Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 468621 veces)

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #200 en: 31 de Enero de 2006, 20:35:35 pm »
Cuando yo hice el curso de ingreso en la academia (en el a?o 2000), mi profesor de tiro y armamento era un mando del CNP (Inspector creo recordar) y comentó que el Ministerio del Interior había hecho un concurso y lo había ganado HK por lo que se iba a dotar al CNP y a GC con la HK Compact, es más, él tenía una que decía que le habían dejado para que la probara a fondo. Sin embargo desde entonces no la he visto en ningún "indio" de ninguno de los dos cuerpos, en los jerifantes la verdad es que no me he fijado. :uf: :uf:
Un saludo y cuidaros.

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #201 en: 31 de Enero de 2006, 21:17:37 pm »
Yo estoy a favor de las corbatas y los zapatos. Hay que dar imagen,,ni que fuerais boinas verdes en Vietnam!! por favor!!

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #202 en: 31 de Enero de 2006, 23:04:37 pm »

 Teniente  Vietnam no es , ni Irak tampoco, pero cuando recibes un comunicado y te dicen que hay armas de fuego y tienes que correr (para detras, para delante, o para un lado ), no me gustaria llevar los zapatitos, me nos mal que no hago caso de esto y llevo botas de media ca?a.  O si tienes que ir detras de uno corriendo con ese tipo de calzado que para mas inri desliza que no veas   ( la sesion de patinaje esta garantizada ) , sin contar que se te puedan salir y el da?o que hacen a alguinos...   

 ?Hay que estar en Vietnam para llevar botas?  Hombre por favor...

 La gorra lo mismo, mejor una boina bien sujeta en todo caso.  La corbata si quieren llevar que las hagan como a algunos escoltas que si tiras de ella no te ahogan.

 Tenemos un uniforme bastante anticuado. Deberiamos aprender de muchisimas Policias Locales en este asunto.     Un uniforme operativo y a la vez  elegante tambien se podia hacer.



ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #203 en: 01 de Febrero de 2006, 00:07:24 am »
Lo que yo no entiendo es por que si la DGP se empe?a en que no corramos, y únicamente desfilemos por las calles con nuestros modelitos, que aún alguno se empe?e en desafiar las reglas de la fisica.

Si aún nos pondran en chanclas, y habra quien sigua corriendo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #204 en: 01 de Febrero de 2006, 00:38:32 am »
Si aún nos pondran en chanclas, y habra quien sigua corriendo.
Que cabrón como tu vas de paisano!!!
Y lo bonito que es hacer deporte en horas de trabajo???
Joder correr detrás de los choros es por lo menos divertido, cuando corro solo me aburro un poco mas y como el mp3 se quede sin pilas...

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #205 en: 01 de Febrero de 2006, 14:45:35 pm »
Para dar  imagen el dia 12 de octubre en la Castellana . O tu irias vestido como un legia a la guerra o un regular hace servicio de armas con la capa, no me reas retrogrado .
Pero claro desde tu punto de vista , si es que es verdad , que tienes ese empleo ( segun tu nick) ya me imagino el frio que pasas en San Gregorio.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #206 en: 01 de Febrero de 2006, 19:44:01 pm »
Pero claro desde tu punto de vista , si es que es verdad , que tienes ese empleo ( segun tu nick) ya me imagino el frio que pasas en San Gregorio.
Sería el único oficial de las FAS que conozco que pase frío en unas maniobras (tiendas con todas las comodidades, tropa a su servicio, buenas dietas, etc.)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #207 en: 01 de Febrero de 2006, 21:08:03 pm »
Es verdad que van a poner boinas?

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #208 en: 01 de Febrero de 2006, 22:07:35 pm »

 No es verdad... es una de las prendas que se pueden proponer... solo eso.

 Que se habla de cambiar el vestuario SI.   Los zodiacos han solicitado ropa y se supone les van a dar el uniforme UIP antiguo (como alazanes,centauros...) (los z si esque algun dia se les va a dar serian los ultimos...)

 Por cierto no se yo que es mas militar, si una boina o una gorra de plato. Un saludo.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #209 en: 01 de Febrero de 2006, 22:14:40 pm »
Está claro que ambas tienen su origen militar pero la gorra de plato se ha establecido con fuerza en los cuerpos civiles. En el ejército, la gorra de plato sólo la utilizamos para ocasiones especiales. A mi la boina me gusta más, le dá un toque militar.

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #210 en: 01 de Febrero de 2006, 22:20:20 pm »
Ahi van

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #211 en: 03 de Febrero de 2006, 01:41:03 am »
Cada uno barre pa casa mi Teniente. jejej.

La boina está bien, pero la verdad me gusta más para Geos incluso UIP.
Una gorra me parece más clasica de la policía.

Pero como ir con ropa de calle y pillar de sorpresa algun cabroncete.
LA CARA DE SORPRESA NO SE PAGA CON DINERO.

