Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 468118 veces)

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1140 en: 26 de Junio de 2009, 23:23:21 pm »
os ilustro el tema

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1141 en: 26 de Junio de 2009, 23:24:54 pm »
mas afotos

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1142 en: 26 de Junio de 2009, 23:25:48 pm »
jode el dedito

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1143 en: 27 de Junio de 2009, 14:03:00 pm »
Seguridad Ciudadana

Aprobado el nuevo Reglamento de la Policía Local tras 10 a?os de negociación
La viceconsejera de Administraciones Públicas, Katy Muriel, ha subrayado la importancia de este acuerdo

La Consejería de Administraciones Públicas de Melilla y los sindicatos mayoritarios han aprobado en la Mesa General de Funcionarios el nuevo Reglamento de la Policía Local, con lo que se pone fin a un proceso de negociación que se ha prolongado durante diez a?os.

En rueda de prensa, la viceconsejera de Administraciones Públicas, Katy Muriel, ha subrayado la importancia de este acuerdo, ya que el reglamento de la Policía Local que está actualmente vigente fue aprobado en la década de los 30, aunque ha sido sometido a varias actualizaciones.

Con este "importante consenso" se cumple una aspiración de los más de 200 agentes que forman parte de la Policía Local de Melilla, que verán reconocida su reclasificación profesional del grupo C2 al grupo C1, tal y como reconoce el Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, la nueva norma también regulará la estructura, regulación y funcionamiento de la Policía Local, así como otros aspectos relacionados con los derechos y deberes personales y profesionales de los agentes, como la carrera policial, los principios básicos de actuación, el régimen disciplinario y la segunda actividad.

Muriel ha destacado que este reglamento "nace con vocación de continuidad por y para los policías locales de nuestra ciudad", y ha felicitado a los técnicos que han participado en su elaboración por el "trabajo encomiable" que han realizado.

Tras su aprobación en la Mesa General, el nuevo reglamento de la Policía Local iniciará un trámite administrativo para su aprobación definitiva, por lo que la próxima semana pasará por la Comisión de Administraciones Públicas y, posteriormente, por el Pleno de la Asamblea.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1144 en: 27 de Junio de 2009, 19:10:26 pm »
Uniformidad nueva en CNP y siguen sin darles funda antihurto?? Las hay de 25 euros... Madre mía.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1145 en: 27 de Junio de 2009, 19:24:59 pm »
 . . . ya pero no me dirás que no molan esas medias con escudo . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1146 en: 27 de Junio de 2009, 20:00:54 pm »
Cuanto da?o han hecho los "power rangers"
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1147 en: 27 de Junio de 2009, 20:02:21 pm »
La verdad no sé de quien habrá sido la idea de poner el escudo en los calcetines pero vamos... para darle de palos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1148 en: 27 de Junio de 2009, 20:04:41 pm »
Pues sí,  sí son feos y peque?os...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1149 en: 27 de Junio de 2009, 20:05:44 pm »
Y habrá que ver los gallumbos que te han dado.  :carcaj también con el escudo?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1150 en: 27 de Junio de 2009, 20:10:51 pm »
No hubo forma, mira que los pedí para mi y para atreyu ( :bur))  pero no nos dieron...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1151 en: 27 de Junio de 2009, 20:20:16 pm »
Tanga CNP para las compa?eras. No se ve muy bien el escudo, pero se hace uno una idea... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1152 en: 27 de Junio de 2009, 20:22:32 pm »
La verdad no sé de quien habrá sido la idea de poner el escudo en los calcetines pero vamos... para darle de palos.
seguro que el escudo vale mas que el calcetin
en vez de gastarselo en mejor dotacion se lo gastan en escuditos y bordaditos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1153 en: 27 de Junio de 2009, 20:23:11 pm »
 . . . cazaor, yo no tenía muy claro que era lo que cazabas, si te dedicabas a la caza mayor o al pelo y la pluma . . .  ahora ya lo se . . . CAZACULOS . . . punto com . . .  :carcaj . . . muy bien cazao . . . a ver si me invitas a un safari fotográfico de estos . . . pero tiene que haber piezas como esa . . .  :partirse . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1154 en: 27 de Junio de 2009, 20:24:16 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1155 en: 27 de Junio de 2009, 20:28:29 pm »
. . . cazaor, yo no tenía muy claro que era lo que cazabas, si te dedicabas a la caza mayor o al pelo y la pluma . . .  ahora ya lo se . . . CAZACULOS . . . punto com . . .  :carcaj . . . muy bien cazao . . . a ver si me invitas a un safari fotográfico de estos . . . pero tiene que haber piezas como esa . . .  :partirse . . .
:mus;  ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1156 en: 27 de Junio de 2009, 20:38:15 pm »
GRACIAS POR DESCUBRIRNOS UNA WEB MÁS.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1157 en: 27 de Junio de 2009, 20:40:57 pm »
GRACIAS POR DESCUBRIRNOS UNA WEB MÁS.
De nada, hombre. A disfrutarla... :flex;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1158 en: 28 de Junio de 2009, 13:38:55 pm »
Policías locales de paisano barajan trabajar en ba?ador como protesta por las carencias de vestuario

Los efectivos de la Policía Local de Sevilla que desempe?an su labor de paisano --entre otros, los componentes del Grupo 'Giralda' del centro, el Grupo 'Diana' contra la violencia de género o escoltas de cargos municipales-- barajan acometer su trabajo en traje de ba?o si el Ayuntamiento no ofrece una pronta respuesta a los problemas y carencias que el cuerpo sufre en materia de vestuario.

Según indicó a Europa Press el secretario de Organización del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Espa?a (Sppme) en el Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Guerra, el problema deviene de que el Consistorio ha presupuestado para este a?o 600.000 euros, la misma cantidad que el pasado a?o, pero sin tener en cuenta que este ejercicio toca una renovación de prendas distintas, con la obligatoridad de adquirir ropas de abrigo.

'Al no tenerlo en cuenta el presupuesto se ha quedado corto', lamentó Guerra, que subrayó que 'no hay' dinero para prendas de abrigo, al igual que tampoco se contempla la compensación para el personal de paisano, que al no utilizar uniformidad todos los a?os van a una empresa a la que se le adjudica el servicio para escoger prendas en temporada de verano y de invierno.

Según el secretario de Organización del Sppme en el Consistorio, en una reunión mantenida el pasado 10 de junio con la Delegación de Convivencia y Seguridad se expuso la necesidad de buscar financiación para estos conceptos, sin que a día de hoy se haya recibido respuesta.

'Si no hay dinero, los policías tendrán que utilizar trencas en invierno y ba?adores en verano', advirtió Guerra, que subrayó que la precariedad afecta en la presente temporada estival a más de 120 efectivos que desempe?an su labor de paisano, mientras que 'todavía hay policías que carecen de determinadas prendas, como ropa de agua'.

Éste será uno de los temas que el sindicato expondrá en una próxima reunión el 2 de julio con la delegación, junto a otras reivindicaciones como el protocolo del 112, los incumplimientos del calendario laboral, el estado 'lamentable' de las instalaciones --fundamentalmente del Distrito Centro y Macarena--, prevención de riesgos laborales, el reconocimiento de peligrosidad a los que conducen motocicletas o la regulación de productividades, entre otros aspectos.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1159 en: 28 de Junio de 2009, 19:08:01 pm »
Si no me equivoco en Sevilla reciben ya un dinero para comprar ropa para ese trabajo de paisano. Desconozco su cuantia.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.