Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 468916 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1680 en: 13 de Junio de 2011, 20:29:05 pm »
se van a estrenar polos en los actos del 23 de junio por parte de uces

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1681 en: 13 de Junio de 2011, 21:45:50 pm »
¿Y que ponen? ¿POLICÍA JUDICIAL municipal MADRID?.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1682 en: 13 de Junio de 2011, 22:11:32 pm »
Y al resto se sabe si nos cambian el color del polo o nos dan nuevos?? porque los que tengo los tengo hechos unos zorros y me va haciendo falta ropa nueva . . . :P
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1683 en: 24 de Junio de 2011, 19:22:08 pm »
Arden los vestuarios del cuartel de Policía Local de Teruel

24/06/2011 EFE

Un incendio originado hoy por causas que se desconocen en el cuartel de la Policía Local de Teruel ha causado importantes daños materiales en los vestuarios del inmueble, aunque no ha provocado heridos, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos. Los bomberos recibieron el aviso del suceso a las 07.30 horas de la mañana y la extinción del fuego se ha prolongado hasta pasadas las 09.30 horas.

El fuego se ha localizado únicamente en la sala de vestuarios, una zona a la que ha sido muy dificultoso acceder debido al humo que se había expandido por la planta y a lo retirada que se encontraba del acceso, han explicado las citadas fuentes. A consecuencia del fuego, ha quedado destruido todo el material que se almacenaba en los vestuarios como ropa, botas y otros utensilios policiales y aunque no se han visto dañadas las estructuras sí que ha afectado a paredes, suelo y azulejos.

Aunque la extinción del incendio ha sido rápida, lo más complicado para los bomberos ha sido la extracción del humo, ya que no funcionaban los aparatos de aire debido a que había sido necesario cortar la luz. Aunque no se han producido daños personales, un agente del Cuerpo ha tenido que ser atendido en el hospital tras recibir un golpe de humo al abrir la puerta del local.

La mayoría de los agentes de servicio de la Policía Local han perdido sus uniformes y esta tarde debaten cómo hacer frente al servicio del fin de semana, ha informado a Efe el jefe del Cuerpo, Santiago Hernández, quien ha relatado que algunos agentes han recurrido a ropa prestada de otros compañeros.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1684 en: 24 de Junio de 2011, 20:22:55 pm »
Y al resto se sabe si nos cambian el color del polo o nos dan nuevos?? porque los que tengo los tengo hechos unos zorros y me va haciendo falta ropa nueva . . . :P
Este año NO DAN PRENDAS NUEVAS, por lo que si alguien tiene algún problema con las viejas por uso o por talla, escritito y a solicitarlas  :lect.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1685 en: 25 de Junio de 2011, 15:31:08 pm »
El nuevo polo de las UCS.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1686 en: 10 de Julio de 2011, 11:23:53 am »
En relació a esto, viene estipulado en algún sitio si el personal de nuestras oficinas, subinspecciones, y demás cuevas, debe estar uniformado con su arma reglamentaria o no??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1687 en: 10 de Julio de 2011, 12:48:41 pm »
 :pen: . . .  en algún sitio viene estipulado que tu en tu casa puedes estar en zapatillas o es simplemente por estar más cómodo? ? ? . . . pues eso . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1688 en: 10 de Julio de 2011, 13:23:23 pm »
En relació a esto, viene estipulado en algún sitio si el personal de nuestras oficinas, subinspecciones, y demás cuevas, debe estar uniformado con su arma reglamentaria o no??

Artículo 160.- Obligación de portar el arma y exenciones.

1. Los miembros de la Policía Municipal están obligados a portar el arma de
fuego y la munición reglamentaria dentro de las fundas y cartucheras que se
determinen, durante la prestación del servicio.

2. No obstante lo dispuesto en el número anterior, se estará exento de esta
obligación en las situaciones siguientes:

a) Servicios burocráticos o los prestados en el interior de dependencias
policiales y judiciales sin tener asignadas misiones de vigilancia.
b) En el ejercicio de las funciones de enseñanza como monitor de educación vial
y en parques infantiles de tráfico.
c) En los actos protocolarios que se determinen.
d) En circunstancias especiales que, a criterio de la Jefatura del Cuerpo, se
considere innecesario llevar el arma.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1689 en: 25 de Julio de 2011, 21:03:13 pm »
Los ertzainas lucen desde el sábado nuevo uniforme de verano
24.07.11 - 02:44 -



Los nuevos uniformes sustituyen al pantalón y la camisa azul clara tradicionales.

