Perdona 112, y que no te siente mal, pero como no te conozco de nada, sería mejor que dijeras manual de la Guardia Civil, un poco de respeto y educación.
Lo que pongo no es por quedar bien, como dice Maxwell, era por hacer un peque?o homenaje en este tema a los compa?eros fallecidos. No opino como tu, a mi me da igual que mi compa?ero no sepa mucho de leyes (NO SOMOS ABOGADOS), me da igual que no sepa disparar muy bien (NO SOMOS PISTOLEROS) me da igual que no este en muy buena forma física o tenga 50 a?os (NO SOMOS DEPORTISTAS DE ELITE), yo lo que le pido a mi compa?ero es que le ponga ganas y no me deje tirado en los malos momentos, y estos compa?eros del CNP han muerto en un accidente cuando acudían a una pelea, seguramente iban tan rápido que se les fue el coche, todo por una estúpida pelea podrás decir, pero imagínate, que por no acudir 3 minutos antes a una pelea, le pegan un navajazo a un chaval y muere, no te quedaría remordimientos de conciencia, no pensarías en haber corrido un poco más.
Los cuerpos policiales se nutren y funcionan, gracias a veteranos que ponen un poco de cordura en las cosas y gracias a los jóvenes que muchas veces hacen locuras por detener a los malos, sin unos, no funcionan los otros.
Para tu información, tengo 23 a?os y pertenezco a una unidad, un tanto peculiar de la GC, en la que muchísimas veces, me la juego con el coche, de lo contrario no se pillarían tantos delincuentes y terroristas, y te aseguro que es necesario correr y jugársela.
Si los 2 compa?eros fallecidos, conducían a toda pastilla, sería porque lo vieron necesario, y un compa?ero que es capaz de dar la vida por un ciudadano o por otro compa?ero, merece mi respeto y admiración, por ese motivo son los mejores policías.