Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465633 veces)

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2006, 19:36:57 pm »
Yo era militar (marina) y la gorra se lleva cuando se está al descubierto, sin techo.
Puede que venga de ahí.
A mano abierta mejor

Desconectado Mirotz

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2006, 19:43:22 pm »
La primera policía profesional (desligada de milicias) es la de londres. Los bobis estos tienen un pedazo de gorro enorme q además d q debe d ser incomodísimo es feo como él solo. Y la razón de su existencia debe de tener que ver con el tema psicológico, si si, psicológico. Es decir, un tipo con una gorra de esas parece más grande, y esconde más los rasgos personales faciales haciéndolo más igual al resto, más uniformado y refleja menos la persona y más la autoridad que representa. Es algo así como el porque los comerciales llevan corbata, además de que así están más guapos está demostrado que una persona con corbata que se dirige hacia un viandante particular influye de forma distinta. En la uniformidad actual de la Ertzaintza con el buzo no se lleva la gorra, excepto en los lugares q está pactado por convenio interno q debe d ser así, y es q yo particularmente también lo veo bastante inutil.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2006, 20:28:51 pm »
Considero que será por imagen para crear una uniformidad en el trato y asi no primar la figura personal del agente....(supongo)

Un saludito!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2006, 20:46:58 pm »
????Pá que se nos caiga el pelo????
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2006, 20:59:44 pm »
Seguro que se dan la misma prisa, que con el cambio de la nueva pistola...................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado ferlito

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2006, 21:05:40 pm »
Negativo, es para que no se te caiga. Cuando te la quitas es cuando se cae.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2006, 21:29:11 pm »
SI ES QUE NO HAY HK'S. NO ESPERES POR QUE SEHAN AGOTADO Y NO HAY PASTA PARA COMPRAR.JAJAAJAJAJAJAJAAJ
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2006, 21:33:57 pm »
hace a?os cuando se le queria dar autoridad a alguien se le daba una gorra, gorro, etc llevar la cabeza tapada se supone que es igual a autoridad; hoy en dia pasa algo similar
cuando se le quiere dar autoridad a alguien se le da un chaleco reflectante que parece que todo el que lo lleva tiene derecho a dirigir el trafico

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2006, 22:31:15 pm »
      Estuve hablando con un historiador sobre uniformes y cosas d estas  y me dijo, eso de q
     es parte del uniforme y q incluso algunos uniformes se limitan en una gorra, pero me dió una
     razon q m pareció graciosa.

     Me dijo textualmente"La gorra es pa q t vean"
   
     Se supone q entre la muchedumbre, en una calle abarrotada cuando todo el mundo llevaba sombrero
     igual q conocías el sombrero de "pepito" y la pamela de "juanita" enseguida encontrabas un policía
     cuando lo requerías, o lo veías venir si no t interesaba hacer fechorías. :est;

     A lo mejor es verdad.........
 
     TEned cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

lealtad26

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2006, 23:06:41 pm »
SE DE MUY BUENA TINTA ( LOS QUE ME CONOCEN SABEN POR QUE LO DIGO), EXISTE UNA NUEVA UNIFORMIDAD QUE SE DESCONOCE CUANDO SE DISTRIBUIRA , LA CUAL ESTA COMPUESTA POR :
-GORRA TIPO BEISBOLERA ( SIMILAR A LA DE LA ESCUELA DE AVILA) CON UN CORDON AMARILLO SOBRE LA VISERA Y ENCIMA DE ESTA UNESCUDO/EMBLEMA DEL MISMO COLOR .
-FORRO O JERSEY CERRADO ( SIMILAR AL DE UIP) EN TELA EXTERIOR DE GORE-TEX , COMO EL ACTUAL Y CON CREMALLERA HASTA EL MEDIO DEL PECHO.
-PANTALÓN DE BOLSILLOOS LATERALE ( SIMILAR AL DE LA ESC. DE ÁVILA) PERO MAS AMPLIO.

LA GORRA YA SE UTILIZÓ EN LA PARADA POLICIAL QUE TUVO LUGAR EN SANTANDER EL OTO?O DEL 2005 ( NO RECUERDO LA UNIDAD) , EXISTEN DOCUMENTOS GRÁFICOS QUE LO ATESTIGUAN.
SOLO FALTA LA INTENIÓN DE REPARTIRLA Y LOS BURÓCRATAS Y TECNÓCRATAS  ENCONTRAR UN RATITO PARA REALIZAR DICHA OBRA SOCIAL.

