Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 606031 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1320 en: 22 de Julio de 2010, 10:49:51 am »
Vale... que en youtube pone donostia.... entonces es GAR.

Pero GRS tambien los lleva.

He dicho.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1321 en: 22 de Julio de 2010, 10:51:05 am »
Esos coches son los del GAR que trabaja en las Vascongadas, lo que me parece mucho mas raro es que les salga gente al paso jaleandoles jaja...

A mi no me parece mal, pero esta claro que por la peculiaridad de su demarcación no tiene los mismos matices que si lo hacen en Valdemoro.
Espero que no pase nada, disciplinariamente, porque por otro lado no tiene cabida, como decis, eso no puede ofender a nadie "normal".

Ya te digo que si son los del GAR, solo faltaba que encima de perderse el partido por estar currando les metieran un cuerno, a la gente que no es "normal" les habrá ofendido, pero a los normales, joder como nos a gustado ver el video.


O   EL G.R.S.  no solo el GAR lleva esos vehiculos... habria que mirar en las puertas si pone algo.... ya que tanto GAR como GRS pero sobretodo el primero solia llevar sus siglas en el capo del motor y en estas imagenes no lo llevan.


Saludos;

Uhmmmm.. pone GC, a ver si nos vamos a enredar ahora que si GAR, que si GRS, que si... el vehículo es de la GC, logotipado, con sus rotativos, sirenas, altavoces y en un lugar "especial".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1322 en: 22 de Julio de 2010, 11:12:38 am »
Joder con el  :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo

Que me la pela de quien sea...

ESTA BIEN HECHO Y PUNTO.

Desde cuando mentar a tu pais en una CELEBRACION NACIONAL EXPONTANEA EN LAS CALLES.... es una acto reprochable ?!?!?


Los cojones oiga !!!  :ded;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1323 en: 22 de Julio de 2010, 12:05:58 pm »
Joder con el  :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo

Que me la pela de quien sea...

ESTA BIEN HECHO Y PUNTO.

Desde cuando mentar a tu pais en una CELEBRACION NACIONAL EXPONTANEA EN LAS CALLES.... es una acto reprochable ?!?!?


Los cojones oiga !!!  :ded;

La mujer del César... en todo momento, lugar y circunstancia.

La imagen de un policía ha de ser siempre "desaborida", es decir, indiferente a ciertas actuaciones y actos.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1324 en: 22 de Julio de 2010, 13:35:15 pm »
En éste caso te tengo que dar la razón.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1325 en: 22 de Julio de 2010, 14:24:38 pm »
En éste caso te tengo que dar la razón.

Anda que !!!

 :mamad


A mi me parece bien que despues de años y años sufriendo la GC en aquellos lares todo tipo de insultos y demas por ser españoles... el dia que ven que tienen compratiotas por las calles que enciman les jalean  POR UNA VEZ  y no les escupen e insultan... es NORMAL que salga de ellos un sentimiento bonito, lleno de alegria y se escape un acto de esta indole... que si no fuera por las circunstancias que eran me hubiera parecido FUERA DE LUGAR.


¡¡¡ EMPATIA COMPAÑEROS FOREROS, EMPATIA !!!


La tension de esta gente no es la que nosotros vivimos en las calles. Ademas que tambien debemos de ser cercanos y humanos no un ente distante del pueblo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1326 en: 22 de Julio de 2010, 14:48:33 pm »
y humanos

... la humanidad para los asistentes sociales.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1327 en: 22 de Julio de 2010, 14:50:20 pm »

A mi me parece bien que despues de años y años sufriendo la GC en aquellos lares todo tipo de insultos y demas por ser españoles... el dia que ven que tienen compratiotas por las calles que enciman les jalean  POR UNA VEZ  y no les escupen e insultan... es NORMAL que salga de ellos un sentimiento bonito, lleno de alegria y se escape un acto de esta indole... que si no fuera por las circunstancias que eran me hubiera parecido FUERA DE LUGAR.


¡¡¡ EMPATIA COMPAÑEROS FOREROS, EMPATIA !!!


La tension de esta gente no es la que nosotros vivimos en las calles. Ademas que tambien debemos de ser cercanos y humanos no un ente distante del pueblo.

Yo estoy de acuerdo en eso. Se ha vivido en toda España y no veo por qué en esa Comunidad Autónoma haya tenido que ser diferente.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1328 en: 22 de Julio de 2010, 14:53:19 pm »

A mi me parece bien que despues de años y años sufriendo la GC en aquellos lares todo tipo de insultos y demas por ser españoles... el dia que ven que tienen compratiotas por las calles que enciman les jalean  POR UNA VEZ  y no les escupen e insultan... es NORMAL que salga de ellos un sentimiento bonito, lleno de alegria y se escape un acto de esta indole... que si no fuera por las circunstancias que eran me hubiera parecido FUERA DE LUGAR.


