Bueno, igual alguien confunde lo que es ser policía. Frustrarse porque se revuelca en una intervención y la gente le reprenda por esa intervención me parece que es para pensárselo. Un policía en su jornada de trabajo se cruza con miles y miles de personas, cuantas de esas miles de personas le dicen algo en su contra, algo contra su institución, pues casi ninguna, pero si nos desequilibra que de esos miles y miles de personas qeu nos han respetado y en los que no hemos reparado, vengan me atrevo a decir 20 en una jornada de trabajo y creo que exajero, que nos causen problemas que uno se vea desbordado por ello y diga que la sociedad está en su contra pues bueno no se, por eso digo que igual hay que pensar que se ha equivocado de profesión, puede que de trabajo no, pero sí de profesión. Yo me quedo con una encuesta en la que los dice que los ni?os no quieren ser lo que son sus padres y entre lo que quieren ser una de las más elegidas es policía. Chax, sinceramente creo que estás demasiado crispado y no es bueno y lo contrario no es pasar de todo como mencionas.
Por cierto decidme si es verdad o no. Entras nuevo, ves que en tu promoción hay tres que el primer mes han detenido a 40 personas y tú malamente has llegado a 5 y eso que has estado currando sin parar. Siguen así las estadísticas y llegan los dos a?os de antiguedad y el de los 40 detenidos resulta que se ha convertido en un profesional de las bajas, se queja de todo, dice que está quemado, que la gente es una hp, que los gitanos tal, que hay mucho enchufado y uno, que ha ido poco a poco aprendiendo el oficio, jamás ha llegado a los 40 pero resulta que mantiene una media de 10 y sigue bien, sigue contento, trabaja sin parar, no coge bajas. Me parece que el pundonor es bueno, pero .....