SEGURO QUE ASCIENDO A TECOL. ANTES DE QUE ME LA REPARTAN ( TRAS UNA NUEVA MILITARIZACIÓN DEL CUERPO, JAJJAJAJAAJAJAJ)  

lealtad26

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2006, 23:09:23 pm »
SE DE MUY BUENA TINTA ( LOS QUE ME CONOCEN SABEN POR QUE LO DIGO), EXISTE UNA NUEVA UNIFORMIDAD QUE SE DESCONOCE CUANDO SE DISTRIBUIRA , LA CUAL ESTA COMPUESTA POR :
-GORRA TIPO BEISBOLERA ( SIMILAR A LA DE LA ESCUELA DE AVILA) CON UN CORDON AMARILLO SOBRE LA VISERA Y ENCIMA DE ESTA UNESCUDO/EMBLEMA DEL MISMO COLOR .
-FORRO O JERSEY CERRADO ( SIMILAR AL DE UIP) EN TELA EXTERIOR DE GORE-TEX , COMO EL ACTUAL Y CON CREMALLERA HASTA EL MEDIO DEL PECHO.
-PANTALÓN DE BOLSILLOOS LATERALE ( SIMILAR AL DE LA ESC. DE ÁVILA) PERO MAS AMPLIO.

LA GORRA YA SE UTILIZÓ EN LA PARADA POLICIAL QUE TUVO LUGAR EN SANTANDER EL OTO?O DEL 2005 ( NO RECUERDO LA UNIDAD) , EXISTEN DOCUMENTOS GRÁFICOS QUE LO ATESTIGUAN.
SOLO FALTA LA INTENIÓN DE REPARTIRLA Y LOS BURÓCRATAS Y TECNÓCRATAS  ENCONTRAR UN RATITO PARA REALIZAR DICHA OBRA SOCIAL.

SEGURO QUE ASCIENDO A TECOL. ANTES DE QUE ME LA REPARTAN ( TRAS UNA NUEVA MILITARIZACIÓN DEL CUERPO, JAJJAJAJAAJAJAJ)  





Supongo que te refieres a esta gorra. Me parece horrible. Es mi opinión. Un saludo!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2006, 23:28:18 pm »
La última para que se usa?  :pen: Parece un bolso macho...

No, se llama "Chocho", ??como se nota que tu no has hecho la mili
JA,JA,JA,JA.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2006, 23:40:15 pm »
Cada vez nos parecemos más a Venezuela  :elf;

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2006, 23:51:58 pm »

Pues si, que va a ser eso, para que te vean, para que quedes bonito, para que se caiga el pelo, etccccc
pero sobre todo, para que se preocupe y mucho ( de hecho es de lo unico que se preocupan) el suboficial que haya e vuestra jefatura de que la llevais puesta, que a alguno de ellos les va a dar algo, solo de ir mirando cabezas............... ?lo dara la graduacion?... :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

un salu2

periférico

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2006, 00:06:35 am »
Tambien sirve para hacer el ridiculo cuando en un "forcejeo" te la hace volar por los aires, y lo peor es despues ir a recogerla.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2006, 00:49:32 am »
SI ES QUE NO HAY HK'S. NO ESPERES POR QUE SEHAN AGOTADO Y NO HAY PASTA PARA COMPRAR.JAJAAJAJAJAJAJAAJ
Sin problema, como si me quieren dotar de un tirachinas, para lo que voy a currar jajajajajajaj  :bur)
(Otra vez me cambian de turnos de trabajo, como juegan con la gente como les sale de las pelotas y se valen de ello)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2006, 00:51:51 am »
Supongo que te refieres a esta gorra. Me parece horrible. Es mi opinión. Un saludo!
Es lamentable... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2006, 09:27:40 am »
En mi caso la gorra sirve para dejarla en el coche y para ocultar mi belleza arrebatadora con tan antiestetico admisculo. :mj:
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2006, 09:34:38 am »
Venga, nombra al bapitaurus, que hace tiempo que no sale...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2006, 10:03:17 am »
me volvi romantico-sensible ahora soy Dr.Love y tengo el rabo como el campo del valencia."mestalla".
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.