Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465582 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:11:23 am »
Lo que trato de decir es que esta muy bien eso de que os hayan puesto el polo como uniformidad, pero hay que entender que las protecciones de codos en verano...como que no. Por eso digo que el pantalón fino y el polo en verano junto con el zapato os da mas comodidad en la moto. Otra cosa es que os apetezca ir mas seguros, entonces tendréis que pasar mas calor. En cuanto a las botas, pues no se ese tipo de bota que sale en la foto si da calor en verano o no, pero yo uso unas botas de piel con suela de goma que transpiran de maravilla, las he llevado siempre tanto en verano como en invierno, son estas
Saludos
http://www.rutaaloeste.com/botas%20mayura/1594-6%20c.o.negro.jpg
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:13:02 am »
La primera vez que inserto una imagen y no me sale, bueno aquí dejo esto
http://www.rutaaloeste.com/botas%20mayura/1594-6%20c.o.negro.jpg
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:27:02 am »
Otra cosa, ceo que estos políticos son exageran mucho con las cosas, no hace falta que se vista uno de verde chillón para ir en moto, solamente cuando necesites parar o en una emergencia para que te vean los demás conductores, pero eso de ir de verde chillón montado en la moto...como que no. Lo de llevar en el camal del pantalón el reflectante es una chorrada, ya que dispones de chaleco y es suficiente, pues el chaleco es lo primero que se ve al estar mas alto.
El jersey por si solo  no abriga cuando circulas en moto, pero es bueno si llevas un cortavientos o un anorak  dos cuartos. Las PL tiene el jersey con el bolsillo en la manga (en mi empresa también lo usamos) y os aseguro que es muy cómodo.
Aquí lo que importa es una buena protección ante el frió y el agua y como no, ya que vas tapado una buena protección ante las caídas, en verano es mas difícil si vais con manga corta.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2005, 16:46:28 pm »
La idea de la cazadora para el verano es precisamente esa, la de dar una mínima protección mientras se circula con la moto. No se a ver como sale la prueba y a ver que pasa.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2005, 19:52:28 pm »
HOLA SABEIS CUANDO NOS VAN A QUITAR LA CORBATA QUE SEGUN GALLARDON NO LLEVAMOS HACE DOS O TRES SEMANAS CUANDO LOS POLOS DE ,MANGA LARGA PARA AGOSTO Y LOS PANTALONES DE FAENA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2005, 19:54:22 pm »
Ese uniforme llevo en mi plantilla y es además de cómodo superoperativo. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2005, 19:57:22 pm »
no te preocupes corneta, cuando reciban todo en el Almacén de Vestuario (pantalones de verano e invierno, polos de verano e invierno, gorra beibolera, botas, calzetines y no se si alguna cosa más, lo mandaran a las Unidades y allí te lo entregaran.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:17:29 pm »
Los sobres con las licitaciones de las empresas a concurrir en la adquisición de los polos para la PMM se abrieron a finales del mes de Octubre, con lo cual, hay que hacerlos, traerlos y repartirlos.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:32:32 pm »
Pues yo sigo con el forro polar azul, asi que con eso te digo todo. La última vez que estuve en vestuario me dijeron que paciencia, que una vez hecha la foto todo va más despacio
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:39:50 pm »
si ha vosotros os quitan en verde y os ponen amaraillo y verde, púes ya no sereis la ATGC, como os tendremos que llamar ahora?

PAIS, ya no se guardan ni siquiera las tradiciones.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Mcero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2005, 21:00:59 pm »
Pues, pues a dar me pido lo que lleva este otro. Vale......... bueno también la ropa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2005, 21:11:32 pm »
Se?ores, nos acaba de entrar un profesional, un buen compa?ero y una persona a la que seguir, no participa mucho aunque sí nos lee con asiduidad.

MCERO, lo siento, pero tenía que decirlo.

SALUDETES MUCHOS.- :n:  ;;cer;;


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2005, 21:34:38 pm »
Pues ha entrado a ca?on, por que a mi personalmente, me gusta mucho mas esa bmw, que las panam que tenemos en PMM. y el taje ya no te digo, y parece que lleva las transmisiones en el casco.
Bye
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:15:39 am »
VEO QUE PARTENON ES LA QUE FABRICA TAMBIEN VUESTROS POLOS.....PERO AQUI QUE CLASE DE CONCURSO SACAN LAS ADMINISTRACIONES...DE QUIEN ES PARTENON!!!!!!!!!PORQUE NO HACEN ROPA DE CALIDAD!!!!!!!O SI LA HACEN,PORQUE NO SE LA COMPRAN!!!!!!!!...www.partenon.net
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:33:51 am »
Menuda catetada de ropa, ya puede ser buena porque vamos? pero que horterada, pero si son como piolin!!!!!, joder quién co?o será el que dise?a nuestra ropa!!!! Agata Ruiz de la Prada? ;cosc;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2005, 14:33:12 pm »
Pues como le tomen "gustillo" también van a uniformar a los motoristas de CNP de color "piolin"??tiempo al tiempo!!.
Yo creo que los chalecos "piolin" se deberían de poner solo cuando te bajas del patrulla o de la moto, como todo hijo de vecino ?no?.
No si al final los moteros que fardamos de cuero nos vamos a tener que joder, pues nos lo van a implantar también a nosotros. He podido observar que algunos moteros se lo ponen, como los vea el ?menistro? va a pensar que nos gusta a todos y...veras, veras.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2005, 14:53:03 pm »
El CNP ya va uniformado en motos de color piolin, lo que pasa que la chupa de gore-tex es reversilbe, por un lado azul marino tipico CNP, y por el otro amarillo piolín, pero un amarillo que ciega.

