. . . la que le trasmite a personas que han dejado sus comentarios en el vídeo:
hace 2 meses por lucas4646
es un humano perros himajinense ustedes tirados plicias de mierda ese video para derechos umanos y los corran por inumonos perros
hace 4 meses por ARIYEIN
pues ojala y no terminen como el chiko q lo dejaron morir y se burlaron por q q recuerde q andan matando a muchos policias nosea q terminen igual si tambien ellos son una bola de rateros i estan vinculados con los narco de q se burlan los pendejos ,,,,,, y no sea q terminen igual y sabesq es lo mejor q asta la cara ponen para q los conoscan aguas ,,,,,,,,,,,,,,,,, pinches pilicias de
mierdaaaaa
hace 5 meses por juaxaca
con este tipo de policias paque me cuido de los z o del pacifico o criminales x eso no los quieren en juarez aunque mi favor no esta de parte de este pobre hombre, pero ahi nos damos cuenta q clase de policia tenemos pero q mas puedo decir , saludos
hace 4 meses por CoatlX
Ah como serán llorones, se nota que en su vida han visto un muerto, ellos ya están tan acostumbrados a ver ese tipo de cosas por eso ya llegaron a tal grado de que se pueden burlar de eso, además no me jodan, un sicario no se detendría para nada en matarte hasta se burlarían de ti cuando te estén torturando y matando. Es como en una guerra, necesitas matar para sobrevivir y después de que lo hayas hecho muchas veces ya no vas a sentir nada, así trabaja la mente humana.