Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 133338 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #680 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:32:35 pm »
http://www.apropol.org/docs/notasprensa/nota%20prensa%20nuevo%20reglamento%20armas%20rev.pdf

Por todo lo dicho, esta Asociación quiere dejar patente el malestar de todos sus miembros así como de numerosas Jefaturas de Policía Local que así nos lo han trasladado, instando al Gobierno de la Nación y más concretamente al Ministerio del Interior, a que ordene, a quien corresponda, se proceda a la modificación del nuevo Reglamento de Armas, de manera que las Policías Locales y sus miembros sean situadas en un plano de igualdad con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todo ello en base a la realidad social de los cometidos que las mismas venimos desarrollando y la evolución y el salto de calidad que han tenido en la historia de nuestra democracia.

Sólo espero que Madrid haya sido una de ellas.

 :mus;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #681 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:48:17 am »
Sin animo de hacer de alma del diablo, no hacéis lo mismo que nosotros, y si ese es el argento esta perdido, y no quiero malas interpretaciones, hay funciones que compartimos y otras que no, y la realidad a la que apunta este sindicato, esta desbordada por la realidad.
Saludos

Pero un cabo de una oficina de atención al ciudadano tiene menos relacion, de largo, que un agente de seguirdad ciudadana de cualquier policía local, con armas de fuego, y puede tener dos cortas mas..., es una desigualdad porque si ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #682 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:58:51 pm »
http://www.apropol.org/docs/notasprensa/nota%20prensa%20nuevo%20reglamento%20armas%20rev.pdf

Por todo lo dicho, esta Asociación quiere dejar patente el malestar de todos sus miembros así como de numerosas Jefaturas de Policía Local que así nos lo han trasladado, instando al Gobierno de la Nación y más concretamente al Ministerio del Interior, a que ordene, a quien corresponda, se proceda a la modificación del nuevo Reglamento de Armas, de manera que las Policías Locales y sus miembros sean situadas en un plano de igualdad con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todo ello en base a la realidad social de los cometidos que las mismas venimos desarrollando y la evolución y el salto de calidad que han tenido en la historia de nuestra democracia.

Sólo espero que Madrid haya sido una de ellas.

 :mus;

 :pen:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #683 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:49:25 pm »
http://www.apropol.org/docs/notasprensa/nota%20prensa%20nuevo%20reglamento%20armas%20rev.pdf

Por todo lo dicho, esta Asociación quiere dejar patente el malestar de todos sus miembros así como de numerosas Jefaturas de Policía Local que así nos lo han trasladado, instando al Gobierno de la Nación y más concretamente al Ministerio del Interior, a que ordene, a quien corresponda, se proceda a la modificación del nuevo Reglamento de Armas, de manera que las Policías Locales y sus miembros sean situadas en un plano de igualdad con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todo ello en base a la realidad social de los cometidos que las mismas venimos desarrollando y la evolución y el salto de calidad que han tenido en la historia de nuestra democracia.

Sólo espero que Madrid haya sido una de ellas.

 :mus;

 :pen:
Tienes sarna?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #684 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:00:29 pm »
 :carcaj

A esa edad se tiene ya de todo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #685 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:06:04 pm »
Ya llegareis, ya....  :abuelo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #686 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:11:31 pm »
.........me da que no.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #687 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:45:17 pm »
Si
Sin animo de hacer de alma del diablo, no hacéis lo mismo que nosotros, y si ese es el argento esta perdido, y no quiero malas interpretaciones, hay funciones que compartimos y otras que no, y la realidad a la que apunta este sindicato, esta desbordada por la realidad.
Saludos

Pero un cabo de una oficina de atención al ciudadano tiene menos relacion, de largo, que un agente de seguirdad ciudadana de cualquier policía local, con armas de fuego, y puede tener dos cortas mas..., es una desigualdad porque si ...
sin duda alguna pero estamos trAtando de armas particulares no tiene que ver nada con las funciones. Maldito iPhone que escribe lo que le da lA gana
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #688 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:46:48 am »
Lo he puesto en el hilo del profesional, pero por si acaso alguien no tiene acceso al mismo copio y pego, creo que esto tambien debería alegarse.

Entrando en el debate de la discriminación en el tema de las tres armas cortas, yo estoy de acuerdo en no discriminar, tengo una y no creo necesario tener más, pero hay un detalle que creo que nadie ha puesto en el hilo y para mi si es importante, incluso más que el cupo de tres armas y es esto recogido en el atriculo 117, apartado 7:

7. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 99, la Dirección General de la Policía y de
la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, podrá conceder Licencia de armas B a los miembros
retirados o jubilados de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
.

Es decir, otra discriminación más, los policias locales, autonomicos y SVA tenemos que entregar nuestro arma particular al pasar a la reserva o jubilarnos y a ellos les dan una licencia B de particulares para que puedan seguir con ella, tienen ellos más derecho a defenderse cuando se jubilen que nosotros??? :Enfadado_2
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 10:42:23 am por 47ronin »

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #689 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:30:37 am »
Me he permitido modificar un poco el documento de Orion14 e incluir este aspecto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #690 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:45:10 am »
Lo he puesto en el hilo del profesional, pero por si acaso alguien no tiene acceso al mismo copio y pego, creo que esto tambien debería alegarse.

Entrando en el debate de la discriminación en el tema de las tres armas cortas, yo estoy de acuerdo en no discriminar, tengo una y no creo necesario tener más, pero hay un detalle que creo que nadie ha puesto en el hilo y para mi si es importante, incluso más que el cupo de tres armas y es esto recogido en el atriculo 117, apartado 7:

7. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 99, la Dirección General de la Policía y de
la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, podrá conceder Licencia de armas B a los miembros
retirados o jubilados de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
.

Es decir, otra discriminación más, los policias locales, autonomicos y SVA tenemos que entregar nuestro arma particular al pasar a la reserva o jubilarnos y a ellos les dan una licencia B de particulares para que puedan seguir con ella, tienen ellos más derecho a defenderse cuando se jubilen que nosotros??? :Enfadado_2

Pues si, otra más.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #691 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:25:34 pm »
Lo he puesto en el hilo del profesional, pero por si acaso alguien no tiene acceso al mismo copio y pego, creo que esto tambien debería alegarse.

Entrando en el debate de la discriminación en el tema de las tres armas cortas, yo estoy de acuerdo en no discriminar, tengo una y no creo necesario tener más, pero hay un detalle que creo que nadie ha puesto en el hilo y para mi si es importante, incluso más que el cupo de tres armas y es esto recogido en el atriculo 117, apartado 7:

7. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 99, la Dirección General de la Policía y de
la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, podrá conceder Licencia de armas B a los miembros
retirados o jubilados de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
.

Es decir, otra discriminación más, los policias locales, autonomicos y SVA tenemos que entregar nuestro arma particular al pasar a la reserva o jubilarnos y a ellos les dan una licencia B de particulares para que puedan seguir con ella, tienen ellos más derecho a defenderse cuando se jubilen que nosotros??? :Enfadado_2

Yo sólo la quiero para no tener que entregar las escopetas, las armas cortas me sobran ya, así que cuando esté en 2ª actividad ojubilado ni os cuento... :ddor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #692 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:38:51 pm »
Su mensaje
      A:   secretaria.sgt@amador.mir.es
      Asunto:   Observaciones al proyecto de Reglamento de Armas.
      Enviado:   sábado 4 de diciembre de 2010 10:07:54

se ha leídojueves 9 de diciembre de 2010 14:21:24


 respuesta a mis alegaciones por correo electronico , vamos venga alguno mas, menfisto te repito no es por nada solo lo que tu preconizas , defender los derechos y deveres , si yo los defiendo igual que tu , por que esa discriminacion
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #693 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:40:57 pm »
Me he permitido modificar un poco el documento de Orion14 e incluir este aspecto.

 el jueves llevo la modificacion del la alegaciones al registro de la delegacion del gobierno y a mi sindicato le instare a que inicie acciones
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #694 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:51:09 pm »
y a mi sindicato le instare a que inicie acciones

 :carcaj :carcaj

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #695 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:24:05 pm »
y a mi sindicato le instare a que inicie acciones

 :carcaj :carcaj
Hola, pues.... hay dos sindicatos que si las van a hacer... no son mayoritarios, pero si de Policías....
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #696 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:27:44 pm »
y a mi sindicato le instare a que inicie acciones

 :carcaj :carcaj
Hola, pues.... hay dos sindicatos que si las van a hacer... no son mayoritarios, pero si de Policías....
Un salu2

Fuera de la capital del reino no lo pongo en duda... en la capital... NINGUNO de ellos... a no ser que alguno me corrija y me de en toda la boca con el escrito...entonces me comería mis palabras... pero a estas alturas y a pesar de que TIENEN LA INFORMACIÓN SOBRE EL PLAZO DE OBSERVACIONES... ninguno ha manifestado nada sobre ello.

Lo que nos muestra el tipo de sindicatos que tenemos en la capital... más interesados en "lo suyo" que en las cuestiones generales que nos afectan.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #697 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:33:26 pm »
Aeafma reclama el mismo trato con las licencias de armas que la Policía

Un año más las instalaciones del CENEAM de Valsaín acogieron durante el pasado fin de semana la asamblea ordinaria de AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales), con una participación de unos 100 profesionales representantes de las asociaciones de todo el territorio español.

Por decisión unánime, los agentes forestales aprobaron una resolución instando al Ministerio del Interior para que aplique el mismo trato en la asignación de licencias de armas que al resto de policías del país, tanto las pertenecientes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, que al resto de policías administrativas como el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Desde esta organización se considera una incongruencia el que los empleados de las administraciones públicas, con caracter de autoridad y policía judicial en sentido genérico, se les asigne una licencia de armas de caracter privado para el manejo de armas en servicios de caracter público, como los servicios de gestión cinegética, control de fauna, o protección personal.

Incluso plantearon estudiar la posibilidad de hacer una consulta al órgano jurisdiccional europeo para que se efectúe una consulta comparativa sobre la asignación de licencias de armas de funcionarios de otros países de la UE que sin ser cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, presten servicios de vigilancia y protección del medio ambiente, para las administraciones públicas.
Defienden que son la única policía del país que no figura en el borrador de reglamento de armas.



Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #698 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:31:32 pm »
y a mi sindicato le instare a que inicie acciones

 :carcaj :carcaj


 ya pero a cabezon y pesado no me gana nadie
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #699 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:59:46 pm »
Te deseo suerte en tu periplo sindical.-

Luego nos cuentas los resultados.  :mus;