Por el lado azul, la única diferencia con las normales es que en la espalada pone "POLICIA" en letras blancas.

A la gente le da verguenza llevarla por lado amarillo y por lo menos yo, nunca he visto a nadie, pero creo que es fundamental llevar ese tipo de prendas de alta visibilidad, y mas en carretera, y cuanto mas alta sea la visibilidad mejor.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2005, 15:11:22 pm »
El CNP ya va uniformado en motos de color piolin, lo que pasa que la chupa de gore-tex es reversilbe, por un lado azul marino tipico CNP, y por el otro amarillo piolín, pero un amarillo que ciega.

Por el lado azul, la única diferencia con las normales es que en la espalada pone "POLICIA" en letras blancas.

A la gente le da verguenza llevarla por lado amarillo y por lo menos yo, nunca he visto a nadie, pero creo que es fundamental llevar ese tipo de prendas de alta visibilidad, y mas en carretera, y cuanto mas alta sea la visibilidad mejor.

 .ca; Pues yo creo que no hace falta calentarse tanto los "cascos", que les den a la ATGC  una indumentaria igual que la que llevan en el CPN, pero en lugar de color azul, el color de siempre y por dentro color "piolin" y...??ya está!!.
Al final con lo de que ?se te ve mejor?hasta a los peatones no van a obligar a vestir  como ?piolin?, yo creo que con varias tiras reflectantes es suficiente y la tela del uniforme que sea  de un color que no tengas que ponerte gafas de sol cada vez que la saques de la lavadora para tenderla ??le?e!!.
Saludos y solo es una opinión.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2005, 23:11:23 pm »

Despues de a?os montando en moto puedo asegurar varias cosas, (es mi opinion)
Zapatos NUNCA!! botas, y a ser posible que te sujeten bien el tobillo, si son tan altas como para que te protejan la espinilla, mejor.
Pantalones finos, para verano, NUNCA!!!, a parte de ir moviendose con el viento y llegar a ser molesto, no protegen una mierda, es mas si te caes, se te quedan pegados a la piel...
Reflectantes, LOS MAS POSIBLES los "enlatados" solo te ven cuando estas arrastrandote por el suelo y aveces ni eso..
los agentes de la GC no salen en moto si baja la temperatura de 7 grados o sube mas de 35 (corregirme si me equivoco) por lo que el calor extremo tampoco es un problema, yo en verano voy con cazadora pantalones y botas todo esto "de moto" no de tergal
existen cazadoras de verano (como la de la foto de la r 1200 rt) air-flow pantalones de verano y botas de verano, tambien cascos, pero prefiero el modular.
La cordura para mí es uno de los inventos del siglo, como el aire acondicionado, y bajo mi opinion, es mas seguro, ligero, manejable ect, que el cuero, el cuero cuando arrastras por el asfalto se desgarra y la cordura se encoje, pero a quien le guste el cuero...
los pantalones de la foto del GC parecen de cordura y los prefiero, aunque son mas elegantes el " kit Jokey"

Por otro lado las camisas y corbatas, para estar en una oficina estan muy bien, pero para el trabajo en la calle es un lastre y tambien para lavarlas y plancharlas.
A nosotros nos van a dar una cazadora con protecciones, o mejor dicho la misma cazadora que el resto pero con protecciones, y la tela del forro polar para el frio muy bien, pero para las motos, va ha ser que no...

El chaleco airbag, es un pedazo de invento, y probado... funciona.

Espero que no os aburran mis pensamientos... y espero que a la GC le funcione el invento.

SALUDOS

PD ciudad-ano, las botas, muy chulas.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2005, 23:53:17 pm »
Payorangel estoy de acuerdo contigo; de lo de los pantalones de tela doy fe de su "protección", en mi primera caida sobre el asfalto no se me llegaron a ver los huesos de la cadera por que me paré antes contra el talud-cuneta, estuve sin poder apoyar el culo en ningún sitio durante bastante tiempo, el chaquetón (entonces el verde de la misma echura que el del CNP) y las botas evitaron que me abrasara casi entero sobre el asfalto (cuelgo una foto de como quedó la moto, una Yamaha XJ 650).
Las quemaduras que se producen al arrastrar por el asfalto suelen graves por la pérdida de la piel y masa muscular (de 2? y 3er. grado), primero es la seguridad y luego la comodidad, y normalmente las dos cosas no suelen ser compatibles ..., por lo que yo me inclino por lo 1?, aunque sea feo (ande yo caliente, ríase la gente, ?verdad?).
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)