Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 468028 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1220 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:34:55 pm »
Pues.... fifty-fifty...

No entiendo como un gobierno de izquierdas al que todo el mundo caga y mea encima nos viene con una norma franquista. Volvemos a los a?os 60, se?ores, como la guardia civil. Es que ni siquiera te puedes poner gafas de sol ni deportivas vistiendo de civil, chico. Y eso de a sus órdenes... Estos son los mierdas de sindicatos que tenemos, ni palabrita de esta nueva historia que va a estar en vigor en nada y menos
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=54757

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1221 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:35:47 pm »
Pues las normas esas como dice escalaejecutiva, igual que en Avila prácticamente.
Normas que me parecen bien, adecuadas.

SE?ORA, SI SE?ORA!!!

 :bur)

Estos jefes...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1222 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:38:24 pm »
Pues las normas esas como dice escalaejecutiva, igual que en Avila prácticamente.
Normas que me parecen bien, adecuadas.

SE?ORA, SI SE?ORA!!!

 :bur)

Estos jefes...

Así me gusta, veo que vas a prendiendo  :partirse

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1223 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:42:03 pm »
Hombre fifty-fifty??  Yo diría que gana el sí descaradamente, pero bueno.  De momento en casa Xena y yo contra nadie. 2-0.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1224 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:42:46 pm »
A las jefas  :mj: :mj: :mj: a los jefes   :Burla :Burla :Burla

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1225 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:49:14 pm »
A las jefas  :mj: :mj: :mj: a los jefes   :Burla :Burla :Burla

En conclusión, por alguna extra?a perversión te pone decirles "a sus órdenes" a las mujeres. Vamos,  lo que yo pensaba, eres un vicioso  :cul


P.D. A Xena siempre  :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1226 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:49:36 pm »
Algo ha cambiado, teniendo en cuenta que ahora la prenda de cabeza no lleva botón.

El tema de "a sus ordenes" estaba derogado...

El resto mas de lo mismo, pero antes se describía de forma general, "vestir con decoro y aseo", ahora profundiza más y toca temas como las gafas de sol o pulseras.

Yo opino que el hombre no debería llevar pendiente, pero si ellas pueden, porque prohibirlos a ellos?, mi sentido de igualdad es para ambos sexos.

Yo mayoritariamente lo veo bien, el tema del peinado y tal, por que la verda que mas de uno va de servicio con la cresta.....

Por otro lado veo excesiva algunas cosas que pone en el texto.

Mi bandera de Espa?a seguirá pegada en mi cargador.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=54757&start=15

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1227 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:52:32 pm »
A las jefas  :mj: :mj: :mj: a los jefes   :Burla :Burla :Burla

En conclusión, por alguna extra?a perversión te pone decirles "a sus órdenes" a las mujeres. Vamos,  lo que yo pensaba, eres un vicioso  :cul


P.D. A Xena siempre  :mj:

 :b:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1228 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:54:21 pm »
 :mus;

...Al Comisario... Si estuvieses en una Jefatura sabrías que hay más de un Comisario, te puedes encontrar 10 sin dificultad en una ma?ana, y te tienes que poner firmes tooooodos los días y decirles "a sus órdenes", y me parece que un "alto mando" puede ser también un Inspector Jefe jefe de una Comisaría o de un grupo, o sea que de 10 pasamos a 40.
Y en cuanto a lo de la vergüenza ajena que dan a?gunos compa?eros, es cierto, pero es que estas nuevas normas son tan restrictivas como las del éjercito, y te recuerdo que somos un cuerpo civil, no militar.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=54757&start=15

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1229 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:57:13 pm »
Quedará derogada la Circular n?10 de la Dirección General de la Policía, de fecha 22 de agosto de 1986, sobre la obligatoriedad del saludo en el Cuerpo Nacional de Policía.

 :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1230 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:02:29 pm »
Teniendo en cuenta que ese tema tiene 28 respuestas y tú has exportado 4, vamos 24 a 4.... :paz

 :cul

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1231 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:02:43 pm »
A mi parecer, lo del pelo de los hombres me parece perfecto, cortito, además si muchísimos lo llevan incluso rapado o al 1, en las mujeres me parece perfecto que se recoja, siempre lo llevo recogido en coleta de uniforme, es lo más práctico, no molesta. He tenido el pelo largo, muy largo, hasta la cintura en mis primeros a?os en este cuerpo y cuando me han mandado a una movida, de camino, en el patrulla iba escondiéndome la coleta por dentro de la camisa, te enganchan de ella y te llevan donde quieran.

