Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 606518 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1420 en: 15 de Octubre de 2010, 14:13:05 pm »
Sigo opinando que... somos imagen y...queda feo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1421 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:26:45 pm »
SAN vicente
El Bloc dice que hay quejas de que policías locales beben durante servicio

En un comunicado, el secretario local del Bloc, Ramón Leyda, ha indicado que estas quejas se han recibido desde diferentes barrios
03.11.10 - 16:26 - EFE| SAN VICENTE DEL RASPEIG

La coalición BLOC-Compromís per Sant Vicent ha informado hoy de que ha recibido durante las últimas semanas "quejas" de vecinos alertando sobre la presencia de algunos agentes de la policía local en bares de la población ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de servicio.

En un comunicado, el secretario local del Bloc, Ramón Leyda, ha indicado que estas quejas se han recibido desde diferentes barrios y ha recordado que la ingesta de alcohol durante el trabajo a los agentes está prohibida.

"Hechos como éste son inadmisibles, máxime cuando en estos momentos San Vicente es uno de los municipios de la comarca con mayor índice de delincuencia", ha advertido.

Para Leyda, el concejal que gestiona la Policía Local, José Vicente Alavé, "debería poner cartas en el asunto y velar para que tanto el funcionamiento de la Policía Local como su actitud sean propios de una ciudad de primera categoría como es San Vicente".

El político ha señalado que no se pueden "pasar por alto ciertos comportamientos de dudosa profesionalidad" y ha confiado en que la situación se reconduzca y no vuelvan a repetirse este tipo de episodios. EFE

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1422 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:31:16 pm »
 :partirse :partirse

Si nos pillan en los 80,,, eh escala?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1423 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:37:50 pm »
:pen: . . .  bueno, habría que saber a que obedece esa conducta, por ejemplo, nosotros hemos trasladado una motocicleta a la unidad, sin casco ya que no tenemos, en varias ocasiones, por estar sustraída, por resultar detenido su conductor . . . para no estar esperando y custodiando la moto en la calle hasta que venga la grúa la trasladamos a nuestras dependencias y se queda allí, lógicamente, ese traslado se realiza sin casco por parte del funcionario . . . esta mal? ? ? . . . puede que no sea lo más correcto, pero si lo más práctico . . . a lo mejor este caso es parecido y hay una causa que lo motive . . .

Que ganas teneis de complicaros la vida por esperar un rato a la grúa.

De esa espera a la grua, puede pasar un millon de cosas. Que crees que es lo mismo esperar en la glorieta de atocha que en el poblado de pitis ?!!?

En cierta "pseudo-barriada sin ley" de la A3.... es una accion muy muy tipica el retirar la moto a la propia UID, sin casco, por la autovia citada y con tu compi en el coche metido detras de ti " dandote cobertura" y la grua que vaya directamente a la uid y tarde el tiempo que le salga de las pelotas.

Pero esperar en ciertos sitios a que venga la grua, ENCIMA LA DE MOTOS, en ciertos lugares.... ¡¡¡ SI QUE ES COMPLICARTE LA VIDA !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1424 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:39:41 pm »
Un policía sin casco en Frigiliana


Un agente de la policía local de frigiliana se trasladaba así, a la vista de paisanos y turistas, por las calles más céntricas del casco histórico. En motocicleta, pero sin el casco obligatorio, el agente transitaba por delante del antiguo cuartel de la Guardia Civil. El cazador, cazado en esta instantánea, debería predicar con el ejemplo. De poco sirven las campañas de concienciación si cualquier conductor puede ver que un agente incumple lo que se ha pactado.

Sólo puedo añadir:  :caput

ande esta la foto !?!?!?


 ;::) ;::) ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1425 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:40:57 pm »
:partirse :partirse

Si nos pillan en los 80,,, eh escala?


