Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465690 veces)

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3540 en: 15 de Febrero de 2017, 20:32:55 pm »
Pues aun siendo absolutamente antipodemos, en esta ocasion un 10 por el cambio de vestuario.
Gracias Sra. Alcaldesa. :gracias2

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3541 en: 15 de Febrero de 2017, 22:53:00 pm »
Tiene buena pinta y me gusta el toque retro de los 80

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3543 en: 16 de Febrero de 2017, 20:54:03 pm »
Pues en nuestro caso, yo no puedo decir lo mismo. Las muestras que han mandado son ESPANTOSAS, vamos a hacer el ridículo en la calle y si le sumamos las motos electricas tipo dominos pizza, es la leche. La imagen que vamos a proyectar es de lo más ridícula, pero claro, es lo que siempre hemos sido para este Ayuntamiento, unos payasos.


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3544 en: 17 de Febrero de 2017, 16:17:17 pm »
Pues en nuestro caso, yo no puedo decir lo mismo. Las muestras que han mandado son ESPANTOSAS, vamos a hacer el ridículo en la calle y si le sumamos las motos electricas tipo dominos pizza, es la leche. La imagen que vamos a proyectar es de lo más ridícula, pero claro, es lo que siempre hemos sido para este Ayuntamiento, unos payasos.

No se quejen que les han subido el sueldo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3545 en: 17 de Febrero de 2017, 22:35:18 pm »
Poco para llevar ese espanto
Por lo menos según parece el director ha dicho que ni hablar, iremos más discretos y no


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3546 en: 21 de Febrero de 2017, 10:26:59 am »
Barbero presenta hoy 300 nuevos coches y los uniformes de Policía Municipal

Madrid | 21.02.2017 - 08:51h Contacta
El Ayuntamiento de Madrid consigue ahorrar 8,9 millones de euros con la compra de nuevos uniformes, con mejoras técnicas, de comodidad y seguridad, y vehículos para la Policía Municipal, según anunciará este martes el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, en la presentación del nuevo material.
Así, el ahorro total con los nuevos uniformes asciende a 1.019.780 euros y el de la compra de vehículos a 7.896.629. En el primer caso destaca el ahorro de 796.360 euros en la compra general de piezas para el nuevo uniforme. También se han invertido 477.180 euros en nuevas piezas que antes no estaban incluidas (ahora aumentan hasta un total de 21 piezas por agente, incluyendo prendas térmicas, braga anticorte para el cuello y un pantalón de motorista).
En el caso de los pantalones el ahorro ha sido especialmente considerable ya que anteriormente se entregaban por policía dos pantalones de invierno y dos de verano, con un precio de 54 euros por pieza, es decir, 216 euros por policía en pantalones. Con la nueva uniformidad se entregarán dos pantalones para las temporadas de verano e invierno y prendas de ropa interior, tanto camisetas como pantalones, a razón de dos pantalones térmicos por policía.
Esto supone dos pantalones y dos térmicos, con un coste por agente de 103 euros, es decir, supone un ahorro de 113 euros por policía. Si se multiplica esta cantidad por los 6.200 efectivos del Cuerpo se alcanza la cifra de ahorro total de 700.600 euros.
El sumatorio total de ahorro teniendo en cuenta todo lo anterior resulta en la cifra de 1.496.960 euros. Al restarle la adquisición de nuevas prendas para el uniformado (477.180 euros), el balance total de ahorro queda en 1.019.780 euros en la gestión del nuevo uniforme de Policía Municipal incluyendo mejoras técnicas, de comodidad y de seguridad.
En cuanto a la adquisición de nuevos vehículos, el Ayuntamiento alcanza un ahorro de casi 8 millones de euros en comparación con el renting por cuatro años del modelo todavía vigente. Así, por ejemplo, para diez furgonetas de atestados se pasa de 1.577.388 euros con el renting a 508.978 con la compra de este mismo año, lo que supone un ahorro de 1.068.410 euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3547 en: 21 de Febrero de 2017, 13:35:55 pm »
A parte de los colores, que será siempre discutible y según cada gusto, lo reseñable es que ganamos en calidad y a menor precio.



