Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598799 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1920 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:50:18 pm »
Y mi recomendación sobre ellas es la misma..hay que tener cuidado.
Es solo para que veas que los de otros años tambien corremos, los cogemos y los metemos en el trullo.

Como debe ser y además es algo que no creo haber puesto en duda.
Pues yo creo que si, y no en una ni en dos veces, conmigo en particular y con agentes mas jovenes que tu en general.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1921 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:56:19 pm »
Hombre si yo pensase eso habría que pensar quien ha metido a los 75000 que hay ahora mismo en las cárceles...pero lo que si pongo en duda en vuestra capacidad de "absorción" y de "frustración".

Un profesional del medio sale a hacer su trabajo, lo hace y regresa con sus heridas a su castillo donde le espera la reina...y del resto se encargarán...otros servicios...y al día siguiente volvemos al campo de batalla donde nos esperarán otros o quizás los mismos que ayer...pero eso no es de nuestra incumbencia, y lo que debe preocuparnos es que al tercer día otros "otros" estén esperándonos, pues sino ya no seremos necesarios, el castillo se desmoronará por falta de mantenimiento, la reina se irá a bailar a otro castillo y sólo nos quedará  :Horca

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1922 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:59:25 pm »
Hombre si yo pensase eso habría que pensar quien ha metido a los 75000 que hay ahora mismo en las cárceles...pero lo que si pongo en duda en vuestra capacidad de "absorción" y de "frustración".

Un profesional del medio sale a hacer su trabajo, lo hace y regresa con sus heridas a su castillo donde le espera la reina...y del resto se encargarán...otros servicios...y al día siguiente volvemos al campo de batalla donde nos esperarán otros o quizás los mismos que ayer...pero eso no es de nuestra incumbencia, y lo que debe preocuparnos es que al tercer día otros "otros" estén esperándonos, pues sino ya no seremos necesarios, el castillo se desmoronará por falta de mantenimiento, la reina se irá a bailar a otro castillo y sólo nos quedará  :Horca
Y todo lo que tu quieras, pero como "semos persona umanas", batallar todos los dias con la mierda, y ver que no les pasa nada y encima muchos de ellos trincan de los impuestos que yo pago, y que ellos dudo que paguen, pues afecta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1923 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:00:32 pm »
Evidentemente a quienes se expresan en la misma forma no podemos hacerles entender lo que siginifica el deber cumplido, la satisfacción personal
Efectivamente, si has entrado despues de los 80 no podemos entender todo eso.

Haber nacido antes.
Los de los 80 tambien deciden en que año nacen?

Yo naci en los 80...

 :ojones . . . tu entonces eres un niñato  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1924 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:00:46 pm »
"semos persona umanas",

Cheeee...eso lo serás tú, yo de humano tengo ya poco.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1925 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:02:00 pm »
"semos persona umanas",

Cheeee...eso lo serás tú, yo de humano tengo ya poco.
Vale, tu eres un payo arrugao.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1926 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:03:56 pm »
Vale, tu eres un payo arrugao.

Eso si, ves.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1927 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:36:13 pm »
Juas vaya panda de carcas por el foro.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1928 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:37:59 pm »
Juas vaya panda de carcas por el foro.
Ya te digo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1929 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:41:15 pm »
Recordad una frase que me dijo un día un amigo de mi padre: "el día que el cura y el guardia de la porra te parezcan jóvenes . . . eso es que tu ya te has hecho mayor" . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1930 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:41:38 pm »
Nosotros somos hombres serios y de piel curtida.  :abuelo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1931 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:57:26 am »
Hombre si yo pensase eso habría que pensar quien ha metido a los 75000 que hay ahora mismo en las cárceles...pero lo que si pongo en duda en vuestra capacidad de "absorción" y de "frustración".