¡¡¡ EMPATIA COMPAÑEROS FOREROS, EMPATIA !!!


La tension de esta gente no es la que nosotros vivimos en las calles. Ademas que tambien debemos de ser cercanos y humanos no un ente distante del pueblo.

Yo estoy de acuerdo en eso. Se ha vivido en toda España y no veo por qué en esa Comunidad Autónoma haya tenido que ser diferente.

Un saludo

Yo lo he vivido... pero no he ido por las calles de uniforme, con las luces y un megáfono.

La policía debe ser "adusta" en todas sus expresiones.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1329 en: 23 de Julio de 2010, 17:50:31 pm »
No recuerdo si fue el día del pase a cuartos o a semifinales, la gente se ponía con sus banderas junto al patrulla y nos decía: ...vaspaña...y ...baspaña...alguno hubo que saludaba con el brazo extendido, la palma hacia abajo y dando curiosos y cortos saltitos, como si un gnomo le estuviese pellizcando con un cascanueces las nueces. Tentado estuve de dejar clara mi postura de alegría, orgullo y satisfacción monarquica
o-futbolera y extender yo también mi brazo, pero con la palma hacia arriba y recordando al ínclito José María Aznar, usar la peineta, tan española o más que los cuernos. Pero entonces recordé que era policía y me limité a llorar en silencio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1330 en: 24 de Julio de 2010, 08:48:58 am »
Esos coches son los del GAR que trabaja en las Vascongadas, lo que me parece mucho mas raro es que les salga gente al paso jaleandoles jaja...

A mi no me parece mal, pero esta claro que por la peculiaridad de su demarcación no tiene los mismos matices que si lo hacen en Valdemoro.
Espero que no pase nada, disciplinariamente, porque por otro lado no tiene cabida, como decis, eso no puede ofender a nadie "normal".

Ya te digo que si son los del GAR, solo faltaba que encima de perderse el partido por estar currando les metieran un cuerno, a la gente que no es "normal" les habrá ofendido, pero a los normales, joder como nos a gustado ver el video.


O   EL G.R.S.  no solo el GAR lleva esos vehiculos... habria que mirar en las puertas si pone algo.... ya que tanto GAR como GRS pero sobretodo el primero solia llevar sus siglas en el capo del motor y en estas imagenes no lo llevan.

Saludos;

Pues mira por donde tienes toda la razón, sea como fuere, contra más veo el video, más me gusta.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1331 en: 24 de Julio de 2010, 08:53:09 am »
No es más que un claro ejemplo de lo que en la Academia nos enseñaban como "Relaciones con el Ciudadano", los compañeros no buscaban otra cosa que empatizar :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1332 en: 01 de Agosto de 2010, 14:06:24 pm »
Esta noticia está sacada del diario Hoy.es, con fecha 03/07/10. Como viene a colación de un hilo que se abrió hace tiempo sobre este tema, aquí tenemos una ciudadana, descontenta con el cuerpo hermano; resulta curioso:

El pasado domingo, día 27, sobre las 23.00 horas y desde mi domicilio pude apreciar cómo tres dotaciones de la Policía Nacional entraban en un bar que está bajo mi vivienda, en Badajoz. Me parece de poca seriedad, ya que están jugando con nuestro impuestos, que no son pocos. Acto seguido efectúe una llamada telefónica al 091, y al comunicarle al agente lo que allí estaba pasando me dijo que por qué me metía en la vida de los demás, que los agentes de Policía tenían derecho a tomar un café en un bar, ya que tenían que patrullar toda la noche. Contesté que acababan de entrar a trabajar y que no era lógico que entraran de seis en seis, sino de uno en uno para tomar un café, o todo lo más de dos en dos, que son los que van en un coche patrulla. Y que da mala imagen ver tres coches patrulla aparcados en la puerta de un bar y seis agentes de la Policía Nacional dentro tomando algo, que no es siempre café. No veo normal que te contesten así desde la Jefatura Superior de Policía cuando se hace una queja por la actitud de unos funcionarios públicos que están para cuidar la ciudad y no para tomar cafés o copas en una bar en las horas de servicios; y menos en grupo, dejando que los delincuentes actúen libremente sin problemas por toda la ciudad. No es normal que te contesten mal y den la razón a estos funcionarios públicos que no están haciendo bien su trabajo de velar por la seguridad de todos. Esperando que todo esto pueda cambiar algún día, atentamente se despide una contribuyente bastante descontenta con la forma de actuar de la Policía Nacional.

Un saludo.







