Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599493 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6301 en: 06 de Junio de 2021, 15:11:58 pm »
Menudos truños que se tiene que echar Roger Rabbits . . . como para adoptarlo. . . quizás con unas patatas y unos níscalos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6302 en: 06 de Junio de 2021, 17:32:23 pm »
Menudos truños que se tiene que echar Roger Rabbits . . . como para adoptarlo. . . quizás con unas patatas y unos níscalos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6303 en: 10 de Junio de 2021, 17:52:56 pm »
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 06:07:07 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6304 en: 10 de Junio de 2021, 20:21:43 pm »
Parece el coche del Power Ranger rosa. . . luego queremos que nos tomen en serio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6305 en: 10 de Junio de 2021, 22:06:27 pm »
Parece el coche del Power Ranger rosa. . . luego queremos que nos tomen en serio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MIAMI
https://gossipvehiculo.com/2021/06/02/policia-miami-dade-presenta-auto-honor-mes-orgullo-lgbtq-foto/

« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 06:09:06 am por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6306 en: 10 de Junio de 2021, 22:09:19 pm »
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 06:12:22 am por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 06:13:14 am por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6308 en: 10 de Junio de 2021, 22:11:34 pm »
Y la PMM para cuando?
Están tardando...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6309 en: 11 de Junio de 2021, 06:15:26 am »
Y la PMM para cuando?
Están tardando...

No sé si la fuerza y el honor espartana está preparada para sufrir un impacto asi...pero resulta curioso tomen como referencia el casco espartanos cuando eran un poco sarasas que mantenían un vinculo "especial" entre profesor y alumno hasta tan punto de darse por el "..." para reforzar ese vínculo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6310 en: 17 de Junio de 2021, 07:31:24 am »

La Justicia rechaza el último intento de evitar el juicio de los mossos acusados de una agresión racista

    La Audiencia de Barcelona confirma la decisión del juez instructor de sentar en el banquillo a los seis agentes por un presunto delito contra la integridad moral y otro de lesiones


Oriol Solé Altimira
16 de junio de 2021 22:43h

@urisole

Los seis agentes de los Mossos d'Esquadra acusados de una agresión racista en 2019 en el municipio de Sant Feliu Sasserra (Barcelona) irán a juicio. La Audiencia de Barcelona ha rechazado el recurso de los agentes investigados, que además de pedir en varias ocasiones sin éxito el archivo del caso han rechazado colaborar con la investigación pese a la contundencia del audio que grabó la víctima.

En un auto, al que ha tenido acceso elDiario.es, la sección 5ª de la Audiencia de Barcelona confirma la decisión del juez instructor de dejar a un paso del banquillo a los agentes por un delito de lesiones y otro contra la integridad moral. Los agentes alegaban que el magistrado no había concretado la autoría de los insultos y amenazas racistas que se profirieron al joven Wubi D. y que realizó una "imputación conjunta e indiscriminada" a los seis agentes.

En cambio la Audiencia de Barcelona remarca que la resolución del juez instructor se basó "en un criterio razonable y admisible", este es, que todos los agentes que redujeron y aparecen en la grabación serían autores de algún delito, bien por proferir directamente los insultos racistas bien por no impedirlos. La cuestión, en cualquier caso, tendrá que resolverse en la sentencia tras el juicio, agregan los togados.

La vista servirá para ver si los agentes mantienen su estrategia de no declarar y negar los hechos, además de dificultar la investigación hasta el punto de querer acudir a la rueda de reconocimiento con la cara tapada, extremo que vetó el instructor.

Con la decisión de la Audiencia de Barcelona, el caso encara ya el juicio después del decisivo cambio en la actitud de los superiores de los agentes imputados, que pasaron del encubrimiento a la colaboración con la investigación: el pasado verano dos jefes de los seis agentes rectificaron su declaración inicial ante Asuntos Internos, en la que dijeron no poder reconocer a ninguno de los investigados en la grabación de los hechos, y finalmente sí identificaron a los mossos que participaron en la agresión.

Los dos sargentos señalaron a uno de los agentes investigados como el mosso que profirió los insultos más graves –"negro de mierda, hijo de puta"; "soy racista no, lo siguiente"– a la víctima. Ambos mandos también identificaron al mosso que en la grabación insta a la víctima a irse "un poco más abajo porque aquí ya tenemos suficiente mierda".

Además, el primer sargento reconoció en la grabación al agente que aseguró haber disparado al joven y después le espetó: "Porque he fallado. Si no, te reviento las costillas". Los dos mandos identificaron en el audio al cabo de la unidad, que, al igual que los otros cuatro agentes investigados, si bien no profiere amenazas directas al joven no frena los insultos de sus compañeros.

Los seis agentes investigados han sido trasladados de destino por la conselleria de Interior pero no han sido suspendidos de empleo ni de sueldo pese a que así lo permite el reglamento interno de la policía catalana. De hecho el departamento de Interior, en la anterior legislatura, cuando estaba en manos de Junts, desoyó al Parlament y rechazó suspender de empleo y sueldo a los mossos implicados en la agresión racista tal y como le había pedido la Cámara catalana.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6312 en: 18 de Junio de 2021, 17:55:55 pm »
https://twitter.com/AlejandroASACIR/status/1405882120459988992?s=19

Los que escriben eso puede que no sean policias, yo no tengo cuenta de Facebook, pero ahí yo creo que puede comentar cualquiera que tenga, vamos, que  no es cerrado.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6313 en: 18 de Junio de 2021, 18:00:33 pm »
https://twitter.com/AlejandroASACIR/status/1405882120459988992?s=19

Los que escriben eso puede que no sean policias, yo no tengo cuenta de Facebook, pero ahí yo creo que puede comentar cualquiera que tenga, vamos, que  no es cerrado.

Si es el foro que imagino es cerrado y con acceso previo tras comprobación.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6314 en: 20 de Junio de 2021, 17:39:34 pm »
Esto es consecuencia del mensaje de odio propagado por Vox, en mentes simples desencadena violencia irracional.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6315 en: 20 de Junio de 2021, 23:46:24 pm »
Esto es consecuencia del mensaje de odio propagado por Vox, en mentes simples desencadena violencia irracional.


¿Esto que hace el rojerio también es odio?  .ca;

Vox es una hermanita de la caridad al lado del rojerio danés..., si en Dinamarca gobernase la derecha por aquí le estarían llamando xenófobos...,pero como gobierna el rojerio..., esa doble moral...

Noticia fresquita de hoy.

Citar

La socialdemocracia danesa reinventa el asilo: refugiados sí, pero a distancia


El Gobierno de Mette Frederiksen apuntala su mano dura con la inmigración con una ley que externaliza el asilo fuera de la UE y con la expulsión de decenas de sirios

https://elpais.com/internacional/2021-06-20/la-socialdemocracia-danesa-reinventa-el-asilo-refugiados-si-pero-a-distancia.html


Citar
La socialdemócrata que ganó prometiendo políticas sociales y mano dura contra la inmigración

Mette Frederiksen, vencedora en las elecciones de Dinamarca, promete defender el estado de bienestar y ha apoyado las políticas xenófobas de los ultras del Partido Popular Danés

https://elpais.com/internacional/2019/05/31/actualidad/1559297506_576929.html?rel=listapoyo



Citar
Dinamarca busca ‘occidentalizar’ sus guetos

El Gobierno socialdemócrata propone limitar al 30% los habitantes “no occidentales” de estas zonas y renombrarlas “sociedades paralelas”. Expertos y residentes temen una estigmatización

https://elpais.com/internacional/2021-03-27/dinamarca-busca-occidentalizar-sus-guetos.html?rel=listapoyo


Citar
Dinamarca, primer país europeo que quiere expulsar a refugiados sirios

El Gobierno danés ha retirado el permiso de residencia a 94 personas refugiadas procedentes de Siria porque considera que las zonas controladas por el régimen sirio son ya "lugares seguros". Los afectados temen tener que regresar: "Prefiero morir en Dinamarca que volver"

https://www.eldiario.es/desalambre/prefiero-morir-dinamarca-regresar-siria_1_7799801.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6316 en: 22 de Junio de 2021, 09:27:23 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6317 en: 22 de Junio de 2021, 09:29:19 am »
https://twitter.com/ConanGrs/status/1407079025999335425

Solicitan la supresión de la cuenta oficial de la Guardia civil en Tik Tok por ser “grotesca”
La gota que ha colmado el vaso ha sido una grabación en la que se habla de guardias “buenos” y “malos”


J.M. Zuloaga


Creada.21-06-2021 | 14:49 H
/
Última actualización.21-06-2021 | 14:49 H

La Unión de Guardia Civiles va a solicitar hoy, en el pleno del Consejo de la Benemérita, la suspensión de la cuenta de TikTok de la Guardia Civil, hasta que responda a un Plan de Comunicación y una estrategia adecuada, con mensajes coherentes y que sean acordes a los principios y valores que presiden esta institución.

“Son varios los casos de vídeos difundidos que nos han llevado a plantear esta solicitud. Es mejor parar, reflexionar y planificar que continuar en esta senda”, subrayan.

“Les ponemos un ejemplo: el vídeo del guardia malo y el bueno. ¿Acaso queremos crear la figura del guardia malo que te pone multas y del bueno que te las perdona porque así es su carácter? ¿Eso es lo que queremos que nuestros jóvenes aprendan de la institución? ¿Queremos mostrar que existe una arbitrariedad en la Guardia Civil frente al principio del respeto a las leyes? La aceleración de las redes sociales no nos tiene que llevar a reducir nuestra labor al simplismo más absoluto que roza lo grotesco”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6318 en: 23 de Junio de 2021, 07:05:01 am »

La Guardia Civil descarta cerrar la cuenta de Tik Tok pese a las quejas de varias asociaciones

Los videos han tenido buena acogida entre el público pero no por parte de los agentes, que critican el posible daño a la imagen del cuerpo

23/06/21access_time 1:02

Ignacio González Casado

La Guardia Civil descarta cerrar su cuenta institucional en Tik Tok a pesar del rechazo que ha despertado en varias asociaciones y agentes de dentro del cuerpo. Desde la Dirección General de la Guardia Civil aseguran que esta medida ha sido muy bien recibida entre el público al que iba dirigida y que, por el momento, van a seguir con su actividad en esta red social. Fuentes del cuerpo también añaden que María Gámez, directora de la Guardia Civil, estaría “encantada” con los resultados que cosecha entre los más jóvenes y la difusión que tienen esta clase de vídeos.

El 12 de octubre del año pasado se publicaba el primer vídeo de la Benemérita en Tik Tok, con motivo del Día de la Hispanidad. A día de hoy y menos de un año después de esa fecha, la Guardia Civil cuenta con más de medio millón de jóvenes y adolescentes que siguen a diarios sus vídeos informativos sobre estafas por internet, adicción contra las drogas o actuaciones de sus agentes.

División de opiniones

Desde su creación, el perfil de Tik Tok de la Guardia Civil ha sido motivo de disputa. Varias asociaciones de guardias civiles llevan tiempo alertando de que este tipo de vídeos, más informales, en tono de humor y, muchas veces, de entretenimiento, desprestigian la imagen del cuerpo. Algunas plataformas como UniónGC, AEGC y APROGC han mostrado su rechazo a esta forma de comunicar, que ha vuelto a ponerse en entredicho hace tan sólo 3 días. Un vídeo publicado por la propia institución ha vuelto a reavivar la polémica debido a la representación de un “poli bueno” y un “poli malo” como tipos de guardias civiles.

Sin embargo, otra parte del cuerpo celebra la difusión que están teniendo los videos en la plataforma y su acogida entre los jóvenes. Pedro Carmona, portavoz de AUGC, asegura que la Guardia Civil tiene que llegar a los ciudadanos por los canales de comunicación que la sociedad utiliza, y si Tik Tok es uno de ellos, toca adaptarse. Desde AUGC señalan que, siempre que se respeten los valores y la integridad del cuerpo, cualquier acercamiento de la Guardia Civil a la sociedad y a los más jóvenes es bienvenido.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6319 en: 23 de Junio de 2021, 12:27:09 pm »
Tik Tok, nos guste o no, es la red social UE ahora llega a los más jóvenes, ya ni Facebook llega tanto a las nuevas generaciones como Tik Tok, de hecho Facebook ya está viejo para ellos, lo mismo le está pasando a YouTube. . . así que, si la Guardia Civil quiere hacer llegar su mensaje a los más jóvenes, tiene que estar en Tik Tok, otra cosa distinta será los vídeos que cuelguen, pero que tienen que estar no me cabe ninguna duda de ello. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche