Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465641 veces)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2006, 19:54:02 pm »
Muy cutrilla... Para la noche aun. ;bo;
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #121 en: 14 de Enero de 2006, 20:05:07 pm »
el tricornio sirve para apoyarse de pie en una esquina y, envuelto en aquella capa, echarse un sue?ecito reparador :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #122 en: 15 de Enero de 2006, 01:41:58 am »
Para uniforme, sin duda la star 28 pk (robustez y fiabilidad)...
Chao, bacalao... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado xrray

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #123 en: 15 de Enero de 2006, 12:16:14 pm »
Hasta cuándo? hasta cuando tenemos que seguir llevando el uniforme de Primera Comunión, hago servicio en los zetas y me he caido y resbalado varis veces por culpa de los zapatos, al bajar del vehículo subete los pantalones, metete la camisa, estirate la cazadora, ponte la gorra y otros arreglos más. Da gusto ver a la Ertzaintza y varias policías locales que llevan un mono o buzo, sobre él el cinturón y botas, eso sí es operativo y más barato, esperemos que a alguien se le ilumine la mente.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #124 en: 15 de Enero de 2006, 12:52:01 pm »
Pues a mi no me importaria patrullar en un Talbot Horizon, y por supuesto vestir de marron, solamente para ver la cara que se le iba a quedar a mas de un ciudadano.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #125 en: 15 de Enero de 2006, 13:56:51 pm »
Me encanta tu humor , vlair sigues siendo un cachondo.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #126 en: 15 de Enero de 2006, 15:10:29 pm »
Entiendo que no teneis pantalón de faena...entonces el que llevais en Ávila luego no sirve para nada..nosotros tenemos el uniforme de faena el de chaqueta, pudiendo combinarlos con el jersey, segun en que Puestos hay mas o menos libertad de uniformidad, lo normal es quedar de acuerdo con el compi e ir iguales dentro de la uniformidad y no jay problemas, con la gorra teneis razón  es un portaobjetos importante y eso que en esta empresa hay que llevarla..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2006, 07:39:43 am »
Uniformidad y apariencia de autoridad, creo que esa es la base, cuando tienes un lío y la llevas puestas, si  se te cae ya sabes que hay vía libre para sacar la negra..jaja
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2006, 09:58:03 am »
...... cuando tienes un lío y la llevas puestas, si  se te cae ya sabes que hay vía libre para sacar la negra..jaja

jejejejje la primera intervencion de las de "sota-caballo-rey"

Desconectado tactical

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2006, 19:55:07 pm »
hola compa?eros tengo entendido q a los compis de cnp de seu d'urgell, ya pronto les dan la nueva uniformidad o por lo menos el forro polar, de echo se lo merecen hasta ahora han pasado penurias sobretodo con la comisaria aver si les hacen una nueva que me parece que va en camino.
Por cierto y bajo mi humilde opinión para arma efectiva hoy por hoy la GLOK.
UN SALUDO

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #130 en: 17 de Enero de 2006, 18:00:59 pm »
Quiero hacer una pregunta, ?De donde se han sacado la idea, iluminación de ponernos de color amarillo ese tan  bonito que nos estan poniendo a todos por igual en nuestra uniformidad? Policias Locales.

Hemos sido la policia de azul de toda la vida, y de unos a?os atras hasta ahora, han descubierto el invento del siglo, el color amarillo, sistematico en el uniforme te dediques a S.Cidudadana, trafico u otra cosa.

Pienso que es un peligro a?adido, somos muy visibles y localizables, unos objetivos claros.

Sobre este tema, que os comento, hay alguna directiva europea, normativa estatal, algo que regule, u obligue a esta forma de ser diferentes.

Lo unico que entiendo que las unidades que se dediquen, de forma habitual al trafico, que si utilicen ese tipo de color en la uniformidad, o bien chaleco complementario.

?QUE PENSAIS SOBRE ESTE TEMA AL RESPECTO?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #131 en: 17 de Enero de 2006, 18:03:13 pm »
A mi me parece muy acertado el color, mucho, si vas de uniforme es para que te vean, cuando mas mejor, y cuando menos confusión genere tu uniforme mejor.

Para "pasar desapercibido", o que no se te distinga mucho, no pongas uniforme.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #132 en: 17 de Enero de 2006, 18:11:31 pm »
Compa?ero llevas razón en el tema de la seguridad ciudadana, pero si te dan un buen chaqueton pues no habrá que quejarse y ya está. A ti te pagan todos los meses?, pues como si nos quieren disfrazar de macacos. Seguro que de aqui a unos a?os en vez de correaje nos pondrán tirantes y en vez de pantalones nos pondrán falditas escocesas jejeje.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #133 en: 17 de Enero de 2006, 18:18:04 pm »
Yo opino como fuyu de uniforme mientas mejor se te vea mejor.
PREVENCIÓN + SEG . PASIVA.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #134 en: 17 de Enero de 2006, 18:38:38 pm »
Estoy intentando encontrar, pero no lo hago, un artículo sobre los estúdios que se habían realizado en varias unidades (incluyendo tacticas) de diferentes policías del mundo, que versaba sobre el descenso de los accidentes  y bajas producidas por "fuego amigo" durante servicios policiales en los que se conjugaban malas condiciones de visibilidad, con elevados indices de estrés y confusión, y en los que se habían basado las Administraciones, para dotar a sus policías de elementos de alta visibilidad en sus uniformes.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #135 en: 17 de Enero de 2006, 18:54:30 pm »
A mi me parece perfecto para ciertas tareas, trafico patrullaje nocturno etc....... pero depende para que no me parecen operativas por eso pieso que este tipo de indumentarias deberían ser selectivas en las PL y no generalizadas.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #136 en: 17 de Enero de 2006, 19:07:44 pm »
A mi me gustaría que alguien me esplicara en que momento del día o de la noche, un policia de uniforme no debe ser lo mas visible posible.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #137 en: 17 de Enero de 2006, 19:33:07 pm »
te explico en mi modesta opinión hay tareas policiales como por ejemplo seguridad ciudadana depende que intervencion donde no me gustaría que se me viera a media milla.....a tí si?.
Yo voy de negro y  te aseguro que se me identifica pero que muy bien....

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #138 en: 17 de Enero de 2006, 19:36:04 pm »
Si la iluminación en amarillo fuera detrás, perfecto, pero delante también...hasta un ciego te acierta disparando.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #139 en: 17 de Enero de 2006, 19:45:52 pm »
Mirarlo por el lado bueno, con este color se nos confunde con la brigadas municipales( basureros, barrenderos, jardineros,....etc) Ay del malo que se equivoque
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.