Tened cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #212 en: 27 de Febrero de 2006, 18:57:13 pm »
Hola a todos;

Esto es lo ultimo que se sabe (segun el BAM) de la ropa qeu falta (y no de toda) por entregar a la pmm.

Pinchar este enlace: http://www.munimadrid.es/bamdatos/2005/24112005.pdf

El boletin es de fecha 24 de Noviembre de 2005 y es lo ultimo que hay en referencia a la nueva uniformidad de pmm.

Ir a la pagina 4457: Calcetines   y pag. 4458:Gorras


Cuando creeis que repartiran toda la ropa ???? o mejor cuando llegara la nueva ropa a las uidades ???? los pantalones ?????

DE cunado es la foto que ROnin colgo aqui en la que el Ayto. (sus responsables) presentaba la nueva uniformidad... ????

A que huelen la nubes.... ????

Es lo que hay se?ores y se?oras.

sAludos a todos y repito no hay informacion mas actual sobre la ropa en los Boletines, he mirado desde SEptiembre de 2005 a Febrero de 2006.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #213 en: 27 de Febrero de 2006, 20:07:19 pm »
En 2003, el equipo de gobierno presentó las PDA en la PMM, tambien en ese a?o el Alcalde se comprometió a crear una unidad antidroga en la PMM, más tarde presentaron a la prensa los ordenadores nuevos en los patrullas, la nueva uniformidad, y lo último, la "cochambre" de nuevas dependencias, y es que el Ayuntamiento está endeudado hasta las cejas y, o no cumple lo que promete, o nos la han "metido" y ya se sabe...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2006, 20:09:01 pm por 47ronin »

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #214 en: 27 de Febrero de 2006, 20:42:24 pm »
En 2003, el equipo de gobierno presentó las PDA en la PMM, tambien en ese a?o el Alcalde se comprometió a crear una unidad antidroga en la PMM, más tarde presentaron a la prensa los ordenadores nuevos en los patrullas, la nueva uniformidad, y lo último, la "cochambre" de nuevas dependencias, y es que el Ayuntamiento está endeudado hasta las cejas y, o no cumple lo que promete, o nos la han "metido" y ya se sabe...

Si os sirve de consuelo, esto también pasa en mi municipio y supongo que en todos. Los políticos venden la piel del oso (a la prensa, a bombo y platillo) y luego se olvidan de cazarle. Lo más triste es cuando nuestros propios jefes se prestan a ese juego.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #215 en: 27 de Febrero de 2006, 20:55:40 pm »
Mejor no hableis muy alto que amigos GC mios para que les den ropa.................

y yo llevo 6 meses esperando mi casco nuevo...........


 :mot: :mot: :mot:


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Mcero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #216 en: 28 de Febrero de 2006, 09:54:00 am »
Lo último que el chivato del BOE me cuenta:

ADMINISTRACIÓN LOCAL (BOE 50 de 28/2/2006)
Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la adquisición de chalecos antibalas para los componentes de Policía Municipal.
Referencia: 2006/050085
Página inicial: 2076 - 2076

TEXTO
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Avenida del Mediterráneo, n.? 62, 1.? planta. Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 195200600040.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de chalecos antibalas internos y externos para las distintas unidades operativas del Cuerpo de Policía Municipal.

b) Número de unidades a entregar: Mínimo de 880 chalecos.

c) División por lotes y número: Lote I: Mínimo de 80 chalecos de uso interno.

Lote II: Mínimo de 800 chalecos antibalas de uso externo.

d) Lugar de entrega: Almacén de vestuario de la Subdirección General Económico Administrativa de la Dirección General de Seguridad, calle Plomo, n.? 14, 28045 Madrid.

e) Plazo de entrega: 8 meses desde la fecha de formalización.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000,00.

5. Garantía provisional. Lote I: 976,00 euros.

Lote II: 11.024,00 euros.


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #217 en: 28 de Febrero de 2006, 10:12:26 am »
estas noticias son ya viejas,

en la Unidad donde estoy actualmente han dado calcetines, botas, polos de manga larga y pantalones de invierno.

lega con cuentagotas, pero llega, también depende de los Mandos de la Unidad, en la misma ya que estoy adscrito a esta que os he dicho, han llegado un montón de cosas y el jefe de la misma, ha dicho que no se reparta nada.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #218 en: 28 de Febrero de 2006, 10:28:30 am »
Yo sigo esperando mi casco nuevo, a otros compis de mi localidad k no cogen moto lo surten bien y a mi no.vsssssssss ni a mi compi de patrulla
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #219 en: 28 de Febrero de 2006, 10:36:09 am »
Mejor no hableis muy alto que amigos GC mios para que les den ropa.................

y yo llevo 6 meses esperando mi casco nuevo...........


 :mot: :mot: :mot:
yo he estado 3 a?os con un par de botas (me han dado unas ahora) y  3 a?os y 5 meses con 1 pantalon roto llevo y subiendo.....tampoco esta mal..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot