Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465579 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Uniformidad y Reglamento
« en: 27 de Noviembre de 2005, 18:31:21 pm »
A ver que os parece la nueva uniformidad que nos van a dar para montar en moto, esta de prueba en un Destacamento, y bueno en fin a ver que os parece.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 18:45:45 pm por 47ronin »
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2005, 18:33:44 pm »
A ver que le di a otro sitio joer
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2005, 18:34:27 pm »
Venga la última.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2005, 18:51:46 pm »
Menos sexy que antes... ya no llevaréis los pantalones tan ajustaditos.... Que lástima... jejejeje

Bueno en serio, si es más cómodo...y no pasáis frío.... pues mejor. No sé... como lo ves tú? Como te has sentido con él?
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2005, 19:08:34 pm »
Yo no soy el de la foto, jejeje, de momento sigo "marcando".
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2005, 19:16:47 pm »
Hombre lo de la camisa reflectante os hace parecer un poco como a los de las brigadas de la limpieza de Barcelona, pero bien pensado y viendo que ya han habido accidentes desagradables en los que se han visto involucrados compa?eros vuestros, pues no está de más que se os vea bien y desde lejos. Aunque cante un poco, si es una medida de seguridad que puede evitar más de una situación comprometida, pues lo veo bien.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2005, 19:28:25 pm »
El de la foto tiene galones. Es jefecillo o jefazo?

Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2005, 19:30:00 pm »
Porque sera que es de la misma marca, que ya conocemos. Misterios sin resolver.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2005, 19:55:14 pm »
El de la foto tiene galones. Es jefecillo o jefazo?

Es sagggento.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2005, 20:03:45 pm »
Ok.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2005, 20:18:10 pm »
Yo hubiese apostado por el mono BMW que estuvieron probando, el problema es el verano, pero con la cazadora que quieren dar ésta también te la tienes que quitar cuando estas parado si no te quieres asar de calor, hubiesemos estado en las mismas y hubiesemos llevado unas prendas de motorista en toda regla.
En cuanto a los colores, creo que como esta, esta bien, pero lo importante es el material de las prendas, que creo que se ha quedado un poco pobre.
Si las dan ya comentaré.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2005, 21:41:47 pm »
Hombre las botas tienen buena pinta, por fin son de motorista, y no de montar a caballo que quedan muy molonas pero no valen para nada, el pantalón es el típico de motorista de la policía de otros países, el polo demasiado amarillo, con la mitad habría valido, y lo sucio que es, y habría que ver los materiales, en fin ya nos contaras cuando lo estrenes.
EL mono de cuero, esta bien para cuando vas por carretera, pero si paras un poco la has cagado, en verano digo, además que mas da si en verano vais en magas de camisa, pues que os den el mono para el invierno que va de pm.

Bye
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:10:51 pm »
Precisamente el tema del mono creo que se descartó por el verano, pero estamos en la misma con la cazadora que quieren dar, si paras te la tienes que quitar igual que la chaqueta del mono.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:14:39 pm »
Pues eso digo que os den el mono para el invierno que el suelo esta peor, y en verano pues como siempre en manga corta.
Recuerdo a un mando mió, cuando yo era motorista, que nos "amenazo", sobre que si nos daban una chaqueta de gore-tex con protecciones, de esas de las guapas, que nos iba a obligar a llevarla hasta en agosto, de momento no han dado esta chaqueta.

Bye
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2005, 23:38:52 pm »
El polo ?fosforito? no me gusta nada y lo de los camales reflectantes yo creo que sobra, con solo llevar un chaleco en la maleta de quita y pon como el resto de usuarios es  suficiente. creo que para ir en la moto se tendría que ir sin ningún color que te identifique desde lejos y solo ponértelo cuando estés en un control, días de mucha niebla o por la noche.
Lo del polo es nuevo  esta muy bien, es un cambio muy positivo, pero personalmente no me gusta que sea reflectante, a mi me gustaría que fuese de un verde clarito (el de siempre), el cuello  y el  dobladillo de la manga de un verde mas oscuro.
En invierno un jersey de pico con bolsillos en la manga y camisa con corbata o pa?uelo, acompa?ado de un chaquetón dos cuartos 100% impermeable del mismo color que el pantalón, de doble cierre, con capucha bajo cremallera y protecciones para caídas en los codos, también que  lleve el reflectante tipo ?trinchas? ya cosido.
El pantalón tiene que ser normal de dos pinzas y corte clásico, eso sí, dos bolsillos en la parte de atrás. El color igual que el cuello del polo (verde oscuro). Serían pantalones finos para verano y pantalones de textura mas gruesa para invierno, ambos con presillas grandes para cinturón de lona.
El calzado sería la bota que sale en la foto para invierno y para verano sería el zapato que normalmente llevamos todos los que vamos uniformados. Como complemento del pantalón habría que a?adir un pantalón 100% impermeable con goma en cintura y con  ?motardos?  para que el agua no cale en la bota o zapato. Este pantalón impermeable y el chaleco fosforito guardado en la maleta de la moto.
Bueno que esta es mi opinión, pero que solo es eso, una opinión de un ciudadano motero.
Saludos y perdonad mi intromisión en este tema tan particular.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2005, 23:53:56 pm »
De cara a accidentes, y sus consiguientes caidas ?no es una ropa un poco mala? parecer desde luego lo parece.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2005, 01:07:49 am »
chupas hay...de invierno y de verano y q resisten a la abrasion y tienen protecciones..pantalones es ya mas complicado ,pero habra....botas a pu?ados, al igual q guantes...el matiz es la pasta.....y sigo diciendo q esa combinacion de doscolores+ reflectante....nos confunden con los de rsu------------->residuos solidos urbanos...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2005, 02:08:15 am »
La cazadora y pantalones tienen protecciones? Lo suyo es duras en rodillas,hombros,codos y blanditas en la chepa y cadera...no sé, lo mismo lo veo demasiado enfocado al día a día motoril fuera del trabajo...pero vamos..por aquí llevan unas mallas térmicas que para el frío genial...pero como besen el suelo...se desintegran que da gusto y doy fe, como el Luisma, de lo duro y lo que quema el asfalto..

En fin...money como dicen por ahí...

En breve me dirán sin finalmente gozaré de las vetustas serie K que disponen mi municipio..o lo mismo me toca la 650....lo que sea...menos el scutre por favore.... :mot:
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2005, 06:15:43 am »
Las que tenemos para el invierno tienen protecciones en codos, hombros y colunma y dan resultado, al poco de darlas un compi fue al suelo y sólo se quemó del arrastron el culete, claro los pantalones son de tela y no llevan na de na. La chupa que quieren dar con el polo para el verano es de maya por lo se que ve en las partes que tienen menos posibilidad de fricción con el suelo y también llevan sus protecciones. Los patalones por lo que se ve en las fotos también llevan sus protecciones, pero de momento seguimos con la tela.
A ver si las dan y comento.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:59:45 am »
Con las botas no se han matado mucho...unas turisticas normalillas..espero que al menos sean de goretex..