 :helicop







Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1333 en: 01 de Agosto de 2010, 16:16:51 pm »
Ese tema ya se puso en otro post y está ya contestado por un sindicato del CNP

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1334 en: 01 de Agosto de 2010, 19:11:13 pm »
Esta noticia está sacada del diario Hoy.es, con fecha 03/07/10. Como viene a colación de un hilo que se abrió hace tiempo sobre este tema, aquí tenemos una ciudadana, descontenta con el cuerpo hermano; resulta curioso:

El pasado domingo, día 27, sobre las 23.00 horas y desde mi domicilio pude apreciar cómo tres dotaciones de la Policía Nacional entraban en un bar que está bajo mi vivienda, en Badajoz. Me parece de poca seriedad, ya que están jugando con nuestro impuestos, que no son pocos. Acto seguido efectúe una llamada telefónica al 091, y al comunicarle al agente lo que allí estaba pasando me dijo que por qué me metía en la vida de los demás, que los agentes de Policía tenían derecho a tomar un café en un bar, ya que tenían que patrullar toda la noche. Contesté que acababan de entrar a trabajar y que no era lógico que entraran de seis en seis, sino de uno en uno para tomar un café, o todo lo más de dos en dos, que son los que van en un coche patrulla. Y que da mala imagen ver tres coches patrulla aparcados en la puerta de un bar y seis agentes de la Policía Nacional dentro tomando algo, que no es siempre café. No veo normal que te contesten así desde la Jefatura Superior de Policía cuando se hace una queja por la actitud de unos funcionarios públicos que están para cuidar la ciudad y no para tomar cafés o copas en una bar en las horas de servicios; y menos en grupo, dejando que los delincuentes actúen libremente sin problemas por toda la ciudad. No es normal que te contesten mal y den la razón a estos funcionarios públicos que no están haciendo bien su trabajo de velar por la seguridad de todos. Esperando que todo esto pueda cambiar algún día, atentamente se despide una contribuyente bastante descontenta con la forma de actuar de la Policía Nacional.

Un saludo.







 :helicop







Seguro que esa noche no la dieron "matarile"  :porcul y se sentía desamparada  ;llor;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1335 en: 01 de Agosto de 2010, 19:20:36 pm »
Esta noticia está sacada del diario Hoy.es, con fecha 03/07/10. Como viene a colación de un hilo que se abrió hace tiempo sobre este tema, aquí tenemos una ciudadana, descontenta con el cuerpo hermano; resulta curioso:

El pasado domingo, día 27, sobre las 23.00 horas y desde mi domicilio pude apreciar cómo tres dotaciones de la Policía Nacional entraban en un bar que está bajo mi vivienda, en Badajoz. Me parece de poca seriedad, ya que están jugando con nuestro impuestos, que no son pocos. Acto seguido efectúe una llamada telefónica al 091, y al comunicarle al agente lo que allí estaba pasando me dijo que por qué me metía en la vida de los demás, que los agentes de Policía tenían derecho a tomar un café en un bar, ya que tenían que patrullar toda la noche. Contesté que acababan de entrar a trabajar y que no era lógico que entraran de seis en seis, sino de uno en uno para tomar un café, o todo lo más de dos en dos, que son los que van en un coche patrulla. Y que da mala imagen ver tres coches patrulla aparcados en la puerta de un bar y seis agentes de la Policía Nacional dentro tomando algo, que no es siempre café. No veo normal que te contesten así desde la Jefatura Superior de Policía cuando se hace una queja por la actitud de unos funcionarios públicos que están para cuidar la ciudad y no para tomar cafés o copas en una bar en las horas de servicios; y menos en grupo, dejando que los delincuentes actúen libremente sin problemas por toda la ciudad. No es normal que te contesten mal y den la razón a estos funcionarios públicos que no están haciendo bien su trabajo de velar por la seguridad de todos. Esperando que todo esto pueda cambiar algún día, atentamente se despide una contribuyente bastante descontenta con la forma de actuar de la Policía Nacional.

Un saludo.







 :helicop







Seguro que esa noche no la dieron "matarile"  :porcul y se sentía desamparada  ;llor;.
:ojones ;::)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1336 en: 02 de Agosto de 2010, 01:18:12 am »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1337 en: 02 de Agosto de 2010, 01:23:08 am »
http://www.youtube.com/watch?v=k2oEvMIYlfc&translated=1
 :ojones :ojones

  Y este descerebrado, de donde ha salido? Que fuerte............  :rock
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1338 en: 02 de Agosto de 2010, 01:34:31 am »
Si ese es policía... el que vi ayer bebiendo calimocho con Carod Rovira, era Blas Piñar...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1339 en: 02 de Agosto de 2010, 01:47:58 am »
Quién decía que no había una forma sencilla de justificar una baja laboral por stress?
Old school Hollywood baseball...