TODO ES QUE EN LOS VEHICULOS ACTUANTES, SOLO HABIA CHALECOS EN UNO, asi que fijaros, el tio por ahi fuera escondido, y nosotros buscandole, a pecho descubierto, y ya no mencionar ni la franchi.... que te llaman loco, que para que la quieres...
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado napabr

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #155 en: 29 de Enero de 2006, 22:00:39 pm »
Bueno, a lo mejor no es el sitio apropiado puesto que esto ha empezado con otro tema, pero ?cuantos de vosotros teneis chalecos antibalas? Yo soy policia municipal de un municipio de la Costa del Sol y no es por alarmar, pero leyendo el periodico esta ma?ana leo que han desarticulado dos bandas una de ingleses y otra de ciudadanos del este. Tenian ametralladoras con silenciador, armas automaticas y autenticos arsenales. En prensa son continuas las noticias así. En una reunión con nuestros jefes nos dicen que los controles que hacemos son efectivos. Que en reuniones con jefes de otros cuerpos dicen que la udyco en escuchas telefonicas han oido como gracias a los controles que hacemos, historias que se iban a hacer aqui se han hecho en otros municipios. y digo yo ?gracias a los controles que hacemos sin chaleco y la mayoria de las veces con unos jefes que son la mar de despreocupados estamos tratando con esta gentuza? La verdad que es preocupante. Estamos vendidos con esta gente. No pasa nada porque Dios no quiere.
Luego la gente se escandaliza porue me gasto el dinero en funda antihurto, guantes anticorte, linterna, spray y demás artilugios. El dia que me compre el chaleco se hecharan las manos a la cabeza, pero es que cuando salgo a trabajar hay veces que me lo pienso dos veces. Luego en la jefatura si hay dinero para otras muchas tonterias. ;cosc;

bicho1

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #156 en: 30 de Enero de 2006, 00:37:30 am »
Pues a mi me la suda si alguien se escandaliza. Hace ya un a?o que me compré mi propio chaleco, porque tengo muy claro que mi ayuntamiento no me lo va  a dar.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #157 en: 30 de Enero de 2006, 07:02:13 am »
La verdad es que el compa?ero ha tenido mucha suerte, en que hubiese acabado todo esto si fuera acompa?ado por otro agente, a la gente parece que hoy en día le importa la vida una mierda y en muchos de sus problemas somos una  de sus primeras barreras que no dudan en llevarde por delante, a no ser que estes preparado siempre para recibirlos y pararlos con contundencia..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado napri

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #158 en: 30 de Enero de 2006, 23:32:00 pm »
La verdad es que el compa?ero ha tenido mucha suerte, en que hubiese acabado todo esto si fuera acompa?ado por otro agente, a la gente parece que hoy en día le importa la vida una mierda y en muchos de sus problemas somos una  de sus primeras barreras que no dudan en llevarde por delante, a no ser que estes preparado siempre para recibirlos y pararlos con contundencia..

Seguramente se lo hubiese pensado antes de intentar quitarle el arma al compa?ero y de no ser asi seguramente tambien problemas para los compa?eros actuantes, porque parece ser que hagamos lo que hagamos somos nosotros los malos.

Por cierto napabr, yo tambien me compre el chaleco hay momentos que me resulta algo incomodo, pero se lleba bien.


Un  Saludo. 

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #159 en: 31 de Enero de 2006, 21:22:13 pm »
Yo como ya he dicho trabajo muchos días solo para un municipio de 15.000 habitante y cuando sale una movida así antes iba solo, ahora me lo pienso.
Cuando he tenido reyertas antes estaba más atento de mi propia arma que de otra cosa, pero desde que me he comprado la antihurto, es otra cosa de verdad que os la recomiendo.
La pregunta que quiero dejar flotando en el aire es? ?y si el compa?ero le hubiese metido un tiro al tipejo cuando le había quitado el arma? Se queda como Koyak (se le cae el pelo).
Por cierto, veo que hay compa?eros de CNP y GC que tienen la idea de que los alcaldes (si en minúscula) defienden a sus policías?? MIAU (será en otro sitio).
y el chaleco hasta para mear
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....