Un profesional del medio sale a hacer su trabajo, lo hace y regresa con sus heridas a su castillo donde le espera la reina...y del resto se encargarán...otros servicios...y al día siguiente volvemos al campo de batalla donde nos esperarán otros o quizás los mismos que ayer...pero eso no es de nuestra incumbencia, y lo que debe preocuparnos es que al tercer día otros "otros" estén esperándonos, pues sino ya no seremos necesarios, el castillo se desmoronará por falta de mantenimiento, la reina se irá a bailar a otro castillo y sólo nos quedará  :Horca


..............hostas, no me puedo creer que no hayas dicho lo de que ya no hay guerreros como antes.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1932 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:13:55 pm »
Es que eso es obvio que no los hay...desde que se implantó este sistema el guerrero desapareció y se convirtió en un bolardo amariconado, donde intervenciones que en los 80 y 90 eran rutina se convirtieron, o en noticia de prensa o en incluso destacables y meritorias...sólo hay que leer el twitter oficial en el que se publicitan hasta la recuperaciones de coches sustraídos que realiza la PMM, cuando ese tipo de actuaciones era parte de la rutina habitual y diaria.
Los que conocimos ese periodo de 20 años de actividad policial en Madrid podemos hablar con mucha propiedad, ya lo dijo Don Luís en el cumplimiento de los 25 años de la promoción del 86, fueron tiempos duros y con unas tasas de crminalidad altísimas...sin embargo los llegados a la casa desde el 2000 una detención por choriceo vulgar es como la repifostia...vamos que mejor la hace el CNP que debe estar a 200 metros "de lo penal".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1933 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:28:43 pm »
 . . . lo cierto es que si por devolver unas llaves a un ciudadano . . . se recibe una felicitación pública . . . mucho se ha bajado el listón como para que haya interés en ser guerrero, si con ser portera en más que suficiente . . . y no será porque aquí no haya porteras . . . que hay y muchas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1934 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:13:47 pm »
. . . lo cierto es que si por devolver unas llaves a un ciudadano . . . se recibe una felicitación pública . . . mucho se ha bajado el listón como para que haya interés en ser guerrero, si con ser portera en más que suficiente . . . y no será porque aquí no haya porteras . . . que hay y muchas . . .

 :carcaj

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1935 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:21:56 pm »
Entonces yo tendría que tener cientos de felicitaciones, pues no devolví llaves yo cuando trabajaba de cartero en Correos.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1936 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:05:25 am »
Es que eso es obvio que no los hay...desde que se implantó este sistema el guerrero desapareció y se convirtió en un bolardo amariconado, donde intervenciones que en los 80 y 90 eran rutina se convirtieron, o en noticia de prensa o en incluso destacables y meritorias...sólo hay que leer el twitter oficial en el que se publicitan hasta la recuperaciones de coches sustraídos que realiza la PMM, cuando ese tipo de actuaciones era parte de la rutina habitual y diaria.
Los que conocimos ese periodo de 20 años de actividad policial en Madrid podemos hablar con mucha propiedad, ya lo dijo Don Luís en el cumplimiento de los 25 años de la promoción del 86, fueron tiempos duros y con unas tasas de crminalidad altísimas...sin embargo los llegados a la casa desde el 2000 una detención por choriceo vulgar es como la repifostia...vamos que mejor la hace el CNP que debe estar a 200 metros "de lo penal".

Bolardo amariconado??


Se ha tomado usted la pastilla??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1937 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:21:21 pm »
 :Enfadado_2 no hay guerreros...como dice Heracles para qué, si con una entrega de llaves ya me pasan la mano por el lomo.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1938 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:30:40 pm »
El martes leían otra de una gran intervención de un chino que vendía cigarrillos sueltos a unos menores, fué el descojone para los allí presentes.
Si alguna vez me mencionan en algo así espero no se publique, al menos no creo que tengan mi consentimiento si es que lo piden.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1939 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:42:53 pm »
Todavía recuerdo una de un compañero fuera de servicio y unos patos en Madrid Rio. Que risión niño.