Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599150 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1960 en: 03 de Enero de 2012, 02:07:49 am »
hol,a pues... dicen grilletes, en lugar de esposas... ummmm mucho han preparado el papel no?
Un salu2
Y más detalles, que me cuesta suponer que un actor sepa representar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1961 en: 03 de Enero de 2012, 14:41:28 pm »
Venga va !


 :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1962 en: 07 de Enero de 2012, 14:22:35 pm »
hol,a pues... dicen grilletes, en lugar de esposas... ummmm mucho han preparado el papel no?
Un salu2
Y más detalles, que me cuesta suponer que un actor sepa representar.

Pos fale...........son CNPies realites........

........aquello de que las productoras y demás de este mundillo se asesoran, cada vez más a menudo, con profesionales de nuestra labor es algo que parace desconocerse.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1963 en: 18 de Enero de 2012, 13:59:29 pm »
 EN EL SUCESO SOLO SE VIO IMPLICADO EL COCHE POLICIAL. EN SU INTERIOR VIAJABAN UN AGENTE Y DOS INSPECTORES DE PAISANO

Tres policías de Cáceres se empotran en la avenida de Alemania y el conductor da positivo

Triplicó la tasa de alcohol permitida. Iban en un vehículo camuflado y se llevaron por delante diez metros de valla. La comisaría confirma que el accidente ocurrió y asegura que aún se está instruyendo el atestado
CARLOS ORTIZ 18/01/2012

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=TxYE2rCIS2o&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Tvs7gDyAMY[/youtube]

Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía se empotran contra la mediana de la avenida de Alemania y el conductor da positivo en el test de alcoholemia. Según ha podido saber este diario de fuentes de la investigación, los hechos sucedieron el pasado viernes alrededor de las 20.30 horas a la altura de la gasolinera situada frente al edificio de Alcoresa y el conductor triplicó la tasa permitida.

El control de alcoholemia que se le realizó al agente que conducía el vehículo dio positivo con una tasa de 0,95 miligramos por litro en aire expirado. En la segunda, arrojó 0,96. El conductor ni ninguno de los ocupantes fueron detenidos, ya que se procedió a su identificación por los agentes de la policía local. El atestado policial aún está en fase de redacción para que pueda ser enviado al juzgado. Estas mismas fuentes confirmaron que en el coche viajaban un agente y dos inspectores de paisano

El vehículo en el que viajaban los tres policías chocó contra la valla que separa ambas calzadas y se llevó por delante unos diez metros del vallado metálico. Ninguno de los tres agentes resultó herido y en el suceso no se vio implicado ningún vehículo más. Responsables de la gasolinera situada en las inmediaciones del lugar del suceso aseguraron ayer que del coche accidentado salieron tres personas. La jefatura de la policía local se limitó a informar de que sí se había producido el accidente, sin precisar más detalles.

 

INVESTIGACION Fuentes de la comisaría también confirmaron que se había producido el accidente y que se estaba instruyendo el correspondiente atestado para determinar las circunstancias del accidente. No precisaron si los agentes que se vieron implicados en el suceso se encontraban de servicio. En la comisaría no les constaba ayer que se hubiera realizado la prueba de alcoholemia al agente que conducía el vehículo camuflado.

Este tipo de servicios operan tanto en el Cuerpo Nacional de Policía como en la policía local y están encargados de las labores de vigilancia para prevenir y evitar el tráfico de estupefacientes. Los policías, siempre en ropa de calle, viajan en un turismo con el fin de pasar desapercibidos y no llamar así la atención. No permanecen en un punto fijo y suelen rotar por distintas zonas.

Cuatro días después del suceso, ayer aún eran visibles las marcas del siniestro en el lugar del accidente. El vehículo camuflado impactó contra la mediana en un tramo de la avenida de Alemania ligeramente curvo y bien asfaltado. Unos metros más adelante hay un semáforo.