Y alli estaba el presidente de APMU, los concejales de PSOE y CS que previamente habían participado en la Comisión de Seguridad ...pero los del PP siguieron su camino y no quisieron estar presentes, debe ser que jode que se ahorre a los madrileños 9 millones de euros.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 14:14:35 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3548 en: 21 de Febrero de 2017, 15:11:34 pm »
Y cuanto nos va a durar esta uniformidad? . . . porque como las próximas elecciones las vuelva a ganar el PP, y tiene posibilidades para ello, volveremos a lo de antes, al capitalismo de amiguetes que tanto les gusta y a contratar de nuevo con sus empresas donantes a precios desorbitados y eso supondrá volver al renting en los vehículos y volver a cambiar la uniformidad para que sus amigos sigan trincando . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3549 en: 22 de Marzo de 2017, 12:35:49 pm »
Ya ha comenzado el proceso de entrega de las nuevas prendas de uniformidad

Esta es la relación de lo.que entregan, salvo.error:

Braga- 1
guantes- 1
gorra- 1
- softshell - 1
impermeable -1
camisetas técnicas ml - 2
 mc - 2
pantalones técnicos -2 dos
 pantalones de verano- 2
polos mc - 2
 polos ml -2
chaleco amarillo- impermeable - 1
Números iidentificacion - 7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3550 en: 22 de Marzo de 2017, 12:59:22 pm »
Una advertencia sobre polos y pantalones....parece ser que nuestra talla, la que cada uno tenga en la ficha, ahora sera algo mas amplia...

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3551 en: 22 de Marzo de 2017, 14:04:01 pm »
Una advertencia sobre polos y pantalones....parece ser que nuestra talla, la que cada uno tenga en la ficha, ahora sera algo mas amplia...

Excepto ropa termica que da poca talla.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3552 en: 22 de Marzo de 2017, 14:14:19 pm »
piensen en que hay que portar el chaleco antibalas

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3553 en: 22 de Marzo de 2017, 16:28:49 pm »
"Mi talla" me queda como un saco. Menos la braga y la gorra que es ajustable, tengo que cambiarlo todo. Hasta las botas que mi talla me queda pequeña. Los guantes también pequeños y los pantalones me han dado una talla menos y casi ni me entran. Van a currar el doble en vestuario por no haber, por ejemplo, mandado una prenda por talla a cada unidad y darle a cada uno la prenda que le queda bien. Algo como hicieron con los chalecos......pero ellos verán.

Desconectado bekind

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3554 en: 22 de Marzo de 2017, 19:50:46 pm »
En pantalón al ser elástico da talla por lo que habrá quién se coja una talla menos, los polos igual al ser más ajustado en mi caso han sido dos tallas menos, las botas dan poca talla una más o la cosa está un poco ajustada. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3555 en: 30 de Abril de 2017, 14:21:46 pm »

La Policía Local de Santa Cruz, obligada a cuadrarse ante los cargos políticos


Plantilla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Sergio Méndez
La Policía Local de Santa Cruz tiene desde ayer nuevo reglamento de organización y funcionamiento, tras ser aprobado por el Pleno municipal. Una normativa que les obliga a cuadrarse no solo ante sus superiores sino también ante los cargos políticos, mediante un saludo militar. Además, el reglamento obliga a los agentes que lleven tatuajes a cubrírselos, ya sea con maquillaje o mallas, mientras estén de servicio. Tampoco podrán llevar bigotes o barbas que no hayan sido autorizadas previamente y en caso de serlo, no podrán superar los dos centímetros de largo. También se prohíbe que lleven el pelo teñido con colores estridentes o que puedan emborracharse cuando estén fuera de servicio.

La oposición criticó duramente este reglamento al considerarlo “retrógrado” por abordar cuestiones que, consideran, están superadas. “Ya sabemos que hay cargos a los que les pone que se cuadren ante ellos pero se está confundiendo el servicio público con la vida militar”, señaló el concejal de IU, Ramón Trujillo. El edil se refirió al artículo que establece que los agentes no pueden emborracharse fuera de servicio más de tres veces al año. “Me parecería hasta preocupante para los agentes que no pudieran emborracharse fuera del trabajo. Es una medida represiva con la que se trata de disciplinar la vida privada”.

La edil de Seguridad, Zaida González (PP), lamentó las críticas y recordó que es un reglamento que cuenta con todos los informes favorables.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3556 en: 02 de Mayo de 2017, 14:33:26 pm »
No a todos nos  va a quedar el uniforme nuevo como.a estas compañeras.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 07:33:54 am por 47ronin »

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3557 en: 02 de Mayo de 2017, 16:30:44 pm »
Si que ya no valen para servicios de paisano o de incógnito espero que luego no denuncien por fotografiarlas en la vía pública

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3558 en: 02 de Mayo de 2017, 20:19:44 pm »
Hoy en día se ha hecho difícil poder comentar una foto así en público, cualquier cosa que se diga suena mal y seguro es sexista, machista, incorrecto, inapropiado...


Pues mire que me tachen de lo.que quieran pero son ocho jóvenes policías guapas y a las que les quedan muy bien los unifornes nuevos ..y mejor que ami eso seguro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3559 en: 02 de Mayo de 2017, 20:55:42 pm »
La juventud es la única enfermedad que se cura con los años . . . que aprovechen ahora que pueden . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche