Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
......buen apellido GABARRI, tela. Piso por la cara, paguita por la cara......si es que pobrecitos.
no tiene tanto componete humano porque yo me quito los guantes de anticorte para dar la mano,imaginate si doy un beso
La foto refleja el componente humano...y como venta de imagen queda "niquelada".
Cita de: uidnoche en 16 de Febrero de 2012, 10:38:26 am......buen apellido GABARRI, tela. Piso por la cara, paguita por la cara......si es que pobrecitos. Los Gabarri son buena gente hombre......tu que los miras con malos ojos.Saludos y paz.
....los gabarri, los heredia, los montoya, los vargas...............todos buena gente coño, Q7, X6, M5.............de la chataaaaaaaarra jefe, de la chataaaaaaarra.
.........jefe no me quite er coche que soy el lidel der curto...............................jaiiiiiiiiiih los payos que malus suoiiiiis.
dejemoslo que nos van a tachar de antijallllllllllllllll y volvamos a ver como un hidalgo sargento de policia besa a la pobre doncella gitana.
.....deberías pasarte por las fiestas de cascorro...........ya verás como no generalizabas, claro, mientras no hablen, que la cagan.
.....los tiros siempre van por detrás, por el tema del pañuelo, ya tu sabes.