Autor Tema: Funciones policiales?  (Leído 108271 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #920 en: 03 de Diciembre de 2022, 10:23:38 am »
La policía, creo yo, no está para asumir competencias propias de los servicios sanitarios, detrayendo efectivos de sus propias competencias, para dedicarlos a una actividad de la que los Servicios Públicos de Salud se deben de hacer cargo, otra cosa diferente es poder intervenir con personal especializado en situaciones de crisis, pero esto no me parece más que otra cueva y un invento más para que se pueda vender humo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #921 en: 03 de Diciembre de 2022, 16:00:28 pm »
La policía, creo yo, no está para asumir competencias propias de los servicios sanitarios, detrayendo efectivos de sus propias competencias, para dedicarlos a una actividad de la que los Servicios Públicos de Salud se deben de hacer cargo, otra cosa diferente es poder intervenir con personal especializado en situaciones de crisis, pero esto no me parece más que otra cueva y un invento más para que se pueda vender humo. . .

Así es.

Desconectado FFTR80

• Senior
« Respuesta #922 en: 03 de Diciembre de 2022, 16:18:57 pm »

Policía de Barrio/comunitaria/ de proximidad,  drones, parapentes, quitanieves, ambulancias,...y ahora la "patrulla autolítuca".