Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 465517 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1100 en: 30 de Mayo de 2009, 17:11:48 pm »
2. Distintivo de identificación personal. Este distintivo consistirá en un soporte en el que irá grabado el número de identidad personal correspondiente al del carné profesional de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones de 30 × 10 mm, siendo incompatible su uso con la utilización de la placa-emblema, al llevar ya ésta el número de identificación grabado.

 :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1101 en: 30 de Mayo de 2009, 17:13:45 pm »
2. Distintivo de identificación personal. Este distintivo consistirá en un soporte en el que irá grabado el número de identidad personal correspondiente al del carné profesional de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones de 30 × 10 mm, siendo incompatible su uso con la utilización de la placa-emblema, al llevar ya ésta el número de identificación grabado.



Tres centímetros por uno... la teneis peque?ita, eh?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1102 en: 30 de Mayo de 2009, 18:09:08 pm »
2. Distintivo de identificación personal. Este distintivo consistirá en un soporte en el que irá grabado el número de identidad personal correspondiente al del carné profesional de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones de 30 × 10 mm, siendo incompatible su uso con la utilización de la placa-emblema, al llevar ya ésta el número de identificación grabado.



Tres centímetros por uno... la teneis peque?ita, eh?

Pues entonces no sé porque os quejáis tanto cuando os damos por el...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1103 en: 30 de Mayo de 2009, 20:28:22 pm »
2. Distintivo de identificación personal. Este distintivo consistirá en un soporte en el que irá grabado el número de identidad personal correspondiente al del carné profesional de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones de 30 × 10 mm, siendo incompatible su uso con la utilización de la placa-emblema, al llevar ya ésta el número de identificación grabado.



Tres centímetros por uno... la teneis peque?ita, eh?

Pues entonces no sé porque os quejáis tanto cuando os damos por el...

 :Enfadado_2

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1104 en: 03 de Junio de 2009, 23:46:59 pm »
A mi parecer se debería trasladar a la comisión de vestuario la adaptación de la uniformidad al desempe?o laboral, ya que a mi entender no es cómodo ni acorde a nuestra función, yo lo haría tipo "mono" como ocurre en algunos muncipios. Y del GRI ni hablamos...un quiero y no puedo..un te doy pero no des...o te entrego pero te quito...o mira pero no veas..

El otro día me comentó un compi que le habían comentado (ojo pregunto...que ultimamente está que salta excepto con quien tiene que saltar...AYTO) que nos iban a volver al cambiar la uniformidad puesto que la que llevamos ahora era "un puente" entre la camisa azul y la futura (y mas si nos dan las olimpiadas) ?Alguien sabe algo o es rumorología? Por otro lado ?Cuando hay relevo de pistolas por revólveres?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1105 en: 04 de Junio de 2009, 00:04:46 am »
A mi parecer se debería trasladar a la comisión de vestuario la adaptación de la uniformidad al desempe?o laboral, ya que a mi entender no es cómodo ni acorde a nuestra función, yo lo haría tipo "mono" como ocurre en algunos muncipios. Y del GRI ni hablamos...un quiero y no puedo..un te doy pero no des...o te entrego pero te quito...o mira pero no veas..

El otro día me comentó un compi que le habían comentado (ojo pregunto...que ultimamente está que salta excepto con quien tiene que saltar...AYTO) que nos iban a volver al cambiar la uniformidad puesto que la que llevamos ahora era "un puente" entre la camisa azul y la futura (y mas si nos dan las olimpiadas) ?Alguien sabe algo o es rumorología? Por otro lado ?Cuando hay relevo de pistolas por revólveres?

Algo he escuchado yo de que nos quieren poner azul la parte amarilla, como en Castilla y Leon. Pero vamos, cuando me lo den me lo creo, que esto es un patio de vecinas...
luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1106 en: 04 de Junio de 2009, 10:36:54 am »
Puente fue el forro polar azul marino que nos dieron antes que esto...pero creeis que nos van a cambiar de uniformidad cuando tooooodo (o casi) el mundo va de amarillo?!? La visibilidad es asi.
Un mono?!?!?!Ni de co?a!!!!!!jajajaj
En la zona 2, se estan haciendo cursos pistoleros....asi que cuando sea.
PMM siempre a la cabeza de las PPLL....ponerse el numero, y la gorra chavales!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1107 en: 04 de Junio de 2009, 15:09:35 pm »
en vestuario han dicho que nos cambian la cazadora, otra que devuelvo sin haberla lavado ni una vez.

Un saludo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1108 en: 04 de Junio de 2009, 15:14:52 pm »
Entiendo que la cambian por una igual, pero nueva.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1109 en: 04 de Junio de 2009, 15:17:02 pm »
Entiendo que la cambian por una igual, pero nueva.
:carcaj :carcaj :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1110 en: 04 de Junio de 2009, 15:22:04 pm »
Ah no lo se, no se si lo lei aqui o me lo dijo algun compi, mis problemas de memoria, se que fue al vestuario y le dijeron que cambiaban la cazadora.


Un saludo.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1111 en: 04 de Junio de 2009, 17:47:08 pm »
Ah no lo se, no se si lo lei aqui o me lo dijo algun compi, mis problemas de memoria, se que fue al vestuario y le dijeron que cambiaban la cazadora.


Un saludo.

Pues yo cambiaría todo el vestuario empezando por hacer que repita la escritura el ni?o de parbulos (por entonces) que escribió en la espalda, ya que con el paso del tiempo seguro que ya tiene más formación e igual está en Bachiller y lo hace algo mejor :partirse :partirse :partirse;v;.................. :abuelo

Tambien esos pantalones con la cremallera asesina (la de los bolsillos ?que os veo!) que cada vez que introduces las manos en los bolsillos descubres unas sensaciones... :silen

Y la gorra Modelo "??marchando un Maxi Burguer!!", no comment.  ;coc;

A mí esto de la uniformidad (cambio) me ha llegado ya por varios lados y sin tener conexión ninguno de ellos...supongo que cuando el río suena...  :ft:

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1112 en: 04 de Junio de 2009, 17:52:02 pm »
Con este cambio de uniformidad último, seguro que cuando entró Ronin ya oía que se iba a cambiar, asi que pueden pasar 20 o 30 a?os oyendo rumores de cambio.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1114 en: 04 de Junio de 2009, 18:05:28 pm »
Y eso es todo lo que he encontrado en la red... a principios de febrero se declaró DESIERTO la adjudicación del contrato.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 18:07:15 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1115 en: 09 de Junio de 2009, 19:37:47 pm »
Gijón   
   

Nuevo uniforme para los agentes de la Policía Local


Los agentes de la Policía Local comenzarán esta semana a lucir un nuevo uniforme, muy diferente al que vestían hasta ahora. El Ayuntamiento se ha adelantado a la aplicación de la nueva normativa de policías locales y ha dotado a los agentes -en la fotografía- de una nueva vestimenta.


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1116 en: 09 de Junio de 2009, 22:05:58 pm »
Pero lo de las putas letras es obligatorio o que?!?!?!?!?
es verde o azul o que color es ese?!?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1117 en: 09 de Junio de 2009, 22:34:00 pm »
Desde que encontraron como cambiar las fuentes.....

?Lo escribe algún ni?o?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1118 en: 09 de Junio de 2009, 23:06:58 pm »
Gijón toma referencias de Madrid tras pasar los "expertos" por esa ciudad.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1119 en: 09 de Junio de 2009, 23:29:48 pm »
Se viene oyendo como rumor (creo que proviene de las academias de formación de opositores) que van a unificar los uniformes de las policías locales de toda Espa?a. Si esto fuera cierto, qué norma y de qué rango haría esto? La futura 2/86 no podría regular esto, porque es potestad de las comunidades. Se tendría que hacer una norma marco por parte del gobierno y me parecería bastante raro.
Old school Hollywood baseball...