Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465551 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #160 en: 18 de Enero de 2006, 01:23:04 am »
Los que les faltan las lineas SI vienen regulados, y por que los completos son peligrosos para las motos, peus la pinturita esa resabala que flipas, ahroa, no se decirte en donde.

Sobre lo demas del depor y eso, carezco de esa informacion.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #161 en: 18 de Enero de 2006, 01:28:07 am »
CME..... Joder las de la ertzaintza son una chulada :esc:
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #162 en: 18 de Enero de 2006, 01:33:28 am »
Artículo 168. RGCir. Marcas blancas transversales.

Su nomenclatura y significado son los siguientes:

3. Marca de paso para peatones. Una serie de líneas de gran anchura, dispuestas sobre el pavimento de la calzada en bandas paralelas al eje de ésta y formando un conjunto transversal a la misma, indica un paso para peatones, donde los conductores de vehículos o animales deben dejarles paso. No podrán utilizarse líneas de otros colores alternando con las blancas.

Esto es lo que he encontrado, para mi solo valen los de toda la vida, ya que los de colorines y los cortados no veo donde meterlos. Salu2  :pen:

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #163 en: 18 de Enero de 2006, 01:55:59 am »
lo de los pasos de peatones los dejaba en una sola linea transversal a la calzada y punto, que bastantes caidas de moto hay ya con el resto de lineas...
el amarillo fosforente, esta de moda, veras cuando empiece el fucsia...

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #164 en: 18 de Enero de 2006, 02:43:16 am »
si la idea es cojonuda, pero el problema es ke ya todo el mundo lo lleva, vas por la autovia dandole un pokito, y de pronto "amarillo reflectante"", acto seguido frenazo y acojone de si te han pillao, y al pasar a su lado es el imbecil de turno ke esta en la cuneta y sa a bajado a hablar con el movil........................
en fin lo ke no pase aki............................
!!Puños fuera!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #165 en: 18 de Enero de 2006, 07:27:15 am »
Mazinguer, no se en Madrid, pero en mi localidad se reconoce a un Policía Local de muy lejos, el polo o Sudadera es diferente a esos que comentas, y he de decirte compa?ero que es una rompa muy operativa.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #166 en: 18 de Enero de 2006, 09:14:40 am »
Y si el malo nos ve, dejara de ser malo y no tendremos que cansarnos corriendo tras el.
pues nada,cnp azul y amarillo constante,gc verde y amarillo constante etc etc...asi no se pué!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #167 en: 18 de Enero de 2006, 14:38:46 pm »
Hola, pues a mi no me parece del todo mal le hecho de que se nos pueda ver a kilometros de distancia.  Pero ?no se deberia de reservar algun color para la policia??.  Lo digo por que el otro dia un se?or me confundio con el barrendero, ya que en donde vive van vestido igualitos a nosotros.  En fin que ya veremos como va evolucionando el asunto.

Un salu2

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #168 en: 18 de Enero de 2006, 15:01:23 pm »
Mirarlo por el lado bueno, con este color se nos confunde con la brigadas municipales( basureros, barrenderos, jardineros,....etc) Ay del malo que se equivoque


??Ya te digo!!, vistiendo a los policías de forma parecida  a las brigadas municipales pretender  hacer creer que hay mas presencia policial, y todo por el mismo precio ?verdad?. ??No son listos ni "na" estos alcaldes!!.
??Ya te digo!!.
Solo falta que el CPN adopte medidas perecidas
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

bicho1

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #169 en: 18 de Enero de 2006, 21:09:43 pm »
A mi una vez un se?or me confundio con la de la ORA y vino de malos modos a decirme que por que le habia multado. Cuando se dio cuenta de su error reculó y pidio disculpas (cosa rara). Yo pense: si estoy harta de aguantar estas cosas, lo que tendrán que aguantar los de la ORA, AMs, etc...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #170 en: 18 de Enero de 2006, 21:30:39 pm »
yo lo que me quedé flipado es con un patrulla (creo que era del bescam) en mi municipio que los pirulos los llevaba ROJOS Y AZULES, eso es legal?? supongo que si, porque los llevan, pero me parece muy americanado, donde este mi AZUL....

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #171 en: 18 de Enero de 2006, 22:43:11 pm »
hookk eso no es legal, aunque se estuvo a punto de imponer, creo que incluso hay algo en cuanto a directivas de la UE, pero se estuvo a punto de poner todos los servicios prioritarios con color rojo, y luego las ambulancias ademas el ambar (amrillo auto o como sea) y policias azul.

