Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 467957 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #900 en: 27 de Marzo de 2008, 13:07:13 pm »
Es bastante feo, sí. Yo sólo los llevo en la gorra, afortunadamente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #901 en: 27 de Marzo de 2008, 13:09:12 pm »
Veis normal que en cada prenda del uniforme se lleven los cuadritos,me parece una mier.......

Hay que vender el Logotipo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #902 en: 27 de Marzo de 2008, 13:10:20 pm »
Tendran que justificar lo que han pagado a fulanito/a por el dise?o, a mi las botas, me las han dado sin los cuadritos.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #903 en: 27 de Marzo de 2008, 13:11:20 pm »
Insisto una vez he escrito un mensaje, lo pongo, me da igual que el listillo de turno se me haya adelantado.


un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #904 en: 27 de Marzo de 2008, 13:14:04 pm »
Veis normal que en cada prenda del uniforme se lleven los cuadritos,me parece una mier.......

a mi me encanta tener cuadritos, de hecho estoy luchando día a día en el gym para reconquistarlos  :flex;

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #905 en: 27 de Marzo de 2008, 16:43:05 pm »
Que cara mas simpatica tiene er Roning.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #906 en: 27 de Marzo de 2008, 19:18:37 pm »
Veis normal que en cada prenda del uniforme se lleven los cuadritos,me parece una mier.......

a mi me encanta tener cuadritos, de hecho estoy luchando día a día en el gym para reconquistarlos  :flex;
[/quote es para evitar que te la lleves al pueblo para la parcela

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #907 en: 27 de Marzo de 2008, 19:19:03 pm »
Veis normal que en cada prenda del uniforme se lleven los cuadritos,me parece una mier.......

Yo solo los llevo en la gorra  ,,)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #908 en: 27 de Marzo de 2008, 20:36:08 pm »


  Necesito saber quien suministra las boinas negras que usan las UCES.   El comerciante, digo.   Enviarme privado, por fa.     :paz

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #909 en: 28 de Marzo de 2008, 05:01:40 am »
Mira tu privado.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #910 en: 28 de Marzo de 2008, 12:47:34 pm »
Todo el problema de la uniformidad en las policias locales, lo tiene la falta de identidad de las mismas, al primer tonto que llega se le ocurre algo y lo pone.

A los politicos que es a quien le deberia preocupar un poco la imagen de estos cuerpos, se la repanpinfla. Tenia que haber una Ley a nivel nacional que nos pusiera en nuestro sitio en todos los aspectos, por que es flipante, recorrer espa?a y ver como vestimos en cada ciudad y pueblo, los colores de los coches patrulla, etc.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #911 en: 28 de Marzo de 2008, 16:24:50 pm »
En los madriles tenemos cuadrados (3) en polo, guantes,pantalon, chalecos del coche y botas.....vamos, menos en la cara....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #912 en: 28 de Marzo de 2008, 17:14:17 pm »
os sabéis la historia del copiador copiado?



ginebra gordon´s:
http://www.met.police.uk/careers/index.html

ginebra lario´s :
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=8e8225e78636c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=693c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

ginebra lirio´s:
http://www.cm-lisboa.pt/?id_categoria=37

little squares rules!!!!!!!!!
los cuadraditos molan!!!!!
obrigado obrigado paté de sardinha!!!!


Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #913 en: 29 de Marzo de 2008, 21:27:45 pm »


Por su interés y para evitar que los pastorcitos sindicales intenten enga?aros con este tema ...

??? REPETIMOS !!!


-----------------------------------------------------------

Fuente: Europa Press 13-10-05

y "El Consejo de Ministros autorizó hoy un contrato de suministro de prendas de uniformidad básica reglamentaria para el personal de los Cuerpos Nacional de Policíade la Guardia Civil, de forma conjunta, para los ejercicios 2006, 2007 y 2008, por un importe total de 52.794.350 euros.

..

Esta forma de contratación plantea varios tipos de ventajas, según el Gobierno: "abarata los costes para la Administración, dado el volumen del suministro y el amplio período de duración del contrato."


----------------------------------------------------------------

Teniendo en cuenta esto, veo difícil que se pueda modificar dicho contrato durante su vigencia, entre otros motivos por que las empresas adjudicatarias establecen el proceso de producción en base a un modelo que se facilitó oficialmente en el concurso en cuestión.

Además está el hecho de que en lo que va de a?o no hay nuevas licitaciones para otros contratos de distinta naturaleza en el que se diera cabida a esas supuestas nuevas prendas.

http://www.concursospublicos.com/listado/Concursos_y_Adjudicaciones-4/Vigilancia_y_seguridad.html


....así que .....

???? Nuevo montaje de los pastorcitos sindicales para vender la moto !!!!

... especialmente del que estuvo pidiendo uniformes entallados  :mus; para el CNP. 

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

....quizá en el 2009 los miembros del CNP tengan uniformes nuevos... y siempre a partir de los tres meses siguientes de adjudicarse el concurso público,.... es decir si como siempre se publican en enero... tardan de tres a seis meses en resolverlo y las empresas adjudicatarias necesitan un periodo no inferior a tres/seis meses para producir una cantidad tal que permita el cambio para todo el colectivo policial....

????Pufffff !!!!....vamos que nos vamos al 2010 para verlo en la calle.

???? 2010 ..... UNA ODISEA POLICIAL !!!!



Mientras tanto para todos aquello que aprecian su vida y deseen contar con un chaleco reflectante homologado con la inscripción policial correspondiente en pecho y espalda...

--- Jefe, que quiero un chaleco reflectante hasta que den la nueva uniformidad.
--- :hipo :ojones :insano ... no procede, no hay, no me sale de ... ...
--- Que le repito y ahí tiene la minuta registrada que me va a dar el chaleco por el art 316

Artículo 316 del Codigo Penal

Los que con infracción de las normas de prevención de riesgos laborales y estando legalmente obligados, no faciliten los medios necesarios para que los trabajadores desempe?en su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, de forma que pongan así en peligro grave su vida, salud o integridad física, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres a?os y multa de seis a doce meses.

--- ??? Que le den inmediatamente un chaleco !!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #914 en: 02 de Abril de 2008, 16:22:58 pm »
Que se hace con uniformes devueltos, correajes, fundas y escudos deshechados ya...?!?!?! porque pedi a los amables de vestuario la chapa del cinturon antiguo de recuerdo y me dijeron que nasti, que a la caja....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #915 en: 02 de Abril de 2008, 17:02:02 pm »
Al parecer se devuelven a la fabrica suministradora, con la que hay firmado un acuerdo, para reciclaje.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #916 en: 02 de Abril de 2008, 18:10:48 pm »
Al parecer se devuelven a la fabrica suministradora, con la que hay firmado un acuerdo, para reciclaje.

El convenio ese no afecta a los calcetines. A mi no me aceptan ni un triste par para el reciclaje.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #917 en: 02 de Abril de 2008, 21:18:29 pm »
Que se hace con uniformes devueltos, correajes, fundas y escudos deshechados ya...?!?!?! porque pedi a los amables de vestuario la chapa del cinturon antiguo de recuerdo y me dijeron que nasti, que a la caja....


Al parecer se devuelven a la fabrica suministradora, con la que hay firmado un acuerdo, para reciclaje.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Pues os contare que... en la famosa CA?ADA REAL unos policias encontraron uniformes nuestros antiguos con sus escuditos y demas enseres... tirados en el campo, en una especie de " vertido ilegal " de algun camion.

Ale, pa que sepais mas de la historia de nuestro se?or jesucristo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #918 en: 02 de Abril de 2008, 21:26:16 pm »
Nosotros, nos lo quedamos, no devolvemos nada.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #919 en: 03 de Abril de 2008, 07:38:22 am »
Que se hace con uniformes devueltos, correajes, fundas y escudos deshechados ya...?!?!?! porque pedi a los amables de vestuario la chapa del cinturon antiguo de recuerdo y me dijeron que nasti, que a la caja....


Al parecer se devuelven a la fabrica suministradora, con la que hay firmado un acuerdo, para reciclaje.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Pues os contare que... en la famosa CA?ADA REAL unos policias encontraron uniformes nuestros antiguos con sus escuditos y demas enseres... tirados en el campo, en una especie de " vertido ilegal " de algun camion.

Ale, pa que sepais mas de la historia de nuestro se?or jesucristo.

no me sorpende nada de nada

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.