Maquillaje?? No lo llevo ni fuera de servicio, así que de servicio, la que se quiera pintar un poquito perfecto, algo discreto, pero co?o que alguna vez (pocas) he visto alguna compa?era que parece que se ha dado con titanlux. En los tíos igual, sin maquillar  :partirse

Unforme pulcro? como debe de ser, ni más ni menos.

Pulseras y pendientes hace muchos a?os que de servicio no los utilizo, y si alguna vez llevo algún colgante o pulsera es de esos maluchos que pueden romperse y no se quedan enganchados. Lo de los piercing estando de servicio no me parece ni medio normal, que no, que de servicio te quitas el piercing y cuando termines te lo vuelves a poner.

Las gafas?? ya procuro yo no llevar mis mejores gafas de servicio y de dejarlas dentro del patrulla antes de salir, en el bolsillo no me caben que con la libreta y demás no tengo sitio, así que las cuelgo en la hombrera.

Saludo simbólico "a sus órdenes"..............pues no me cuesta nada, de hecho al Comisario lo saludo así todos los días, no me cuesta nada. Mi respeto no se gana con un "a sus órdenes".

En una cosa estoy en desacuerdo y digo lo mismo que el compa?ero siempre que sea algo discreto: Mi bandera de Espa?a seguirá pegada en mi cargador.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1232 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:04:26 pm »
en el bolsillo no me caben que con la libreta y demás no tengo sitio,

Claro, claro... se entiende que esos "demás" impidan colocar las gafas en el bolsillo.  :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1233 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:05:12 pm »
A mi parecer, lo del pelo de los hombres me parece perfecto, cortito, además si muchísimos lo llevan incluso rapado o al 1, en las mujeres me parece perfecto que se recoja, siempre lo llevo recogido en coleta de uniforme, es lo más práctico, no molesta. He tenido el pelo largo, muy largo, hasta la cintura en mis primeros a?os en este cuerpo y cuando me han mandado a una movida, de camino, en el patrulla iba escondiéndome la coleta por dentro de la camisa, te enganchan de ella y te llevan donde quieran.

Maquillaje?? No lo llevo ni fuera de servicio, así que de servicio, la que se quiera pintar un poquito perfecto, algo discreto, pero co?o que alguna vez (pocas) he visto alguna compa?era que parece que se ha dado con titanlux. En los tíos igual, sin maquillar  :partirse

Unforme pulcro? como debe de ser, ni más ni menos.

Pulseras y pendientes hace muchos a?os que de servicio no los utilizo, y si alguna vez llevo algún colgante o pulsera es de esos maluchos que pueden romperse y no se quedan enganchados. Lo de los piercing estando de servicio no me parece ni medio normal, que no, que de servicio te quitas el piercing y cuando termines te lo vuelves a poner.

Las gafas?? ya procuro yo no llevar mis mejores gafas de servicio y de dejarlas dentro del patrulla antes de salir, en el bolsillo no me caben que con la libreta y demás no tengo sitio, así que las cuelgo en la hombrera.

Saludo simbólico "a sus órdenes"..............pues no me cuesta nada, de hecho al Comisario lo saludo así todos los días, no me cuesta nada. Mi respeto no se gana con un "a sus órdenes".

En una cosa estoy en desacuerdo y digo lo mismo que el compa?ero siempre que sea algo discreto: Mi bandera de Espa?a seguirá pegada en mi cargador.

 :aplaus :Oooh :aplaus :Oooh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1234 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:05:26 pm »

En una cosa estoy en desacuerdo y digo lo mismo que el compa?ero siempre que sea algo discreto: Mi bandera de Espa?a seguirá pegada en mi cargador.

Sabía yo que eso iba a suponer el mayor escollo... más que el saludo.  :carcaj

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1235 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:06:27 pm »

En una cosa estoy en desacuerdo y digo lo mismo que el compa?ero siempre que sea algo discreto: Mi bandera de Espa?a seguirá pegada en mi cargador.

Sabía yo que eso iba a suponer el mayor escollo... más que el saludo.  :carcaj

Lo podrían solucionar si lo ponen de serie ya en los cargadores  :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1236 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:07:44 pm »
Mejor que os pongan un sello en la frente con la leyenda "a sus órdenes"...a  ser posible con luz para la noche y con activación automática cuando se aproximen galones...

 ;ris;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1237 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:10:31 pm »
Que mala es la envidia.  :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1238 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:11:12 pm »
 :mj: a :mj: sus :mj: órdenes :mj:

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1239 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:13:49 pm »
descanse, descanse  :bur)