Si, si... ;ris; ;ris; ¿Cómo se llamaban?... "completos" creo recordar.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1426 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:22:27 pm »
:pen: . . .  bueno, habría que saber a que obedece esa conducta, por ejemplo, nosotros hemos trasladado una motocicleta a la unidad, sin casco ya que no tenemos, en varias ocasiones, por estar sustraída, por resultar detenido su conductor . . . para no estar esperando y custodiando la moto en la calle hasta que venga la grúa la trasladamos a nuestras dependencias y se queda allí, lógicamente, ese traslado se realiza sin casco por parte del funcionario . . . esta mal? ? ? . . . puede que no sea lo más correcto, pero si lo más práctico . . . a lo mejor este caso es parecido y hay una causa que lo motive . . .

Que ganas teneis de complicaros la vida por esperar un rato a la grúa.

De esa espera a la grua, puede pasar un millon de cosas. Que crees que es lo mismo esperar en la glorieta de atocha que en el poblado de pitis ?!!?

En cierta "pseudo-barriada sin ley" de la A3.... es una accion muy muy tipica el retirar la moto a la propia UID, sin casco, por la autovia citada y con tu compi en el coche metido detras de ti " dandote cobertura" y la grua que vaya directamente a la uid y tarde el tiempo que le salga de las pelotas.

Pero esperar en ciertos sitios a que venga la grua, ENCIMA LA DE MOTOS, en ciertos lugares.... ¡¡¡ SI QUE ES COMPLICARTE LA VIDA !!!

Lo de la grua de motos ya era desesperante en la época en que me tocó cargar alguna, pero suponía que había cambiado, iluso de mi por lo que veo...
luzaederbmoh

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1427 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:22:49 pm »
La gente está muy equivocada: yo no tengo prohibido ingerir bebidas alcohólicas estando de servicio, lo que tengo prohibido es embriagarme...

Cierto es que queda muy feo que se vea de uniforme, pero el que viene del Cuerpo Superior y que no se pone nunca el uniforme porque se rebaja de categoría ¿qué? ¿ese sí que puede y no pasa nada?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1428 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:48:07 pm »
La gente está muy equivocada: yo no tengo prohibido ingerir bebidas alcohólicas estando de servicio, lo que tengo prohibido es embriagarme...

Cierto es que queda muy feo que se vea de uniforme, pero el que viene del Cuerpo Superior y que no se pone nunca el uniforme porque se rebaja de categoría ¿qué? ¿ese sí que puede y no pasa nada?... ;fum;

Es cierto lo que dices, la prohibición es de embriagarse.

En cuanto a lo otro, hombre de servicio está tanto uno de uniforme, como uno que no lo está. Y me da a mi que la afición a la uva en determinada generación la tenían por igual CS y PN.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1429 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:52:55 pm »
En el Reglamento del CNP es asi pero en el de la PMM es mucho más restrictivo:

Articulo 113. -Prohibición de consumo de bebidas y drogas.

1. Se abstendrán de consumir bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o
sustancias psicotrópicas, durante el servicio o con habitualidad.

2. A los efectos del apartado anterior, el personal de la Policía Municipal viene obligado a someterse a las pertinentes comprobaciones técnicas entendiéndose que se incurre en falta disciplinaria si la tasa de alcohol en sangre supera los 0,3 mg/ litro de sangre.

3. La ejecución de dichas comprobaciones técnicas se regulará por una orden interna del Cuerpo, debiendo salvaguardarse en todo caso la Intimidad del componente afectado, realizándola en privado y con la presencia de un superior jerárquico y de otro componente del Cuerpo.

Y además:

Articulo 114. - Prohibición de estancia en locales, de fumar y de posturas
negligentes.

1. No podrán permanecer en establecimientos destinados a consumo de bebidas o a recreo en general sin existir previa autorización, haber sido requeridos para ello o mediar causa que lo justifique. En estos casos, deberán limitar la estancia en dichos establecimientos al tiempo mínimo indispensable.

2. Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en publico durante la prestación directa de un servicio y de andar con las manos en


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1430 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:13:12 am »
En el Reglamento del CNP es asi pero en el de la PMM es mucho más restrictivo:

Articulo 113. -Prohibición de consumo de bebidas y drogas.

1. Se abstendrán de consumir bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o
sustancias psicotrópicas, durante el servicio o con habitualidad.

