Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465662 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3500 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:46:40 am »
yo no lo quiero.

Prefiero que ni me lo den.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3501 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:21:17 am »
Estamos a 12 de Diciembre y en Vestuario no se sabe nada de Chalecos y de nueva Uniformidad. Llegarán cuando empiecen las Rebajas???

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3502 en: 28 de Enero de 2017, 21:50:31 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3503 en: 28 de Enero de 2017, 21:53:04 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3504 en: 28 de Enero de 2017, 21:54:03 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3505 en: 29 de Enero de 2017, 16:52:24 pm »
Los zapatos esos nunca se veran en mi uniforme. Que cosa más mala y horrorosa


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3506 en: 29 de Enero de 2017, 18:30:36 pm »
Los zapatos esos nunca se veran en mi uniforme. Que cosa más mala y horrorosa


Me va dando su número.

 :cul

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3507 en: 29 de Enero de 2017, 20:27:46 pm »
Si apunte..... 655...


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3508 en: 30 de Enero de 2017, 11:23:49 am »
 :ojones :ojones :ojones :ojones


De rojo van a ir los AM ?!



Pues si asi, al final van a ser los unicos que cumplan el sueño de Aguirre cuando fue la presi.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3509 en: 09 de Febrero de 2017, 22:48:29 pm »
Mmmmmmm......

« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 07:52:01 am por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3510 en: 10 de Febrero de 2017, 07:48:51 am »
¡QUE BONITO!
 ;risr;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3511 en: 10 de Febrero de 2017, 10:10:35 am »
Jajaja repito

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3512 en: 10 de Febrero de 2017, 11:35:04 am »
El uniforme actual sí que es orible. Parecemos operarios de la grúa. Porque no criticaban los políticos cuando se iba con pantalones de pinza y zapatos??
CAIMAN FOREVER

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3513 en: 10 de Febrero de 2017, 13:32:09 pm »
El uniforme actual sí que es orible. Parecemos operarios de la grúa. Porque no criticaban los políticos cuando se iba con pantalones de pinza y zapatos??
Con todo el respeto y sin animo de ofender, acabo de celebrar mis bodas de plata en este circo y me he ganado con creces el criticar lo que me salga de los ....
Saludos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3514 en: 10 de Febrero de 2017, 13:36:49 pm »
El uniforme actual sí que es orible. Parecemos operarios de la grúa. Porque no criticaban los políticos cuando se iba con pantalones de pinza y zapatos??

Y cosa importante, cuando llevábamos zapatos con velcro, las redes sociales, como que no.
 

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3515 en: 10 de Febrero de 2017, 14:45:59 pm »
El uniforme actual sí que es orible. Parecemos operarios de la grúa. Porque no criticaban los políticos cuando se iba con pantalones de pinza y zapatos??
Con todo el respeto y sin animo de ofender, acabo de celebrar mis bodas de plata en este circo y me he ganado con creces el criticar lo que me salga de los ....
Saludos.
el derecho a criticar lo que nos salga de los cojones lo tenemos todos, yo tambien
CAIMAN FOREVER

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3516 en: 10 de Febrero de 2017, 15:15:32 pm »
El uniforme actual sí que es orible. Parecemos operarios de la grúa. Porque no criticaban los políticos cuando se iba con pantalones de pinza y zapatos??
Con todo el respeto y sin animo de ofender, acabo de celebrar mis bodas de plata en este circo y me he ganado con creces el criticar lo que me salga de los ....
Saludos.
el derecho a criticar lo que nos salga de los cojones lo tenemos todos, yo tambien

Efectivamente.
Saludos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3517 en: 11 de Febrero de 2017, 12:57:43 pm »

Cachondeo y burlas en Twitter por los nuevos uniformes de la Policía Muncipal de Carmena


Pese a que la calidad de los tejidos es aceptable, el diseño ha generado estupor en el Cuerpo.

S. L.
10/02/2017 23:52h - Actualizado: 11/02/2017 12:34h
Se avecinan tiempos revueltos para la Policía Municipal madrileña. Desde la llegada del actual Consistorio, son varios los cambios que el Cuerpo ha experimentado. El último, la entrada en vigor de los nuevos uniformes. Presentados en julio del año pasado, es ahora, más de seis meses después, cuando se están repartiendo entre el personal.