Operarios del servicio de mantenimiento de carreteras procedieron ayer a la reposición del vallado que el coche se llevó por delante. Según pudo comprobar ayer este diario en la misma zona del siniestro, el golpe destrozó media docena de separadores metálicos de un metro y medio de largo.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1964 en: 18 de Enero de 2012, 19:55:38 pm »
 :porcul :porcul :porcul
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1965 en: 18 de Enero de 2012, 20:02:11 pm »
La información dice que triplicó cuando en realidad debería decir sextuplicó.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1966 en: 18 de Enero de 2012, 20:03:05 pm »
0.15.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1967 en: 19 de Enero de 2012, 12:06:07 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3_tBvbtfE-g[/youtube]
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 14:05:56 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1968 en: 19 de Enero de 2012, 13:53:31 pm »
Vaya pillada,¿no?

¿no estara manipulado?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1969 en: 19 de Enero de 2012, 14:08:23 pm »
Vídeo ya tratado en ese foro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1970 en: 20 de Enero de 2012, 02:14:51 am »


programa de telecinco
Un policía de Huelva en Gran Hermano 12+1


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1971 en: 20 de Enero de 2012, 02:17:50 am »
Lo mismo es el que quería permutar con un naci   :carcaj
333

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1972 en: 20 de Enero de 2012, 02:31:33 am »
Si señor, buena foto para ilustrar... Gran imagen para el colectivo que ya piensa que somos unos prepotentes y engreidos...

Afortunadamente no me enterare de como nos ponen a caldo, porque lo único que veo de telecinco que es al Recio, lo veo por megavideo...

O Wait!!

Mierda . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1973 en: 20 de Enero de 2012, 02:51:52 am »
Si señor, buena foto para ilustrar... Gran imagen para el colectivo que ya piensa que somos unos prepotentes y engreidos...

Afortunadamente no me enterare de como nos ponen a caldo, porque lo único que veo de telecinco que es al Recio, lo veo por megavideo...

O Wait!!

Mierda . . .
:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1974 en: 20 de Enero de 2012, 10:07:34 am »
Si señor, buena foto para ilustrar... Gran imagen para el colectivo que ya piensa que somos unos prepotentes y engreidos...

Afortunadamente no me enterare de como nos ponen a caldo, porque lo único que veo de telecinco que es al Recio, lo veo por megavideo...

O Wait!!

Mierda . . .

En mi casa tampoco vemos esa cadena, más que nada por higiene mental... Y al Mentefría & company también se les puede ver en FDF y en Canal Comedia del Plus...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1975 en: 20 de Enero de 2012, 15:34:04 pm »
En fin...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1976 en: 20 de Enero de 2012, 18:06:59 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fW9Skx4PDLc[/youtube]
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1977 en: 20 de Enero de 2012, 18:35:27 pm »
Este tipo de servicios operan tanto en el Cuerpo Nacional de Policía como en la policía local y están encargados de las labores de vigilancia para prevenir y evitar el tráfico de estupefacientes. Los policías, siempre en ropa de calle, viajan en un turismo con el fin de pasar desapercibidos y no llamar así la atención. No permanecen en un punto fijo y suelen rotar por distintas zonas.
Vaya apunte más tonto, qué forma de rellenar noticia...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1978 en: 22 de Enero de 2012, 17:17:07 pm »
Lo mismo es el que quería permutar con un naci   :carcaj

Pues no vas muy desencaminado. Es muy probable por los datos que va dando en sus peticiones de permutas y comisiones de servicio varias....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1979 en: 22 de Enero de 2012, 17:24:23 pm »
Tiene toda la pinta...

Hola compañero! si sigues interesado en la permuta. Yo soy policía en Aljaraque, a 5 min de Huelva y Punta Umbría. Buena calidad de trabajo, turnos, etc. Si estas interesado mandame correo a zangrandii@hotmail.com.

El lado más sexy de Michael


Michael nació el 26 de Mayo de 1984 en Thionville, ciudad francesa situada en la frontera con Luxemburgo, donde pasó muchos años antes de trasladarse a España. El día 7 de Noviembre fue convocado para su primer casting presencial en un hotel de Sevilla. Es policía local de Aljaraque (Huelva) y se encuentra soltero. Sus amigos le definen como un guapete con mucha gracia, y su máxima preocupación actual es la penosa situación que los agentes de esta localidad están sufriendo, llevan 8 meses sin cobrar, y los medios que tienen para poder realizar su trabajo son más que precarios,