2. A los efectos del apartado anterior, el personal de la Policía Municipal viene obligado a someterse a las pertinentes comprobaciones técnicas entendiéndose que se incurre en falta disciplinaria si la tasa de alcohol en sangre supera los 0,3 mg/ litro de sangre.

3. La ejecución de dichas comprobaciones técnicas se regulará por una orden interna del Cuerpo, debiendo salvaguardarse en todo caso la Intimidad del componente afectado, realizándola en privado y con la presencia de un superior jerárquico y de otro componente del Cuerpo.

Y además:

Articulo 114. - Prohibición de estancia en locales, de fumar y de posturas
negligentes.

1. No podrán permanecer en establecimientos destinados a consumo de bebidas o a recreo en general sin existir previa autorización, haber sido requeridos para ello o mediar causa que lo justifique. En estos casos, deberán limitar la estancia en dichos establecimientos al tiempo mínimo indispensable.

2. Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en publico durante la prestación directa de un servicio y de andar con las manos en



.....y si te niegas a realizar la prueba?..................

a) Si eres guardia.

b) Si eres cabo.

c) Si eres sargento.

d) Si eres suboficial.

e) Si eres oficial.

f) Si eres subispector.

g) Si eres inspector.

.......ya veras como cambia el resultado.
333

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1431 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:50:47 am »
En el Reglamento del CNP es asi pero en el de la PMM es mucho más restrictivo:

Articulo 113. -Prohibición de consumo de bebidas y drogas.

1. Se abstendrán de consumir bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o
sustancias psicotrópicas, durante el servicio o con habitualidad.

2. A los efectos del apartado anterior, el personal de la Policía Municipal viene obligado a someterse a las pertinentes comprobaciones técnicas entendiéndose que se incurre en falta disciplinaria si la tasa de alcohol en sangre supera los 0,3 mg/ litro de sangre.

3. La ejecución de dichas comprobaciones técnicas se regulará por una orden interna del Cuerpo, debiendo salvaguardarse en todo caso la Intimidad del componente afectado, realizándola en privado y con la presencia de un superior jerárquico y de otro componente del Cuerpo.

Y además:

Articulo 114. - Prohibición de estancia en locales, de fumar y de posturas
negligentes.

1. No podrán permanecer en establecimientos destinados a consumo de bebidas o a recreo en general sin existir previa autorización, haber sido requeridos para ello o mediar causa que lo justifique. En estos casos, deberán limitar la estancia en dichos establecimientos al tiempo mínimo indispensable.

2. Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en publico durante la prestación directa de un servicio y de andar con las manos en



.....y si te niegas a realizar la prueba?..................

a) Si eres guardia.

b) Si eres cabo.

c) Si eres sargento.

d) Si eres suboficial.

e) Si eres oficial.

f) Si eres subispector.

g) Si eres inspector.

.......ya veras como cambia el resultado.

En la a) te empluman con falta grave.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1432 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:21:23 am »

En la a) te empluman con falta grave.

En la c) también, me consta, aunque con la mínima... y es que ahí he de daros la razón, el rasero de medir es distinto toda vez que entre ellos se protegen en un corporativismo jerárquico descarado.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2262
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1433 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:34:03 pm »
  Pues en la e), me consta que no te pasa nada, es mas te dan las llaves de la Inquisición,  :a:



  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1434 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:44:13 pm »
Y me da a mi que la afición a la uva en determinada generación la tenían por igual CS y PN.
Eso es cierto. Pero siempre ha habido clases, los de la "secreta" quedaban mejor que los maderos o grises... :a:

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1435 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:57:17 pm »
Y me da a mi que la afición a la uva en determinada generación la tenían por igual CS y PN.
Eso es cierto. Pero siempre ha habido clases, los de la "secreta" quedaban mejor que los maderos o grises... :a:

Saludos.
Para eso se llamaban Superior.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1436 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:16:10 pm »
Pastor defiende profesionalidad de la Policía Local en respuesta al Bloc

Así se ha pronunciado la alcaldesa en respuesta a la coalición BLOC-Compromís, que había informado de que había recibido quejas vecinales
03.11.10 - 19:36 - EFE| SAN VICENTE DEL RASPEIG

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor (PP), ha afirmado hoy que "la profesionalidad de la Policía Local es incuestionable".

Así se ha pronunciado la alcaldesa en respuesta a la coalición BLOC-Compromís, que había informado de que había recibido quejas vecinales sobre un supuesto consumo de alcohol por parte de agentes del municipio en horas de servicio.
Pastor ha señalado, a través de un comunicado, que el Ayuntamiento "recibe constantes felicitaciones por el buen hacer" de los efectivos de la Policía Local, y ha pedido al Bloc que "no generalice y que si tiene pruebas concretas que las aporte para evitar cuestionar la actuación de los agentes".

En este sentido, ha subrayado que "no se puede hablar alegremente de estas cosas y menos cuando se trata de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad", y ha incidido en que "tampoco hay que utilizar a los vecinos como excusa para hacer la denuncia".
Pastor ha solicitado al secretario local del Bloc, Ramón Leyda, que "si tiene datos y pruebas de su afirmación, que denuncie el caso concreto de los hechos para que se pueda determinar a quién se refiere y comprobar si la denuncia se corresponde o no con la realidad".

La alcaldesa ha apuntado que esta mañana ha remitido "al jefe de la Policía Local un escrito del propietario de un comercio dedicado a la venta de bicicletas del municipio, redactado después de que los agentes resolvieran el robo en su establecimiento de material de más de 10.000 euros en una operación en la que se detuvieron a dos personas". EFE

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1437 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:23:29 pm »

En la a) te empluman con falta grave.

En la c) también, me consta, aunque con la mínima... y es que ahí he de daros la razón, el rasero de medir es distinto toda vez que entre ellos se protegen en un corporativismo jerárquico descarado.

si hacéis un control de alcoholemia a un intregrante del grupo h), i), j), incluso k), desconectad los móviles

es un consejo de Drager patrocinado por DO Ribera del Duero

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1438 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:10:06 pm »

En la a) te empluman con falta grave.

En la c) también, me consta, aunque con la mínima... y es que ahí he de daros la razón, el rasero de medir es distinto toda vez que entre ellos se protegen en un corporativismo jerárquico descarado.

si hacéis un control de alcoholemia a un intregrante del grupo h), i), j), incluso k), desconectad los móviles

es un consejo de Drager patrocinado por DO Ribera del Duero

:carcaj
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1439 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:36:31 pm »
 Sara Carbonero, buscada por la policía...
...en La Sexta

-
MADRID - 16-11-2010

Todo comienza cuando nada más y nada menos que seis policías se presentan en una “furgona” en la cadena de televisión “La Sexta” en busca de Sara Carbonero, preguntaron por la periodista para entregarle una cartera que había extraviado.

Aquí ya hay cosas bastante curiosas, ¿qué hacen seis policías llevando una cartera perdida “al trabajo” a entregarla en mano? sera algo nuevo porque yo no conozco a nadie con quien hallan utilizado este “nuevo” procedimiento, o también puede ser un servicio especial que tienen las famosas que están tremendas, y seis pues no se tendría documentación muy peligrosa y estaban custodiándola, no se la verdad, pero lo que es realmente preocupante es lo bien informados que están estos policías, a ver no se hablo suficiente este verano de la periodista deportiva de “TELECINCO”, para que ninguno de los seis tuvieseis dudas de donde trabajaba. Que cuando pusieron el famoso beso 20.000 veces, salia en la esquina el logo de la cadena.

Claro en La Sexta se quedaron un poco extrañados y llamaron a la competencia para ponerse en contacto con Sara, quien dijo que ahora mismo le era imposible ir por motivos laborales, y que mandaría inmediatamente un familiar.

Pero la historia no ha acabado, y es que los seis policías que no tenían nada que hacer por lo que se ve, se quedaron esperando hasta que llego un flamante coche blanco, del que salio nada más y nada menos que el portero de la selección y del Real Madrid, Iker Casillas.

Los policías vieron como sonó la flauta y satisfechos por su trabajo, no tuvieron problemas en fotografiarse con el futbolista, ya después suponemos que continuarían con su jornada laboral. ¿Ya era hora no?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 21:11:03 pm por 47ronin »