Según ha podido saber este periódico, las primeras impresiones no están siendo positivas, tal y como denuncia el sindicato CSIF. Pese a que la calidad de los tejidos es aceptable, el diseño, ajustable y con predominancia de un azul marino chillón, ha generado estupor entre quienes deben vestirlo a diario.

En ese sentido, la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, criticó en Twitter  la renovación sin saber muy bien como definir la vestimenta.
PUBLICIDAD



Manuela Carmena aseguró durante la citada presentación del mes de julio que le «encantó» ver a algunos de los policías municipales con los que ha trabajado vestidos de uniforme. «¡Qué bien os queda le uniforme!, os queda muy bien», expresó. Pero nada es lo que parece. Para más inri, las redes sociales no han tardado mucho en hacerse eco de los trajes y ya circulan más de un montaje en tono burlón.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3518 en: 12 de Febrero de 2017, 12:53:24 pm »

Un sector de la Policía Municipal tacha de injustas las burlas en Twitter por sus nuevos uniformes

APMU dice que en la confección han participado los agentes y que suponen una mejora en los materiales, calidad y características técnicas»

ABC |Chaqueta del nuevo equipo
M. J. ÁLVAREZ
12/02/2017 00:09h - Actualizado: 12/02/2017 00:09h

Las burlas desatadas en Twitter por la nueva uniformidad de la Policía Municipal no han gustado a un sector del Cuerpo que las tacha de injustas. Así lo considera la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) en alusión al nuevo vestuario, que comenzarán a utilizar en unos meses, ya que les será entregado entre marzo y abril.

Como ya informó ABC, a pesar de que la calidad de los tejidos es aceptable, su diseño, con aspecto de chándal, levantó el estupor en el Cuerpo y en los partidos políticos de la oposición. «Aunque les vistáis de ??? seguirán siendo y haciendo de policías y los ciudadanos seguiremos agradeciéndolo», decía, por ejemplo, Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

En algunos de los montajes que circulan en Internet aparecían el dictador Fidel Castro y un limpiador de cristales con el nuevo uniforme.

Ante este tipo de bromas, APMU ha querido salir al paso. Así, ha indicado que la confección de las distintas prendas, exceptuando el color, se ha elaborado en los grupos de trabajo integrados por la dirección de la Policia Municipal y las distintas organizaciones.

«Creemos que con la nueva equipación vamos a mejorar en los materiales, calidad, características técnicas y operatividad en el trabajo que realizamos diariamente en la Ciudad de Madrid», según el sindicato.

Para APMU, al igual que la uniformidad, los chalecos individualesque ya están siendo entregados a los agentes, «suponen una mejora sustancial en materia de de seguridad laboral y una revindicación de los distintos sindiatos». Por ello, agradece a la dirección y al Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, el esfuerzo realizado al respecto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3519 en: 12 de Febrero de 2017, 17:28:57 pm »
En estos días de burlas y reburlas con la nueva uniformidad no viene mal recordar cuando dejamos de ser el guardia de la porra y pasamos  ser conductores de autobuses....hablando siempre desde la uniformidad.




La Policía Municipal sustituye el "salakof" por una gorra de plato
 
EL PAÍS
17 DIC 1981
A partir del próximo mes de abril, los 3.700 agentes de la Policía Municipal madrileña sustituirán el popular casco salakof blanco por una gorra de plato azul marino, tal como se aprobó en el acuerdo plenario del 31 de octubre de 1980. Dicho acuerdo suponía la transformación total del uniforme de los agentes municipales.Según argumentó el equipo de gobierno municipal en el mencionado pleno, la adopción de la gorra de plato se debe a que el salakof es una prenda excesivamente incómoda para los agentes y que, por ello, los propios funcionarios del cuerpo habían pedido su sustitución. El portavoz del grupo de concejales centristas votó en contra de la propuesta en base a que el salakof blanco no es solamente una prenda que sirve para identificar automáticamente a los agentes municipales, sino que además es parte del uniforme que se utiliza en otras ciudades.

El nuevo uniforme de la Policía Municipal consta de las siguientes prendas: anorak azul oscuro e impermeable blanco para unidades de circulación, cinturón, pistolera y defensa de color negro, chaquetilla corta sin bolsillos exteriores con la placa-insignia del cuerpo en el lado derecho, camisa azul claro, corbata negra, zapatos negros con cordones.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2017, 21:13:05 pm por 47ronin »