Cerca de 1.500 ertzainas de Seguridad Ciudadana de las comisarías de Bilbao, Vitoria y San Sebastián visten desde el sábado un nuevo uniforme de verano de color azul oscuro, con la palabra 'Ertzaintza' impresa en la espalda y 'Polizia', en el lado derecho del pecho. Este atuendo ignífugo sustituye al pantalón y la camisa azul clara tradicionales.
Que me quiten lo bailao

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1690 en: 27 de Julio de 2011, 22:33:03 pm »
La crisis llega al Ayuntamiento de Madrid: se ahorran hasta las letras.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 20:41:14 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1691 en: 27 de Julio de 2011, 23:57:23 pm »
La crisis llega al Ayuntamiento de Madrid: se ahorran hasta las letras.

Esa prenda de cuando es??  Que en lo que va de año, hasta donde yo se, aún no se ha dado ropa alguna.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1692 en: 29 de Julio de 2011, 10:15:24 am »
En este año no se va a dar ningún tipo de ropa, salvo la que haya que reponer por desgaste o extravío, previo informe escrito y cursado en la unidad.

El motivo es que los jefes nos ven que a veces todavía llevamos el polo antiguo, por lo que "razonan" que si todavía esos polos nos han aguantado, tenemos un fondo de armario con bastantes polos y no son necesarios dotarnos con más.

Y ya de paso el ayuntamiento se ahorra un dinerillo...


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1693 en: 29 de Julio de 2011, 21:48:36 pm »
Me lo parece a mí o es muy similar al del cnp.

Saludos.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1694 en: 31 de Julio de 2011, 21:07:44 pm »
Polizia? ....Que gracia, como en Italia ....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1695 en: 31 de Julio de 2011, 21:16:12 pm »
Me lo parece a mí o es muy similar al del cnp.

Saludos.

Cuidao no se ofendan los partidos nazionalistas vascos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1696 en: 01 de Agosto de 2011, 23:56:51 pm »
Polizia? ....Que gracia, como en Italia ....

Por aquellos lares ya luce en muchos vehiculos.....ahora, no sabria decirte si de la Autonómica o de PL`s.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1697 en: 02 de Agosto de 2011, 00:00:48 am »
Tela como le quedan los pantalones a la compañera  :caput
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1698 en: 07 de Agosto de 2011, 14:38:03 pm »
Los ertzainas lucen desde el sábado nuevo uniforme de verano
24.07.11 - 02:44 -



Los nuevos uniformes sustituyen al pantalón y la camisa azul clara tradicionales.

Cerca de 1.500 ertzainas de Seguridad Ciudadana de las comisarías de Bilbao, Vitoria y San Sebastián visten desde el sábado un nuevo uniforme de verano de color azul oscuro, con la palabra 'Ertzaintza' impresa en la espalda y 'Polizia', en el lado derecho del pecho. Este atuendo ignífugo sustituye al pantalón y la camisa azul clara tradicionales.


A lo mejor me equivoco... PERO DE IGNIFUGO  TIENE ESTO:  ;;)

Y ojo, que lo digo por lo que veo en la foto... ya que el polo es muy parecido al que yo llevo (me refiero al material) o al que lleva CNP...

Y como te tiren una colilla se arma la del pulpo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1699 en: 07 de Agosto de 2011, 14:40:39 pm »
Y al resto se sabe si nos cambian el color del polo o nos dan nuevos?? porque los que tengo los tengo hechos unos zorros y me va haciendo falta ropa nueva . . . :P

No me jodas !!!

Alguno en buen estado has de tener por ahi... porque yo tengo algunos puestos de una vez solo..... y es que hubo una epoca que no sabia ni donde guardarlos entre los nuevos y los antiguos.... tenia muchisimos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *