Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465538 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #920 en: 03 de Abril de 2008, 18:16:27 pm »
quejaros de los uniformes nuevos, quejaros, que yo me quedo con el que tengo y no me gustaría por nada del mundo, ponerme cualquiera de estos a excepción de los de la camisa de marga larga y manga corta



salu2

 ;cosc;
pues no se que es peor el sombrero o nuestra gorrita y por lo menos llevan PISTOLA

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #921 en: 09 de Abril de 2008, 10:23:06 am »
DENUNCIA DE LA UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA

10.000 camisas de policía defectuosas

La Unión Federal de Policía apunta a varias irregularidades en las compras de material

Actualizado martes 08/04/2008 17:57 (CET)

EUROPA PRESS

MADRID.- Son nuevas, pero de mala calidad. 10.000 camisas de policía aguardan en un almacén. No han llegado a los agentes ni se van a utilizar nunca porque no cumplen los requisitos mínimos de seguridad, según ha denunciado la Unión Federal de Policía (UFP).

Este mismo problema, agrega el sindicato, se produce continuamente en la ropa que se compra para los alumnos de la Academia de Ávila y con el dise?o de los vehículos Z, por lo que, en una nota, se pregunta si "se está prevaricando en la Policía".

"Hasta en dos ocasiones la Dirección ha pregonado que se presentaba la nueva uniformidad para el Cuerpo Nacional de Policía y no ha salido nada. Una vez porque las camisas y las gorras se decoloran y al tercer lavado se vuelven marrones. Otra, porque no son ignífugas y no cumplen los requisitos de seguridad mínimos", se queja UFP.

Las 10.000 camisas están almacenadas en Mallorca, a donde se envió una parte para estrenar el 29 de septiembre, Día de la Policía, y en Madrid, donde había previsto un acto para presentar el nuevo modelo de Z.

Compras sin criterio

UFP acusa a la División de Coordinación Económica y Técnica de realizar compras sin ningún criterio, "a escondidas" del Comité de Riesgos Laborales y sin consultar a los sindicatos.

Así, a?ade el sindicato, en 2005 se adquirieron 72.000 pantalones, gorras y botas para cumplir las necesidades de uniformidad durante tres a?os, sin que "nadie aprobase" partida.

"Para los alumnos del Centro de Formación de Ávila se adquieren prendas deportivas, a?o tras a?o siempre la misma y la misma cantidad, que estos no se ponen por su mala calidad. Si pensamos mal, desde luego, algo huele muy mal", a?ade la nota.

13 millones para vestuario

"Si a todo esto le sumamos, según Fuentes del Ministerio de Hacienda, que el a?o pasado había de presupuesto 10 millones de euros para vestuario y este a?o 13 ?Dónde van esos millones que no se gastan pero se presupuestan? ?Qué inversión se ha realizado para la mejora del uniforme del CNP cuando seguimos con la misma uniformidad desde el a?o 89-90?", denuncia UFP.

Finalmente, el sindicato dice no acusar a nadie. "No decimos que alguien se lo lleva. Tan solo exigimos saber por qué se hacen las compras a escondidas del Comité de Riesgos Laborales y sin contar con ninguna Organización sindical para dichas adquisiciones cuando se juega con el presupuesto de todos los espa?oles", concluye.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #922 en: 09 de Abril de 2008, 13:16:40 pm »
NCLUYE VARIOS OBJETOS ÚTILES PARA LOS EFECTIVOS
La Caixa ofrece un 'kit Policía' a los nuevos agentes que domicilien su nómina


    * La entidad tildó de éxito esta oferta cuya primera fase acabó en noviembre
    * La promoción tiene validez entre el 19 de febrero y el 30 de abril

Una de las hojas del folleto promocional de la Caixa, con el 'kit Policía'.

Una de las hojas del folleto promocional de la Caixa, con el 'kit Policía'.
Actualizado martes 08/04/2008 20:48 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
FERNANDO LÁZARO

MADRID.- Son muchos los potenciales clientes. Y la oferta tiene que ser interesante y, sobre todo atractiva. Que en un corto periodo de tiempo se puedan obtener más de 2.000 nuevas domiciliaciones de nómina y la apertura de otras tantas cuentas es una situación mucho más que interesante y atractiva para una entidad bancaria.

Por eso, La Caixa ha querido y sigue queriendo hacer ofertas a los nuevos fichajes de la seguridad del Estado. Así, durante los últimos meses ha puesto sobre la mesa un regalo especial para todos aquellos nuevos policías que les domicilien la nómina. Se trata del kit policía.

La promoción es exclusiva para todos los alumnos del centro de formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila que domicilien su nómina. Y esta oferta consta de cinco regalos destinados únicamente a los futuros responsables de la seguridad del Estado. El primero consiste en unos 'guantes de polipiel con palma de serraje', indica la entidad financiera en su folleto publicitario. Estos guantes, según explicaron fuentes policiales, son utilizados en la academia; en concreto, en las clases de defensa personal, donde se practican conceptos de karate y de boxeo.

Otro de los regalos de esta entidad catalana para los nuevos policías es un 'casco atenuador del ruido de 25 dbA', explica la publicidad. Ese casco es utilizado habitualmente para las prácticas de tiro, para que no sufran en exceso los tímpanos de los agentes. Y junto al casco, la entidad financiera también acompa?a en su kit, para las prácticas de tiro, unas gafas 'transparentes de protección antirralladuras'. Son unas gafas especiales que cubren por completo los ojos y que sirven para evitar que los casquillos, al salir de las pistolas, golpeen en el rostro del tirador.

Pero no acaba aquí el kit policía. Los responsables de la Caixa han decidido incluir también un bote de 'aceite lubricante para el mantenimiento del arma'. Este material es el utilizado habitualmente por los tiradores para tener la pistola engrasada y que las piezas mantengan su precisión.

Pero la oferta de la entidad financiera no finaliza aún. Hay un penúltimo obsequio para los nuevos policías que domicilien sus nóminas en esta entidad. Y así lo detalla la publicidad: 'Protector de percutor (aliviamuelle)'. Es una bala ya percutida, vacía de carga, que se puede utilizar en prácticas con la pistola y que evita que el percutor quede da?ado al disparar en vacío.
La oferta fue un éxito en su primera fase

El lote completo ofrecido por la entidad catalana está recogido en un folleto publicitario en el que muestra no sólo el nombre de los productos, sino también una fotografía, para captar con más detalle la atención de los futuros clientes. Este kit policial ya lo ofreció en una primera fase para los que domiciliaran la nómina entre el 12 de septiembre y el 30 de noviembre del pasado a?o. Y la oferta fue un éxito.

Tan es así que la Caixa ha decidido repetir su apuesta promocional. Según aclara en el folleto publicitario, el 'kit policial' es un regalo para 'todos los alumnos del centro de formación', en una promoción válida entre el 19 de febrero y el 30 de abril del presente a?o o 'hasta agotar existencias'.

Inicialmente, la Caixa cifra éstas en 1.500 unidades. Pero en esta segunda promoción, amplía su kit de regalo al policía. Además de los cinco detallados, la entidad catalana a?ade un traje de karate, con tres posibles tallas. El número de existencias de este traje también se eleva, inicialmente, hasta las 1.500 unidades.

La oferta incluye otra serie de ventajas a los alumnos policiales de cara a adquirir (vía crédito) un ordenador portátil. También incluye (como una gran mayoría de las ofertas bancarias) anticipos de nómina, tarjetas gratuitas, seguros...
Las fuerzas de seguridad, objetivo de los bancos

Las academias policiales tanto de la Policía como de la Guardia Civil siempre han sido uno de los objetivos prioritarios de las entidades financieras. No en vano, cada a?o acuden allí miles de nuevos futuros trabajadores de la seguridad que tendrán una nómina del Estado, con las garantías que esto conlleva. Durante los últimos a?os, la oferta de empleo público para los cuerpos policiales aún ha aumetado más. Así, por ejemplo, este a?o se convocarán algo más de 5.000 nuevas plazas para la Policía Nacional y otras tantas para la Guardia Civil. Ya durante el pasado a?o la oferta de empleo público para las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado fue similar.

Por este motivo, no sólo la Caixa sino también otras entidades financieras se lanzan a la captura de estos futuros clientes. Según explicaron fuentes policiales, otras entidades financieras hacen también regalos a los que abran sus cuentas, pero no se trata de regalos relacionados con el Cuerpo Nacional de Policía.

La Caixa tiene por concurso adjudicada la nómina de todas las Fuerzas de Seguridad. Por este motivo, cuenta con oficinas en los principales centros policiales, no solo en la academia de Ávila sino también, entre otros, en el complejo policial de Canillas, el mayor que existe en Europa. También gestiona la nómina de la Guardia Civil en el marco de la adjudicación del concurso público, según explicaron a este periódico fuentes de Interior.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #923 en: 09 de Abril de 2008, 13:57:35 pm »
Vestuario de PMM

-Te dan tallas de hace a?os y si has bajado o subido de peso pues te las quedas y punto no te dejan cambiar nada.( esto cambia si montas la de dios, no firmas o si eres mando)

-El trato y la prepotencia es exagerado en algunos casos sobretodo con la gente joven.

- A algunos les ha tocado botas de las antiguas sin en logo y a otros de las nuevas.

- Las camisas nuevas son de pena, no transpiran nada y ademas dan menos talla de manga con lo que algunos parecen payasos.

- Con el tema del cinturon ya es la risa.... "esa es tu talla ... que no chaval que tu no sabes ... que te le das otra vuelta y ya esta para agarrar ya estan los enganches"... he visto a algunos que casi se dan dos vueltas en la cintura y luego no les queda velcro para agarrar...

- y ya el colmo si has firmado que te han dado una cosa pero no lo han echo.. no pasa nada es culpa tuya y cuando ha vuelto a la caja ya no se te devuelve...anda que no se esta dejando la gente cosas.... luego vas a pedir una hombrera y te dice:" pero que dices chaval eso tienes que hacer un informe elevarlo y cuando nos manden la orden te la damos  todo mientras ves a su espalda un cajon lleno de las mismas"....

 

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #924 en: 09 de Abril de 2008, 16:12:27 pm »
Lo del material de motoristas es pa mear y no echar gota. Y ya no de un cuerpo a otro sino dentro de unidades del mismo cuerpo. Un ejemplo claro es el casco que se da a los agentes que van en motos de la BESCAM (scooters de 400) a los que la Comunidad dota de un casco de la marca MT que no creo que llege ni a 50 euros. En cambio, otros compa?eros, patrullando las mismas calles, pero en la unidad de tráfico, llevan un casco NOLAN de más de 400 euros.

?que pasa, que de la scooter no puedes abrirte la cabeza?. Seamos sensatos.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #925 en: 09 de Abril de 2008, 16:40:34 pm »
--Sera.......... ;bron;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #926 en: 10 de Abril de 2008, 14:15:07 pm »
Vestuario de PMM

-Te dan tallas de hace a?os y si has bajado o subido de peso pues te las quedas y punto no te dejan cambiar nada.( esto cambia si montas la de dios, no firmas o si eres mando) ADEMAS DE VERDAD ! en principio, para que te den las prendas nuevas has de entregar las 4 cosas antiguas, si te falta aunque solo sea una de ellas no te dan nada, esto ha pasado y yo lo he comprobado... pues bien, estoy en el mostrador cogiendo cosas y llega un compi (con rayas en el hombro) y le dice toma te dejo aqui lo que te debia de ayer y le entrega la funda antigua y los grillos... O SEA QUE LAS NORMAS NO SON PARA TODOS.

-El trato y la prepotencia es exagerado en algunos casos sobretodo con la gente joven. ADEMAS DE VERDAD ! ahora que no hay que cortarse y si hace falta se le manda a tomar por  :cul por mucho galon que lleve en el parche (que por cierto es el que menos la lia y el mas majo si cabe.)

- A algunos les ha tocado botas de las antiguas sin en logo y a otros de las nuevas. ADEMAS DE VERDAD ! de hecho, del numero 42 para abajo te dan antiguas y del 43 para arriba de las nuevas. Y no es por los cuadraditos que a mi me dan igual, pero si porque las nuevas tienen refuerzos y son mas flexibles a largo plazo, por supuesto, yo tengo antiguas.

- Las camisas nuevas son de pena, no transpiran nada y ademas dan menos talla de manga con lo que algunos parecen payasos. ADEMAS DE VERDAD ! y encima se estropean solas, la tela se deteriora sin sentido alguno, y las mangas es indignante Y NO!  no te los cambian porque son tu talla como siempre, pero para ser sinceros transpiran mas que los anteriores y por lo menos el material me gustan mas. Lo del escudo " pintado" es de juzgado, parecen polos falsos del todo a cien, y lo de los cuadraditos  ;cosc;

- Con el tema del cinturon ya es la risa.... "esa es tu talla ... que no chaval que tu no sabes ... que te le das otra vuelta y ya esta para agarrar ya estan los enganches"... he visto a algunos que casi se dan dos vueltas en la cintura y luego no les queda velcro para agarrar... (ahi yo no tengo queja, me dieron mi talla y punto, el cinturon no esta mal pero el primero, el que queda debajo es un poco chapuzero porque deberia llevar velcro en la parte o en la cara que abrocha.)

- y ya el colmo si has firmado que te han dado una cosa pero no lo han echo.. no pasa nada es culpa tuya y cuando ha vuelto a la caja ya no se te devuelve...anda que no se esta dejando la gente cosas.... luego vas a pedir una hombrera y te dice:" pero que dices chaval eso tienes que hacer un informe elevarlo y cuando nos manden la orden te la damos  todo mientras ves a su espalda un cajon lleno de las mismas".... ADEMAS DE VERDAD ! Y es que nunca entendere el porque del funcionamiento del vestuario, otro cortijo, porque yo se de cosas que tiene la gente en demasia y sin firmar nada.



Eso si, si vas a por cosas y a ellos les falta una pro darte, NO -  PASA - NADA !!!! ya te lo daran cuando venga pero mientras llevate lo que hay... y luego pasan lso a?os y siguen sin dartelo... por el contrario si esto sucede al reves, cagate lorito.

 
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #927 en: 10 de Abril de 2008, 16:53:13 pm »
Vestuario de PMM

-Te dan tallas de hace a?os y si has bajado o subido de peso pues te las quedas y punto no te dejan cambiar nada.( esto cambia si montas la de dios, no firmas o si eres mando) ADEMAS DE VERDAD ! en principio, para que te den las prendas nuevas has de entregar las 4 cosas antiguas, si te falta aunque solo sea una de ellas no te dan nada, esto ha pasado y yo lo he comprobado... pues bien, estoy en el mostrador cogiendo cosas y llega un compi (con rayas en el hombro) y le dice toma te dejo aqui lo que te debia de ayer y le entrega la funda antigua y los grillos... O SEA QUE LAS NORMAS NO SON PARA TODOS.

-El trato y la prepotencia es exagerado en algunos casos sobretodo con la gente joven. ADEMAS DE VERDAD ! ahora que no hay que cortarse y si hace falta se le manda a tomar por  :cul por mucho galon que lleve en el parche (que por cierto es el que menos la lia y el mas majo si cabe.)

- A algunos les ha tocado botas de las antiguas sin en logo y a otros de las nuevas. ADEMAS DE VERDAD ! de hecho, del numero 42 para abajo te dan antiguas y del 43 para arriba de las nuevas. Y no es por los cuadraditos que a mi me dan igual, pero si porque las nuevas tienen refuerzos y son mas flexibles a largo plazo, por supuesto, yo tengo antiguas.

- Las camisas nuevas son de pena, no transpiran nada y ademas dan menos talla de manga con lo que algunos parecen payasos. ADEMAS DE VERDAD ! y encima se estropean solas, la tela se deteriora sin sentido alguno, y las mangas es indignante Y NO!  no te los cambian porque son tu talla como siempre, pero para ser sinceros transpiran mas que los anteriores y por lo menos el material me gustan mas. Lo del escudo " pintado" es de juzgado, parecen polos falsos del todo a cien, y lo de los cuadraditos  ;cosc;

- Con el tema del cinturon ya es la risa.... "esa es tu talla ... que no chaval que tu no sabes ... que te le das otra vuelta y ya esta para agarrar ya estan los enganches"... he visto a algunos que casi se dan dos vueltas en la cintura y luego no les queda velcro para agarrar... (ahi yo no tengo queja, me dieron mi talla y punto, el cinturon no esta mal pero el primero, el que queda debajo es un poco chapuzero porque deberia llevar velcro en la parte o en la cara que abrocha.)

- y ya el colmo si has firmado que te han dado una cosa pero no lo han echo.. no pasa nada es culpa tuya y cuando ha vuelto a la caja ya no se te devuelve...anda que no se esta dejando la gente cosas.... luego vas a pedir una hombrera y te dice:" pero que dices chaval eso tienes que hacer un informe elevarlo y cuando nos manden la orden te la damos  todo mientras ves a su espalda un cajon lleno de las mismas".... ADEMAS DE VERDAD ! Y es que nunca entendere el porque del funcionamiento del vestuario, otro cortijo, porque yo se de cosas que tiene la gente en demasia y sin firmar nada.



Eso si, si vas a por cosas y a ellos les falta una pro darte, NO -  PASA - NADA !!!! ya te lo daran cuando venga pero mientras llevate lo que hay... y luego pasan lso a?os y siguen sin dartelo... por el contrario si esto sucede al reves, cagate lorito.

 

Ya no oposito, me quedo donde estoy!!!

 :cuer; :dis: :ojones :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #928 en: 10 de Abril de 2008, 17:01:53 pm »
Sois unos lloricas...

Ronin, diles tu cuando te tenías que coser el escudo a la manga.  ;ris;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #929 en: 10 de Abril de 2008, 18:51:45 pm »
Sois unos lloricas...

Ronin, diles tu cuando te tenías que coser el escudo a la manga.  ;ris;

no hace falta que te lo diga Ronin, te lo digo yo, menudo co?azo y el escudo de la Unidad también, que en aquellas épocas llevabamos los dos

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #930 en: 10 de Abril de 2008, 19:01:23 pm »
 :partirse :partirse Y lo que aprendimos que? eso no cuenta?

coser con pezpunte...  :paz

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #931 en: 10 de Abril de 2008, 19:07:16 pm »
:partirse :partirse Y lo que aprendimos que? eso no cuenta?

coser con pezpunte...  :paz

con doble de hilo y pezpunte y encima que los escudos estuvieran bien puestos, que eso también era un logro

 ;c; ;c; ;c; ;c;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #932 en: 10 de Abril de 2008, 19:15:08 pm »
No os quejéis, mira lo bien que os viene ahora poder haceros unos arreglitos en la ropa con todo lo que aprendísteis........

.........tengo yo unas prendas para retocar, igual os las paso  :pen:

 :bur)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #933 en: 10 de Abril de 2008, 19:22:46 pm »
No os quejéis, mira lo bien que os viene ahora poder haceros unos arreglitos en la ropa con todo lo que aprendísteis........

.........tengo yo unas prendas para retocar, igual os las paso  :pen:

 :bur)

a como los pagas a precio O'pespunte o a precio colegitas patrulleros.com


 :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #934 en: 10 de Abril de 2008, 21:51:11 pm »
No os quejéis, mira lo bien que os viene ahora poder haceros unos arreglitos en la ropa con todo lo que aprendísteis........

.........tengo yo unas prendas para retocar, igual os las paso  :pen:

 :bur)

Puestas, o?...  ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado Pitu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 129
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #935 en: 10 de Abril de 2008, 22:36:21 pm »
Pues en mi empresa, si va uno y le pide algo al encargado del vestuario, y este por algun motivo no tiene existencias de esa talla o dicho material en ese mismo momento.... y por supuesto, hay gente que se lleva una camisa o un pantalon cada 2 semanas......

Igualito que lo que comentais...... pero joder, ni tanto ni tan calvo..... no?
SOLO POR TENEROS A VOSOTROS COMO COMPA?EROS MERECE LA PENA CUALQUIER SUFRIMIENTO

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #936 en: 19 de Abril de 2008, 02:15:24 am »
hombre pete es normal que a los mandos les traten con cariiino...... :rezar :rezar

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #937 en: 23 de Junio de 2008, 09:58:58 am »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #938 en: 23 de Junio de 2008, 10:02:08 am »
el pantalon ya lo habia visto,lo de cnp reflecta..esteticamente estan bien.....lo de la camisita........es una camisa al fin y al cabo, podian haber ido mas alla..pero esta chula.....el cuerpo escombro que la porta con las gafitas  colgadas a modo pepito piscinas....... :carcaj
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #939 en: 23 de Junio de 2008, 10:10:23 am »
?Ah! Yo creía que lo daban de dotación ;ris;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot