Encuesta

que es lo que hacemos ultimamente....

Patrullamos
16 (28.1%)
Paseamos
41 (71.9%)

Total de votos: 53

Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 432711 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:La imagen de un policía
« Respuesta #5820 en: 26 de Mayo de 2020, 13:52:25 pm »
Ya tenemos nuevo mote en la calle . . . para los que no conocieron a Romerales y María de la Encarnación, llega ahora el del siglo XXI . . . que durará

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

https://youtu.be/NDiAeqRh6lc

Siempre les queda que la Asociacion por la Dignidad y el Respeto lance una algarada de protestas.

:Quemado_1

Ok..Makey?

:carcaj

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5821 en: 30 de Mayo de 2020, 07:38:19 am »

La Policía Nacional investiga al jefe de los municipales de El Puerto por insultar al Gobierno
El Ayuntamiento exige las disculpas públicas y abre un expediente contra el intendente que anima y asiste a las caceroladas no autorizadas
Jesús A. Cañas
Cádiz - 29 may 2020 - 18:05 CEST

El gusto del jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Rafael Muñoz, por insultar a miembros del Gobierno e incitar a la participación en caceroladas no autorizadas puede salirle caro. La Policía Nacional en Cádiz ha iniciado una investigación que remitirá al Juzgado para poder analizar si las manifestaciones vertidas en sus redes sociales pueden ser constitutivas de delito. Además, el Ayuntamiento de la localidad ha roto su silencio para exigirle que “pida disculpas” y ha anunciado la apertura de un expediente contra él.

De forma periódica desde que comenzó el estado de alarma por la crisis del coronavirus, el intendente de la Policía Local ha publicado mensajes públicos en su perfil personal de Facebook en el que compara al vicepresidente Pablo Iglesias con una rata o le llama “comunista de mierda”. Tampoco duda en insultar a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, al que califica como “borracho loco” y “majadero psicópata”. También reitera varias referencias despectivas a la condición sexual de Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, y precisamente máximo responsable de las fuerzas de seguridad del país, mientras dure el estado de alarma.

Además, Muñoz ha animado hasta en dos ocasiones a participar en las caceroladas que se han celebrado en El Puerto contra el Gobierno, pese a que no cuentan con autorización de la Subdelegación y a que la actual fase 2 de la desescalada en la que se encuentra la provincia no permite reuniones de más de 15 personas. Por todos estos hechos, la Subdelegación del Gobierno en la provincia ya dio traslado este jueves a la Policía Nacional todas las manifestaciones del intendente en sus redes sociales, según aseguraron a EL PAÍS fuentes de esta Administración.

La Brigada Provincial de Información de la Comisaría Nacional en Cádiz ya ha comenzado la tarea de recopilar datos y abrir diligencias por lo ocurrido, confirman desde la policía. Una vez concluyan sus pesquisas sobre todos los mensajes publicados por Muñoz, los remitirá al Juzgado y “corresponderá al fiscal calificar si los hechos son constitutivos de delito”, según aseguran fuentes cercanas al caso. Además de los delitos de odio, al tratarse también de posibles injurias y calumnias cometidas contra la autoridad pública, la Policía Nacional podrá investigar de oficio las redes sociales de Muñoz.

Aunque durante toda la jornada de este pasado jueves, el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Puerto (integrado por PP y Ciudadanos) se puso de perfil y su alcalde eludiese hacer declaraciones, este viernes la teniente de alcalde Policía Local ha exigido a Muñoz que “pida disculpas y asuma su responsabilidad”, según un comunicado oficial del consistorio. Peris ha asegurado que ha decidido abrir un expediente contra el intendente “por si esta conducta tuviera responsabilidad administrativa para el ejercicio de su puesto”. La edil ha añadido que un cargo como el de un jefe de la policía municipal debe tener respeto por todos los ciudadanos “independientemente de su ideología política”.

En las últimas horas se han sucedido las críticas de la oposición contra la actitud del intendente. Adelante El Puerto ha anunciado que está estudiando “la posibilidad de emprender acciones legales por presuntos delitos de odio”. El PSOE ha pedido la destitución del agente “por sus expresiones racistas, discriminatorias, homófobas e insultantes”. Sin embargo, desde el gobierno municipal aseguran que, al no estar nombrado como cargo de libre designación y sí como funcionario de la Administración no puede ser apartado “por pérdida de confianza”.

Mientras, Rafael Muñoz, guarda silencio y no hay constancias aún de si accederá a disculparse públicamente como le piden sus superiores. Más allá de los exabruptos que aún siguen en su perfil de Facebook, en su única manifestación sobre la polémica reconoció que la cuenta era suya y argumentó que eran aseveraciones que hacía a título particular, según las declaraciones que ha hecho al medio digital Nius Diario. El agente accedió al cargo de intendente de una plantilla de más de 120 policías después de que, en 2017, falleciese el anterior intendente máximo, un cargo de mayor graduación que aún no ha sido cubierto, pero que cuenta con dotación, lo que haría posible que saliese a concurso, según aseguran fuentes del PSOE local.

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #5822 en: 30 de Mayo de 2020, 11:09:50 am »
Que buen royo tienen que tener en el Puerto con todos los que no piensen como el jefe . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #5824 en: 30 de Mayo de 2020, 17:03:42 pm »
Al que poco le cuesta llegar poco valora su puesto

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5825 en: 31 de Mayo de 2020, 10:11:15 am »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #5826 en: 31 de Mayo de 2020, 12:03:37 pm »
Según el argumentario de VOX sí, pero ya te digo yo que una familia como esa, con unos padres enfermos alcohólicos y con continuas discusiones familiares . . . es nacional, los extranjeros pueden estar alcoholizados, pero no hay discusiones familiares porque los hijos, sencillamente, abandonan el domicilio, se van, aunque sea con una banda, antes de aguantar a unos padres así, son culturas diferentes con problemáticas diferentes y esta que se describe es una típica problemática de familia española.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #5827 en: 31 de Mayo de 2020, 17:07:37 pm »
Pero los voceros de Vox, qué además son tan gilipollas como para hacerles la publicidad gratis no paran de esparcir la mierda que sus dirigentes acumulan en sus mentes. No paran.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2020, 17:36:47 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 06:30:16 am por 47ronin »

Desconectado ESPAÑA VIVA

• Aprendiz
« Respuesta #5829 en: 02 de Junio de 2020, 16:30:58 pm »
Además de podemitas, son ustedes también defensores de los saqueadores de USA?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5830 en: 02 de Junio de 2020, 16:36:21 pm »
Además de podemitas, son ustedes también defensores de los saqueadores de USA?

Lo que no somos es corporativistas que todo lo justifiquen.

Desconectado ESPAÑA VIVA

• Aprendiz
« Respuesta #5831 en: 02 de Junio de 2020, 16:40:04 pm »
Si ese agente se ha excedido, debe ser expulsado del cuerpo y encarcelado.

Todos los LADRONES, y delincuentes que se dedican a saquear comercios y destrozar bienes públicos, deben ser ENCARCELADOS tb.

O eso es liberta de expresión?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5832 en: 02 de Junio de 2020, 16:41:34 pm »
Si ese agente se ha excedido, debe ser expulsado del cuerpo y encarcelado.

Todos los LADRONES, y delincuentes que se dedican a saquear comercios y destrozar bienes públicos, deben ser ENCARCELADOS tb.

O eso es liberta de expresión?

No, no.es libertad de expresión, es saqueo.y pillaje aprovechando una protesta....y ya van casi 5000 detenidos.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #5833 en: 02 de Junio de 2020, 16:42:01 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5834 en: 02 de Junio de 2020, 19:00:30 pm »
 Algunos ya no saben que hacer para tragarselas dobladas...y pretenden que nos la tragarnos los demás.

https://twitter.com/Alto_ControlPol/status/1267845411907293184?s=19

« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 06:30:40 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5835 en: 03 de Junio de 2020, 18:26:17 pm »
Luego.diran ustedes que reciben ataques por sia declaraciones, pero.es que hay cosas que un policia no puede decir por que deja en evidencia al resto.

https://twitter.com/PoliciaMAD/status/1264063505692602368?s=19

« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 06:52:07 am por 47ronin »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #5836 en: 03 de Junio de 2020, 20:51:25 pm »
Eso es de una cuenta oficial?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #5837 en: 04 de Junio de 2020, 06:52:56 am »
Eso es de una cuenta oficial?

Si lo fuera sería grave, no, es la opinión de un "fuerza y honor" de los que creen que todo se arregla por la fuerza bruta.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #5838 en: 04 de Junio de 2020, 14:42:27 pm »
Entonces ya me quedo más tranquilo . . .

Desconectado ESPAÑA VIVA

• Aprendiz
« Respuesta #5839 en: 04 de Junio de 2020, 15:59:08 pm »
Opiniones PERSONALES de una cuenta de un particular.

Yo a veces también me sorprendo de ciertas opiniones afines a la extrema izquierda que visualizo en este foro y no les doy mayor importancia a la que tienen en un contexto de libre opinión.