Autor Tema: duda incapacidad transitoria  (Leído 1156 veces)

Desconectado vicen

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
duda incapacidad transitoria
« en: 09 de Julio de 2010, 02:15:20 am »
me gustaría saber si a los funcionarios de la administración local nos puede reducir el sueldo los Ayuntamientos si el tiempo de baja es inferior a 3 meses, ya que en mi ayuntamiento al cuarto día de baja descuentan en productividad, saludos,    vicencordoba1@hotmail.com

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: duda incapacidad transitoria
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 02:47:39 am »
me gustaría saber si a los funcionarios de la administración local nos puede reducir el sueldo los Ayuntamientos si el tiempo de baja es inferior a 3 meses, ya que en mi ayuntamiento al cuarto día de baja descuentan en productividad, saludos,    vicencordoba1@hotmail.com

Lo que te descuentan es un plus cuyas condiciones para que se dé su pérdida estarán reguladas en el Convenio existente. Si así está firmado, no hay nada que lo prohiba. Se da en muchos Ayuntamientos.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: duda incapacidad transitoria
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 13:09:33 pm »
me gustaría saber si a los funcionarios de la administración local nos puede reducir el sueldo los Ayuntamientos si el tiempo de baja es inferior a 3 meses, ya que en mi ayuntamiento al cuarto día de baja descuentan en productividad, saludos,    vicencordoba1@hotmail.com

En Madrid capital a partir del cuarto día se minora, únicamente, el complemento de productividad variable, y como ese complemento ronda los 60 euros brutos mensuales, la minoración diaria se encuentra en torno al euro y medio bruto diario.

Medida legal siempre que se encuentre regulada en el acuerdo suscrito...aunque en el caso de Madrid hubo un sindicato, UGT, que lo firmó y luego dijo que se estaba malinterpretando, que lo iban a recurrir y todos los bla, bla, bla, excusatorios., cuando la realidad es el lo dice bien claro y lo sabían a la hora de firmar.