Por eso veras SAMUR y otras cosas como ferias ambulantes.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #172 en: 18 de Enero de 2006, 22:51:42 pm »
no es legal del todo, pero es muy yanky, y ya se sabe......... cuando hay ke fardar y lucir algo nuevo...........

pero vamos al tema : en madrid:

1- servicio de recogida de residuos solidos urbanos ( basureros) - verde y amarillo chillon
2- limpieza de calles - verde y amarillo chillon
3- parques y jardines - azul y amarillo chillon
4- selur( servicio especial de limpieza urgente) - rojo y amarillo chillon
5- servicio de estacionamiento regulado - igual que los munis
6- agentes de movilidad - igual ke los munis tambien
7- los munis

de verdad creeis que no da lugar a confusiones??????
!!Puños fuera!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #173 en: 18 de Enero de 2006, 23:09:25 pm »
La matrícula PMM no es Policía Municipal de Madrid es "Parque Móvil Ministerial"

Los coches entregados por la Comunidad de Madrid a los diferentes Municipios que yo sepa no tienen destellos rojos, lo que si os puedo decir que en los nuevos coches de PMM si que tenemos unos peque?os lanzadestellos rojos en los laterales, de la "V" y me han comentado (que no se si es cierto, por que todavía no he catado uno nuevo) que sirven para ordenar la detención de vehículos.

Algún compa?ero de PMM que tenga ya en su Unidad coches nuevos, que nos informe, sobre el particlar.

En cuanto al amaraillo fluorescente, para mi personalmente, para realizar servicios de tráfico cojonudo y en nuestro caso en Madrid, nuestro uniforme nuevo por lo menos por detrás no tiene confusión ninguna, a las pruebas me remito, ver las imagenes del triple asesinato de correo y se ve perfectamente cuanto copa?eros hay allí, en accidentes ocurridos en fin de semana, etc., etc...

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #174 en: 18 de Enero de 2006, 23:44:15 pm »
La matrícula PMM no es Policía Municipal de Madrid es "Parque Móvil Ministerial"

Los coches entregados por la Comunidad de Madrid a los diferentes Municipios que yo sepa no tienen destellos rojos, lo que si os puedo decir que en los nuevos coches de PMM si que tenemos unos peque?os lanzadestellos rojos en los laterales, de la "V" y me han comentado (que no se si es cierto, por que todavía no he catado uno nuevo) que sirven para ordenar la detención de vehículos.

Algún compa?ero de PMM que tenga ya en su Unidad coches nuevos, que nos informe, sobre el particlar.

En cuanto al amaraillo fluorescente, para mi personalmente, para realizar servicios de tráfico cojonudo y en nuestro caso en Madrid, nuestro uniforme nuevo por lo menos por detrás no tiene confusión ninguna, a las pruebas me remito, ver las imagenes del triple asesinato de correo y se ve perfectamente cuanto copa?eros hay allí, en accidentes ocurridos en fin de semana, etc., etc...

salu2

 ;cosc;


En los vehículos BESCAM el puente es el que hay en los vehículos normales del municipio, de la marca VECTOR.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #175 en: 18 de Enero de 2006, 23:49:48 pm »
Hola, a ver lo de los destellos rojos fue en la ultima modificacion de trafico, en la cual se adecuaron y cambiaron algunas se?ales realizadas por los agentes, y una de ellas es la de los destellos rojos, que indica al vehiculo que tenemos delante que le estamos dando el alto.  Pero bueno cambiaron un monton de se?ales mas realizadas por los agentes, que yo no aplico por mi propia seguridad.
Un salu2

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #176 en: 18 de Enero de 2006, 23:51:58 pm »
en Madrid, también son de Vector, pero a los vehículos nuevos (es decir a los scenic, toyota y VW Passat) a lado del puente, dos lanzadestellos de color rojo uno a cada lado y en los vehículos camuflados también.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #177 en: 19 de Enero de 2006, 00:07:33 am »
a mi la chorrada de:"se nos confunde con barrenderos, jardineros, ora, etc..." me da=, se lo que soy y se a lo que me dedico. hay personas que les gusta eso de uniforme especifico de "policia para fardar"

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #178 en: 19 de Enero de 2006, 00:09:57 am »
.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #179 en: 19 de Enero de 2006, 12:32:12 pm »
pkpmz
Que tu y yo no estamos para desarticular comandos de kosovares ni reventar pisos con droga, por lo tanto si se nos ve mejor, por lo menos evitaremos que nos atropelle el tipo abuelo caraja.
Para todo lo demas estan los secretas jaja
? FUERZA Y HONOR !